PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería del Note II

jacocp82
01/03/13, 01:10:41
Estimados amigos de htcmanía quisiera preguntaros a todos los poseedores de un note II, si habéis notado con la actualización de jelly bean 4.1.2 algún tipo de reducción en la batería. Si os sigue durando lo mismo que con 4.1.1 o si por el contrario habéis notado ciertos cambios a peor o quizás a mejor.

Os digo que yo suelo usar el terminal con la pantalla iluminada a un 90%. Sin embargo, con la carga completa al 100%, y después de 8 horas en standby por la noche, de 100 me ha bajado a un 81% más o menos, y eso usando la app de ahorro de batería llamada easy batery saver. O sea, que para acabarse la batería completamente y suponiendo que no recibiese llamadas ni lo usase en ningún momento, duraría unas 35 horas aproximadamente. ¿Eso os parece mucho o poco?. ¿Cuanto os viene durando a vosotros?, Y de paso, ¿cual creeis que es la mejor aplicación de ahorro de batería para el note II? Espero vuestras respuestas. Seguro que serán muy útiles para todos.

sebasmesen17
01/03/13, 02:23:38
Mejoro en fluidez pero con 4.1.1 duraba como 6 horas de pantalla ahora dura 4:30 hrs o 5hrs pero si mejoro en mucho

danmalpar
02/03/13, 09:40:52
Creo que el consumo es alto. Yo he llegado a 6 horas de de pantalla en 2 dias y dando chicha al telefono mas de 8 horas de pantalla en dia y pico. El consumo puede deberse a multitud de causas desde apps que no dejan dormir al móvil a tener gps, wifi encendido. Hay compañeros que han llegado a superar las 10 horas de pantalla en un dia.

loco_desk
02/03/13, 10:07:57
Yo no se qye han hecho, pero en 4.1.1 llegue a 30h de uso con 7 horas de pantalla, ahora no hago ni 20 horas de uso con 4 de pantalla...... ESTO ES UNA VERGUENZA

danmalpar
02/03/13, 10:35:28
Yo no se qye han hecho, pero en 4.1.1 llegue a 30h de uso con 7 horas de pantalla, ahora no hago ni 20 horas de uso con 4 de pantalla...... ESTO ES UNA VERGUENZA

Que llevas instalado ahora, eso no son números normales. Es la primer ciclo con kingdroid 7.0 y todavía no esta estable del todo con base 4.1.2 y de momento muy contento. Te dejo unas capturas echas ahora mismo.http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/7ygu2yse.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/02/y8e7uber.jpg

LeGioNess
02/03/13, 10:38:31
A mi también con la 4.1.2 me va regular en tema de batería ...

Setabis
02/03/13, 17:07:26
Esto ha ido a peor con las actualizaciones, en el tema de la batería.
Se van solucionando algunas cosas pero la autonomía se resiente una barbaridad.

cruzfire
02/03/13, 17:29:22
Hay que disfrutar compañeros,den por saco a la bateria,la voy a enchufar las veces que haga falta con pantalla a todo brillo.
Ontopic:-Si que dura menos con la ultima actu del 26 de febrero.

jacocp82
04/03/13, 03:28:27
Respuesta muy sensata la tuya. Es mejor disfrutar del terminal al 100% que andar quitando brillo y esas cosas por la batería. Coincido contigo. Por eso yo la dejo en un 90% que en la práctica se ve casi como al 100%.

luismax
04/03/13, 12:26:42
A mi con la 4.1.2 me consume un 1% en toda la noche con 3g activado y sincronizando. Se duerme como una mona, con rom kingdroid.

GyGaByTe_28
04/03/13, 13:00:34
Yo con la rom oficial thailandes hice 1 dia y 8 horas con 7 horas de pantalla XD.Por la noche me gasta un 1% en modo avion claro

Normandy
05/03/13, 20:00:14

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Usandolo mucho, con el brillo al 70%, Wifi desactivado y en una zona donde no tengo 100% de cobertura, habiendo deshabilitado todas las Samsung Apps y algun otro proceso por ahi, no consigo ni 5 horas de pantalla, y con suerte 20 horas de uso, CON SUERTE:

250610

No me preocupa mucho, la verdad, tengo dos baterias extra y no me importa cargarlo un rato aqui, otro alla... pero cuando leo duraciones de hasta 10 horas de pantalla pienso... YAAAOOO!
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22865731.jpg

Dahnark
05/03/13, 20:31:47
El uso básicamente ha sido Tapatalk + Chrome + Flipboard + Youtube. Brillo tengo automático ya que dependiendo de la situación o me gusta que esté al 100% (cuando hay mucha iluminación) o al 0% (por eso de no quedarme ciego por el resplandor cuando la habitación es oscura o así xD)

Edit: Y facebook, como bien resalta los despertares característicos del GPS al tener la app abierta xDDDDDDDDD

gontzal315r
05/03/13, 22:19:56
el mio es un note 2 de vodafone tal y como viene de serie. he actualizado hace unos dias a 4.1.2 por ota y creo que la bateria me dura más que con la 4.1.1. Desde el lunes a las 6:30 a ahora, y tengo un 27% de bateria (lo apago por la noche, de 22 a 6:30)

pacof
06/03/13, 21:05:54
Yo con la rom oficial thailandes hice 1 dia y 8 horas con 7 horas de pantalla XD.Por la noche me gasta un 1% en modo avion claro

Bueno, aqui dejo mis primeros resultados con la 4.1.2 francesa y el moden DLK5 de la Thai.
Esto es despues de la primera recarga al 100%:
El uso que le he dado es el mismo aprox. que siempre.
y consigo algo mas que con la francesa original (+- 3 horas)

pacof
06/03/13, 21:10:09
Y este es el resultado con la segunda recarga y una modificacion.
Wifi desconectado de 01 a 08 de la mañana (digo el wifi solo, no lo dejo en modo avion para poder recibir llamadas si las hay, o sea todo operativo menos datos y wifi.
El resto todo igual que en la primera recarga

pacof
06/03/13, 21:15:47
Un detalle, no uso facebook pero tengo 2 cuentas de correo sincronizadas constantemente y el navegador de origen de la rom stop.
espero que esto os anime a buscar una configuración que rule bien con vuestros usos porque la rom no gasta tanto como se dice por aqui.
salu2

YoGalaxyS
06/03/13, 21:18:26
Yo desde que he actualizado a la 4.1.2 me ha bajao la duracion de la bateria...lo noto bastante

pacof
06/03/13, 21:32:45
Yo desde que he actualizado a la 4.1.2 me ha bajao la duracion de la bateria...lo noto bastante

Ya ves los pantallazos de mi segunda recarga, 2 dias y medio y casi 8 horas de pantalla no es muy mala duración:ok:.
Yo soy root y tengo las app que no utilizo congeladas (entre ellas no esta G maps, que dicen es muy tragón).

Mi consejo si te dura poco es que lo configures segun tus necesidades si no pues......cargador en el bolsillo :risitas:
salu2

YoGalaxyS
06/03/13, 21:42:20
Yo tambien soy root, que aplicacion es la que congela aplicaciones compañero?

pacof
06/03/13, 21:47:01
Yo tambien soy root, que aplicacion es la que congela aplicaciones compañero?

Titanium Backup pero usala leyendo antes de darle al dedoX-D, porque a mi se me fue un dia y congele todas las app.
el sudor frio que me entro congelaba hasta el telefono:risitas:

YoGalaxyS
06/03/13, 21:47:17
2 horas y 10 minutos de pantalla....y 56% de bateria, algo estoy haciendo mal...con la foto que pongo...que me aconsejais?

pacof
06/03/13, 21:54:10
2 horas y 10 minutos de pantalla....y 56% de bateria, algo estoy haciendo mal...con la foto que pongo...que me aconsejais?

Tal vez y digo tal vez porque no lo uso (tengo Tomtom) el Sygic no se cierra al salir de la app y ademas activa el gps si esta conectado. En esa misma pantalla de la foto pica en la aplicacion y dale a forzar cierre.
Tambien he leido en algun sitio que Facebook activa el Gps ¿? no estoy seguro pero por probar no pierdes nada.

YoGalaxyS
06/03/13, 22:11:29
El tomtom?? Y cual va mejor en cuanto a rendimiento de bateria? Cual es la aplicacion que hablais para congelar aplicaciones? Soy root

YoGalaxyS
06/03/13, 22:12:22
He intentado forzar detencion de sygic y no me ha dejado...que raro no?

fdavidgespinosa
06/03/13, 23:07:25
con la actualizacion oficial que llego via kies 4.1.2 si vi una disminucion en la bateria respecto a la 4.1.1, por eso me decidi a usar la 4.1.2 tailandesa y mejoro mucho, incluso mas que con la original 4.1.1 pero no he llegado a cosas como dicen aqui de mas de 1 de vida o mas de 4 hrs de pantalla.

seria muy util que la gente que ha experimentado varias horas de pantalla o dias sin recargar no comentara un poco mas sobre su configuracion sobre

el brillo de la pantalla
si usan o no el modo de ahorro de energia
si tienen activado siempre el NFC, BT, GPS
volumen de los sonidos, respuesta vibratoria
si tienen taskillers activados
sincornizacion automatica o manual (de ser asi cada cuanto aprox)
en la noche usan modo avion, modo bloqueo
usan el altavoz del telefono (aprox cuanto tiempo)
modo de conexcion de datos (GSM/WCDMA automatico o seleccionaron uno especifico)
la intencidad de la vibracion
si tieen app adicionales como ligthmanager o smart cover o cosas asi para el sensor de proxiimdad
cosas adicionales importantes a mencionar

Esto para que los menos afotunados en tiempo de duracion de la bateria (me incluyo) podamos ir ajustando nuetro note2 para sacarle mas provecho

leadpanda
06/03/13, 23:41:31
Actualizada a la última 4.1.2 por OTA.
Brillo automático siempre a la mitad.
Ahorro de energía desactivado siempre.
Siempre en 2g con datos o wifi en su defecto.
Sincro automática siempre que esta conectado al wifi.
Sin ningún task killer adicional ni ninguna apk para ahorro de bateria.

franro
07/03/13, 00:35:23
En mi. Caso desde que actualize a laultima 4. 1.2y le aňadi el moden de thailandia la mejora es bestial noche noche no actualizo. Brillo a tope

pacof
07/03/13, 01:04:05
con la actualizacion oficial que llego via kies 4.1.2 si vi una disminucion en la bateria respecto a la 4.1.1, por eso me decidi a usar la 4.1.2 tailandesa y mejoro mucho, incluso mas que con la original 4.1.1 pero no he llegado a cosas como dicen aqui de mas de 1 de vida o mas de 4 hrs de pantalla.

seria muy util que la gente que ha experimentado varias horas de pantalla o dias sin recargar no comentara un poco mas sobre su configuracion sobre

el brillo de la pantalla Automatico. el apagado lo tengo en 5 minutos de manera que siempre lo apago manualmente al acabar
si usan o no el modo de ahorro de energia Nunca
si tienen activado siempre el NFC, BT, GPS Solo cuando lo uso
volumen de los sonidos, respuesta vibratoria llamadas al maximo los demas +- a la mitad
si tienen taskillers activados nunca si quiero parar un proceso lo hago yo
sincornizacion automatica o manual (de ser asi cada cuanto aprox) el tiempo cada 6 horas. correos y watsapp de inmediato
en la noche usan modo avion, modo bloqueo solo quito wifi y datos dejo el telefono activo
usan el altavoz del telefono (aprox cuanto tiempo) manos libres en llamadas largas aprox 10 minutos al dia
modo de conexcion de datos (GSM/WCDMA automatico o seleccionaron uno especifico) GSM/wcdma automatico en la calle y donde puedo wifi
la intencidad de la vibracion Maxima en llamadas (Basic call) resto a la mitad
si tieen app adicionales como ligthmanager o smart cover o cosas asi para el sensor de proxiimdad 59 apps descargadas pero ninguna para gestion del fono todas utilidades y 3 juegos
cosas adicionales importantes a mencionar congeladas todas las apps que no uso, en el foro hay varios post para que sepais lo que se puede congelar

Esto para que los menos afotunados en tiempo de duracion de la bateria (me incluyo) podamos ir ajustando nuetro note2 para sacarle mas provecho
salu2

pacof
07/03/13, 01:13:41
El tomtom?? Y cual va mejor en cuanto a rendimiento de bateria? Cual es la aplicacion que hablais para congelar aplicaciones? Soy root

me repito porque te conteste antes:
Titanium Backup pero usala leyendo antes de darle al dedoX-D, porque a mi se me fue un dia y congele todas las app.
el sudor frio que me entro congelaba hasta el telefono:risitas:

En cuanto al tomtom no se si sera menos gaston que sigic, pero cualquier navegador si no lo llevas enchufado agota la bateria en 6 horas mas o menos, pero usandolo en el coche tienes un enchufe no? :grin:

fdavidgespinosa
07/03/13, 02:18:04
Actualizada a la última 4.1.2 por OTA.
Brillo automático siempre a la mitad.
Ahorro de energía desactivado siempre.
Siempre en 2g con datos o wifi en su defecto.
Sincro automática siempre que esta conectado al wifi.
Sin ningún task killer adicional ni ninguna apk para ahorro de bateria.

me sorprenden esos numeros, no se que hacemos mal el resto que no logramos esos rendimientos

fdavidgespinosa
07/03/13, 02:20:46
salu2

si es basicamente lo que yo hago si no es que menos y no logro esos rnedimientos, lei por ahi que la cantidad de widgets puestos el escritorio afecta la bateria pues segun esto mantiene procesos activos y no se que....eso lo investigue cuando se me ocurrio agregar el widget de fotos (el que muestra dos fotos arriba y una abajo) actualizando cda 7 segundos de mi galeria en la SD y en cuestion de minutos se comio la bateria, literal podria ver como bajaba la bateria, 98,97,96....literal casi cada 1-2 minutos

fdavidgespinosa
07/03/13, 02:23:15
lo unico diferente que tengo de los que nos han compartido su configuracion es que uso el modo de ahorro de bateria siempre y tengo una app para la funda con tapa en la pantalla (uso intellicover y auto screen on) pero ni desactivandolas llego a mas de 1 dia de vida con 6-7 hrs de pantalla =(

YoGalaxyS
07/03/13, 08:10:38
Los widgets comen mucha bateria?

pacof
07/03/13, 09:50:58

por lo que tengo entendido si, yo solo uso el del tiempo y endomondo, pero este ultimo esta desactivado cuando no lo estoy usando.
el resto de las apps con iconos.

tambien creo que el GPS siempre conectado chupa aunque habras leido que solo se activa si algun programa lo demanda, hay muchos que lo hacen solo para posicionarte, yo solo lo pongo cuando lo necesito.

pepeto2001
07/03/13, 10:19:16
Yo lo actualicé a la 4.1.2 española por Odin mobile sin hacer wipes ni nada. Lo tengo siempre con ahorro de energía y el brillo en automático. sincronizacion desactivada y no tengo ni Facebook ni line. .. whatsapp recibiendo montones de mensajes, el resto de aplicaciones suelo tenerlas sin sincronizacion automática

Además tengo activo eso de que si estás mirando la pantalla no se apaga. ..

He notado que tanto en la versión anterior como en esta, pasa algo raro con el gps que si lo usas para lo que sea. Luego se queda algún proceso pillado y dura algo menos la batería. Pero vamos, que de 6 horas de pantalla es raro que baje.

Como veis en la carga actual todavía le daría para otra hora de pantalla sin problemas. ..

isdesire
07/03/13, 14:18:07
yo llevo una semana con el 4.1.2 actualizada a traves de busqueda de actualizaciones y he notado un cambio brutal a peor. Cargo el telefono al 100 por 100 a las 11 de la noche, y cuando me levanto a las 7 me queda un 40 por ciento. No tengo actualizaciones automaticas en facebook, ni en tweeter, brillo automatico y no he puesto ahorro de energia. Tambien he notado mas cuelgues, tanto en aplicaciones como en internet. Las paginas desaparecen por arte de magia. Por lo demas no he notado ningun beneficio y me gustaria saber si puedo volver a la version anterior que me funcionaba mucho mejor. El telefono lo compre libre. Un saludo

oscar2907
07/03/13, 15:34:38
yo llevo una semana con el 4.1.2 actualizada a traves de busqueda de actualizaciones y he notado un cambio brutal a peor. Cargo el telefono al 100 por 100 a las 11 de la noche, y cuando me levanto a las 7 me queda un 40 por ciento. No tengo actualizaciones automaticas en facebook, ni en tweeter, brillo automatico y no he puesto ahorro de energia. Tambien he notado mas cuelgues, tanto en aplicaciones como en internet. Las paginas desaparecen por arte de magia. Por lo demas no he notado ningun beneficio y me gustaria saber si puedo volver a la version anterior que me funcionaba mucho mejor. El telefono lo compre libre. Un saludo

Compi si quieres cambiar de version pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 un tutorial muy bueno. Saludos

teckx
07/03/13, 18:42:25

Depende el widget es muy disitinto uno que muestre un reloj y otro que actualiza información, depende el proceso que realize y cual es su frecuencia

rottlp
07/03/13, 18:54:13
yo lo tengo con la 4.1.2 oficial española y aunque si es cierto que el uso que le doy no es muy intensivo si tengo el wifi siempre conectado, el bt también el widgets del tiempo con actualizaciones cada hora y la bateria tras 3 días sigue al 20 % ahora mismo. Es libre de origen.

lasai.txo
07/03/13, 21:37:55
Estas de broma rottlp?
3 días y al 20% !!!

jpa87
07/03/13, 21:59:20
yo lo tengo con la 4.1.2 oficial española y aunque si es cierto que el uso que le doy no es muy intensivo si tengo el wifi siempre conectado, el bt también el widgets del tiempo con actualizaciones cada hora y la bateria tras 3 días sigue al 20 % ahora mismo. Es libre de origen.

Horas de pantalla? Una captura sino te importa...

rottlp
08/03/13, 00:38:09
Acaba de terminarse la batería, como digo, el uso que le doy no es ni de lejos intensivo, el teléfono tiene 2 semanas y si no recuerdo mal creo que hoy será la 3 o 4 vez que lo cargo, también comentar que tiene el brillo automático al max.
Como hago la captura de pantalla que decís y en que parte.

swaggerjlv
08/03/13, 01:35:09
Como dicen otros usuarios, con la ultima 4.1.2 la noto ligeramente mas fluida, pero come batería de lo lindo. A mi con la 4.1.1 me llegaba a un día y medio dándole caña todo el día y ahora con el mismo uso o quizás menos, tengo que cargarlo todas las noches...

YoGalaxyS
08/03/13, 07:51:40
Espero que con la proxima actualizacion mejoren el rendimiento de la bateria

danmalpar
08/03/13, 08:00:02
Acaba de terminarse la batería, como digo, el uso que le doy no es ni de lejos intensivo, el teléfono tiene 2 semanas y si no recuerdo mal creo que hoy será la 3 o 4 vez que lo cargo, también comentar que tiene el brillo automático al max.
Como hago la captura de pantalla que decís y en que parte.

Saca el spen lo pulsas sobre la pantalla le das al boton y captura de pantalla

rottlp
08/03/13, 16:12:57
Aunque la captura pone 4 minutos realmente lleva unas 8 horas y poco, el motivo es porque estuve probando para la captura de pantalla por el movimiento de la mano y reinicie el movil porque no lo tenia activo y al activarlo pensaba que tendria que reiniciarlo para que funcionara (cosa que no funciono y al final lo hice con el pen al ver el mensaje anterior)

IVPITER
08/03/13, 16:27:52
Aunque la captura pone 4 minutos realmente lleva unas 8 horas y poco, el motivo es porque estuve probando para la captura de pantalla por el movimiento de la mano y reinicie el movil porque no lo tenia activo y al activarlo pensaba que tendria que reiniciarlo para que funcionara (cosa que no funciono y al final lo hice con el pen al ver el mensaje anterior)

La captura a la que creo que se refieren es a la que ponia un uso de 3 dias y que te quedara un 20%.

rottlp
08/03/13, 18:08:16
esa hasta dentro de 2 dias no la podre hacer, ya que ayer no la hice y ya lo cargue. En cuanto pasen los dias pongo la captura con lo que quede de bateria

romaramu
08/03/13, 20:27:03
Saca el spen lo pulsas sobre la pantalla le das al boton y captura de pantalla

Que bueno !! No sabia que la captura de pantalla se hacia así. Me gusta :ok:

Cada día se aprende una cosa más ;-)

Maferto
08/03/13, 22:09:07
Ahi va la mia a ver que os parece

https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAAtb31HajznGixfjbGEGy6qcKlRo1u-X15yUm3KWzT_OA/12/23037450/png/32x32/3/_/1/2/2013-03-08%2021.28.04.png/tyv5Ud5vFZT4MQjjSfQZQe5byHLSmXa4Jkv7-gXYEMQ?size=1600x1200

https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAD0vQLBIZ1WgoxDMdlGgcRLZhQ37teNjdp9x7wixFYx9w/12/23037450/png/32x32/3/_/1/2/2013-03-08%2021.28.16.png/4n99UqXh7AICbROecGxhMA-9JuYHzY5mGIEprHYqHtU?size=1600x1200

EL_Nota69
10/03/13, 11:19:01
Yo cada día voy a peor... llevo la stock de serie roteada y con el modem cambiado por el thai, y el movil si me dura 1 dia y medio casi 2 días.. pero de pantalla no llego ni a las 5 horas ni de coña.

