Ver la Versión Completa : Real racing 3 rendimiento pesimo -.-
Flykitt
01/03/13, 01:00:40
Hola, keria preguntaros si habeis probado el real racing 3, i que me dijerais que tal os va, ami la verdad que me va super lagado, se hace casi injugable, k tal os va a vosotros?
Yo lo tengo en mi iPad 4 ... Y el juego vuela, va muy bien. También es de decir que iOS corre mejor los juego que android.. En mi s3 va bien, pero ni comparación con el iPad 4.
Flykitt
01/03/13, 16:38:34
A mi me va de maravillas
oye i como tienes tu edison, original, rooteada con rom o sin rom?
De donde lo habéis sacado? Yo consigo bajar uno pero no llega a instalarse!!!
Flykitt
02/03/13, 00:48:08
pues evidentemente de google play, es gratis. de donde lo has bajado?
pues evidentemente de google play, es gratis. de donde lo has bajado?
De ahi¡¡¡¡¡ cuanto tiempo OS tarda a vosotros? Yo le dejado una tarde entera y se queda pillaoooo¡¡¡
Flykitt
02/03/13, 18:38:02
pues a mi una hora o por ahy mas o menos, donde lo descargas en bq edison?
hondaslr650
02/03/13, 22:24:49
A mi no me va bien,no soy capaz de configurar el direccion del coche,y no responde a los movimientos que hago con la tablet,un amigo lo tiene en un ipad y va de lujo.Al final lo he desistalado.
pues a mi una hora o por ahy mas o menos, donde lo descargas en bq edison?
Si, en la tablet, incluso la dejo cargando a la red por miedo a que se quede sin batería de tanto que tarda.
Yo lo puse a bajar y lo mire el tiempo.
LA tengo solo rooteada
Flykitt
05/03/13, 16:54:11
pero os va bien el juego? yo lo descargue i me va como el culo. He mirado en el foro de bq i hay gente que con la edison i edison 3G incluso con una maxwell plus le va bien :oh: no entiendo por que me va tan mal en la edison.....
Rectifico!!!! Juego cargado y funciona de lujo, me gusta, no habia jugado nunca!!
barrakus75
06/03/13, 14:38:26
pero os va bien el juego? yo lo descargue i me va como el culo. He mirado en el foro de bq i hay gente que con la edison i edison 3G incluso con una maxwell plus le va bien :oh: no entiendo por que me va tan mal en la edison.....
Funcionando perfectamente!!!
Flykitt
06/03/13, 20:18:26
sabeis a cuantos fps os va? lo estais jugando con bq edison normal no? esk a mi no me llega a los 20 fps, he contactado con el servicio tecnico de bq para explicarles esto haver si mi tablet esta mal, por que no es normal que a todos os vaya bien i a mi no :(
sensefils
10/03/13, 06:00:44
A mi me va perfecto con la Edison 4.1.1, sin roms ni nada... es un juegazo
Cómo miras los fps?
Flykitt
11/03/13, 14:35:28
con la app fps meter es de pago, pero la puedes bajar por google. Pos no entiendo como a mi me va tan mal el juego, a todos vosotros os va bien fluido?jdr
sabeis a cuantos fps os va? lo estais jugando con bq edison normal no? esk a mi no me llega a los 20 fps, he contactado con el servicio tecnico de bq para explicarles esto haver si mi tablet esta mal, por que no es normal que a todos os vaya bien i a mi no :(
Yo creo que lo que pasa es que la calidad es subjetiva. Si quieres que te vaya como creo que quieres nexus 10 o ipad, esto es una edison no le pidamos peras al olmo. A mi el acelerómetro me va de culo por mucha calibración que le haga no se está quieto ni a patadas igual es el mio que está mal pero me da igual la verdad. Y sobre los frames dudo que llegue a 20. Lo que pasa es que para la mayoría de personas con que el juego no pegue unos tirones grandes ya corre bien, para mí también, como te digo, es una edison.
Flykitt
11/03/13, 23:24:27
Haver esk a mi me va fatal, vamos es injugable, no es que me pegue tirones de vez en cuando, esk el rendimiento es pesimo, i no me jodas pero aqui dice todo el mundo que le va muy bien, i si un juego pega tirones no va muy bien.......
A ver yo he escuchado barbaridades respecto a lo que en teoría es ir muy bien o ir muy mal. Para mí tampoco es jugable pero no quiere decir que crea que vaya mal. Si juegas en un pc con la pedazo de gráfica te va a parecer una auténtica mierda y si vienes de un galaxy ace te parecerá cremita de la buena. Pero puede ser que tu tablet vaya mal no lo sé.
Pues a mi no me da tirones, que quieres que te diga....
wizard7
18/03/13, 01:43:51
A mi me va de lujo en la edison, sin tirones y sin un fisco de retraso, esta sin rootear.
dcskate
18/03/13, 01:55:05
Un juego que ocupa cuanto.. No lo metería en el móvil..
Fairlane
01/04/13, 13:37:31
A mi tampoco me va mal... simplemente no soy capaz de descargarlo... me da error cada 2x3...:cry:
Edito: Por fin lo he podido descargar y por suerte me va bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.