PDA

Ver la Versión Completa : sony mw600

soy_javi
01/03/13, 08:06:14
Hola, que tal?

Estoy a la espera de recibir el nexus. Lo compré el 19 de febrero y ya me enviaron el e-mail diciendo que está en chrono express, aunque me pone que esta: "carga arrastre - salida". ¿Alguien sabe más o menos en cuanto tiempo lo recibes?

Pero el motivo del tema es el sony mw600 que he comprado, Ayer lo recibí y lo he trasteado un poquito y no logro hacerlo funcionar:

Le doy al botón lateral de encendido y lo único que logro es que aparezca en el display "demo de correr o algo así", "dle", "radio"...

Van apareciendo y se van, es como si te dijera de lo que es capaz pero no logro poner la radio.

Sigo las instrucciones y le doy al botón de "play" hasta que aparece "radio", pero pasado muy poco tiempo me vuelve a cambiar como he dicho anteriormente. No logro ver como cambia de emisora cuando le doy a los botones de las flechas... ni he escuchado "ruido" la única vez que lo ví en una emisora.

O soy un poco borrico (que no lo descarto) o no funciona bien el aparatito

Es posible que no sepa salir de ese modo "demo", pero de ser así, ¿no sería lógico que todo fuera más fácil?

Decidme que puedo hacer.

Gracias

Curzio
01/03/13, 09:57:00
Yo llevo unos días tras ellos,informándome etc ¿dónde los has comprado?.

soy_javi
01/03/13, 12:25:22
en amazon.es

GIKE
01/03/13, 14:57:44
Lo digo de memoria, porque ahora mismo no lo tengo a mano, pero manteniendo uno de los botones te da a elegir entre conexion bluetooth o radio, en ese momento tienes que desplazarte entre los diferentes modos con el boton de subir y bajar volumen o el de pasar canción, no lo recuerdo.

Si no te aclaras, luego lo miro y pongo seguro como se cambia de modo.

De todas formas, donde lo pone bien seguro, es en el manual de instrucciones :ok:

Edit: lo acabo de mirar. Manteniendo pulsado el botón de play, te da a elegir entre 3 dispositivos que hayas sincronizado anteriormente y la radio. Para moverte entre los diferentes dispositivos y la radio, se hace con las teclas de volumen.

soy_javi
01/03/13, 17:18:13
no me sale. seguro que es por lo del volumen. ¿cómo se sube y baja el volumen?

GIKE
01/03/13, 19:49:36
no me sale. seguro que es por lo del volumen. ¿cómo se sube y baja el volumen?

Deslizando el dedo de izquierda a derecha, no es un botón...

davidvecilla
01/03/13, 20:07:53
pasaos por aqui http://www-support-downloads.sonymobile.com/mw600/userguide_EN_MW600_1236-6504.1.pdf

, y guardarlo en documentos, vene bien para cuando quieres emparejar nuevos dispositivos o alguna consulta

EN CASTELLANO http://www-support-downloads.sonymobile.com/mw600/userguide_ES_MW600_1236-6505.1.pdf

soy_javi
01/03/13, 20:54:54
ok, muchas gracias.

Ya había conseguido sincronizar el teléfono con el aparato. He estado escuchando la música que tengo en el teléfono y se escucha muy bien. Buen volumen. Me sale en el display el título de la canción.

Después de leer el link que pusiste (aunque ya lo había leído antes), probé otra vez y ya pude oir la radio.

Mi fallo estaba en que con el mando del volumen no cambiaba a "radio"

Gracias a todos

Curzio
01/03/13, 21:02:36
pasaos por aqui http://www-support-downloads.sonymobile.com/mw600/userguide_EN_MW600_1236-6504.1.pdf

, y guardarlo en documentos, vene bien para cuando quieres emparejar nuevos dispositivos o alguna consulta

EN CASTELLANO http://www-support-downloads.sonymobile.com/mw600/userguide_ES_MW600_1236-6505.1.pdf

Gracias compañero, me he pedido uno, así que guardo el pdf en el dropbox para cuando me llegue:ok:

Electrojuan
03/03/13, 21:54:28
Yo también me los he pillado, a ver cuando me llega, he aprobechado que estan mas baratos que la semana pasada.