Ahora mismo por ejemplo llevo 1 día y 2 horas , me queda 40% y llevo menos de 3 horas de pantalla... , lo veo escasisimo comparandolo con las burradas que posteais aqui...

Que hago??? cambio a una rom cocinada o que??

danmalpar
10/03/13, 11:32:53
Yo ayer hice unos números muy buenos 1 dia de uso y mas de 9 horas y cuarto de pantalla. Casi todo el día con wifi excepto un par de horas con 2g/3g brillo al 35% y dando uso variado, Tapatalk, Internet YouTube incluso cerca de una hora jugando postee mis resultados aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7887900

rottlp
10/03/13, 12:19:58
Despues de cargarlo el viernes, aunque no lo necesitaba, dolo lo cargue ya que en la anterior carga lo habia reiniciado y ya no salian los datos correctos, por ahora esta asi, la pantalla con el brillo al max en automatico, wifi 24 h encendido, bt igual. Como he dicho, el uso que le doy no es para nada intensivo.

lasai.txo
10/03/13, 13:07:58
Esto es lo que da de sí con la ron oficial de vodafone
4.1.2

lasai.txo
10/03/13, 13:13:16
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/ypy3ysaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/za7ury5u.jpg

danmalpar
10/03/13, 13:28:31
Despues de cargarlo el viernes, aunque no lo necesitaba, dolo lo cargue ya que en la anterior carga lo habia reiniciado y ya no salian los datos correctos, por ahora esta asi, la pantalla con el brillo al max en automatico, wifi 24 h encendido, bt igual. Como he dicho, el uso que le doy no es para nada intensivo.

Pon una captura con eluso de la pantalla, please.

rottlp
10/03/13, 14:28:56
Pon una captura con eluso de la pantalla, please.

Por ahora esta asi

peter perrà
10/03/13, 16:18:09
A mi me viene durando cerca de las 6 horas en 3g... y pasadas 8 en wifi.
brillo automatico al maximo

flipboard, musica, whatsapp a cascoporro, algun videojuego pero de estos de pasarte a verlo 2 veces por dia ( los simpsons construir springflied), alguna llamada cortita tanto por telf como con viber... facebook, tapatalk, correo... vamos un uso normal.

Mas contento no podria estar.

magirus
10/03/13, 16:38:27
yo estoy flipandolo con el de mi mujer, y eso que tenemos en casa tambien un sgsiii que optimizando los recursos y sin 3g dura sobre las 6-7h de pantalla on, pero es que el note2 sin optimizarlo nada, con la DMB4 con moden DLK7 y usandolo a todo trapo todo el rato en 3g, brillo pantalla al maximo, sincronizaciones activas etc le esta durando a mi mujer 6-7h de pantalla encendida :oh:

con 2g, wifi, brillo a la mitad y algo de optimizacion en las sincronizaciones-app creo que llegaria a las 8-9h casi seguro

olfutnap
10/03/13, 20:27:47
Hay que disfrutar compañeros,den por saco a la bateria,la voy a enchufar las veces que haga falta con pantalla a todo brillo.
Ontopic:-Si que dura menos con la ultima actu del 26 de febrero.

ah! que se puede bajar el brillo X-D

albar2
10/03/13, 23:29:30
Bueno, pues ya he resuelto el problema de los despertares de mi Note. Bueno, en realidad era insomne, porque la barra azul no tenía interrupciones. Al final resultó ser la aplicación Lotus Traveler, que estaba configurada para una sincronización continua.

Pero ahora tengo otro problema. Hacia las 9 de la noche le quedaba un 6% de batería. Desde ese momento no lo he usado, pero he ido a cogerlo hace media hora para cargarlo y se me había apagado. Tampoco se ha dejando encender. Imposible que haya consumido un 6% en 2 horas sin hacer nada. ¿Hay alguna configuración que apague el teléfono por debajo del 5% o algo que se me escape?

Gracias y un saludo.

Borpi
11/03/13, 08:41:59
Hombre, no has probado a ponerlo a cargar a ver si empezaba desde 0?

magirus
11/03/13, 08:57:08
ayer domingo estuve con el note2 de mi mujer trasteandolo a muerte, estuvimos casi todo el dia en casa, 2g con wifi on todo el rato, brillo al 50% y sincronizaciones activas, he estado probando y toqueteando absolutamente todo, muchisimo tiempo con el dongle conectado a la tv navegando, viendo fotos, videos, correo, he hecho montones de fotos/videos, he estado un monton de tiempo aprendiendo a usar el spen, mucho wup, 20min de llamadas... duro hasta la noche con un 3% que lo puse a cargar, 16h con casi 9h de pantalla encendida :oh:, creo que mi sgs3 tiene los dias contados :rolleyes:

kankalos
11/03/13, 13:18:39
Pues de momento mi Note 2 con KingDroid me dura un día, pero con 4h o así de pantalla.. De momento he congelado el Maps, ya que esta noche lo tenía al 100% y me he despertado al 92% y he visto que tenía el Maps abierto y se abría automáticamente al rato.. Puede que eso chupara algo de batería, aún así sigo viendo alto el consumo, que no me dure unas 5h de pantalla al día..

vauss
11/03/13, 14:07:06
Pues de momento mi Note 2 con KingDroid me dura un día, pero con 4h o así de pantalla.. De momento he congelado el Maps, ya que esta noche lo tenía al 100% y me he despertado al 92% y he visto que tenía el Maps abierto y se abría automáticamente al rato.. Puede que eso chupara algo de batería, aún así sigo viendo alto el consumo, que no me dure unas 5h de pantalla al día..

utiliza el autostarts para que no arranque el solo, es mejor que congelar y descongelar cada vez que quieres usarlo

danmalpar
11/03/13, 14:10:20

Efectivamente maps, junto con line y la app de ebay son auténticas traga baterías, tus números en duración son un tanto bajos, yo llevo la misma rom y como mínimo la duración del teléfono me llega dia y medio y no bajo de 6 horas y media de pantalla. De echo este sábado he llegado a más de 9 horas de pantalla. Con brillo al 35% (en casa no necesito mas) y casi todo el dia en wifi.

EL_Nota69
11/03/13, 14:16:04
Joder estoy hoy muy mosqueado, llevo 17 horas encendido.. y 21% de batería consumida, es decir me queda el 79% de bataería, hasta aquí de puta madre.. pero es que llevo tan solo 40 minutos de pantalla, y en cambio llevo un gasto del 33% de sistema android, y no se de que puede ser... he reiniciado y todo.. y con el battery stats no se como puedo saber que me hace que el movil esta noche haya tenido varios despertares...

Que hago?? no se si meterle ya una rom cocinada o que..

Naxo004
11/03/13, 14:20:22
Ahí van mis capturas. Todo de fabrica.254424

254425

pepeto2001
11/03/13, 14:32:35
Yo cada vez estoy más convencido que lo mejor es no tocar nada. .. dejarse de congelar procesos, etc

IVPITER
11/03/13, 14:36:38
Yo cada vez estoy más convencido que lo mejor es no tocar nada. .. dejarse de congelar procesos, etc

Pero y para que vas a dejar cosas que nunca usaras por tu forma de usar el movil habitualmente.

Dahnark
11/03/13, 14:44:44
Joder estoy hoy muy mosqueado, llevo 17 horas encendido.. y 21% de batería consumida, es decir me queda el 79% de bataería, hasta aquí de puta madre.. pero es que llevo tan solo 40 minutos de pantalla, y en cambio llevo un gasto del 33% de sistema android, y no se de que puede ser... he reiniciado y todo.. y con el battery stats no se como puedo saber que me hace que el movil esta noche haya tenido varios despertares...

Si no usas nada la pantalla, de algún lado tendrás que gastar bateria. No vas a tener sólo un 10% de Android y 30% de pantalla sin usarla... Son porcentajes

Dahnark
11/03/13, 14:50:18
Ahí van mis capturas. Todo de fabrica.254424

254425

Que uso le has dado? Porque con 8h de pantalla no te aparece ni chrome ni tapatalk ni nada... Yo cuando uso 8h de pantalla hay veces que chrome me ha gastado 15 a 20%. Veo imposible tener ese gasto y que no haya ninguna app, como no sean 8h de WhatsApp no me lo explico y menos teniéndolo de fábrica.

magirus
11/03/13, 15:23:21
Que uso le has dado? Porque con 8h de pantalla no te aparece ni chrome ni tapatalk ni nada... Yo cuando uso 8h de pantalla hay veces que chrome me ha gastado 15 a 20%. Veo imposible tener ese gasto y que no haya ninguna app, como no sean 8h de WhatsApp no me lo explico y menos teniéndolo de fábrica.

+1, estas capturas son de ayer, todo el dia toqueteando el note2 de mi mujer, mucho wifi, mucho dongle en la tv, mucho spen para aprender como funcionaba, mucho toqueteo de todo para curiosear el terminal completo vamos, con el brillo al 50%, ah y faltan aprox 4h totales y 40min de pantalla encendida que harian un total 14h totales con 8h40min de pantalla encendida, apague/encendi por la mañana sin darme cuenta y empezo a medir las estadisticas desde el 91% como se aprecia en las capturas

llevo la DMB4 con todo stock menos el simplistic y todas las sincronizaciones activas (correo, fb, tweet, wup...)

vauss
11/03/13, 16:13:20

17h encendido y 40' de pantalla con un 20% consumido. Eso hace una progresion de 85h encendido (3d y 13 horas) y 200' de pantalla (3h y 20 min)

de verdad y sin que te siente mal..... que esperas que te dure? 1 año con 1 mes de pantalla? por que os fijais en el sistema android,que a fin de cuentas es un simple porcentaje y lo normal es que este alto si no has tocado casi el telefono, y no os fijais en la duracion final?

Naxo004
11/03/13, 16:20:38
Pues el uso es fundamentalmente el juego triviados y algo de youtube e internet. Pero si es verdad que no me salen en los porcentajes. A veces si pero otras no. No se x ke pero me sigan haciendo esos consumos no toco nadaa.

Dahnark
11/03/13, 23:26:56
+1, estas capturas son de ayer, todo el dia toqueteando el note2 de mi mujer, mucho wifi, mucho dongle en la tv, mucho spen para aprender como funcionaba, mucho toqueteo de todo para curiosear el terminal completo vamos, con el brillo al 50%, ah y faltan aprox 4h totales y 40min de pantalla encendida que harian un total 14h totales con 8h40min de pantalla encendida, apague/encendi por la mañana sin darme cuenta y empezo a medir las estadisticas desde el 91% como se aprecia en las capturas

llevo la DMB4 con todo stock menos el simplistic y todas las sincronizaciones activas (correo, fb, tweet, wup...)

Eso sí lo veo ya más normal xD

joanleal
12/03/13, 07:41:23
Yobla verdad que estoy bastante contento lo cargue con 40% y hoy dejare que se descargue casi entera con el 40% llebaba casi 4 horas 30 min brillo al 85 % 30 min en llamadas 1 hora de musica y 45 min de navegacion web cosa que en el s3 con menos de la mitad de este uso a cargar :D:D

EL_Nota69
12/03/13, 12:18:44
17h encendido y 40' de pantalla con un 20% consumido. Eso hace una progresion de 85h encendido (3d y 13 horas) y 200' de pantalla (3h y 20 min)

de verdad y sin que te siente mal..... que esperas que te dure? 1 año con 1 mes de pantalla? por que os fijais en el sistema android,que a fin de cuentas es un simple porcentaje y lo normal es que este alto si no has tocado casi el telefono, y no os fijais en la duracion final?

Tienes razón.. al final te obsesionas con el tema de la duración de pantalla activa... , ahora mismo me queda el 40% y lo llevo 1 día y más de 15 horas.. , la pantalla activa la llevo unas 2 horas y media pero bueno... lo que cuenta es que te dure.. pero claro uno ve aquí a la gente poniendo capturas de 8 y 9 horas.. y uno se ralla de no llegar ni de coña a eso.. jajajaj

Un saludo.

ajra
12/03/13, 13:25:25
Estos son mis datos e consumo de batería en el día de ayer.

Trabajo con el móvil y le di bastante caña.

Maferto
15/03/13, 08:37:00
Como veis el mio, porque no entiendo mucho esto del gasto de la bateria.

http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/110.png
http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/210.png
http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/310.png

erigeron
15/03/13, 13:15:49
no se ven las fotos compi,o por lo menos yo no las veo...

danlukk
15/03/13, 13:32:10
Yo llevo la última española libre, y en 8 horas x la noche sin datos me gasta 1% o 2%... como mucho. Me di cuenta que después de actualizar el teléfono , no entraba en deepsleep y tuve que restablecer valores de fabrica. Ahora llevo 1d 4h con 5:30 de pantalla y un 17% de batería, pero casi todo el uso es 4 o 5 llamadas e internet

danmalpar
15/03/13, 16:36:42
Como veis el mio, porque no entiendo mucho esto del gasto de la bateria.

http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/110.png
http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/210.png
http://i69.servimg.com/u/f69/17/93/06/82/310.png

No esta mal del todo teniendo en cuenta que te queda un 21% extrapolando sacamos una pantalla de unas 5 horas y algo mas de un día de uso, tu consumo es parecido al que tenia con la stock 4.1.2, sin congelar ni parar nada. Seguro que puedes mejorarlo. Yo ahora le saco mínimo 6 horas y media de pantalla y dia y medio de uso.

Setteweb
15/03/13, 16:41:41
He leído que ha salido hará una semana una actualización que corregía un error que hacía que no aprovecharamos un 20 por ciento de la batería.

Alguien sabe algo de esto?

elcabron2
16/03/13, 22:39:07
Con la stock rom de inglaterra 2.1.2 BTU. Tercer ciclo de carga,si le apuro un poco mas,le saco otra hora de pantalla,sin congelar nada,que para eso ya tengo el frigorifico de casa,y sin poner kernels raros,todo de serie,que es como mejor va el telefono.

danmalpar
16/03/13, 22:53:09
Kingdroid 7.2 2° ciclo de carga
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/py4e2apa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/nanu4u4e.jpg

stevealbra
20/03/13, 22:13:43
Hola!
Os parece normal que llevando 11 horas de batería y 50 minutos de pantalla, me quedé un 60% de batería? Me parece un gasto sumamente exagerado...
Gracias!

danmalpar
20/03/13, 22:28:22
Hola!
Os parece normal que llevando 11 horas de batería y 50 minutos de pantalla, me quedé un 60% de batería? Me parece un gasto sumamente exagerado...
Gracias!

Pues si parece bastante elevado, pero depende mucho del uso que le hallas dado y la configuración que lleves. Sí llevas todo sincronizado, si tienes gps activo y otras muchas cosas.

stevealbra
20/03/13, 22:48:37
Pues si parece bastante elevado, pero depende mucho del uso que le hallas dado y la configuración que lleves. Sí llevas todo sincronizado, si tienes gps activo y otras muchas cosas.

Hola, pues mira, he navegado un poco por Internet y 2 llamadas, sincronizado llevo el gmail, y el gps siempre desactivado. Decir que llevo la rom oficial stock española. Tuve el iPhone 5 y me hacía de media 5 horas y media de pantalla activa, y dos días en espera. Yo pienso que el note, debería por lo menos igualado, eso pienso yo...
Gracias por tu respuesta!

danmalpar
20/03/13, 22:56:20
Hola, pues mira, he navegado un poco por Internet y 2 llamadas, sincronizado llevo el gmail, y el gps siempre desactivado. Decir que llevo la rom oficial stock española. Tuve el iPhone 5 y me hacía de media 5 horas y media de pantalla activa, y dos días en espera. Yo pienso que el note, debería por lo menos igualado, eso pienso yo...
Gracias por tu respuesta!

Pues algo te esta mermando la batería, esos numeros no son ni medio normales. Yo lo peor en número que he llevado son los que tu has puesto 2 dias y unas 6 horas de pantalla. Has mirado los procesos que tienes abiertos. A ver si tienes alguno que no deja descansar al teléfono ( entrar en deep sleep) y esta todo el rato activo.

stevealbra
20/03/13, 23:13:25
Pues algo te esta mermando la batería, esos numeros no son ni medio normales. Yo lo peor en número que he llevado son los que tu has puesto 2 dias y unas 6 horas de pantalla. Has mirado los procesos que tienes abiertos. A ver si tienes alguno que no deja descansar al teléfono ( entrar en deep sleep) y esta todo el rato activo.

Pues no se, cada vez que dejo de usar una aplicación la cierro completamente... Así que no se que le puede pasar... Cuando tuve el primer note le duraba una barbaridad la batería!!

jodutama
21/03/13, 06:04:00
Hola

Hace unos pocos dias realize la actualizaciona 4.1.2 pero definitivamente si bajo la duracion de la bateria antes en la noche solo gastaba un 3% de bateria ahora reviso y gasta aproximadamente 15%, mejoran unas cosas pero empeoran otras,de lo que si estoy seguro es que voy a continuar usandolo igual brillo al 90 % nada de ahorro de bateria lo compre fue para disfrutarlo al 100%

Maferto
21/03/13, 06:06:08
Yo igual, ahora lo dejo todo al 100%, con que me aguante hasta que llegue a casa del trabajo me sobra. Es que si no, para que queremos tanto pepino?...

magirus
21/03/13, 09:29:53
Hola

Hace unos pocos dias realize la actualizaciona 4.1.2 pero definitivamente si bajo la duracion de la bateria antes en la noche solo gastaba un 3% de bateria ahora reviso y gasta aproximadamente 15%, mejoran unas cosas pero empeoran otras,de lo que si estoy seguro es que voy a continuar usandolo igual brillo al 90 % nada de ahorro de bateria lo compre fue para disfrutarlo al 100%

me inclino a un problema especifico de tu terminal por la configuracion que lleves o por lo que sea, pero la 4.1.2 en reposo por la noche consume mucho menos de ese 15%, muchisimo menos, yo llevo con ella varias semanas y durante las 8-9 horas de la noche me gasta aprox un 1% si lo dejo en modo avion o un 3-4% si lo dejo encendido en 3G con sincronizaciones activas, no se lo que gastaria la 4.1.1 porque no llegue a usarla, pero dudo mucho que gastara mucho menos de eso

por cierto sobre autonomias, yo estoy con la MB4 con LK7 stock, rooteada y con simplistic instalado, el resto todo de serie, estoy en consumos que jamas crei que podrian conseguirse en Android, paso del dia holgadamente le de el uso que le de al terminal, aun con mucho 3g, brillo al max o con lo que sea llegando sobre las 6-7h de pantalla, en modo wifi usandolo en casa es ya de no creerselo, he llegado a 10h de pantalla, y haciendo tethering con el portatil en el trabajo es alucinante, le he calculado una autonomia en ese uso de +15h cuando con el sgs3 o anteriores terminales que tuve pasar de 10h era complicado

stevealbra
21/03/13, 10:28:19
Pues ahora estoy casi convencido de que a mi note, algo le pasa. Me queda un 20% de batería con un gasto de 2 horas de pantalla... y todo esto habiéndolo usado siempre con WiFi.
Desenchufado ayer sobre las 12 de la mañana con carga completa...

lagole
21/03/13, 11:03:41
Yo llevo 4h de pantalla desenchufado ayer por la mañana es decir 1d 2h. Me queda 37% de bateria.
Room stock 4.1.2 sin root. Todo activo. Nova y sincro activas. Brillo auto.
No se si estar bien en relacion a otros Note pero vengo de mi s2 y lo flipo con la autonomia.
Saludos.:)

stevealbra
21/03/13, 11:35:35
Con la stock rom de inglaterra 2.1.2 BTU. Tercer ciclo de carga,si le apuro un poco mas,le saco otra hora de pantalla,sin congelar nada,que para eso ya tengo el frigorifico de casa,y sin poner kernels raros,todo de serie,que es como mejor va el telefono.
Hola! Yo llevo la misma rom que tú y la batería me hace de 2 a 2 horas y media de pantalla...
Como consigues ese tiempo de pantalla??
Gracias!

jpa87
21/03/13, 13:44:11
A mi nunca me baja de 7 h de pantalla con uso bastante habitual. Si le doy poca caña llego casi a las 10 de pantalla. Jugando al real racing unas horas de vicio si que se la funde en 4 horas :D

magirus
22/03/13, 10:15:14
ultima carga con la DMB4 stock, rooteada y liteada a mi gusto, con simplistic y poco mas, el uso ha sido estos dos dias fuera de casa, osea con el 3G activo practicamente todo el rato y el birllo sobre el 80%, lo noto mucho respecto a cuando estoy en casa con 2G-wifi y brillo del 50% para abajo que me dura la pantalla unas 2-3h mas tranquilamente, pero bueno, no esta mal dos dias completos de uso moderado/alto

lo que me tiene intrigado eso si es lo que comentan algunos que con las primeras 4.1.1 las autonomias eran mucho mejores, sino fuera por el bug de la seguridad me planteaba seriamente instalar una para probarlo

masast
25/03/13, 10:45:16
A mi nunca me baja de 7 h de pantalla con uso bastante habitual. Si le doy poca caña llego casi a las 10 de pantalla. Jugando al real racing unas horas de vicio si que se la funde en 4 horas :D

A mi esas 4 horas por que espero entre reparaciones, pero vamos que se la funde que da gusto.

n123
26/03/13, 22:55:26
Brutal la autonomía de nuestro note, sin duda me ha hecho quedarme con el todo este tiempo.
Ni comparación con la bazofia del iphone 5 que me duraba 6 horas.

jpa87
27/03/13, 00:53:14
Brutal la autonomía de nuestro note, sin duda me ha hecho quedarme con el todo este tiempo.
Ni comparación con la bazofia del iphone 5 que me duraba 6 horas.
Pues antes bien que alababas el iphone 5 :risitas:

Maferto
27/03/13, 08:34:50
Pues antes bien que alababas el iphone 5 :risitas:

Rectificar es de sabios... Yo tenia un ifone 4 y lo vendi con dos semanas

:aplausos::aplausos::aplausos:

androidaddict90
27/03/13, 08:56:35
Para que sirve hacer el wipe battery y como se hace con el twrp?

