PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Directory bind ayudaaaa!!

androidaddict90
01/03/13, 07:47:59
Buenas noches amigos del foro me gustaria saber que juegos o que aplicaciones se pueden mover a la sd externa con el directory bind porfavor hasta ahora solo el de plantas vs zombies ya pude pasar.. intente con ek dead trigger y no se pudo!!..no con todos los juegos se puede???...:(

tetsuoshima41
01/03/13, 08:34:02
Buenas noches amigos del foro me gustaria saber que juegos o que aplicaciones se pueden mover a la sd externa con el directory bind porfavor hasta ahora solo el de plantas vs zombies ya pude pasar.. intente con ek dead trigger y no se pudo!!..no con todos los juegos se puede???...:(

Directory Bind es un emulador de carpetas. Puedes mover cualquier cosa. Si la app no te deja mover, hazlo manual y pon las rutas correctas
Un saludo

androidaddict90
01/03/13, 18:00:58
Ya intente amigo de copiarlo manualmente y aun asi no se puede :s que podreé estar haciendo mal?

xiskillo
01/03/13, 19:53:12
Que no has escrito bien la direccion de la carpeta no cabe otra, fijate mucho mejor seguro que cometes algun minimo error.

danmalpar
02/03/13, 09:18:03
Te dejo un enlace al tuto de directory bind http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6223156

androidaddict90
07/03/13, 19:52:14
Borre un juego que tenia en el directory bind pero pues el enlace en la app sigue ahi me da la opcion de "delete" le doy y no se borra el enlace y me molesta porque ya ni ese juego hay antes de borrar un juego hay que seguir unos pasos para desconectar el enlace??? O como amigos

tetsuoshima41
07/03/13, 20:06:15
Borre un juego que tenia en el directory bind pero pues el enlace en la app sigue ahi me da la opcion de "delete" le doy y no se borra el enlace y me molesta porque ya ni ese juego hay antes de borrar un juego hay que seguir unos pasos para desconectar el enlace??? O como amigos

Vuelve a instalar el juego. Elimina la asociación y dile o que se borre o que vuelva y luego desinstala. También puedes borrar a mano la carpeta de la tarjeta sd y ya está
Un saludo

androidaddict90
07/03/13, 20:20:03
Muchas gracias amigo lo intentare y te aviso amigo gracias

androidaddict90
07/03/13, 23:20:25
Gracias amigo de 10 con tu explicación :)

arco69
11/03/13, 19:34:56
hola nose como lo haceis pero cuando los paso a la sd externa que tengo de 32gb se pasan pero tambien se quedan en la interna es decir (se copian)por ejemplo un juego de 1gb lo paso a la externa pero en la interna tambien esta la data de 1gb y si la borro ya que la e pasado a la externa pues el juego no arranca me pide descargar los datos.e probado el otro que hay de programa el gl to sd y lo mismo se pasan pero tambien se quedan solo los copia.como lo haceis vosotros.

xiskillo
11/03/13, 21:21:23
hola nose como lo haceis pero cuando los paso a la sd externa que tengo de 32gb se pasan pero tambien se quedan en la interna es decir (se copian)por ejemplo un juego de 1gb lo paso a la externa pero en la interna tambien esta la data de 1gb y si la borro ya que la e pasado a la externa pues el juego no arranca me pide descargar los datos.e probado el otro que hay de programa el gl to sd y lo mismo se pasan pero tambien se quedan solo los copia.como lo haceis vosotros.

Has clickado en el Diskete para que se ponga verde despues de añadir las entradas y la transferencia de archivos?

arco69
11/03/13, 21:41:38
si es por eso que no lo entiendo se me pasa a la externa pero se queda en la interna tambien

tetsuoshima41
11/03/13, 21:50:43
si es por eso que no lo entiendo se me pasa a la externa pero se queda en la interna tambien

Se te queda solo la carpeta, vacía. Ten en cuenta que estas engañando al sistema, por lo que algunos gestores de archivos son engañados también, así como algunos de memoria. Lo importante es que la memoria del teléfono se descargue de datos en los ajustes generales
Un saludo

androidaddict90
11/03/13, 22:48:21

Es porque los datos que tienes en tu memoria interna es solo un espejo de tu memoria externa eso quiere decir que engañas a tu movil para que el crea que aun andan en la sdcard pero en realidad estan en la extsdcard ;)

mukhtar
11/03/13, 23:55:20

El gl es solo para gameloft