Saludos

Curzio
06/03/13, 10:03:04
Ya me han llegado de UK y con cargador europeo X-D, a hacer la primera carga y luego probarlos...

davidvecilla
06/03/13, 11:03:10
Ya veras que pasada. A disfrutarlos

Curzio
06/03/13, 18:18:15
Probándolo, una maravilla el aparato.

takencube
11/03/13, 10:24:17
A que precio lo habeis pillado los sony mw600¿

xdo
11/03/13, 11:10:38
A que precio lo habeis pillado los sony mw600¿
A mí me han salido por 34€ en amazon.co.uk. Me han venido con cargador europeo.
Han estado más baratos pero es el mejor precio que yo he encontrado.

Por cierto, ¿hay alguna manera de que te saque el titulo de la canción con el nexus 4 y el play music en la pantalla del MW600?

Un saludo.

davidvecilla
11/03/13, 14:02:37

Por cierto, ¿hay alguna manera de que te saque el titulo de la canción con el nexus 4 y el play music en la pantalla del MW600?

Un saludo.

pues que yo sepa no, y el numero no se si lo marca, ni me he fijado, pero lo que me gustaria es que cuado se conecte al movil se ponga el play music directamente, pero no ecuentro nada

GIKE
11/03/13, 15:09:14

Un saludo.

Se tienen que actualizar las roms, antes en el galaxy nexus si que me mostraba el título de la canción en pantalla.
Al actualizar a 4.2.2 hemos perdido esta característica, es cuestión d tiempo que actualicen y añadan de nuevo esta función.

plantigrados
12/03/13, 11:22:46
hola podrias poner el link dondee se puede pedir los auriculares sony mw600 que sean compatibles con nexus 4 ?:loco: , gracias

soy_javi
12/03/13, 14:16:13
a mi me salieron por 44 euros en amazon de españa.
Cuando los recibí los probé con mi motorola defy+ y salia la canción en el display, pero al ponerlo en el nexus, tal y como ha dicho el compañero, no sale el titulo de la canción

qbanito77
12/03/13, 15:08:38
Hola, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

Tengo los mw600 pero no consigo emparejarlo con el Nexus 4, he seguido los pasos del manual pero nada. Decir que lo he probado con un Sensation y funcionan perfectamente, por otro lado el nexus 4 lo he podido emparejar con otros moviles y no he tenido problemas. Tengo la rom stock 4.2.2.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

davidvecilla
12/03/13, 16:40:19
que es lo que te hace? no te lo reconoc, no sale el dispositivo? da mas detalles

qbanito77
12/03/13, 16:58:33
que es lo que te hace? no te lo reconoc, no sale el dispositivo? da mas detalles

Parece ser q el Nexus no lo reconoce, es como si el mw600 estuviera apagado. Seguiré mirando a ver si doy con la solución. Gracias x contestar.

Curzio
12/03/13, 17:15:35
El móvil poner el bluetooth siempre visible y luego creo recordar que 5 segundos mantener apretado el botón de encendido. Yo a la primera lo hice mal, pero a la segunda me lo pilló.

davidvecilla
12/03/13, 17:52:44
El móvil poner el bluetooth siempre visible y luego creo recordar que 5 segundos mantener apretado el botón de encendido. Yo a la primera lo hice mal, pero a la segunda me lo pilló.