Dahnark
27/03/13, 12:26:01
Para que sirve hacer el wipe battery y como se hace con el twrp?

Para calibrar la batería, con el philz no aparece, no se exactamente porque quitaron esa opción.

androidaddict90
27/03/13, 15:52:01
Para calibrar la batería, con el philz no aparece, no se exactamente porque quitaron esa opción.

En el twrp se puede???

Dahnark
27/03/13, 16:06:33
En el twrp se puede???

Realmente no se cual es ese recovery, yo solo he tenido el cwm que si se puede y el del philz, en este no se puede o yo no doy con la opción y me tuve que bajar una app para hacer calibration.

androidaddict90
27/03/13, 16:09:56
Realmente no se cual es ese recovery, yo solo he tenido el cwm que si se puede y el del philz, en este no se puede o yo no doy con la opción y me tuve que bajar una app para hacer calibration.

Que aplicación es amigo?

danmalpar
27/03/13, 21:15:56

Me pasa lo mismo con Philz no tengo el wipe battery stats y lo echo de menos. :(

Que aplicación es amigo?

De momento me he bajado battery calibration. Me han hablado muy bien de esa app.

coperdavid
27/03/13, 22:20:19
A mi esas 4 horas por que espero entre reparaciones, pero vamos que se la funde que da gusto.

Compis, jugando al real racing la batería parece otra xk se la traga, pero esta bien, también noto un poco de temperatura jugando, espero que no pase nada...

jacocp82
04/04/13, 16:38:02
¿Alguien tiene foto de 10 horas de pantalla o bien 9 h? Yo lo maximo que llego son a 8 h.

nightcrawler.
04/04/13, 17:18:26
He leído que ha salido hará una semana una actualización que corregía un error que hacía que no aprovecharamos un 20 por ciento de la batería.

bcnganja
04/04/13, 17:27:37
¿Alguien tiene foto de 10 horas de pantalla o bien 9 h? Yo lo maximo que llego son a 8 h.

Por aqui van 10 horas, tengo más con más datos

aph340
04/04/13, 18:31:59
el note 2 tiene un sistema para mantener apps en segundo plano que es brutal. de vez en cuando mantengan pulsado el boton home y quiten apps que estan cargadas luego entran y liberen memoria, eso al menos durante las noches antes de irse a dormir. asi nada quedara chupando en segundo plano.

jpa87
04/04/13, 18:44:33

http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/3ugyjumy.jpg

Lt_Col_Avery
04/04/13, 22:35:26
Hoy ha quedado así:

Un saludo!

cheti11
04/04/13, 22:39:48
Que rom teneis o que teneis para hacer esos consumos?? Son simpre con wifi o con 3g y wifi?? Yo como muxo hago 6 o 6 y 30 pero con dos dias de uso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

rollergti
04/04/13, 23:58:05
Holaaa chicos, os comento llevo la kingdroid 7.2 y segui los tutoriales de congelar aplicaciones tal cual los puso la gente, es el segundo ciclo que le hago a la rom, acabo de arrancarlo despues de cargarlo al 100% <cargue con el movil apagado) y lleva arrancado 2 min y lo tengo asi, yo creo q algo no muy normal pasa pero haber que os parece.gracias de antemano por la ayuda.un saludo.

rollergti
04/04/13, 23:58:57
Y esta la otra captura

Dahnark
05/04/13, 00:08:51
Holaaa chicos, os comento llevo la kingdroid 7.2 y segui los tutoriales de congelar aplicaciones tal cual los puso la gente, es el segundo ciclo que le hago a la rom, acabo de arrancarlo despues de cargarlo al 100% <cargue con el movil apagado) y lleva arrancado 2 min y lo tengo asi, yo creo q algo no muy normal pasa pero haber que os parece.gracias de antemano por la ayuda.un saludo.

No veo donde está el problema.

alexparga77
05/04/13, 00:30:53

Pues compañero... Como se puede ver en tu captura tienes unas aplicaciones en segundo plano que te están chupando vivo... Observa y veras...

alexparga77
05/04/13, 00:34:06
Pues compañero... Como se puede ver en tu captura tienes unas aplicaciones en segundo plano que te están chupando vivo... Observa y veras...

Edito:ese Line te come.. :((

rollergti
05/04/13, 00:34:57
Ees que en sistema android tengo cosas que estan ahi, y que en principio estan congeladas y se me hizo raro que todo eso haya arrancado nada mas encender el movil sin tocar nada [solo line].

alexparga77
05/04/13, 00:38:30
Olvidate del SO Android... Regulate el brillo de pantalla (te aconsejo que no lo tengas en automático y te lo regules siempre dependiendo tu necesidad, y cuidado con el Line.. Traga y bastante)
El launcher es el que uso yo.. El nova.. Ajustalo bien para que gaste lo mínimo.. Y siempre la sincronizacion de Facebook, Twitter, correo, hazla Tu manualmente.. No la dejes en automático por defecto.. Si no está todo el rato chupando en segundo plano... Es solo un consejo compi..

pedoreto
05/04/13, 00:50:17
Os paso unos pantallazos . http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/ydy8ybu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/aqajypus.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/yjezu9y9.jpg porque por la noche no duerme?

rollergti
05/04/13, 01:00:19
Olvidate del SO Android... Regulate el brillo de pantalla (te aconsejo que no lo tengas en automático y te lo regules siempre dependiendo tu necesidad, y cuidado con el Line.. Traga y bastante)
El launcher es el que uso yo.. El nova.. Ajustalo bien para que gaste lo mínimo.. Y siempre la sincronizacion de Facebook, Twitter, correo, hazla Tu manualmente.. No la dejes en automático por defecto.. Si no está todo el rato chupando en segundo plano... Es solo un consejo compi..

Muchas gracias por los consejos alex eso hare y en un par de cargas vuelvo a postear mis datos un saludo.

alexparga77
05/04/13, 01:00:38
Os paso unos pantallazos . http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/ydy8ybu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/aqajypus.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/05/yjezu9y9.jpg porque por la noche no duerme?

Por la noche ponlo en modo avión..

rollergti
05/04/13, 01:01:57
Pero en modo avion no tienes movil no?? Es como si lo apagaras??

alexparga77
05/04/13, 01:07:49

Pero por la noche no duermes??... Para que quieres que este todo activo?... Tiene un montón de despertares el dispositivo.

pedoreto
05/04/13, 01:09:25

no , no lo pongo en modo avion , tampoco lo apago ,( mira la señal de red movil ), e instalado betterbatterystats y lo que mas me consume es "deleted-wake-locks" creo que es algo del wifi

Dahnark
05/04/13, 01:25:39
EDIT: deshabilita sync wifi y datos por la noche

pedoreto
05/04/13, 01:44:14

Como desactivó sync wifi?

FoucellasGZ
05/04/13, 01:50:55
Como desactivó sync wifi?

Lo aue te dice el compi es que deshabilites sincronizacion automática, wifi y datos.
Saludos

pedoreto
05/04/13, 02:39:39
Jajaja ok gracias

jacocp82
05/04/13, 07:10:16
¿Que hacer para que la batería dure más? , ¿que programa de batería usáis? ,¿os funciona alguno? Yo uso easy batery saver, pero la verdad no noto mucho la diferencia a no tener ninguno. ¿como se puede comprobar la duracion de la batería en el móvil de forma fiable?

malarqui
05/04/13, 08:00:13
Buenos dias.

. Tengo este pedazo de movil desde hace 1 mes, pr últimamente me he dado cuenta k porla noche me consume algo el programa galeria y el polaris viewer.

No entiendo el consumo de estos dos.programas

jestorm
05/04/13, 08:05:49
Buenos dias.

. Tengo este pedazo de movil desde hace 1 mes, pr últimamente me he dado cuenta k porla noche me consume algo el programa galeria y el polaris viewer.

No entiendo el consumo de estos dos.programas

Desactiva sincronizar albumes web picasa

Lt_Col_Avery
05/04/13, 09:06:06
Rollergti, ¿lo dices por los porcentajes del SO Android y el Sistema?, es normal que al principio esos valores sean altos. A medida que vayas utilizando más el móvil, se irán igualando. Llevas 13 minutos desde la desconexión. Míralo cuando lleves 12 ó 14 horas de uso y verás como los valores serán distintos.

Si no te refieres a eso, explícate a ver. Saludos!

umpi
05/04/13, 09:38:43
Buenos días, alguno sabría decirme que es el Pickup Tutorial. Aparece como la aplicación que mas consume batería en mi Note II.

https://dl.dropbox.com/u/23475396/BatteryStatPlus_battery_1365147264576.png

rollergti
05/04/13, 10:52:11
Rollergti, ¿lo dices por los porcentajes del SO Android y el Sistema?, es normal que al principio esos valores sean altos. A medida que vayas utilizando más el móvil, se irán igualando. Llevas 13 minutos desde la desconexión. Míralo cuando lleves 12 ó 14 horas de uso y verás como los valores serán distintos.

Si no te refieres a eso, explícate a ver. Saludos!

Parece ser a priori que voy a tener un buen consumo dadas las horas y el tanto por ciento (tanbien es verdad que solo tiene una hora de pantalla) y por la noche tubo micro despertares pero nada exagerado ya os voy comentando y gracias

pedoreto
05/04/13, 12:40:40

Esta noche sin wifi y me ha pasado lo mismo . Sé despierta solo ...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/9u4a2usy.jpg
Que será ?... help me plese .!!!

danmalpar
05/04/13, 12:42:30
Esta noche sin wifi y me ha pasado lo mismo . Sé despierta solo ...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/9u4a2usy.jpg

Prueba con betterbaterystats para mirar que procesos te "despiertan" el teléfono.

pedoreto
05/04/13, 12:51:29
Prueba con betterbaterystats para mirar que procesos te "despiertan" el teléfono.

Estos son los resultados ##

http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/y4adyzun.jpg

rollergti
05/04/13, 15:37:43
Yo lo que me acabo de percatar es que en betterbaterystats tengo un proceso (el primero de todos) que es surfaceflinguer que me consume mucho mucho y no encuentro nada al repecto. Sabeis algo del tema??

ChatoFTR
05/04/13, 16:05:55
Yo lo que me acabo de percatar es que en betterbaterystats tengo un proceso (el primero de todos) que es surfaceflinguer que me consume mucho mucho y no encuentro nada al repecto. Sabeis algo del tema??

yo tambien quiero saber que es.
pero vaya yo no me como la cabeza, me a durado 1 dia y pico de uso y 9 horas de pantalla ninguna queja la verdad.

jacocp82
05/04/13, 16:12:44
Podeis utilizar el programa S.A.M Set Airplane Mode de Google play para dejar por la noche de forma automática el modo avión. Podeis elegir el horario que en el que deseais que quede en modo avión. Yo lo uso y parece que consume algo menos.

rollergti
05/04/13, 16:13:16
yo tambien quiero saber que es.
pero vaya yo no me como la cabeza, me a durado 1 dia y pico de uso y 9 horas de pantalla ninguna queja la verdad.

Jejeje normal si me dura a mi esa cantidad de horas de pantalla (o menos horas y mas duracion) que trague lo que tenga que tragar jeje

Dahnark
05/04/13, 16:47:02
Cuando tengáis procesos así tardáis menos en hacer wipe que en ver que son esos procesos.

Un consejo, instalar apex o nova (hacer copias de seguridad de escritorio y eso) y backup con titanium o rom toolbox, en 15 minutos lo tienes igual y solo instalas app + datos en aquellas apps que sea indispensable, en el resto solo app para eliminar morraña.

ChatoFTR
05/04/13, 17:35:45
Cuando tengáis procesos así tardáis menos en hacer wipe que en ver que son esos procesos.

Un consejo, instalar apex o nova (hacer copias de seguridad de escritorio y eso) y backup con titanium o rom toolbox, en 15 minutos lo tienes igual y solo instalas app + datos en aquellas apps que sea indispensable, en el resto solo app para eliminar morraña.

wipe?? si el wipe es cuando haces una instalacion de una rom no?

ChatoFTR
05/04/13, 18:00:53
vengo aqui a poner una duda... el movil cargando me dura poco en cargar menos de 1 hora o asi, el tema es que el despertar no se quita y cuando quito el cargador ya va bien eso es normal ??

Lt_Col_Avery
05/04/13, 18:01:09
Yo sigo prefiriendo un buen flasheo en limpio y eliminar morralla. Lo que no uso, lo borro. Luego ya restauro con TB sin datos y más higiénico imposible.

Dahnark
05/04/13, 18:21:30
Wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik y reinstalar rom. Se tarda menos.

vauss
05/04/13, 20:51:36
Mis ultimos resultados con la MB4 española, kernel stock y root. Como podeis ver la 4.1.2 es muy tragona :sisi1::sisi1:

Siempre con redes 3g (nada de pasar a 2g cuando estoy con wifi) y poco mas que decir, tengo unas 10 apks inhabilitadas por que no las uso y le tengo mania hasta ver el icono en el menu de apps y poco mas.
Por la noche ni datos ni wifi, solo telefono por si surje algun problema familiar (espero que no llegue nunca ese momento)

El uso lo tipico: tapatalk, twitter, meneame, fotos, muchas fotos a mi pequeña, en 3 dias unos 30 minutos de telefono, bt en el coche durante algo mas de 2horas, ayer estuve 2 horas escuchando musica por los auriculares, .... ni se si me dejo algo pero vamos un uso de lo mas normal. Eso si, nada de juegos.

LA 4.1.2 NO CONSUME MAS BATERIA QUE LA 4.1.1 X-DX-DX-D

271288

271289

Gonza86
05/04/13, 21:04:34
a mi me sige apareciendo el mismo problema cuando miro el batterystas y me dice k me gasta el "audio out" este y eso k desinstale el viber y todo y nada me sige apareciendo como el primero k mas me consume... a alguien mas le sige apareciendo?? alguna solucion??????????? GRACIASSSSSS:D

eltriplero
05/04/13, 21:31:01
yo tengo el note 2 desde el sabado pasado y cuando me lo dieron, llevaba la 4.1.1 de yoigo y estuve 2 dias sin cargar el movil, y cuando lo puse a cargar aun tenia un 28% de bateria.
Le puse la 4.1.2 libre, hice root y lo libere y ahora llega al dia de milagro con el mismo uso.
Si es cierto, que cuando cambie la rom, siguiendo uno de los tutoriales del foro, no hice wipe ya que decia que al venir de otra oficial no hacia falta.
Mejor se los hago haber que tal??

danmalpar
05/04/13, 21:33:46
Yo lo de los wipes cada vez que flasheo algo es como el respirar ya no lo pienso, lo hago y punto. Si ves que te va lento los wipes no hacen nunca daño.

eltriplero
05/04/13, 21:34:48
lento no me va, pero si me consume bastante mas la verdad.

ChatoFTR
05/04/13, 22:42:11
Yo lo de los wipes cada vez que flasheo algo es como el respirar ya no lo pienso, lo hago y punto. Si ves que te va lento los wipes no hacen nunca daño.

los wipes que hace? te borra algo o lo limpia nada mas? lo digo por fotos y apps...

Dahnark
05/04/13, 22:58:17
los wipes que hace? te borra algo o lo limpia nada mas? lo digo por fotos y apps...

Haz copias de seguridad con titanium o rom toolbox. Aparte, te recomiendo guardar las fotos en Dropbox, es bastante fácil subirlas con la app.

ChatoFTR
05/04/13, 23:01:39
Haz copias de seguridad con titanium o rom toolbox. Aparte, te recomiendo guardar las fotos en Dropbox, es bastante fácil subirlas con la app.

vale osea que los wipes lo que hace es ponerlo todo de fabrica... pues tendre que hacer una copia aver...

Dahnark
05/04/13, 23:10:30
vale osea que los wipes lo que hace es ponerlo todo de fabrica... pues tendre que hacer una copia aver...

Si aunque yo ni pierdo las imágenes ni sonidos descargados ni nada de eso. Pero por si un caso las guardaría. Más vale prevenir que curar, hombre precavido vale por dos, demasiada refranes para lo mismo, por algo será xD

ChatoFTR
05/04/13, 23:21:58
Si aunque yo ni pierdo las imágenes ni sonidos descargados ni nada de eso. Pero por si un caso las guardaría. Más vale prevenir que curar, hombre precavido vale por dos, demasiada refranes para lo mismo, por algo será xD

vale voy a hacerlo cuales son los wipes que hay que hacer?

danmalpar
05/04/13, 23:42:59
Wipe data, cache y dalvick. Esos son los wipes, pero si no sabes muy bien al respecto te aconsejo que leas. Antes de liarte.

magirus
05/04/13, 23:45:45
yo sigo alucinando con la autonomía de este cacharro, antes de acostarme despues de más de 24h con uso relativamente intensivo y mucho 3g, apenas ha gastado la mitad de la batería, no deja de sorprenderme gratamente :ok:

en momentos como este me entra la risa malevola recordando a los nexusboys que tanto hemos tenido por aquí estos últimos días :risitas:

ChatoFTR
05/04/13, 23:49:27
Wipe data, cache y dalvick. Esos son los wipes, pero si no sabes muy bien al respecto te aconsejo que leas. Antes de liarte.

e echo los dos unicos wipes que me salen en el recovery asique supongo que ya esta no?

danmalpar
05/04/13, 23:54:54
e echo los dos unicos wipes que me salen en el recovery asique supongo que ya esta no?

Si solo te salen esos dos es que el recovery que llevas es stock. Ahora dentro de ajustes ve y restablece valores de fabrica. Te dejara sin una sola aplicación tuya y tendras el teléfono limpio, limpio. Luego recupera con TB o con la copia que tengas echa de tus aplicaciones.

BOMBER JC
05/04/13, 23:57:22
Hola a todos.... Tenia algunas dudas sobre la batería, que os paso a exponer.... Siento si algunas son demasiado obvias, pero es que aún ando un poco verde.... Procedo ;

1 : He comprobado ya, varias veces además, que en zonas con poca cobertura ( y sin posibilidad de wifi ) gasta bateria que da gu
sto.... concretamente y ahora mismo... un 10 % en 40 minutos, y usando solo el whats app y nada mas. Ya se que el estar buscando todo el rato cobertura chupa bateria por un tubo, pero es normal esas cifras? Hay alguna forma de evitar esto?

2 : El telefono es libre, y esta tal cual lo compre.... De momento no le meti mano, lo hare pronto. Ya se que rootear el movil tiene ventajas, pero en cuestion de consumo de bateria se nota mucho la diferencia? El uso que hago de el no es demasiado exigente, por eso pienso que a lo mejor me compensa esperar a futuras actualizaciones para mejorar en consumo. Que opinais?

Gracias de antemano y siento haberme extendido tanto. Saludos

danmalpar
06/04/13, 00:08:38
Hola a todos.... Tenia algunas dudas sobre la batería, que os paso a exponer.... Siento si algunas son demasiado obvias, pero es que aún ando un poco verde.... Procedo ;

1 : He comprobado ya, varias veces además, que en zonas con poca cobertura ( y sin posibilidad de wifi ) gasta bateria que da gu
sto.... concretamente y ahora mismo... un 10 % en 40 minutos, y usando solo el whats app y nada mas. Ya se que el estar buscando todo el rato cobertura chupa bateria por un tubo, pero es normal esas cifras? Hay alguna forma de evitar esto?

2 : El telefono es libre, y esta tal cual lo compre.... De momento no le meti mano, lo hare pronto. Ya se que rootear el movil tiene ventajas, pero en cuestion de consumo de bateria se nota mucho la diferencia? El uso que hago de el no es demasiado exigente, por eso pienso que a lo mejor me compensa esperar a futuras actualizaciones para mejorar en consumo. Que opinais?

Gracias de antemano y siento haberme extendido tanto. Saludos

Cuando estoy en zonas de baja cobertura y sin darle mucha chicha lo llevo en 2g. Para whatsapp email y demas sirve y el gasto de batería se reduce.

Sobre rootear el teléfono, hay partidarios y detractores. Para mi es tener el control del teléfono y tenerlo a mi gusto y no a gusto de operadoras o de Samsung.

Mi consejo en esto es que leas y saques tus conclusiones.

ChatoFTR
06/04/13, 00:21:57
vale despues de hacer eso y desabilitar algunas aplicaciones ahora maps no encuentra mi ubicacion aun teniendo activadas lo de ubicacion de google y ubicacion por wifi y red.. :S :S

antes no me hacia falta tener activado el GPS.

danmalpar
06/04/13, 00:26:25
vale despues de hacer eso y desabilitar algunas aplicaciones ahora maps no encuentra mi ubicacion aun teniendo activadas lo de ubicacion de google y ubicacion por wifi y red.. :S :S

antes no me hacia falta tener activado el GPS.

