Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta el NFC
tirado89
01/03/13, 00:30:16
Pues nada, mi hermana se compro un note2, el otro dia fuy a pasar por nfc una foto entre el note2 y mi galaxy nexus, pero no funcionaba, por mucho que lo intentaba.
En mi galaxy nexus esta en la bateria imagino que todos seran igual, pero no funciona y el nfc y sbean estan activado. Se que es problema del note2 porque mi movil coge bien los chips NFC.
A mi nexus se le nota un poco el chip si miras la bateria de perfil, pero al note2 no, la verdad que no se porque pasara esto. Lo unico que puedo pensar es que le hayan puesto una bateria sin nfc :cry:
cruzfire
01/03/13, 00:36:47
Esta pegado a la tapa trasera ,casi no se nota,tranquilo.
tirado89
01/03/13, 00:53:07
en serio??? XD
yo lo estaba probando sin la tapa trasera porque estaba en una funda de esas que para encajar tienes que quitarle la tapa.
Probare a ponersela, y investigare donde hace la conexion con el movil XD porque yo no le he visto ningun cable de la tapa al movil jaja
cruzfire
01/03/13, 01:11:28
Ahora ya sabes,no hay NFC con la flip cover que tienes ahora.
DaniMonto
01/03/13, 01:28:22
Ahora ya sabes,no hay NFC con la flip cover.
heyyyyy mala información, si la Flip Cover es original trae el NFC en la tapa trasera....
DaniMonto
01/03/13, 01:29:07
Y efectivamente, si ves la tapa trasera verás el chip NFC el cual hace contacto con el móvil. Yo siempre me transfiero info con el Galaxy Nexus de mi novia y no hay problema.
tirado89
04/03/13, 18:55:39
Gracias a todos, la flip cover no era original de samsung, ya supondreis porque X-D.
Bueno no pasa nada no suelo transferir mucho por nfc, almenos hasta que pasen algunos años y todos los moviles lo integren. Ademas como se te olvide desactivarlo, te quedas antes sin bateria :silbando:
:gracias:
carbayon
04/03/13, 18:59:24
Y efectivamente, si ves la tapa trasera verás el chip NFC
Eso es la antena, el chip está en la placa del teléfono y no se ve.
se despega sin mucho problema, vas metiendo un cuchillo con cuidado y la pegas en la otra tapa, q t coincida con los dos bornes de cobre que tiene el movil, suelen traer las tapas la forma de la antena, por cierto con la trasera de aluminio no funciona ni con antena:cry:
si le cambias la tapa original ya no tiene nfc no?
vamos que nos aclaremmos
el chip nfc esta dentro del movil, lo que tenemos en la tapa es la entena, una lamina de color blanco, que se ve pegada en la tapa con dos conexiones de cobre (dos redondeles juntos) esas son las conexiones de la antena con el movil, el cual tiene dos pletinas que tocan cuando la tapa esta cerrada.
esta antena como dije antes s puede despegar, con cariño eso si, y pegarla en otra, par que el nfc nos funcione.
las tapas originales de samsung ya traen esta antena las chinas (como las q yo compro) no por eso el nfc no os funciona, conclusion pegarle la antena de la original.
killo que
05/03/13, 17:52:20
Esta misma mañana hemos intentado, mi compi del curro y yo, enviar algo por nfc entre mi note 2 y su Nexus 4 y NO hemos sido capaces. Le quité la funda a mi móvil y él acababa de desempaquetarlo.:cry:
teneis q tner el sbeam activo q es lo de compartir los archivos, las pantallas encendidas y desbloqueados
Yo igual hoy lo he intentado con un nexus 4 y ni NFC, ni Wifi direct....
enriquemcampos
05/03/13, 22:41:45
Tener el nfc activado y el s beam en el caso de que sean dos Samsung, en la galería entra en la foto que quieras pasar, menú y dispositivos cercanos, entonces juntar las tapas de las móviles. Si usas la flor cover me parece que no va el nfc
enzo_66
05/03/13, 22:58:32
Buenas!
Pero entonces no valen dos móviles con nfc? Se necesita el s beam para pasar algo?
Y eso es de samsung no? el resto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.