Si así es, tener el móvil visible, luego apretar el botón de encendido del auricular y dejarlo encendido hará que aparezcan dos flechas dando vueltas, luego darle a conectar en el nexus y listo

qbanito77
13/03/13, 00:20:12
Perdonad he estado fuera, lo acabo de probar como comentáis y ya he podido conectarlo. Me faltaba el paso de los 5 segundos. Gracias

Electrojuan
13/03/13, 06:11:06
A mi me llego ayer, tiene muy buena pinta el cacharro, hoy a configurarlo para ponerlo a tope !!

Saludos

xdo
13/03/13, 10:59:22
Probando las llamadas solo se ve el número de teléfono pero no el nombre del contacto...

Lo he conectado con el PC (windows 7) y va bien.

Electrojuan
13/03/13, 13:01:39
La verdad que va de lujo, pero no se pueden guardar las emisoras de radio, verdad?, es decir, guardar los canales para no estar buscandolas.

Saludos

davidvecilla
13/03/13, 13:03:20
La verdad que va de lujo, pero no se pueden guardar las emisoras de radio, verdad?, es decir, guardar los canales para no estar buscandolas.

Saludos

no, es una pena, pero es asi.

diripe2002
21/03/13, 23:02:11
hola, una dudilla, os aparecen los nombres de las canciones??? Y de la agenda. Saludos.

diripe2002
23/03/13, 13:13:53
hola, una dudilla, os aparecen los nombres de las canciones??? Y de la agenda. Saludos.

Nadie???

nexusdan
02/04/13, 12:07:45
Me planteo comprar estos auriculares seriamente. Merecen la pena o alguien ha encontrado otro producto similar? En Ebay los he encontrado por 36 euros.

Curzio
02/04/13, 13:30:08
Me planteo comprar estos auriculares seriamente. Merecen la pena o alguien ha encontrado otro producto similar? En Ebay los he encontrado por 36 euros.

Estuve mirando este tipo de auriculares hasta que finalmente me compré los MW600, y a no ser que haya salido algo nuevo, en relación calidad/precio (y con sus defectos y virtudes) estos auriculares son insuperables, de hecho llevan mucho tiempo vendiéndose.

nexusdan
02/04/13, 14:04:20
alguien podría decirme si los ha podido usar como micrófono con un ordenador? (vamos, en plan para usarlos en Skype, por ejemplo)

gotojafran
19/04/13, 14:16:54
Hola a todos.

Estaba muy interesado en el sony mw60, pero tengo una duda respecto al uso de la RADIO FM. ¿Se pueden guardar emisoras para no tener que hacer una búsqueda manual cada vez que quieres sintonicar otra emisora?. Es que eso es fundamental para mí, ya que escucho mucho la radio, varias emisoras y tal.

¿Sabéis de algún auricular menos libres que sí cumpla este requisito?.

Muchas gracias, un saludo.

davidvecilla
19/04/13, 15:02:02
con el sony mw600 no se puden memorizar, es una pena

gotojafran
26/04/13, 12:02:07
Gracias davidvecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=564270), ¿y no sabrás de alguno que sí se puedan memorizar?. Me da igual para más, pero hombre, es que esa característica la veo fundamental para las personas que les gusta escuchar la radio.

Gracias!

davidvecilla
26/04/13, 21:36:22
Gracias davidvecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=564270), ¿y no sabrás de alguno que sí se puedan memorizar?. Me da igual para más, pero hombre, es que esa característica la veo fundamental para las personas que les gusta escuchar la radio.

Gracias!

Ni idea, pero supongo que subirán un pico, si es que existen

chorl
16/05/13, 10:47:28

Gracias!

Hola,

Opino exactamente igual que tú, yo ando también a la búsqueda de un equipo de estas características para poder "sobrevivir" a la nueva moda de los fabricantes de terminales, que han "decidido" que eso de la radio FM no se usa (como pasa con la familia Nexus, o el Samsung S4, o iPhone...qué curioso, todos con tienda de música...).

Yo tengo esperanzas puestas en el Sony Bluetooth sbh50 que va a salir ahora, pero no he conseguido encontrar información sobre los preset de estaciones FM.