Que has deshabilitado?

ChatoFTR
06/04/13, 00:28:44
Que has deshabilitado?

aplicaciones incesarias pero ya esta solucionado con un reinicio del movil ya pilla mi ubicacion :$ perfect. con 1 hora de uso solo me a rebajado un 5%

danmalpar
06/04/13, 00:29:52
aplicaciones incesarias pero ya esta solucionado con un reinicio del movil ya pilla mi ubicacion :$ perfect. con 1 hora de uso solo me a rebajado un 5%

Me alegro compi :thumbup:

Gonza86
06/04/13, 00:32:43
dan palmar como lo llevas tio??? yo de lujo cn la bestia, me aguanta la bateria k flipas congelando todo lo k congele y sin hacer root de ese! jejeje el lunes soy d yoigo aver k tal la compañia y la bateria aver si me aguanta lo mismo, tu k crees? saludoss!!!:D

BOMBER JC
06/04/13, 00:37:47
Yo soy de Yoigo desde que me pille el Note y de momento sin problemas, cruzare los dedos, jeje... El movil es increíble!

BOMBER JC
06/04/13, 00:43:10
Por cierto, gracias a Danmalpar por tu respuesta. Lo de cambiar de 2g a 3g lo voy a probar, a ver que tal.... Probare tambien a congelar aplicaciones sin rootear de momento a ver que tal se comporta la bateria. Hay que ir probando jeje...

danmalpar
06/04/13, 08:51:08
dan palmar como lo llevas tio??? yo de lujo cn la bestia, me aguanta la bateria k flipas congelando todo lo k congele y sin hacer root de ese! jejeje el lunes soy d yoigo aver k tal la compañia y la bateria aver si me aguanta lo mismo, tu k crees? saludoss!!!:D

Estoy seguro que le sacarás unos muuuy buenos números :thumbup:. Tenemos un montón de compis que sin root estan sacando unos señores números.

rollergti
06/04/13, 10:33:03
Buenos dias chicos pos me acabo de levantar y me encuentro lo siguiente. El proceso q mas me consumio con diferencia es surfaceflinguer, los despertares no se a que se deben porque nonse mirarlo en betterbaterystats y las horas de pantalla van en 5:40. Haber q opinais. Un saludo.

Teofilo05
06/04/13, 10:43:02
Cuando estoy en zonas de baja cobertura y sin darle mucha chicha lo llevo en 2g. Para whatsapp email y demas sirve y el gasto de batería se reduce.

Sobre rootear el teléfono, hay partidarios y detractores. Para mi es tener el control del teléfono y tenerlo a mi gusto y no a gusto de operadoras o de Samsung.

Mi consejo en esto es que leas y saques tus conclusiones.

Hola danmalpar,
Una pregunta tonta.Como cambio de 3G a 2G?

Gracias y Saludos

danmalpar
06/04/13, 10:59:13
Hola danmalpar,
Una pregunta tonta.Como cambio de 3G a 2G?

Gracias y Saludos
Aqui
http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/9ametyry.jpg

zEsArDRX
06/04/13, 12:05:43
[OFF TOPIC] rollergti donde puedo encontrar esa fuente tipo comic?? jeje

rollergti
06/04/13, 12:39:38

Yo instale la rom de kingdroid 7.2 y en fuentes me salieron 1000 y ahi esta.

leadpanda
06/04/13, 13:01:42

Creo que es esta
Prueba a ver
http://db.tt/6Y6Czv7R

rollergti
06/04/13, 15:34:49
Sabreis alguno Sobre Los despertares Y el Proceso y Como Solventarlo?? Gracias Y un Saludo.

rollergti
06/04/13, 15:38:44
No se porque aora tapatalk solo me sube una foto por post....

danmalpar
06/04/13, 16:00:20
Sabreis alguno Sobre Los despertares Y el Proceso y Como Solventarlo?? Gracias Y un Saludo.

Danos algo mas de información y pon unas capturas completas con bbs asi podremos ayudarte un poco mejor.

rollergti
06/04/13, 16:12:58
El movil lo compre libre actualize a la stock 4.1.2 y a los 12 dias le hize el root y instale la kingdroid 7.2 ( hace 4 dias) fuera de ahi nada fuera de lo normal y lo de las capturas que necesitarias?? Gracias.saludos.

danmalpar
06/04/13, 16:20:27
El movil lo compre libre actualize a la stock 4.1.2 y a los 12 dias le hize el root y instale la kingdroid 7.2 ( hace 4 dias) fuera de ahi nada fuera de lo normal y lo de las capturas que necesitarias?? Gracias.saludos.

Te dejo un enlace al hilo de bbs para que le eches un vistazo y sepas cuales son los problemas mas comunes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766.

rollergti
06/04/13, 17:30:21
Gracias damalpar voy a echarle un vistazo y ya comentare por si alguien mas le pasan estas cosas. Saludos.

rollergti
06/04/13, 19:52:25
ahí tienes el BBS

rollergti
06/04/13, 19:53:15
y la otra. Saludos.

danmalpar
06/04/13, 20:36:18
y la otra. Saludos.

Asi de primeras tienes Line instalado (de momento de las apps que mas batería tragan tiene muchos wakeups) ademas o bien no tienes parado maps o llevas el now activado y la ubicación idem o igual tienes latitude corriendo. Mi consejo es que hagas una carga al 100% desenchufa y deja el teléfono como tengas costumbre. Con una prueba parcial no se puede saber bien que se despierta en 2° plano.

fdavidgespinosa
06/04/13, 22:32:11

amigo si ya le instalaste kingdroid podrias orientarme sobre que cosas trae nuevas o no trae, que pierdes, que ganas, nuevas funciones, fallos desempeño, apariencia respecto a la rom de stock 4.1.2 siempre es mejor tener la opinion de alguien que ya la esta usando. Yo tengo el mio con rom de stock no lo he rooteado ni nada antes quiero saber opiniones

gracias

rollergti
07/04/13, 03:25:20
amigo si ya le instalaste kingdroid podrias orientarme sobre que cosas trae nuevas o no trae, que pierdes, que ganas, nuevas funciones, fallos desempeño, apariencia respecto a la rom de stock 4.1.2 siempre es mejor tener la opinion de alguien que ya la esta usando. Yo tengo el mio con rom de stock no lo he rooteado ni nada antes quiero saber opiniones

gracias

Hola compi, pos te comentobque realmente estoy muy contento con ella ya que tienes muchos mods y muchos mas que puedes instalar desde lanpropia rom perder no pierdes nada porque esta basada en una stock,la apariencia es ultraconfigurable, y en lo que si estoy un poco mas rayao es en conseguir buenos consumos porque veo compis en el foro con unos numeros espectaculares aunq tampoco me quiero agobiar ya que el movil aguantaria en el peor de los casos un dia entero dandole grasa a fuego dentro de un uso razonable (no aguantaria 10 horas jugando a real racing 3) ademas de que el echobde hacerte root te abre un abanico importante de poder exprimir mas el movil, lo que puedes hacer es pasarte por el hilo oficial de la rom leerte algunas paginas y sacar tus propias conclusiones, yo la recomiendo. Espero haberte ayudado y no dado mucho la turra jejeje un saludo chicos.

Teofilo05
07/04/13, 08:28:28
Gracias danmalpar

Saludos

danmalpar
07/04/13, 08:38:31
Gracias danmalpar

Saludos

No hay porque darlas, estamos aqui para ayudarnos entre todos. :D

rollergti
07/04/13, 12:01:13
Asi de primeras tienes Line instalado (de momento de las apps que mas batería tragan tiene muchos wakeups) ademas o bien no tienes parado maps o llevas el now activado y la ubicación idem o igual tienes latitude corriendo. Mi consejo es que hagas una carga al 100% desenchufa y deja el teléfono como tengas costumbre. Con una prueba parcial no se puede saber bien que se despierta en 2° plano.

si es verdad que lo del line lo se pero lo otro..... maps lo tengo congelado, el now no lo tengo instalado, todas las ubicaciones desactivadas y latitude no lo tengo, es raro eso que sale ahi.... acabo de desenchufar y haber dentro de un par de horas.gracias tio, un saludo.

Dahnark
07/04/13, 12:06:49
Quiero darle una oportunidad al Google now. Realmente tiene muchos wakeup entre el y maps aunque no voy a bajar de las 8h de pantalla en 1 día de uso, ahí llevo más de 5h de pantalla y 20h de uso. Eso sí, con bastante modo avión + wifi. Supongo que si hubiera usado más datos por estar fuera del piso con cobertura hubiera costado llegar a las 8h con 1 día de uso.

Respecto a lo del Line, tiene solución cómo veis ahí:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/5yqy3e9y.jpg

magirus
07/04/13, 12:16:23

el line ya se ha hablado que es propenso a despertarres, yo no lo uso con lo que tampoco puedo confirmarlo, aun asi viendo esa captura general no me parece que tengas unos despertares exagerados ni continuos ni mucho menos, lo que no se es si tienes realmente problemas de autonomia, es decir, ¿de cuantas horas totales y de pantalla encendida estamos hablando y con que tipo de uso, y luego que gasto en reposo tienes aprox (cuantas horas tarda en bajarte cada 1% por ejemplo teniendolo apagado en reposo)?

yo he llegado a la conclusion que el note2 puede con todo, es decir, yo por ejemplo tuve el maps congelado una temporada porque no lo uso a diario y veia que en el batterystats me hacia despertares con el terminal en reposo, pero resulta que luego lo he descongelado para probar y el gasto de bateria en reposo aun con los despertares es practicamente el mismo que cuando lo tenia congelado, en mi caso en reposo hablariamos de aprox un 1% cada 3h (hablo con el terminal en 2g-3g, no en modo avion que gasta aun menos), en resumen, que en otros terminales por lo que sea se puede afinar mucho congelando determinados procesos y app, pero en el note2 sin tener practicamente nada congelado, yo de hecho ahora mismo no llevo nada congelado (unicamente tengo app que no uso nunca borradas del system/app) y las autonomias son excelentes igualmente , casi identicas a cuando he tenido varios procesos congelados

Dahnark
07/04/13, 12:21:09
Es imposible que una app congelada aparezca despertando el móvil. Yo sin congelar maps con buscador de Google congelado y maps congelado no me aparecían wakeup del maps. Una app congelada no puede funcionar, es como su estuviera desinstalada.

magirus
07/04/13, 12:43:37
Es imposible que una app congelada aparezca despertando el móvil. Yo sin congelar maps con buscador de Google congelado y maps congelado no me aparecían wakeup del maps. Una app congelada no puede funcionar, es como su estuviera desinstalada.

si lo dices por mi ultimo comentario no he debido explicarme bien, efectivamente con la app congelada no aparecia en el batterystats, pero yo teniendolo de ambas maneras he llegado a la conclusion que el telefono me gasta practicamente igual este congelado o descongelado el maps (u otras app), no se si me explico :ok:

Dahnark
07/04/13, 12:57:06
si lo dices por mi ultimo comentario no he debido explicarme bien, efectivamente con la app congelada no aparecia en el batterystats, pero yo teniendolo de ambas maneras he llegado a la conclusion que el telefono me gasta practicamente igual este congelado o descongelado el maps (u otras app), no se si me explico :ok:

Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.

magirus
07/04/13, 13:49:47
Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.

del google now + no te puedo hablar porque es de esas app que tengo borradas directamente desde el primer dia del system/app ya que no las uso jamas, pero el maps si te puedo hablar de primera mano, lo he llevado congelado una temporada con el system tuner pro, ni un despertar comprobado con el betterbattery, en reposo en 3g el movil me gastaba un 1% cada 3h y en modo avion durante las 9-10h de la noche un 0-1%

ayer estuve usandolo durante el dia, el maps y el my tracks, con lo que los descongele, luego decidi dejarlos descongelados y comparar consumos a ver que me encontraba, ¿resultado?, practicamente los mismos consumos que cuando las tenia congeladas ambas, maps y my tracks, en reposo en 3g me esta gastando el mismo 1% cada 3h y en modo avion idem, esta noche en 9h un 0%, como digo igual con otras app si que hay mucha diferencia de llevarlas congeladas a no, pero el maps y el my tracks a mi ya digo que no

Dahnark
07/04/13, 15:56:43
Es que el maps no se despierta si has eliminado búsqueda de Google. Por eso no lo notas realmente.

A mí en 3G en 8h me consume 0 o 1%, supongo que porque tengo muchas más apps congeladas.

eivus
07/04/13, 16:40:22
Es que el maps no se despierta si has eliminado búsqueda de Google. Por eso no lo notas realmente.

A mí en 3G en 8h me consume 0 o 1%, supongo que porque tengo muchas más apps congeladas.

A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.

danmalpar
07/04/13, 17:25:40
A mi sin datos me consume en 8h un 5% sin congelar nada. Eso no me preocupa sino lo que más me preocupa es cuando tengo los datos conectados aunque es más bien cuando tengo el wifi conectado, que se chupa fácil un 3% sin tocarlo y sobre un 10-12% por hora utilizándolo.

Ese consumo es un tanto alto para tratarse de wifi, en condiciones de buena, señal de wifi esta demostrado que consume entre un 25 y un 30% menos que con 3g, también es verdad que no consume lo mismo ver un video que jugar a un juego que tire de graficos. El uso es muy importante así como el brillo de la pantalla si se tiene ov la cpu, etc.

magirus
07/04/13, 17:50:23

imagino que será por eso entonces, de momento se queda sin congelar aunque realmente lo uso ocasionalmente y no a diario pero viendo que no me gasta nada extra asi se queda

sobre tu consumo en reposo :oh: hablas de +800 horas en reposo, realmente impresionante :ok:

un 5% en 8 horas y encima sin datos me parece muchísimo, al igual que el gasto con el wifi, eso sí un 10-12% a la hora usándolo esta muy bien, serian unas 10h de pantalla encendida

RBNKINGJAMES
07/04/13, 17:58:00
Quiero darle una oportunidad al Google now. Realmente tiene muchos wakeup entre el y maps aunque no voy a bajar de las 8h de pantalla en 1 día de uso, ahí llevo más de 5h de pantalla y 20h de uso. Eso sí, con bastante modo avión + wifi. Supongo que si hubiera usado más datos por estar fuera del piso con cobertura hubiera costado llegar a las 8h con 1 día de uso.

Respecto a lo del Line, tiene solución cómo veis ahí:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/5yqy3e9y.jpg

Y puedes comentarnos cómo has conseguido que LINE tenga solo esos despertares? Muchas gracias xD

eivus
07/04/13, 18:31:51
un 5% en 8 horas y encima sin datos me parece muchísimo, al igual que el gasto con el wifi, eso sí un 10-12% a la hora usándolo esta muy bien, serian unas 10h de pantalla encendida

Pues no se. Os pongo capturas de ahora por si se puede identificar el consumo. El wifi siempre tengo cobertura muy alta.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/nazapaby.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/ave4aveg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/e9a3ezen.jpg

Y mi configuración. Nada congelado.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/y8ebe8yh.jpg

Dahnark
07/04/13, 19:15:27
Y puedes comentarnos cómo has conseguido que LINE tenga solo esos despertares? Muchas gracias xD

Congele muchos subprocesos:

https://www.youtube.com/watch?v=sImVd7l0FHo&feature=youtube_gdata_player

Y bueno, flipando con el consumo de este móvil con el gps+endomondo+musica en 1h que he ido al correr. Antes de correr el móvil en wifi y modo avión en mi casa con música puesta, por eso no ha entrado casi nada en deep sleep en las más de 2h que estaba encendido... Con el iPhone 4 me acuerdo que con el gps en 3-4h estaba prácticamente KO. Los 30 min de pantalla al 100%

Dahnark
07/04/13, 19:18:02
Pues no se. Os pongo capturas de ahora por si se puede identificar el consumo. El wifi siempre tengo cobertura muy alta.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/nazapaby.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/ave4aveg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/e9a3ezen.jpg

Y mi configuración. Nada congelado.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/y8ebe8yh.jpg

Se nota que nada congelado. Menos 2h de pantalla y 6 despierto, algo no anda bien ahí.

danmalpar
07/04/13, 19:43:05
Se nota que nada congelado. Menos 2h de pantalla y 6 despierto, algo no anda bien ahí.

Estoy contigo, en circunstancias optimas los despertares y pantallas deben coincidir, cuanto mas se acerquen menos batería malgastada.

eivus
07/04/13, 20:10:04
Estoy contigo, en circunstancias optimas los despertares y pantallas deben coincidir, cuanto mas se acerquen menos batería malgastada.

Si está claro que algo no anda bien. El tema es saber el porqué. ¿Qué puedo indicaros para averiguarlo?

Dahnark
07/04/13, 20:15:35
Si está claro que algo no anda bien. El tema es saber el porqué. ¿Qué puedo indicaros para averiguarlo?

Sinceramente, si me falla algo le hago wipe. Termino antes y es lo que te recomiendo. Para la próxima, nada más instalar te lo pones a tu gusto con las apps y un launcher que haga copia de seguridad de escritorio. Haces copia de escritorio, copia con titanium y en 10-15 minutos lo tienes igual. 25-30 si te pones a congelar cosas (y yo congeló no sólo app, sino subprocesos de aplicaciones también no sólo de Line xD) y poner simplistic y eso. Todo automático menos congelar. Vamos que si no congelas nada ni tienes que prestarle atención al móvil, lo vas dejando que se instale restaurando cosas etc. Solo breves pasadas por encima xD

danmalpar
07/04/13, 20:15:56

Con bbs se puede seguir bastante bien que es lo que mantiene despierto al teléfono. Sigue en el hilo de bbs las capturas que son aconsejables a ver si entre todos podemos echar un cable:thumbup:

eivus
07/04/13, 20:41:59
Con bbs se puede seguir bastante bien que es lo que mantiene despierto al teléfono. Sigue en el hilo de bbs las capturas que son aconsejables a ver si entre todos podemos echar un cable:thumbup:

Okey. Voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias.

danmalpar
07/04/13, 20:44:17
Okey. Voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias.

Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve:D http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

aph340
07/04/13, 21:01:49
Yo con la 4.1.2 me va bien, la verdad que no bajo de las 5 horas de pantalla y con eso me sobra porque le doy muuuuuuucho uso, sobre todo en navegacion internet. si me pongo a hacer cositas y limitar el uso me llegara a las 7 horas o mas pero no se trata de eso sino de disfrutar el movil al 100%. y bueno casi nunca dejo que baje del 25% sino es necesario y con ese 25% tengo unas 4 horas y media. muy contento no existe maquina que lo supere hoy día en el planeta. con mi antiguo sony xperia s o galaxy s2 ya hubiese muerto ya que no me pasaba de las 2 horas de pantalla. y ahora con un 65% tengo 3 horas, asombroso. ole y oleeeeeee

eivus
07/04/13, 21:21:32
Te lo dejo aqui no es específico del note 2, pero nos sirve:D http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Mil gracias!!!

danmalpar
07/04/13, 21:45:32
Mil gracias!!!

No hay porque darlas estamos para echarnos una mano:thumbup:

jacocp82
08/04/13, 23:08:17
Por la noche la bateria me baja un 20%. ¿es normal? Y eso q tengo todo quitado. No lo entiendo.

ray269
08/04/13, 23:24:59
muy buenas. Yo apago el teléfono siempre por la noche, y la verdad es que me dura 1 dia y medio o mas. Lo enciendo sobre las 9 de la mañana y a las 23.20 de la noche me queda un 70% de batería, y eso que no paro de trastearlo, descargando apps, y borrando las que no me gustan, jugando a algún juego, mirando internet, watsapeando, etc.
Lo tengo desde el miércoles pasado y la verdad es que estoy encantado con la duración de la batería. decir que vengo de un LG optimus black, que tenia que cargarlo cada dia, lo encendia a las 9 o antes y a eso de las 3 de la tarde estaba a punto de morir.
un saludo

jacocp82
09/04/13, 01:45:01
muy buenas. Yo apago el teléfono siempre por la noche, y la verdad es que me dura 1 dia y medio o mas. Lo enciendo sobre las 9 de la mañana y a las 23.20 de la noche me queda un 70% de batería, y eso que no paro de trastearlo, descargando apps, y borrando las que no me gustan, jugando a algún juego, mirando internet, watsapeando, etc.
Lo tengo desde el miércoles pasado y la verdad es que estoy encantado con la duración de la batería. decir que vengo de un LG optimus black, que tenia que cargarlo cada dia, lo encendia a las 9 o antes y a eso de las 3 de la tarde estaba a punto de morir.
un saludo

Creo que cuando empieces a instalar apps y uses de memoria mas de 1 gb en programas. Notarás un bajón en la batería. Te lo digo por experiencia. Pienso que el problema se debe al uso de la memoria ram. Porque a mi al principio me pasaba igual. Me duraba como 2 días. Sin embargo ahora apenas llega a la noche con excasa batería. Ahora bien, debe haber una forma de corregir ese fallo, bien parando aplicaciones o bien dejando el terminal casi sin apps para que el uso de la ram sea óptimo sin apenas gasto.

Dahnark
09/04/13, 09:03:00
Creo que cuando empieces a instalar apps y uses de memoria mas de 1 gb en programas. Notarás un bajón en la batería. Te lo digo por experiencia. Pienso que el problema se debe al uso de la memoria ram. Porque a mi al principio me pasaba igual. Me duraba como 2 días. Sin embargo ahora apenas llega a la noche con excasa batería. Ahora bien, debe haber una forma de corregir ese fallo, bien parando aplicaciones o bien dejando el terminal casi sin apps para que el uso de la ram sea óptimo sin apenas gasto.

Algo tienes mal

magirus
09/04/13, 10:12:49
Algo tienes mal

+1, yo tengo unas 250app instaladas y el consumo, con una buena configuracion y relativamente optimizada configuracion, es exactamente igual a si solo tuviera 50, de hecho yo si cabe al contrario, osea noto que cada dia me aguanta algo mas la bateria, imagino que llega un momento que usas el terminal para lo que realmente necesitas y no para estar toqueteando por toquetear como te pasa al principio, llevo unas semanas que rara vez bajo de las 7h de pantalla encendida, aun con mucho 3g y brillo del 50% para arriba

ray269
09/04/13, 13:24:04
las apps que tengo me ocupan mas de 1 gb de ram y lo dicho dia y medio, dos dias

Link69
09/04/13, 15:25:37
Bueno. Llevo ya con el note unas semanas y esta es mi valoracion.

TODAS absolutamente todas las 4.1.2 tragan como el diablo al mismo uso con una 4.1.1.

He probado todo tipo de roms, kernels y las 4.1.2 hacen que me dure el movil como mi antiguo S3.

He vuelto a la 4.1.1 con kernel seguro para no tener problemas con el bug de la memoria y los consumos han vuelto a la normalidad. Ahora vuelvo a presumir de bateria :-)

zEsArDRX
09/04/13, 15:32:58

TODAS absolutamente todas las 4.1.2 tragan como el diablo al mismo uso con una 4.1.1.

He probado todo tipo de roms, kernels y las 4.1.2 hacen que me dure el movil como mi antiguo S3.

He vuelto a la 4.1.1 con kernel seguro para no tener problemas con el bug de la memoria y los consumos han vuelto a la normalidad. Ahora vuelvo a presumir de bateria :-)

Un S3 te llegaba a 7 horas de pantalla???

Dahnark
09/04/13, 15:35:33

Yo no tengo ese problema con la 4.1.2

Link69
09/04/13, 15:36:13
Un S3 te llegaba a 7 horas de pantalla???

No. Me llegaba a unas 3 horas. Igual que el note con la 4.1.2.

Con la 4.1.1 me hace unas 5 horas.

Link69
09/04/13, 15:37:17

A mi movil le viene genial la 4.1.1 española. No se si sera cosa del modem pero he probado tambien varios y con ORANGE la rom que mas autonomia me da es la 4.1.1 española

danmalpar
09/04/13, 15:39:16

+ 1

Dahnark
09/04/13, 15:39:19
No. Me llegaba a unas 3 horas. Igual que el note con la 4.1.2.

Con la 4.1.1 me hace unas 5 horas.

Con la stock 4.1.2 me sacaba cómo mínimo 7h en un día de uso. 8h con 2 días de uso lo máximo que saque antes de pasarme a la kingdroid

jacocp82
09/04/13, 15:42:18

Te doy toda la razón. La 4.1.1 se notaba que el terminal tenía 3.100 mha. Sin embargo, con la 4.1.2 parece que la batería sólo tiene un amperaje de 2.100 mha. Increíble pero cierto. Por mucho que intento con programas para ver si realmente existe un aumento de la duración, esta permanece igual o peor. Es mi experiencia.

jacocp82
09/04/13, 15:47:11

Podrías poner alguna imagen de la duración de tu batería. Ya que afirmas que no tienes problemas con ella.

Link69
09/04/13, 15:47:39
Con la stock 4.1.2 me sacaba cómo mínimo 7h en un día de uso. 8h con 2 días de uso lo máximo que saque antes de pasarme a la kingdroid

No se como lo haceis pero yo con whatsapp, twitter, poweramp y algun juego que otro no pasaba de las 3 horas con una 4.1.2. Sobre todo en reposo tragaba. Esta noche en 8 horas sin uso ha pasado del 50 al 40% (CON LA 4.1.2) y con la 4.1.1 en 8 horas sin uso he visto una bajada del 2-3%
Y Como digo al mismo uso con la 4.1.1 unas 5 horas de pantalla y con la bateria al 20%

magirus
09/04/13, 16:04:34
es super extraño y tengo curiosidad por saber que pasa con algunas versiones 4.1.2 que parece que tienen un tremendo bug con el tema de la bateria, yo la llevo desde hace meses, la DMB4 y perfecta tanto en rendimiento como en consumo, en reposo, en modo avion, dandole uso intensivo... es un autentico mechero, pero por desgracia parece que a algunos les drena la bateria cosa mala, no se a que pueden deberse esas diferencias tan grandes

Dahnark
09/04/13, 16:04:50
0% o 1% sin uso por las noches.

jacocp82
09/04/13, 16:08:32
No se como lo haceis pero yo con whatsapp, twitter, poweramp y algun juego que otro no pasaba de las 3 horas con una 4.1.2. Sobre todo en reposo tragaba. Esta noche en 8 horas sin uso ha pasado del 50 al 40% y con la 4.1.1 en 8 horas sin uso he visto una bajada del 2-3%
Y Como digo al mismo uso con la 4.1.1 unas 5 horas de pantalla y con la bateria al 20%

Creo que a mi me pasaba igual con la 4.1.1. Ahora con 8 horas sin uso me llega a bajar de 100 a 80% algo que considero inaudito pues la diferencia es es patente.

Link69
09/04/13, 16:11:00
Creo que a mi me pasaba igual con la 4.1.1. Ahora con 8 horas sin uso me llega a bajar de 100 a 80% algo que considero inaudito pues la diferencia es es patente.

Con la 4.1.2 en una noche sin uso se podia tragar el 15% y sin tener DESPERTARES. Con la 4.1.1 es que baja 1-2% solo.

No se porque en algunos notes la 4.1.2 va de fabula pero a mi me traga que da gusto. Y lo peor es que da igual el kernel,rom y modem que como sea 4.1.2 la base, me traga.

jacocp82
09/04/13, 16:28:22
Con la 4.1.2 en una noche sin uso se podia tragar el 15% y sin tener DESPERTARES. Con la 4.1.1 es que baja 1-2% solo.

No se porque en algunos notes la 4.1.2 va de fabula pero a mi me traga que da gusto. Y lo peor es que da igual el kernel,rom y modem que como sea 4.1.2 la base, me traga.

¿Como hiciste para volver a la 4.1.1? Qué pasos hiciste? ¿Usaste la versión oficial? Puedes poner alguna imagen demostrando lo dicho? Gracias.

jacocp82
09/04/13, 16:29:08
¿A que llamais DESPERTARES?

Link69
09/04/13, 16:32:59
¿Como hiciste para volver a la 4.1.1? Qué pasos hiciste? ¿Usaste la versión oficial? Puedes poner alguna imagen demostrando lo dicho? Gracias.

Por odin con la rom oficial. En el post de rom oficiales la tienes.

Despues hice root, recovery e instale el kernel de perseus.

jacocp82
09/04/13, 16:33:20
Creo q me baja mucho la batería porque se me encienden los datos de red automáticamente. Pues muchas veces al levantarme por la mañana veía que lo tenía operativo. ¿Cómo hago para apagar los datos por la noche con garantía?

danmalpar
09/04/13, 16:46:46
Creo q me baja mucho la batería porque se me encienden los datos de red automáticamente. Pues muchas veces al levantarme por la mañana veía que lo tenía operativo. ¿Cómo hago para apagar los datos por la noche con garantía?

Si por el motivo que sea no puedes/quieres ponerlo en modo avión. Quita la sincronización y ponlo en modo gsm. Veras que algo ahorras.

alexparga77
09/04/13, 18:37:37
Pues fijaros que consumos tan ridículos.. http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/mejave4u.jpg

jacocp82
09/04/13, 19:42:23
Acabo de hacer una prueba de la batería del Note II. La prueba ha consistido en lo siguiente:

Apagar internet del terminal. Y encender el cronómetro del reloj para saber cuanto tiempo me duracon la pantalla al 100% de iluminacion.

Estaba con la carga en 76% de batería y me ha bajado al 75% después de 5.58 segundos.

Me gustaría que hicieseis esta prueba y pongais cuanto os dura la batería en bajar un 1% de porcentaje.

Dahnark
09/04/13, 19:47:46
Acabo de hacer una prueba de la batería del Note II. La prueba ha consistido en lo siguiente:

Apagar internet del terminal. Y encender el cronómetro del reloj para saber cuanto tiempo me duracon la pantalla al 100% de iluminacion.

Estaba con la carga en 76% de batería y me ha bajado al 75% después de 5.58 segundos.

Me gustaría que hicieseis esta prueba y pongais cuanto os dura la batería en bajar un 1% de porcentaje.

Y como sabes que has bajado del 76 al 75 y no del 75,6 (76) al 75? Hay un trecho enorme.

Lt_Col_Avery
09/04/13, 19:53:09
Y como sabes que has bajado del 76 al 75 y no del 75,6 (76) al 75? Hay un trecho enorme.

Efectivamente. La prueba sólo sería válida con una muestra mayor, digamos un 10%. De ahí en adelante.

jacocp82
09/04/13, 20:34:13

Lo se porque he espwrado a que pase de 77 al 76% y en ese instante le he dado al cronómetro. Y cuando he visto que marcaba justo de 76 a 75% lo he parado. Es facil hacer la prueba. Solo hace falta esperar a que pase de un % a otro y en ese instante darle al cronómetro. El cronómetro ya tiene que estar encendido y además en la parte superior de la pantalla teneis que tener el icono de porcentaje de batería. Es muy fácil de hacer. Y muy preciso a mi modo de entender.

Si alguien hace la prueba que ponga minutos de duración. Gracias

jacocp82
09/04/13, 20:39:25
No le veo complicación ninguna. Hacerlo con un % mayor sería una lata, porque habría que estar pendiente del tlf todo el tiempo.

Además tengo encendido para la prueba ESTANCIA INTELIGENTE para que no se apague la pantalla. La prueba a de ser con iluminación de pantalla al 100% y sin aplicaciones abiertas.

Os animáis?

pacof
09/04/13, 21:06:31
No le veo complicación ninguna. Hacerlo con un % mayor sería una lata, porque habría que estar pendiente del tlf todo el tiempo.

Además tengo encendido para la prueba ESTANCIA INTELIGENTE para que no se apague la pantalla. La prueba a de ser con iluminación de pantalla al 100% y sin aplicaciones abiertas.

Os animáis?

Hola, te pongo lo que me ha salido con todo lo que esta funcionando en segundo plano normalmente, es decir con wifi y haciendo lo que hace normalmente.

1% en 6,11 minutos.

salu2

Edito: despues de ponerlo he pensado que esta prueba no vale de mucho, me explico.
no se comprueba lo que gasta la pantalla porque depende de las aplicaciones en segundo plano, unos tendran mas y otros menos ( yo tenia 18) y ademas hay app que gastan mas que otras con lo cual para que fuese estadisticamente valida tendria que estar en modo avion y con un task killer para que no funcione nada en todos los equipos igual (el task killer tambien gasta pero seria menos). ademas si hacemos cuentas y no me equivoco en mi resultado 6 minutos 1% el 100 % equivale a 10 de pantalla encendida y yo he llegado a tener 9 horas de pantalla y 40 total de movil

Dahnark
09/04/13, 21:06:53
Bueno, os ahorraré tiempo y mejoraré las estadísticas que buscáis: battery drain analyzer.

Creo recordar que te decía cuanto te duraba cada % o al contrario, cuanto % te gastaba por cada 10 min. Así comprobé muchas cosas aparte de los despertares.

juancarlos5
10/04/13, 06:43:41
Probando rom Jedi XP-12, segunda carga con kernel perseus -100mv y chip LTE

http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Screenshot_2013-04-10-00-35-15_zps9dc59570.png
http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Screenshot_2013-04-10-00-35-19_zps225bfd1c.png

magirus
10/04/13, 09:22:18
Lo se porque he espwrado a que pase de 77 al 76% y en ese instante le he dado al cronómetro. Y cuando he visto que marcaba justo de 76 a 75% lo he parado. Es facil hacer la prueba. Solo hace falta esperar a que pase de un % a otro y en ese instante darle al cronómetro. El cronómetro ya tiene que estar encendido y además en la parte superior de la pantalla teneis que tener el icono de porcentaje de batería. Es muy fácil de hacer. Y muy preciso a mi modo de entender.

Si alguien hace la prueba que ponga minutos de duración. Gracias

como anecdota o para hacernos una idea aprox ok, pero creo que hay demasiados factores variables como para tenerlo demasiado en cuenta, me explico, primero no se vuestros terminales pero el mio hay en determinados % que la bateria cae mas o menos rapido, no es una diferencia exagerada pero esta ahí, luego durante la prueba me han estado llegando whatsapp y tengo otras sincronizaciones activas como el tweeter, tiempo, etc, tambien imagino que dependera del color del fondo que tengas, yo llevo uno negro y bronce, imagino que los que lleven fondos mas claros o incluso animados les penalizara, lo dicho que hay muchos variables como para poder homogeneizar resultados

por cierto me ha tardado 8min22seg en pasar de 31% al 30% con 10 whatsapp que me han llegado en ese tiempo (es lo que tienen los grupos :risitas:)

lonbo
10/04/13, 10:13:03
Yo soy otro de los que con la 4.1.1 hacía 6-7 horas con todo encendido y ahora con la 4.1.2, da igual la rom o el kernel que le ponga me cuesta pasar de las 4 horas. Desde mi punto de vista se lucieron con la actualización.

rollergti
10/04/13, 10:26:35
Buenos dias compañeros. Aqui os dejo una screen del bbs haber si me podeus decir q es cada cosa. e de aclarar que en principio contentisimo es mi segundo ciclo despues de flasear a kingdroid 7.2. Perseus 35. Aplis congeladas y autostarts. Pero me gustaria saber que son los (pocos) despertares q tuve. Un saludo y gracias.

magirus
10/04/13, 10:32:57
Buenos dias compañeros. Aqui os dejo una screen del bbs haber si me podeus decir q es cada cosa. e de aclarar que en principio contentisimo es mi segundo ciclo despues de flasear a kingdroid 7.2. Perseus 35. Aplis congeladas y autostarts. Pero me gustaria saber que son los (pocos) despertares q tuve. Un saludo y gracias.

tienes pocos despertares, no te comas el tarro y disfruta del terminal :ok:

los dos que tienes que mas te han gastado son line y googletalk, yo no tengo ninguna de las dos instaladas, uso whatsup que no tiene despertares y el googletalk es de esas app que son lo primero que borro del systemapp ya que no la uso nunca

danmalpar
10/04/13, 10:40:27
tienes pocos despertares, no te comas el tarro y disfruta del terminal :ok:

los dos que tienes que mas te han gastado son line y googletalk, yo no tengo ninguna de las dos instaladas, uso whatsup que no tiene despertares y el googletalk es de esas app que son lo primero que borro del systemapp ya que no la uso nunca

Estoy completamente de acuerdo contigo. Line y gtalk chupan demasiado.

rollergti
10/04/13, 15:14:27
La movida es que gtalk la tengo congelada e hize de todo pero nasti de plasti. Como se borran las app de sistema como esa???

danmalpar
10/04/13, 15:58:20
La movida es que gtalk la tengo congelada e hize de todo pero nasti de plasti. Como se borran las app de sistema como esa???

Me acabo de fijar bien en tu captura el proceso de gtalk, no proviene de la aplicación en si, si no que es un bug de Android. No te la quitaras a menos que cambies de sistema operativo;)

rollergti
10/04/13, 19:50:46
Pos yo me acabo de fijar en lo siguiente en autostarts. No se si sera eso. en el siguiente ciclo lo confirmo pero me resulto curioso. Por si a alguien tambien le pasa. Pueden mirarlo. Saludos.
Edito: Lo siento subi la foto dos veces y no se como se elimina ya que en tapatalk no me salen en la edicion. Perdonar.

Dahnark
10/04/13, 21:17:28
El proceso gtalk sirve para más cosas aparte de la aplicación gtalk, mirad en xda que había un post explicando para que es.

jacocp82
10/04/13, 22:17:48
Alguien sabe explicar de que va el programa BatteryDrain? Y que significa el porcentaje que indica? Gracias

EL_Nota69
10/04/13, 23:13:10
Pues yo necesito ayuda... ahora mismo llevo

51% de batería consumida, en 15h y 34 minutos y con 1h 46 minutos de pantalla...

Es decir.. una miseria comparado con vosotros, parece que tenga un GS2 en vez de el Note2..

Estoy viendo que app me despiertan el movil y pueda hacer que me consuma más, porque la verdad que hoy en el curro el Wifi no iba bien y estaba todo el rato conectando y desconectando y encima la cobertura 3g por mi zona no es muy allá, llevo el Modem dlk5.

He visto que el facebook me ha hecho 333 wakeups, y el mapas tb otros cuantos.. como puedo evitar que el maps me lo haga, porque tengo la app groupon pero me la voy a desinstalar, no la uso y tb despierta en exceso el aparato.

Alguna ayudita??

Gracias.

pavijomar
10/04/13, 23:28:37

51% de batería consumida, en 15h y 34 minutos y con 1h 46 minutos de pantalla...

Es decir.. una miseria comparado con vosotros, parece que tenga un GS2 en vez de el Note2..

Estoy viendo que app me despiertan el movil y pueda hacer que me consuma más, porque la verdad que hoy en el curro el Wifi no iba bien y estaba todo el rato conectando y desconectando y encima la cobertura 3g por mi zona no es muy allá, llevo el Modem dlk5.

He visto que el facebook me ha hecho 333 wakeups, y el mapas tb otros cuantos.. como puedo evitar que el maps me lo haga, porque tengo la app groupon pero me la voy a desinstalar, no la uso y tb despierta en exceso el aparato.

Alguna ayudita??

Gracias.

El maps paralo con autostars y a si no se iniciara si tu no lo iniciasy solo deja la que se ve en la foto las otras dos congeladas
Y facebook es muy chupon yo no tengo ni la app en el note

Lhex
10/04/13, 23:32:10

Alguna ayudita??

Gracias.

Es que depende de muchos factores, si tienes muchas aplicaciones en segundo plano sincronizando (facebook...), mala cobertura 3G, que chupa muchísimo cuando es pobre, y en maps, si tienes activada la opción de ubicación, pues tb gasta demasiado.

Consejos, cambia a red 2G si estas bajo wifi y tienes mala cobertura 3G, desinstala FB, o por lo menos ciérralo bien y no permitas que se sincronice en segundo plano. Prueba a desactivar la ubicación de google, y quitar aplicaciones prescindibles.

EL_Nota69
11/04/13, 00:09:09
Ok gracias, acabo de congelar el Maps, y borrar el groupon, esperaré a que se agote la batería cargare a full reiniciaré y probaré a ver como tira.. lo de las ubicaciones y demás estaba ya todo desactivado..

Voy a probar y os digo.

Graicas.

Dahnark
11/04/13, 00:24:08
Yo tengo Facebook y Line y no he tenido problemas de batería, y actualmente tengo Google now con maps y me voy a sacar en este ciclo unas 7h y media con 1 día y 2h de uso. Tiene que tener otra cosa que le quite mucha más batería.

CCHAMPII
11/04/13, 10:03:58
Yo estoy enamorado del terminal, pro fin desde que me he pasado de los htc a este he podido estar tranquilo que dadole caña todo el día, me puede llegar a durar dos días o día medio.

Ayer toda la mañana y mitad de tarde con el, con el gps un par de horas de viaje con tom tom y wiifii datos y dándole tute co la pantalla 85% de brillo, y por la noche a las 10 lo miro por gusto y la leche el 22% madre mía una maravilla.

Muy contento la verdad, la rom original pero si soy root.

Nanium
11/04/13, 10:29:51
Aquí mis consumos de ayer, todo stock con 4.1.2.

Ne0x
11/04/13, 12:11:40
1 día y poco me suele durar con 6h de pantalla.

Uso omegav15 + perseus v35. Bastante liteada y con UV. Eso si, 3g todo el día, nada de wifi, la ubicación y el maps funcionando normal.

Si no queréis congeral las aplicaciones con TB probad esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/hiberna-tus-aplicaciones-con-greenify.html

jacocp82
11/04/13, 14:26:02
Podíais poner cuanto tiempo os dura la batería desde el programa Battery Drain Analyzer.

Por cierto, cómo hago para capturar la pantalla y grabar la imagen y así colgarla en lacred?

jacocp82
11/04/13, 14:26:41
Aquí mis consumos de ayer, todo stock con 4.1.2.

Aún te dura un buen rato la batería para ser la 4.1.2.

EL_Nota69
11/04/13, 15:13:38
Bueno veo que aunque he congelado el Maps tal y como me dijo Pavijomar veo que todavía me hace algún despertar... de todos modos he visto que ahora por la noche no ha hecho casi.. o sea que alguna mejora he tenido, me queda el 11% y lleva 3h 30 de pantalla y un día y 10 horas del total... , esta tarde haré carga completa.. no voy a dejar que llegue a 1%... he leido que tpco es bueno no?

jacocp82
11/04/13, 21:00:29
Seria interesante que todos usasemos un programa en común como el de "Analizador de batería" que es gratuito y pongamos en este post estadísticas que nos da nuestro terminal ya sea con la versión jelly bean 4.1.1 o la 4.1.2. Así nos ayudamos entre todos y sabemos cual debería ser la duración común de nuestra batería.