Si alguien conoce algún equipo de estas características, se lo agradecería enormemente. Tampoco debe ser tan complicado un equipo BT que te permita enlazar con el teléfono, y que con dos botones puedas pasar de una presintonia a otra sin tener que desbloquear el teléfono, ni pelearte con menús en la pantallita OLED de los auriculares. Pulsando un botón, que pase de una presintonia a otra. Nada más, y nada menos...

Gracias, un saludo.

xdo
01/08/13, 18:05:01
Resubo esto, con la actualización a 4.3 ya se ven los títulos de las canciones en la pantalla del manos libres.X-D

Curzio
01/08/13, 18:53:26
Resubo esto, con la actualización a 4.3 ya se ven los títulos de las canciones en la pantalla del manos libres.X-D

Excelente, voy a probarlo

DeViaJe
04/08/13, 12:49:44
vaya lujo para los del mw600 xD

ahora sale un pelín mejor que antes comprárselo...y mira que ya tiene años el jodío..

citizen75
04/08/13, 23:29:24
Calidad-precio-servicio inigualable!

DeViaJe
05/08/13, 04:17:27
Calidad-precio-servicio inigualable!

yo siempre lo diré, le falta la ranura SD para hacerlo independiente del teléfono.

OrtizFerrari
05/08/13, 07:51:15
Preferís los Mw600 o los SBH50, estoy indeciso y no se cual comprar.

DeViaJe
05/08/13, 12:18:43
Preferís los Mw600 o los SBH50, estoy indeciso y no se cual comprar.

hace poco hice una pequeña review con las funcionalidades del nexus con el sony smart headset pro, que es el MW1. Revisalo que igual te ayuda a elegir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049

si por lo que sea ya viste este hilo y estas pensando entre esos 2, yo me tiraría por el mw600, es mas barato, y la única diferencia sustancial que encontré es la tecnología NFC, que si la lleva el sbh50, pero no el mw600...Ahora con la actualización de android se equiparan los 2 un poco ya que puedes consultar el nombre de las canciones en la pantalla oled.

yo si tuviese que recomendarte uno sería el MW1, que puedes hacer todo lo que hace el bsh50, además de llevar una ranura SD que convierte el headset en un reproductor de mp3, y de poder recibir las notificaciones del teléfono en el visor de la oled.

Buena suerte en tu compra!

OrtizFerrari
05/08/13, 20:50:07
hace poco hice una pequeña review con las funcionalidades del nexus con el sony smart headset pro, que es el MW1. Revisalo que igual te ayuda a elegir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049

si por lo que sea ya viste este hilo y estas pensando entre esos 2, yo me tiraría por el mw600, es mas barato, y la única diferencia sustancial que encontré es la tecnología NFC, que si la lleva el sbh50, pero no el mw600...Ahora con la actualización de android se equiparan los 2 un poco ya que puedes consultar el nombre de las canciones en la pantalla oled.

yo si tuviese que recomendarte uno sería el MW1, que puedes hacer todo lo que hace el bsh50, además de llevar una ranura SD que convierte el headset en un reproductor de mp3, y de poder recibir las notificaciones del teléfono en el visor de la oled.

Buena suerte en tu compra!

Y el SBH20 qué te parece?

DeViaJe
06/08/13, 12:46:52

de todos los de sony me quedaría con el mw1 que es el mas completo

se suponía que el SBH50 sería mejor, pero le quitaron la ranura SD y le puseron NFC y poco mas...

para mi sigue siendo mejor el MW1, también es un poquitin mas caro que los demas pero tiene tantos extras que lo que pagas lo haces muy agusto..

DeViaJe
08/08/13, 17:52:27

vaya pensaba que te referías al sbh50, pero vamos que para el caso da igual, por que el 20 tampoco lleva ranura SD, con lo cual no puedes hacerlo funcionar como mp3 independiente del móvil, que es un buen plus