Dahnark
11/04/13, 21:29:45
Para buenos consumos probad la kingdroid 7.2, que va de lujo. Consumos difíciles de conseguir con la stock, por no decir imposible xD

markfonti
12/04/13, 04:41:29
Soy nuevo en el foro y hoy me trajeron mi note2, lo primero que hice fue pasarlo de 4.1 a 4.2... la batería me dura NADA, pero cuando digo nada es NADA... la cargué al 100% antes de usarla, ahora la cargo al 100% y me dice que le queda 4minutos de uso... obvio que no se queda a los 4 minutos sin carga pero en media hora con uso normal me baja un 20%, consulta: a alguien le pasó o es sólo a mi, es algún problema de soft... un paréntesis que quiero agregar, lo cargué (por no desempacar el cargador original) con otro cargador de Samsung, y después vi que hay una diferencia en el amperaje de la mitad (1,5 y 3,5 el del Note") puede eso tener que ver??? hay alguna solución...

rollergti
12/04/13, 06:17:42
Aqui teneisblos consumos de mi segundo ciclo con la kingdroid 7.2 y kernel perseus 35. Espectacular. La recomiendo mucho. Saludos.

lasai.txo
12/04/13, 09:57:30
Instalada room española 4.1.2 libre va bien pero.
El jodido wifi es el que se traga la bateria.
Seguro.
Con datos, el consumo es mucho menor.
Lo podeis comprobar?

magirus
12/04/13, 10:57:52
Instalada room española 4.1.2 libre va bien pero.
El jodido wifi es el que se traga la bateria.
Seguro.
Con datos, el consumo es mucho menor.
Lo podeis comprobar?

si te refieres a la DMB4 española con moden DLK7, la version de febrero vamos, te confirmo que con wifi gasta muy poquito y desde luego mucho menos que por 3g, navegando por ambos claro esta

yo cuando estoy en casa pongo el wifi, navegando, viendo el correo, fb, youtube etc puede durarme 8-9h con la pantalla encendida tranquilamente

es curioso que a algunos la 4.1.2 nos va perfecta tanto de rendimiento como de autonomia como de todo, y algunos no hacen mas que tener problemas sobre todo con la autonomia :( no se a que podra deberse

lasai.txo
12/04/13, 17:08:54
Ahí está la prueba.
No entiendo mucho
Pero creo que se ve la diferencia, fíjate al final de la gráfica.

lasai.txo
12/04/13, 17:09:34
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/evatabah.jpg

Dahnark
12/04/13, 22:19:00
Mi ultimo medio ciclo. Todas las sync activadas, Facebook, Gmail, line, WhatsApp... Las típicas vamos. Usando Google now con maps con todas las notificaciones menos las de las acciones. Uso típico de navegar más youtube más música.

3 widget grandes (horario, Google keep y beautiful widget y 4 pequeños, toggles de beautiful widget.

Apps congeladas que tendrían sincronización: Google+ y gtalk.

pedoreto
13/04/13, 01:58:09
Mi ultimo medio ciclo. Todas las sync activadas, Facebook, Gmail, line, WhatsApp... Las típicas vamos. Usando Google now con maps con todas las notificaciones menos las de las acciones. Uso típico de navegar más youtube más música.

3 widget grandes (horario, Google keep y beautiful widget y 4 pequeños, toggles de beautiful widget.

que es con la kingdroid? impresionante¡¡¡:aplausos:

SG2COL
13/04/13, 03:11:40
Mis consumos con Kadock v16 solo plan de datos.

http://i.imgur.com/Hson9c2.png

http://i.imgur.com/T2A9SpJ.png

Sin congelar nada solo desisntale lo que no necesito.

lasai.txo
13/04/13, 08:40:07
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/qubata7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/qabymebu.jpg

Así es como se ha comportado.
Alguna observación?
:)

Dahnark
13/04/13, 18:02:21
Cómo bebé batería el Real racing. Vamos para sacar 3h o 4 con suerte si solo se juega a ese juego desde que enciendes el móvil xD

magirus
13/04/13, 20:54:30
Cómo bebé batería el Real racing. Vamos para sacar 3h o 4 con suerte si solo se juega a ese juego desde que enciendes el móvil xD

+1, el otro dia estuve jugando 1h aprox, se trago casi un 20%, con el brillo al 40% ya que estaba en casa, jugando al real racing se bebe la bateria completa en unas 5h :(

nightcrawler.
13/04/13, 23:37:46

Increible, que ROM y que Kernel tienes??? Las aplicaciones Google que consumen mucha bateria?

Dahnark
13/04/13, 23:41:55
Increible, que ROM y que Kernel tienes??? Las aplicaciones Google que consumen mucha bateria?

Kingdroid y Adam. Esta todo el rato maps registrándo por donde voy, diciéndome el tiempo y cosas así. Vamos. Lo típico del Google now xD, quieras que no gasta.

bastianpp
14/04/13, 03:10:45
no hay mejor bateria que esta, siempre me dura el dia completo..., y si se me olvida cargarlo me dura la jornada que estoy fuera de la casa justito excelente bateria ^^

eXFeRNaL
14/04/13, 03:39:06
Llevo 3 días con el teléfono y estoy alucinando en todos los aspectos,vengo de un Nexus 4....y no hay color. Pero lo que más llama mi atención es la batería,simplemente fantástica. El teléfono está stock completamente. Bluetooth,datos y wifi prácticamente activos el 100% del tiempo.

http://i47.tinypic.com/d5enk.png
http://i47.tinypic.com/2cx7teh.png
http://i48.tinypic.com/facwt0.png

arkonte
14/04/13, 17:12:50
Llevo 3 días con el teléfono y estoy alucinando en todos los aspectos,vengo de un Nexus 4....y no hay color. Pero lo que más llama mi atención es la batería,simplemente fantástica. El teléfono está stock completamente. Bluetooth,datos y wifi prácticamente activos el 100% del tiempo.

http://i47.tinypic.com/d5enk.png
http://i47.tinypic.com/2cx7teh.png
http://i48.tinypic.com/facwt0.png

La verdad estoy flipando, yo lo cargue ayer por primera vez al 100%, veamos los resultados.

De momento en 1d2h con uso de pantalla de 1hora y poco ya esta en 76% ni de lejos alcanzo eso.

Pero es que en el note1 creo que bati el record de duracion penosa de bateria con 1 dia y 10 horas y uso de pantalla 1 hora y media.:jajano::jajano::jajano::jajano::jajano:

Borpi
15/04/13, 00:28:55
http://www.abload.de/img/screenshot_2013-04-14mnu0u.png
http://www.abload.de/img/screenshot_2013-04-1443urh.png

Último ciclo de carga. Es increíble ja ja lo de este tlf.

Dahnark
15/04/13, 22:18:15
Sincronizaciones siempre (se me olvido quitarlo por la noche, y el séptimo email o las notificaciones de fb me despertaron a las 6 de la mañana).

1h de gps con endomondo con la música la cual me gasto un 5%, me quede así O_o. Otra cosa destacar es que con todas las notificaciones que me llegaron por la noche que serían como unas 10 y con el wifi puesto me halla gastado solo un 3 o 4%, vamos que para mi creo que se despertó para esas notificaciones xD aunque maps también supongo que lo despertaría algo.

Estoy planteando quitarme el widget del tiempo, Google parece que de preocupa por la meteorología ya que me dice el tiempo cada dos por tres xD supongo que a las horas que cree que voy a salir porque suelen coincidir.

lasai.txo
17/04/13, 10:53:50
Buen consumo, por fin, creo que esto es otra cosa
Rom española limpia bajada del foro tal cual.
WIFI nada o muy poco, es muy tragona, siempre datos, pero cuando apago el teléfono, cierro datos, pa que? luego cuando lo enciendo se sincroniza tod en un verbo.
X-D

Dahnark
17/04/13, 10:57:12
Buen consumo, por fin, creo que esto es otra cosa
Rom española limpia bajada del foro tal cual.
WIFI nada o muy poco, es muy tragona, siempre datos, pero cuando apago el teléfono, cierro datos, pa que? luego cuando lo enciendo se sincroniza tod en un verbo.
X-D

Wifi gasta menos que datos :P

lasai.txo
17/04/13, 10:59:26
En mi caso te puedo asegurar que no.
No me preguntes porqué, pero wifi me devora la batería ¿...?
De todas formas volveré a hacer pruebas

danmalpar
17/04/13, 11:00:36
Wifi gasta menos que datos :P

Totalmente confirmado en situación de uso wifi es entre un 25 y 30% mas parco en consumo de batería que en datos. Y si hay mala conexión de estos ya ni te cuento.

lasai.txo
17/04/13, 11:01:25
Entre otras cosas he estado viendo la pelicula Ovlivion por streaming con datos con la app You peliculas (subtitulada)

lasai.txo
17/04/13, 11:08:27
Tambien he notado que al cargar la batería, al principio carga muy rápido y al terminar la carga para llegar al 100% va muy muy despacio.
Y cuando se descarga, hasta el 50% va despacito, pero a partir de hay va cada vez más rápida la descarga.
Y no es Placebo:loco:

luismax
17/04/13, 11:43:55
Totalmente confirmado en situación de uso wifi es entre un 25 y 30% mas parco en consumo de batería que en datos. Y si hay mala conexión de estos ya ni te cuento.

Eso es imposible, yo nunca apago el wifi y por la noche apenas me consume un 1-2%

Y si ya estás tirando de datos el consumo en 3G siempre es mucho más alto.

Vamos siempre ha sido así en los móviles que tengo y en todos los que tuve antes.

Dahnark
17/04/13, 11:56:41
Eso es imposible, yo nunca apago el wifi y por la noche apenas me consume un 1-2%

Y si ya estás tirando de datos el consumo en 3G siempre es mucho más alto.

Vamos siempre ha sido así en los móviles que tengo y en todos los que tuve antes.

Mirate el diccionario para comprender lo que ha dicho dan. Ha dicho que el wifi gasta menos.

novice
17/04/13, 12:47:46
A mí me estaba durando entre 3 y 4 días la batería con un uso de pantalla sobre las 4 horas. Y ahora sin más, sin instalar nada, ni modificar nada ni actualizar, mis dos últimas cargas me ha durado poco más de un día con 1 hora de pantalla.

¿Alguna explicación lógica?, la sensación que me invade es asco y rechazo hacia android y samsung. El BBS no me dice nada más que lo de siempre AudioOut2.

La solución la de siempre, factory reset, claro, volver a perder todo y volver a instalar todo.,,

en fin...

lasai.txo
17/04/13, 13:18:47
Aunque seguramente sea una chorrada lo que voy a decir...
Pero por probar. .
Has probado quitandole la tarjeta sd?

lasai.txo
17/04/13, 13:19:23
A ver si el consumo es el mismo?

Chriss88C4
17/04/13, 13:24:36
Yo tenia la 4.1.1 rooteada y haciendo virguerias todo el dia con el móvil. Y me duraba dia y medio...

Le puse la stock española 4.1.2 y la bateria no llega al día. Es mas.

lo cargue anoche a las 11 fui a dormir y esta mañana estaba al 68%. HOLA?

novice
17/04/13, 13:32:24
Aunque seguramente sea una chorrada lo que voy a decir...
Pero por probar. .
Has probado quitandole la tarjeta sd?

Desde el 1º día tuve sd, ¿por qué razón iba ahora a influir la sd en el consumo?.

Si hubiese actualizado o algo, pero lo que más me jode es que para 4 cosas que uso en el teléfono, (no instalo casi nada más de lo imprescindible), y sin más sin hacer nada pase de 4 días a 1 me toca mucho la... moral.

jestorm
17/04/13, 13:47:17
Desde el 1º día tuve sd, ¿por qué razón iba ahora a influir la sd en el consumo?.

Si hubiese actualizado o algo, pero lo que más me jode es que para 4 cosas que uso en el teléfono, (no instalo casi nada más de lo imprescindible), y sin más sin hacer nada pase de 4 días a 1 me toca mucho la... moral.

Si la sd tiene algun fallo el telefono se puede quedar en segundo plano escaneando medios y quedarse en un bucle por culpa de la sd asi que si es posible.

Dahnark
17/04/13, 14:20:48
Algún proceso de queda en segundo plano. Haz wipe cache y dalvik antes de hacer factory reset a ver si hay suerte.

danmalpar
17/04/13, 14:31:19
También puedes echarle un ojo con bbs por si el teléfono no te entrase en deep sleep. Te dejo un enlace a un tuto que sirve tanto para root como para no root
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8322749

novice
17/04/13, 14:54:21
Pues parece que era la sd... se la quité y de momento se mantiene. Lo raro es que el BBS no me cantaba el Escaner de medios como proceso de mayor consumo.

novice
17/04/13, 15:39:46
Pues parece que era la sd... se la quité y de momento se mantiene. Lo raro es que el BBS no me cantaba el Escaner de medios como proceso de mayor consumo.

Falsa alarma, la batería sigue cayendo en picado sin SD.

danmalpar
17/04/13, 15:46:58
Falsa alarma, la batería sigue cayendo en picado sin SD.

Has mirado si entra en deep sleep?

novice
17/04/13, 16:09:35
Has mirado si entra en deep sleep?

En cpu states si me sale deep sleep la mayor parte del tiempo, lo malo es que lo apagué para meter y sacar la SD y se me han reseteado las estadísticas del BBS desde el último boot.

La batería ahora mismo está al 19%. 1 día y 3 horas. 1h 53min de pantalla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/Screenshots_2013-04-17-16-12-32.png

Dahnark
17/04/13, 16:37:12
En cpu states si me sale deep sleep la mayor parte del tiempo, lo malo es que lo apagué para meter y sacar la SD y se me han reseteado las estadísticas del BBS desde el último boot.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/Screenshots_2013-04-17-16-12-32.png

Tienes problemas de cobertura, tendrás en batería (en ajustes) un proceso que se llama teléfono en tiempo de espera, ese es el que te merma la batería.

novice
17/04/13, 17:10:01
Tienes problemas de cobertura, tendrás en batería (en ajustes) un proceso que se llama teléfono en tiempo de espera, ese es el que te merma la batería.

¿Puedo solucionar ese problema de cobertura de alguna forma?

Esto es lo que me sale en ajustes - batería:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/Screenshots_2013-04-17-17-08-12.png

danmalpar
17/04/13, 17:10:21

Compi tal y como te comentan tienes un claro problema en cobertura. Cuando no estes navegando cambia en modo de red de modo automatico a solo gsm. Suele ahorrar bastante batería.

novice
17/04/13, 17:14:36
¿Como problema de cobertura os referís la cobertura "para las llamadas" ?

¿Cómo se sabe eso, por la barra amarilla?, ¿debería ser siempre verde?

Solo me da opción entre WCDMA o automaático, pero no me deja solo GSM

No se como lográis llegar a las 7h de pantalla!

Un saludo y gracias.

danmalpar
17/04/13, 17:18:17
¿Como problema de cobertura os referís la cobertura "para las llamadas" ?

¿Cómo se sabe eso, por la barra amarilla?, ¿debería ser siempre verde?

Un saludo y gracias.

Si...
En condiciones normales y de buena recepción todo verde. Aqui te pongo como deberias ponerlo te aseguro que se nota

http://img.tapatalk.com/d/13/04/17/u8u8yzu3.jpg

Dahnark
17/04/13, 18:01:23
Cambiando de operador y/o lugar de residencia xD

lasai.txo
17/04/13, 18:36:11

:risitas:
Eso es lo más sencillo y eficiente
Puedes probar a ir a vivir debajo de una antena repetidora
:cry:

novice
17/04/13, 20:38:59

Pero volvemos a lo mismo, hasta hace dos días me duraba 4 días y no cambié recientemente ni de operador ni de residencia. xD

3% de batería. Lo pongo a cargar, mañana a la mañana posteo los datos de BBS a ver si me podéis ayudar a dar con el problema.

Dahnark
17/04/13, 20:56:00
No se, yo con la costumbre del pc, formatear y au xD

Bling
18/04/13, 11:32:00
Como tenéis el wifi configurado durante el reposo ? Siempre activo ?

Yo llevo unos días con mi note 2 y en reposo me bebe la batería que da gusto ... si lo cargo y empiezo a usarlo durante el día me dura bien con buenas horas de pantalla, pero si lo desenchufo una noche a la mañana ya ando por 80% .....

voy a ver que me cuenta el bbs :)

danmalpar
18/04/13, 12:52:32
Como tenéis el wifi configurado durante el reposo ? Siempre activo ?

Yo llevo unos días con mi note 2 y en reposo me bebe la batería que da gusto ... si lo cargo y empiezo a usarlo durante el día me dura bien con buenas horas de pantalla, pero si lo desenchufo una noche a la mañana ya ando por 80% .....

voy a ver que me cuenta el bbs :)

Yo en mi caso el teléfono lo llevo en modo avión por la noche y el consumo es entre 0 y 1%. Alguna vez que he probado a dejarlo con wifi solo me ha consumido un 4%

Bling
18/04/13, 13:33:19
Me refiero a esto ;

http://i.imgur.com/NVotXqL.png

pedoreto
18/04/13, 13:52:55
Me refiero a esto ;

Si lo tienes como en la imagen , recibes notificaciones

danmalpar
18/04/13, 14:06:50
Me refiero a esto ;

Yo lo llevo asi como lo llevas tu.

jacocp82
24/04/13, 17:21:10
Increíble. El note II sólo me duraba 22h. Ni siquiera me llegaba al día y ahora he logrado 3d 6h 52 min 58 s y eso aun quedandole un 10% de batería. Y con un gasto de pantalla de 4h 2 min 55 s.

A mi me parece una salvajada. Antes gastaba por la noche un 20 % de batería y ahora solo un 0.3 %. Verdaderamente increíble. No me lo creo ni yo mismo.

No pongo imágenes porque no se como ponerlas.

¿Qué os parece la duración?

montix
24/04/13, 17:41:48
Increíble. El note II sólo me duraba 22h. Ni siquiera me llegaba al día y ahora he logrado 3d 6h 52 min 58 s y eso aun quedandole un 10% de batería. Y con un gasto de pantalla de 4h 2 min 55 s.

A mi me parece una salvajada. Antes gastaba por la noche un 20 % de batería y ahora solo un 0.3 %. Verdaderamente increíble. No me lo creo ni yo mismo.

Y cómo ha sido ese cambio? Qué has hecho?
Saludetes.

SG2COL
24/04/13, 18:01:09

Si es con wifi es normal esa duración pero con plan de datos maximo 1 dia y medio.

montix
24/04/13, 18:28:20
Si es con wifi es normal esa duración pero con plan de datos maximo 1 dia y medio.

Hombre 3 días aunque sea en wifi,normal normal no es...

SG2COL
24/04/13, 18:39:43
Hombre 3 días aunque sea en wifi,normal normal no es...

Yo he tenido estos consumos con plan de datos viajando en carretera.

Mis consumos con Kadock v16 solo plan de datos.

http://i.imgur.com/Hson9c2.png

http://i.imgur.com/T2A9SpJ.png

Sin congelar nada solo desisntale lo que no necesito.

montix
24/04/13, 18:45:39
Yo he tenido estos consumos con plan de datos viajando en carretera.

Sí sí, si no digo que no.
Pero 3 días no es la media ni de lejos dándole un uso normal de smartphone.
Se podrá hacer, pero de ahí a que eso sea la normalidad...
Saludetes.

Dahnark
24/04/13, 19:21:39
Con kingdroid o kdnmac si. Son sólo 4h de pantalla. 4 de pantalla son como 2 días sin tocar el móvil y yo me he sacado 8h de pantalla con 2 días de uso. Realmente está en lo normal de esas rom

david206206
24/04/13, 19:36:23
Hombre se puede llegar al los tres días casi sin usar lo pero yo hace poco tenia un lg 3d y pasaba el día utilizándolo lo justo pero con este le de la casa que le de flaseando con datos wifi brillo alto y demás me dura el día sin ningún problema y es lo que más me importa por que si lo tengo que cargar por la noche me da igual. Es más yo creo que casi ningún portátil le dura lo mismo y hay días que con el teléfono hacemos lo mismo o más que con un portátil.
Lo mejor de todo es que tenemos un pepino increíble y para mi por lo menos no me envidia ningún otro terminal.
Un saludo.
Una cpturita

david206206
24/04/13, 19:41:36
282743

david206206
24/04/13, 19:43:37
http://img.tapatalk.com/d/13/04/25/ube2uty8.jpg

jacocp82
24/04/13, 20:43:14
Yo no sabia porqué me consumía tanto la batería. Desde que utilizo battery analyzer he descubierto que programas consumían más. Y descubrí algunos programas que no sabia que gastasen tanto. Eso sí hay que pagar unos 2 euros para saber que programas se comen la batería. Pero vale la pena.

Además uso DS ahorro batería y Ram Booster y me va de perlas. Como si estuviese nuevo.

rollergti
24/04/13, 23:44:31
Holaaaa. Os comento mi movida. Tengo la kingdroid 7.2 con kernel perseus. Aplucaciones congeladas con titaniun y otras con autostarts. El mobil lleva asi como 3 semanas y espectacular ( 2 dias y 6 o 7 horas de pantalla) pero de dos dias a aqui (y sin haber instalado nada de nada) me dura 15 horas con 5 de pantalla y se reinicia solo y enciende con mas bateria de la q se apaga.... y en ajustes/bateria solo me sale pantalla y dispositivo inactivo nada mas. Que me recomendais?? Reflasear o hacer todos los wipes??
Pd: cambie la rom con el movil bastante nuevo y mi opinion es que saque casi tantas horas con el mobil libre sin rotear y con todo sincronizao como flaseado y todo congelado. Solo es mi opinion. Gracias por todo y un saludo.

danmalpar
25/04/13, 07:57:22
Holaaaa. Os comento mi movida. Tengo la kingdroid 7.2 con kernel perseus. Aplucaciones congeladas con titaniun y otras con autostarts. El mobil lleva asi como 3 semanas y espectacular ( 2 dias y 6 o 7 horas de pantalla) pero de dos dias a aqui (y sin haber instalado nada de nada) me dura 15 horas con 5 de pantalla y se reinicia solo y enciende con mas bateria de la q se apaga.... y en ajustes/bateria solo me sale pantalla y dispositivo inactivo nada mas. Que me recomendais?? Reflasear o hacer todos los wipes??
Pd: cambie la rom con el movil bastante nuevo y mi opinion es que saque casi tantas horas con el mobil libre sin rotear y con todo sincronizao como flaseado y todo congelado. Solo es mi opinion. Gracias por todo y un saludo.

Prueba a flashear de nuevo la rom con dalvick y cache de esa manera no perderas nada y si no se te estabiliza:mad: full wipes.

rollergti
25/04/13, 14:58:09
Naaada soy un hot y reflasee y hize full wipes e instalacion superlimpia muerto el perro muerta la rabia jeje lo q si voy a flasear aora es el perseus q salio el 36.2 y en unos ciclos comento saludos.

colgao33
25/04/13, 15:19:35
Yo he conseguido un note 2 hace poco ayer mis numeros fueron cn la stock rom (es libre de fabrica) 6 horas de pantalla y unas 15 de uso, con wifi conectado cuando estaba en casa y el 3g cuando estaba fuera.
No esta mal, aunque si me esperaba algo mas, con el hox llegaba a las 4 horas de pantalla y la bateeia es bastante menor.

rollergti
26/04/13, 21:10:01
lo primero gracias a Dahnark (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fnotemania.es%2Fmember.php%3 Fu%3D6012) y espero que no se enfade ;)
es una especie de tutorial para ahorrar bateria de line pero en vez de usar romtoolbox, usar autostarts. saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597571

jestorm
26/04/13, 22:09:50
Yo he conseguido un note 2 hace poco ayer mis numeros fueron cn la stock rom (es libre de fabrica) 6 horas de pantalla y unas 15 de uso, con wifi conectado cuando estaba en casa y el 3g cuando estaba fuera.
No esta mal, aunque si me esperaba algo mas, con el hox llegaba a las 4 horas de pantalla y la bateeia es bastante menor.
Y rn el note 2 la pantalla es mas grande asi que se compensa

Allivones
10/09/13, 16:54:29
Para no abrir más post y evitar críticas, aprovacho en este hilo relacionado, tengo mi note 1, y ahora que descarto el note 3, voy a por el note 2, pues tiene mejor batería y esa es mi consulta, cuántas horas pantalla brinda en promedio con uso intensivo el note 2.

dramitt_live
10/09/13, 17:58:56
6 hr

yocasta
10/09/13, 18:02:43
Puedes ir mirando unas páginas atrás, yo dándole caña hay días que tengo que hacer dos cargas, esto depende más del juego que de horas de pantalla... los de Disney como donde está mi agua chupan batería que da gusto, más incluso que la pantalla.
En mi caso es una medida de cinco horas de pantalla al día.

Dahnark
10/09/13, 20:47:12
Para no abrir más post y evitar críticas, aprovacho en este hilo relacionado, tengo mi note 1, y ahora que descarto el note 3, voy a por el note 2, pues tiene mejor batería y esa es mi consulta, cuántas horas pantalla brinda en promedio con uso intensivo el note 2.

Dudo que el 3 gaste más que el 2, y menos con 4G ya que tiene una tecnología nueva.

AlexT2
11/09/13, 11:48:10
de 5h no bajas ni de coña.

cargilo
11/09/13, 15:54:05
Con uso realmente intensivo, 6 horitas de pantalla

rodrigotenaza
13/09/13, 00:27:51
Impresionante la batería del bicho...

dramitt_live
13/09/13, 00:40:18
Venia de un nexus 4 pero ya no cambio mi note 2 por nada , es impresionante

rodrigotenaza
13/09/13, 01:06:55
Ah, se me olvidaba, Rom oficial 4.1.2 sin root!

rodrigotenaza
17/09/13, 23:59:05
Sublime

superkini
18/09/13, 03:51:46
Esto no hay quien lo entienda. Nunca me habia durado tanto

pavijomar
18/09/13, 08:16:21
Esto no hay quien lo entienda. Nunca me habia durado tanto

Hombre pero si cargas ya no tiene gracia
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/budy3yne.jpg

superkini
18/09/13, 10:59:50
No recuerdo haberlo cargado, pero es raro también que no se reinicien las estadísticas .ya me extrañaba a mí lo del pico

pavijomar
18/09/13, 11:00:34
No recuerdo haberlo cargado, pero es raro también que no se reinicien las estadísticas .

Las estadisticas se reinician cuando la carga sube mas del 90%
Y en algunos casos al 100%

superkini
18/09/13, 13:00:32
Mi gozo en un pozo, ya decía yo...

nitro239
18/09/13, 13:07:53
Os pongo mis capturas. Creo que esta pero que muy bien. Rom KDNMA. Ahorro de energia activado.

tetsuoshima41
18/09/13, 13:09:34
Os pongo mis capturas. Creo que esta pero que muy bien. Rom KDNMA. Ahorro de energia activado.

Con lo de ahorro de energía activado lo dices todo. Estás usando el móvil a medias, pero ojo, no es una crítica, es solo mi opinión
Un saludo

nitro239
18/09/13, 13:18:14
Con lo de ahorro de energía activado lo dices todo. Estás usando el móvil a medias, pero ojo, no es una crítica, es solo mi opinión
Un saludo

Lo cierto es que yo no le doy mucha importancia al tema del consumo y nunca lo llevo activado, pero este fin de semana me ha dado por hacer una prueba a ver lo que aguantaba y por eso es por lo que lo active, pero como digo no lo suelo llevar puesto.

tetsuoshima41
18/09/13, 13:22:27
Lo cierto es que yo no le doy mucha importancia al tema del consumo y nunca lo llevo activado, pero este fin de semana me ha dado por hacer una prueba a ver lo que aguantaba y por eso es por lo que lo active, pero como digo no lo suelo llevar puesto.

Y de verdad no notas la diferencia de rendimiento? Debo ser un loco, pero yo noto como laguea el sistema con el ahorro que es un horror
Un saludo

Ariel34
18/09/13, 13:27:58
Yo tuve el note 1 casi un año, y hace una semana que estoy estrenando note 2.
La diferencia entre ambos es gigantesca, impresionante todo... la pantalla, los 2 de ram y la batería me sorprendieron.
Sigo usando el cel igual que antes: lo cargo al 100% a las 23 hs y luego apago wifi y datos, y a las 7 a.m. conecto datos y lo uso todo el día en 3g y/o H.
Asi que mis comparativas son:

Con el note 1 la batería a las 20 hs era del 40% aprox.
Actualmente, con el note 2 la batería a las 20 hs es del 75% aprox.

A las 23 hs vuelvo a cargarla al 100% y hago lo de apagar datos como siempre, pero si quisiera, tranquilamente tengo batería para 2 días o más, cosa que con el note 1 es imposible!

Al note 1 le compré una batería extendida de 5400 mh, de esas que traen una carcaza adicional que hacen que el cel parezca un ladrillo. Con esa, la duración era de 3 días o más.

En definitiva sigo con el note 2 y mi contento es cada día mayor.

Ah me olvidé de poner, que no soy root y el cpu se mueve a la velocidad original, sin tocarlo. Puse un widget que indica la velocidad, y cuando hago algo sube a 1.6 y dos segundos después de inactividad baja a 200. Cero lags y excelente fluidez.

nitro239
18/09/13, 13:30:27
Y de verdad no notas la diferencia de rendimiento? Debo ser un loco, pero yo noto como laguea el sistema con el ahorro que es un horror
Un saludo

No si como digo no suelo usarlo. Lo he usado esos dias para hacer la prueba de consumo. Por lo que tengo entendido este modo lo que hace es bajar un poco la velocidad del micro y gestionar el brillo de la pantalla, con eso no deberia notarse mucha diferencia, pero si es cierto que se nota. Tengo un amigo con un s3 que siempre lo activa y cada vez que me pide que le haga algo en el movil lo primero que hago es desactivarlo, porque en el s3 sí es bastante molesto.

tetsuoshima41
18/09/13, 13:40:03
No si como digo no suelo usarlo. Lo he usado esos dias para hacer la prueba de consumo. Por lo que tengo entendido este modo lo que hace es bajar un poco la velocidad del micro y gestionar el brillo de la pantalla, con eso no deberia notarse mucha diferencia, pero si es cierto que se nota. Tengo un amigo con un s3 que siempre lo activa y cada vez que me pide que le haga algo en el movil lo primero que hago es desactivarlo, porque en el s3 sí es bastante molesto.

En el Note 2 baja la cpu a 1GHz de máxima, pero me da que algo más toca, pues si yo pongo de máxima esa misma velocidad con setCPU no me va tan poco fluído
Un saludo

rodrigotenaza
19/09/13, 23:22:35
Otro más con un poco de Asphalt 8!

tomi_
20/09/13, 20:17:32
http://img.tapatalk.com/d/13/09/21/bu4u3a8y.jpg

Full wipe a 4.1.1. Primera carga, casi cinco hora de pantalla y me queda un 40 %. Bendita 4.1.1.

wiki wiki
20/09/13, 22:04:46
http://img.tapatalk.com/d/13/09/21/bu4u3a8y.jpg

Full wipe a 4.1.1. Primera carga, casi cinco hora de pantalla y me queda un 40 %. Bendita 4.1.1.

Guau!! Qué rom llevas compi?. Por cierto...no se si sabrás que tu Note no está protegido para la muerte súbita. Saludos

pavijomar
22/09/13, 23:31:27
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/tuve4ahe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/5evyqa4e.jpg

yocasta
23/09/13, 08:38:45
Las capturas por si solas no dicen nada, los que tenéis una duración buena podríais explicar un poco. Yo uso desde hace unos días el kernel neak que ya soporta sd de 64gb y he notado una mejoría muy bruta con respecto a la mg1, también uso greenify pro. Yo diría que el neak está al nivel de la 4.1

lasai.txo
23/09/13, 09:08:01
Hay varias versiones
Cual de ellas?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/umesa4a6.jpg

yocasta
23/09/13, 13:14:06
Ninguna de esas, la última que hay colgada en xda, la 2.2 creo que es

rodrigotenaza
23/09/13, 14:44:31
Un par más recién llegado del insti!

rodrigotenaza
23/09/13, 21:35:54
Apurando la batería ahí a tope!!

cheti11
23/09/13, 22:09:39
Yocasta puedes subir unas capturas con el kernel neak??

oslec
30/09/13, 20:23:48
autobrillo.
no battery saver mode.
fondo de pantalla negro con blanco.
3g/4g siempre activo.
smart stay siempre activo.
unas 2 horas color negativo activo

mi uso: navegador siempre activo, facebook en navegador, musica, no games, un poco whatsapp, un que otro video... no juice defender o similares....

mi note es version usa.

wiki wiki
30/09/13, 20:30:36
autobrillo.
no battery saver mode.
fondo de pantalla negro con blanco.
3g/4g siempre activo.
smart stay siempre activo.
unas 2 horas color negativo activo

mi uso: navegador siempre activo, facebook en navegador, musica, no games, un poco whatsapp, un que otro video... no juice defender o similares....

mi note es version usa.

Qué rom llevas?. Buen consumo ehh. Saludos
X cierto...los colores negativos para qué lo usas?

oslec
30/09/13, 23:23:47
Qué rom llevas?. Buen consumo ehh. Saludos
X cierto...los colores negativos para qué lo usas?

mi note 2 es version de estados unidos... la rom se llama jedi x18.....

sobre tu pregunta de para que sirve los colores negativos: para ahorrar bateria y cuando leo en la noche que no me encomesone tanto los ojos la luz..xD.. el note 2 asi como otros dispositivos trae una caracteristica en sus pantallas, trae un panel llamado amoled y segun cuando ay colores oscuros/negros el pixel se apaga y por lo tanto la pantalla requiere menos energia... te dejo un articulo mejor explicado...un saludo man...

http://www.domadis.com/2012/12/21/un-fondo-de-pantalla-negro-puede-ahorrar-bateria-en-tu-dispositivo-movil/

dramitt_live
17/10/13, 08:54:53
Me va muy bien :) http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ny3u9a6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/a6e3uny8.jpg

htchd2yeo
17/10/13, 20:41:00
Capturas con ahorro activado brillo automatico me va muy bien y no veo gran diferencia de rendimiento a con el ahorro de energia desactivado

wiki wiki
17/10/13, 21:19:08
Capturas con ahorro activado brillo automatico me va muy bien y no veo gran diferencia de rendimiento a con el ahorro de energia desactivado

Buena viciada te pegaste ehh, jeje. Está guay el juego?.
Gran consumo!!. Saludos

sebasmesen17
11/11/13, 04:47:47
a mi con 8 horas de desenchufado me da 4 de pantalla

Ariel34
11/11/13, 04:55:00
Aca estan las mias. Cel libre de fabrica y nada de root ni esas cosas.

sebasmesen17
11/11/13, 05:31:04
esa app de wallpaper consume mucho, mejor descargar las wallpaper directamente

Ariel34
11/11/13, 05:53:25
esa app de wallpaper consume mucho, mejor descargar las wallpaper directamente

Es un fondo animado, se que consume pero algun gusto me tengo que dar!!!

wiki wiki
11/11/13, 21:59:33
Muy contento con este terminal!!!
Con 23 minutos de Asphalt 8. Saludos

SG2COL
12/11/13, 00:26:00
Muy contento con este terminal!!!
Con 23 minutos de Asphalt 8. Saludos

Que rom utiliza

wiki wiki
12/11/13, 06:00:34
Que rom utiliza

La 4.3 de Kadoc

Hrolf
12/11/13, 07:50:56
Flipo con vuestras duraciones de bateria.Parece que no tenga ningun sentido pero yo desee que compre una tarjeta de 32g clase 10,primero se me ha ralentizado un monton el bicho y segundo me dura mucho menos la bateria.
Me dijeron que lo de la velocidad podia ser por pasar toda la info a la sd de golpe sin dejar que se indexara bien,al parecer hay que pasarlo poco a poco.
En fin,creo que me toca meterle mano y cambiarle la ROM.Esta de fabrica como me lo dio vodriofone

trasto_racing
12/11/13, 16:22:41
Rom stock phe, sin root ni nada de eso
en modo avion las horas de sueño (8h)
http://i40.tinypic.com/2rdjjpf.png
http://i43.tinypic.com/11to8ld.png
http://i40.tinypic.com/4hf7dl.png

fita
13/11/13, 09:19:06
Os cuento mi experiencia,hace dos semanas adquiri el samung note 2 libre,nuevo,vengo de un S4,al principio me tiraba para atras la idea de cambiar de un telefono como el samung s4 que es de este año,con ciertas mejoras etc,era como un paso atras,a los dos meses de usar el s4 tenia que cargar la bateria unas 3 veces al dia dandole un uso medio-bajo,son 2600mah para 5 pulgadas,es un coñazo tener un movil y tener que ir con el cargador fueras donde fueras porque no te llegaba para nada,creo que samsung lo hizo mal por esa parte,pero bueno,entonces siempre me quede con las ganas de tener un phablet,me daba miedo su tamaño por eso me compre antes el s4,llevo dos semanas de uso,puedo decir que estoy mas que encantada,con su pantalla que te acostumbras a ella y ya no la ves ni grande,la bateria buenoooo un uso bajo-medio tan solo me consume el 40% es decir la bateria al 100% me dura casi dos dias,si le meto mucha tralla pues 1 dia,estoy mas que encantada de habermelo comprado,al dia de hoy sigue siendo uno de los mejores terminales y ademas ahora esta a un muy buen precio nuevo y libre,dude si comprarme el note 3 o el 2 y me decante por este porque el note 3 lleva 4 chorradas mas que ni se usan,es bastante mas caro y a mi el diseño redondeado del note 2 me gusta mas que las formas cuadradas del note 3 a pesar de que tenga menos peso,creo que si tendria que cambiar al dia de hoy mi note 2 lo haria por el G2 para las 5,2" que tiene una bateria de 3000mah,pero creo que hasta el samsung s5 o el note 4 no me lo cambiare,es una bestia parda!

eton3
14/11/13, 01:13:51
adquiri el samung note 2 libre,nuevo,al dia de hoy sigue siendo uno de los mejores terminales y ademas ahora esta a un muy buen precio nuevo y libre

Yo también ando ahorrando para comprarlo, ¿por cuanto te salio y donde lo compraste? Gracias

fita
14/11/13, 12:54:53
Yo también ando ahorrando para comprarlo, ¿por cuanto te salio y donde lo compraste? Gracias

Aunque el mensaje no va dirigido a mi yo tambien lo compre hara 2 semanas,nuevo,libre, en amazon.es y me salio por 409 euros,creo que actualmente esta a 384,esta tirado de precio

terroid
14/11/13, 15:45:51
Aqui mi note2 de stock y version 4.1.1

Brillo automático y algunas apps deshabilitadas de las que vienen de fábrica. Note2 libre.

Muten Roshi
14/11/13, 23:58:04
Mi pregunta es... en que gastan 8 y horas de pantalla?

Es que siempre veo esos gráficos de mas de 6 horas de pantalla, pero no veo ninguna app que aparezca en los detalles y gaste mas de 10%.. Solo Toqueteando los menús y demás?

Yo casi nunca paso de las 6 horas, generalmente estoy entre las 4-5 con unas 15 horas totales y con eso me doy por bien servido, y pregunto xq en lo que mas gasto ese tiempo es navegando o usando tapatalk o instagram y whatsapp, y por ellos estas apps siempre me aparecen en el apartado de consumo. Sobre todo el navegador en torno al 15-20%, lo mismo el reproductor de música y otras mas, en fin, todo lo qu uso diariamente.

tetsuoshima41
15/11/13, 12:39:27
Mi pregunta es... en que gastan 8 y horas de pantalla?

Es que siempre veo esos gráficos de mas de 6 horas de pantalla, pero no veo ninguna app que aparezca en los detalles y gaste mas de 10%.. Solo Toqueteando los menús y demás?

Yo casi nunca paso de las 6 horas, generalmente estoy entre las 4-5 con unas 15 horas totales y con eso me doy por bien servido, y pregunto xq en lo que mas gasto ese tiempo es navegando o usando tapatalk o instagram y whatsapp, y por ellos estas apps siempre me aparecen en el apartado de consumo. Sobre todo el navegador en torno al 15-20%, lo mismo el reproductor de música y otras mas, en fin, todo lo qu uso diariamente.

Me uno a la pregunta, me resulta curiosa

nogarder
15/11/13, 12:49:57
Pues a mi me pasa algo similar, por ejemplo yo uso el chaton varias horas y en cambio solo aparece un pequeño porcentaje.

Es decir, de 6 horas de pantalla por ejemplo, 2-3 son de chaton, y en cambio solo aparece con 7-8%.

Es decir, el chaton aunq este 3 horas, apenas gasta bateria, por tanto , aparece con ese porcentaje.

Por ejemplo, en esa captura aparece 4% de internet, eso no significa 4% de 9 horas, sino que han podido ser 4 o 5 y que internet haya consumido un 4% de la bateria.

No se si me explico...

terroid
16/11/13, 02:11:18
Pues casi el total de las horas lo pasé haciendo TEST con la aplicación TESTCAP OFFLINE.

Normalmente no me suele salir ni whatsapp ni youtube ni nada en los consumos. Y la aplicación que os digo, la habré usado como 5 horas y salen 3 minutos...

Pero vaya que el movil me dura una eternidad escuchando música viendo pelis/series lo que le eches.

El otro día me sorprendió, gastó un 8% y vi un capitulo de shameless usa, que dura 50 minutos. Sin cargar ni cable hdmi ni nada... simplemente el movil y la película online.

Si alguno se está pensando en comprarlo... es un enorme terminal.

meldeor
01/12/13, 22:11:23
Que opinan de estos resultados? Estoy en la stock 4.1.2 de francia. Con kernel stock. Uso intenso desde que se desconecto. Uso principalmente para facebook. Whatsapp. Deezer. Y mucha navegacion en internet. Antes con una stock que nunca supe de cual era me duraba unas 8 horas de pantalla dandole el mismo uso. Cambie a esta pensando que mejoraria y pff. 2 horas menos :( que rom stock me recomiendan o que kernel? Gracias

tetsuoshima41
01/12/13, 22:50:47
Que opinan de estos resultados? Estoy en la stock 4.1.2 de francia. Con kernel stock. Uso intenso desde que se desconecto. Uso principalmente para facebook. Whatsapp. Deezer. Y mucha navegacion en internet. Antes con una stock que nunca supe de cual era me duraba unas 8 horas de pantalla dandole el mismo uso. Cambie a esta pensando que mejoraria y pff. 2 horas menos :( que rom stock me recomiendan o que kernel? Gracias

Yo te recomendaría que hagas algo a parte de mirar el móvil, que de 8h, más de 6h mirando el móvil es un poco raro... xD

meldeor
01/12/13, 23:05:24
Yo te recomendaría que hagas algo a parte de mirar el móvil, que de 8h, más de 6h mirando el móvil es un poco raro... xD

LOL jajajaja. Venia viajando. Un viaje muy largo y no tenia nada mas que hacer. Ps iba de copiloto. En los momentos donde deje de usarlo fue porque me quede dormido XD

israel_rut
03/12/13, 11:55:50
Acabo de conseguir este pedazo de terminal y estoy alucinando con la duración de la batería, vengo de un galaxy nexus que, como todos los nexus, te dejan tirado a media tarde.

franan81
03/12/13, 13:11:26
Yo estoy flipando con la batería, sin despeinarse casi llego a las 7 horas de pantalla, y eso que habré hecho 4 ciclos de carga. Es una máquina, sin duda una de las mejores compras que he hecho.

meldeor
04/12/13, 01:42:12
No se uds pero yo noto muchisima diferencia usando con el ahorrador de energia que sin el. Con el ahorrador me dura mas de 8 horas de pantalla y sin el 6 horas maximo.

SG2COL
04/12/13, 22:34:33
No se uds pero yo noto muchisima diferencia usando con el ahorrador de energia que sin el. Con el ahorrador me dura mas de 8 horas de pantalla y sin el 6 horas maximo.

Como no se va a notar la diferencia si con el ahorrador baja la velocidad del procesador a 1 Ghz y el lag que da es mucho, si da lag con el procesador a tope.

Ariel34
05/12/13, 00:13:21
Yo uso nova launcher y el ahorrador activado, y no hay lag.

meldeor
05/12/13, 05:32:06
Como no se va a notar la diferencia si con el ahorrador baja la velocidad del procesador a 1 Ghz y el lag que da es mucho, si da lag con el procesador a tope.

En ningun momento se nota la diferencia. Nisiquiera en juegos como moderncombat. Se juega lo mas de normal. Ningun lag.

lunatyco
05/12/13, 07:18:46

Salvo casos muy puntuales, siempre tengo el ahorro de energía activado y nunca he tenido lag...

tetsuoshima41
05/12/13, 09:11:38
El SO en general tiene lag con el ahorro. Que no lo tenga en juegos es normal, pues los juegos están optimizados para muchas cps distintas. Como ejemplo diré que Modern Combat corre igual en mi Note 3 y en mi Lumia 920, no aprecio diferencia.
Si alguno no ve lag es porque no es muy exigente o lleva launchers muy livianos. En el momento que le metemos un par de widgets la cosa cambia
Un saludo

siralex
07/12/13, 03:29:34
consumos del pasado ciclo
cyano 10.2 ultima nightly
(la parte plana es porque lo saque de cargar y me fui a dormir)
como se puede ver, no uso el movil para cosas que gasten mucho

dramitt_live
20/02/14, 04:20:54

El mío me da sólo 12 hr con la misma rom... Alguna app estará drenando la batería en segundo plano :/

despues_de_la_lluvia
20/02/14, 13:19:45
Hola tíos!
Quería haceros una pregunta.
Tengo el Note II con rom stock 4.3 libre (la puse sobre una Vodafone). Es la que tiene NOX.
Cuando la instalé tenía buenos consumos, hasta 60 horas de duración sin darle mucha caña.
Pero me saltó una actualización de seguridad 'Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0018' y el consumo se me ha disparado, hasta el punto de ayer llegar a las diez de la noche y tenerlo que cargar.
Os paso dos capturas de pantalla para que veáis qué tiene y el consumo.
Lo que veo excesivo es el apartado de ''SO Android''. Nunca había llegado a ese porcentaje.
A ver si sabéis qué puede ser.
Muchas gracias!!

mena69
20/02/14, 14:14:32
En este momento me va bastante bien. No utilizo la pantalla de bloqueo y no utilizo fondos animados,,,, todo lo demas on:grin:

oriolmonty
20/02/14, 20:54:00
Hola tíos!
Quería haceros una pregunta.
Tengo el Note II con rom stock 4.3 libre (la puse sobre una Vodafone). Es la que tiene NOX.
Cuando la instalé tenía buenos consumos, hasta 60 horas de duración sin darle mucha caña.
Pero me saltó una actualización de seguridad 'Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0018' y el consumo se me ha disparado, hasta el punto de ayer llegar a las diez de la noche y tenerlo que cargar.
Os paso dos capturas de pantalla para que veáis qué tiene y el consumo.
Lo que veo excesivo es el apartado de ''SO Android''. Nunca había llegado a ese porcentaje.
A ver si sabéis qué puede ser.
Muchas gracias!!

instala better battery stats y mira que es lo que más consume. De todas formas siempre después de una actu vía ota es muy recomendable hacer full wipe por si las moscas

siddhartha
21/02/14, 21:54:14
Esta es la stock 4.1.2 con un uso importante.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/22/rahu3e6u.jpg

treszerotres
22/02/14, 23:22:16
Esta es la stock 4.1.2 con un uso importante.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/22/rahu3e6u.jpg

depende lo que entendamos por uso intensivo...

pero que vaya, es una duracion de pantalla normal

superkini
22/02/14, 23:39:27
Hoy me ha tardado unas 6 horas en cargar , os pasa a algunos ?

Vibo
23/02/14, 04:16:51
Hoy me ha tardado unas 6 horas en cargar , os pasa a algunos ?Hola, por lo general es por el cable que conectas al cargador, prueba usando otro.
Saludos.

darkshole
23/02/14, 04:19:18
a mi me tardaba eso con un cable que tengo de blackberry pero uso uno corto de nokia y en dos horas y media esta cargado jeje

superkini
23/02/14, 04:31:26
Probare con otro cable ,gracias

SG2COL
23/02/14, 04:35:10
Hay que mirar la cantidad de pines que tiene el cable el de stock blanco es de 4 pines los mejores son de 5 pines a mi me carga en 4 horas ni mas ni menos pero en tomás reguladas o calibradas de la empresa pero en casa puede tardar una hora mas lo mismo depende del toma.

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html

siralex
23/02/14, 11:19:11
vaya si que se os tarda en cargar
a mi lo normal es que tarde 2h y algo
si lo pongo en modo avion, me tarda 1h40

ogarcia48
25/02/14, 00:39:26
tienes que mirar el amperaje de los cargadores
Ej: output= 0.7A 1A ó 2A
entre más amperios tenga más rápido te carga

cielorazo_
08/03/14, 06:17:44
Gente pregunto aca para no abrir un post. Resulta que mi note 2 cuando esta casi sin bateria que sale la frase de conectar el cargador actúa raro.
Por ejemplo cuando esta por apagarse que le queda poca bateria yo apago el equipo y le emchufo el cargador para que carge. Ahi nomas me muestra de golpe que cargo media bateria.....??? Lo prendo y me dice 62 por ciento de bateria y no lo carge ni un minuto... que puede ser ?

eton3
09/03/14, 20:04:30
Calibra la batería (hay algunos post para hacerlo) o si la has dado mucho uso compra una nueva

cielorazo_
10/03/14, 03:08:25
Calibra la batería (hay algunos post para hacerlo) o si la has dado mucho uso compra una nueva

Descubri algo ... solo pasa cuando lo cargo con el cargadpr del galaxy s4... porque pasa eso ???

cielorazo_
16/03/14, 23:40:07
Sigo sin dar con la tecla muchachos. El note 2 cuandobse descarga ya a punto de apagarse me dice conecte el cargador. Si le conecto el cargador con el celular prendido empieza a cargar muy despacito y la batería me sigue durando poko.
Si lo apago y le enchufo el cargador salta de golpe al icono de cargando la bateria y me pone que se cargo x la mitad ya... en cuestión de segundos !!!!

Lo prendo y me dice 64% cargado. Y lo loko es que realmente se cargo a eso... porque no se descarga de nuevo de golpe. Sino va bajando despacio.

Miren la captura

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/u6eny8yd.jpg

dan22
17/03/14, 18:23:40
Sigo sin dar con la tecla muchachos. El note 2 cuandobse descarga ya a punto de apagarse me dice conecte el cargador. Si le conecto el cargador con el celular prendido empieza a cargar muy despacito y la batería me sigue durando poko.
Si lo apago y le enchufo el cargador salta de golpe al icono de cargando la bateria y me pone que se cargo x la mitad ya... en cuestión de segundos !!!!

Lo prendo y me dice 64% cargado. Y lo loko es que realmente se cargo a eso... porque no se descarga de nuevo de golpe. Sino va bajando despacio.

Miren la captura

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/u6eny8yd.jpg
Cambia la bateria, estara chunga ya, eso me lo hacia mi note 1, fue cambiar de bateria y santas pascuas

sl2

alete1995
06/04/14, 00:38:02
Hola chicos, me paso por aquí para demostrar lo que puede dar de sí este canijo.
Llevo varios días haciendo pruebas de batería, jugando con el proce. Monté CMod, porque no soportaba más TouchWiz.
Bueno, el caso es que el ciclo entero ha sido con underclocking a 300 MHz con SetCPU, brillo al mínimo o lo suficiente para ver, 3G de vez en cuando, wifi y navegando de vez en cuando, tapatalk y sobre todo YouTube. Podría haber bajado a 200 MHz, pero esos 100 MHz suponen la diferencia entre ponerse la navaja en las venas y tirarse directamente por la ventana. El resultado han sido casi 8 horas. Un resultado bastante bueno, que no llega a sorprender, tratándose de este teléfono. No obstante, hay que sumarle el mérito al tener en cuenta que la batería tiene un año y cuatro meses justo a día de hoy (traído el año pasado el día de reyes). Reconozco que se mueve un poco lento, pero es suficiente, salvo para algún juego potente. Para que os hagáis una idea, se mueve como un Galaxy S.
Metí CMod porque estaba harto del lag de la 4.3. Con esta no llegaba a 4 horas de pantalla. Era un infierno, y el consumo de RAM era simplemente exagerado. Pero sí es verdad que la batería está llegando a su fin, porque me tarda más de 7 horas en cargar. Hay veces que hasta pienso que puede ser el circuito de carga.
Probé a hacer también un ciclo con rangos de reloj más verosímiles, y el resultado también fue muy bueno, condiciones similares. Lo dejo en el siguiente post. Podría asegurar que, con una batería nueva, llegaría fácilmente a las 10 horas.

Recordad: no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo.

501768
501769

Usas algún programa de ahorro de batería??? Cuánta edad tiene tu batería???

M0rfinA
12/04/14, 20:51:55
Aquí dejo capturas de mi note
Brillo automático con mucho tiempo en exterior y rom 4.3 stock.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/ymajaru5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ne4a2usu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ezena9ad.jpg

En resumen una maravilla de batería y encantado con la duración

kinghill
13/04/14, 00:40:37
Bonitos números

SG2COL
15/04/14, 16:57:47
A mi me dura esto en 4.3 con solo datos

506631
506636

Rom Hurricane v10 para mi la mejor base 4.3

M0rfinA
16/04/14, 00:04:44
Nadie con la leak kitkat que deje capturas para ver la diferencia de duración?

Espero que como mínimo funcione igual que con la 4.3 y si va mejor pues perfecto jeje

swaggerjlv
16/04/14, 00:52:57
Nadie con la leak kitkat que deje capturas para ver la diferencia de duración?

Espero que como mínimo funcione igual que con la 4.3 y si va mejor pues perfecto jeje

Aquí os pongo alguna captura con la leak DN3 RC 4.4.2. Es el segundo ciclo de carga que le hice, yo personalmente noto bastante mejoría tanto en batería, como en consumo de ram y fluidez. Tengo brillo automático al máximo siempre y no soy de estar cada dos por tres desactivando nada para gastar menos batería. http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/jurezysu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ve7uzaha.jpg

SG2COL
16/04/14, 07:26:55
A mi no me cargan las imágenes cuanto le duró en horas la pantalla y total?

kinghill
16/04/14, 07:45:21
A mi no me cargan las imágenes cuanto le duró en horas la pantalla y total?

1D 12H 36M de batería con 5H 7M de pantalla en 4.4.2 leak DN3 RC

SG2COL
16/04/14, 16:24:31
1D 12H 36M de batería con 5H 7M de pantalla en 4.4.2 leak DN3 RC

Gracias están interesantes esos números será probar.

swaggerjlv
20/04/14, 15:18:16
Aquí otras capturas con la Leak 4.4.2 DN3 RC2 + AIOv2. Como se puede ver en la imagen lo tuve que conectar al ordenador para copiar unos archivos un par de minutos, no subió mas de 1%. Por eso poner una rayita en "cargando".

Edito: se me olvidó decir que la batería es la que trae fábrica, tiene algo más de un año y tres meses.

http://i62.tinypic.com/35l7ou1.jpg
http://i61.tinypic.com/op09dc.jpg

alete1995
20/04/14, 17:37:20
Y yo que presumía de batería... Pues su salud ha decaído muy rápido en dos semanas, hasta tal punto que me resulta imposible sacar tres horas de pantalla. Hora de irse de compras.

SG2COL
23/04/14, 02:44:27
Y yo que presumía de batería... Pues su salud ha decaído muy rápido en dos semanas, hasta tal punto que me resulta imposible sacar tres horas de pantalla. Hora de irse de compras.

Puede probar esto haber si le funciona

Puede que la bateria esta mal calibrada. Para calibrarla sigue estos pasos:
1-Carga completamente el movil.
2-en el teclado numerico marca *#0228#
3-dale a quick start y ya te pondra el porcentaje real de la bateria.

cheti11
23/04/14, 11:26:06
Yo cuando le doy a *#0228# me sale esto. Porque no me deja hacerlo??510759

SG2COL
23/04/14, 15:14:05
Yo cuando le doy a *#0228# me sale esto. Porque no me deja hacerlo??510759

Eso es por que tiene congelado o detenido un proceso llamado factory mode

cheti11
23/04/14, 15:57:58
Eso es por que tiene congelado o detenido un proceso llamado factory mode

Eso es que lo tengo desinstalado jajajaja. Habria alguna otra forma de calibrarla? Con la rom de kadoc v25 va una aplicacion pero no me a hecho mucho

jesicas.23
29/05/14, 04:39:47
Hola que tal? Y nuevo con mi note 2 y no se exactamente la duración de la batería.
Les comento que usaba el cargador y cable original pero tardaba mucho en cargar, use el galaxy charging y me marcaba de 500 a 600mA de carga.
Me duro hasta en 5% 19h 29m y 5hs 10m de pantalla, wiki siempre activado, Facebook, whatsapp, empieza, navegador. Tengo instalada una rom de kasika con todo del s5 y note 3.
Luego le cambie el cable por uno de nokia y me cargaba a 1600mA. Y me duro esto

http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/nurenyny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/e3yqa6am.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/runybaty.jpg

Quiero saber si esta dentro de lo normal o algo anda mal. Aclaro que lo compre con 7 meses de uso, pero esta muy cuidado.

Saludos y gracias

alete1995
29/05/14, 22:36:26
Hola que tal? Y nuevo con mi note 2 y no se exactamente la duración de la batería.
Les comento que usaba el cargador y cable original pero tardaba mucho en cargar, use el galaxy charging y me marcaba de 500 a 600mA de carga.
Me duro hasta en 5% 19h 29m y 5hs 10m de pantalla, wiki siempre activado, Facebook, whatsapp, empieza, navegador. Tengo instalada una rom de kasika con todo del s5 y note 3.
Luego le cambie el cable por uno de nokia y me cargaba a 1600mA. Y me duro esto

http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/nurenyny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/e3yqa6am.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/runybaty.jpg

Quiero saber si esta dentro de lo normal o algo anda mal. Aclaro que lo compre con 7 meses de uso, pero esta muy cuidado.

Saludos y gracias

Hombre, pues demasiado bueno no es... Al menos que hayas tenido el brillo a tope. También digo que con una ROM con todo lo del S5 y el Note 3 te tirará de de muchos recursos. En cualquier caso, al ser de segunda mano y poder estar muy cuidado, no sabes el uso que le haya podido dar su antiguo dueño. Yo con el mismo uso y la batería original le saco todavía 6 horas fácilmente, y con una nueva, más de 8, corriendo CM11 por sus venas. Si ves que tal prueba a comprar una nueva, a ver qué tal va.

Un saludo.

fidoflores
28/07/14, 21:54:13
Pregunta la gente que sabe:

veo sus estadisticas y las barras azul sobre wifi , actividad , activar pantalla , cargando etc.

Tengo una duda, vi mis estadisticas y me muestra la barra de wifi TODA en azul, pero yo cada vez que salgo de casa desactivo el wifi desde la barra de notificaciones, sin embargo me encuentro con que me sigue tomando la barra TODA en azul. hay otra manera de desactivar DE VERDAD el wifi? pareciera que me sigue gastando bateria. y no me sale como uds que esa barra sale entrecortada en cierto periodos....

GRACIAS! :D

Maria2000
29/07/14, 13:30:14
Yo acabo de actualizar a 4.3 y la batería me dura bastante más que antes.

klurosu
29/07/14, 13:54:21
Yo acabo de actualizar a 4.3 y la batería me dura bastante más que antes.

Cuando tengas 4.4.2 lo notaras mas :)

DavidVera
02/09/14, 10:31:48
Alguien puede subir unas capturas de en la 4.4.2 como rula?

mondi88
03/09/14, 05:37:52
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/104d478d5789b6af14651dc6cf44b6ed.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/053d3483d9ef5129278d65cac28e43c7.jpg

Eso es 4.4.2 stock.

Saludos

SG2COL
03/09/14, 05:52:14
Alguien puede subir unas capturas de en la 4.4.2 como rula?
pésimas no se llegan al día estos días he utilizado una rom que se llama Slim Lady el nombre muy nena pero me ha durado casi dos días con 5 horas con plan de datos la rom solo tiene lo básico pesa 500 mb hay que instalar lo de más dígase YouTube Gmail y otros pero rápida y ligera con todo lo del s5

Zumayo123
11/09/14, 01:22:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/1263eca5100bc21e22cf0240dbd260a6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/e5cd7d8a7cbcf194b79d3017d4c936dc.jpg
WiFi mayormente y 3G como tres horas brillo al máximo 1 hora ,musica 30 minutos , 30 minutos de clash of clans,algo navegando por internet ,algún vídeo y el resto whatsapp.

dramitt_live
11/09/14, 05:56:59
WiFi mayormente y 3G como tres horas brillo al máximo 1 hora ,musica 30 minutos , 30 minutos de clash of clans,algo navegando por internet ,algún vídeo y el resto whatsapp.
Kernel? Alguna configuración?

Zumayo123
17/09/14, 22:54:14
Kernel? Alguna configuración?
Kernel agni en ultra ahorro greenify ... Y la ron de kazica [emoji3]

Devil_GT
18/09/14, 23:09:59

De las 12 horas de teléfono encendio son 7 utilizándolo? ?:confused::confused:

Zumayo123
18/09/14, 23:27:47
De las 12 horas de teléfono encendio son 7 utilizándolo? ?:confused::confused:
Si, no había mucho que hacer [emoji15] [emoji11]

LuiTrO
28/09/14, 13:47:28
Hola hace poco he flasheado una rom ( KlurosuRom edición otoño ) y tengo una duración de bateria de 2horas de pantalla. No se si está mal la bateria o es problema de la rom. El caso es que cuando apago el movil y lo conecto para cargarse se enciende solo.
Alguna solución?
Saludos.

treszerotres
28/09/14, 16:05:42
problema de la bateria, 99% de probabilidades de que no sea

tactics
28/09/14, 17:15:56
Hola hace poco he flasheado una rom ( KlurosuRom edición otoño ) y tengo una duración de bateria de 2horas de pantalla. No se si está mal la bateria o es problema de la rom. El caso es que cuando apago el movil y lo conecto para cargarse se enciende solo.
Alguna solución?
Saludos.

Es por el bootloader, que es distinto a la rom que lleva.
Puedes instalar el nuevo, pero lleva knox.
Tú decides si compensa.

LuiTrO
28/09/14, 17:23:57
problema de la bateria, 99% de probabilidades de que no sea
No se si te he entendido bien: NO es problema de la bateria.
Si no es de la bateria ¿de que es?
¿Como puedo solucionarlo?

Saludos.

Edito:
Bootloader: DME6

treszerotres
28/09/14, 20:25:08
No se si te he entendido bien: NO es problema de la bateria.
Si no es de la bateria ¿de que es?
¿Como puedo solucionarlo?

Saludos.

Edito:
Bootloader: DME6

me referia que no es problema de tu bateria. Osea que ni esta vieja, ni se ha gastado ni na de eso

LuiTrO
28/09/14, 21:19:23
Entonces es posible que sea por culpa del bootload?
¿necesito el mj5?
¿puedo instalarlo?¿Lo puedo instalar asi? Descargo este archivo:
BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.t ar
https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhRWg1Q3FBNEpmZVU/preview

Lo pongo en la casilla AP en odin y con todas las opciones por defecto (Re-partition desmarcado) y pulso start.

Cuando arranco en modo download me sigue poniendo: (lo único que ha cambiado es 2 counts)

Odin mode
Product name:gt-7100
Custom binary download: Yes(2 counts)
Current binary:Custom
System status: Custom

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/fabe57d6dbbdbcaaa67386b9c2f822ec.jpg