Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] extensión pago whatsapp
sandyuki
01/03/13, 00:25:12
A ver, solamente, es una pequeña consulta a ver si a alguien más de aquí le ha pasado.
La cosa es la siguiente, el próximo día 14 de marzo me caduca whatsapp, y me dice que si quiero comprar una extensión. Es decir, se ha vuelto de pago.
¿A alguien más de por estos lares le ha pasado? ¿Sabéis si hay manera de solucionarlo gratuitamente? Y no me digáis usa Line, xq básicamente no todos mis contactos lo tienen...
Gracias con antelación chic@s.
:gracias:
catoalaparato
01/03/13, 00:37:59
buenas,mira estoy en tu misma situacion y voy a hablar lo que veo o pienso me caduca el proximo dia 5 de marzo y ya he dado con la solucion para q no me vuelva a saltar el aviso de pago,pues veras muy facil pagar los 0,89 centimos de euro que creo q es lo que cuesta,ya que hombre compañero entiendo que estamos en crisis y las situaciones economicas estan muy malas pero no piensas que merece la pena pagar esa ridiculez y no estar dando vueltas para escaquearse de pagar por la aplicacion que mas uso le damos al movil desde que lo compramos y durante tantisimo tiempo hemos estado de oreja sin pagar,no se es mi opinion es como si uno se compra un !!!! ferrari y luego se mira en ponerle unas ruedas chinas!!! jajaja quiero decir nos gastamos un paston en cosas muchas veces innecesarias y luego nos miramos en esto, no es nada criticarte,yo respeto lo que cada uno piense,te hablo solo en mi opinion y diciendote lo que yo voy hacer compañero.Un Saludo
jckreon
01/03/13, 00:54:56
a mi me han ampliado el servicio ya dos veces. al igual que esto está preguntado muchas veces, recomiendo utilizar el buscador para localizar el tema... mi recomendación: espera hasta el final a ver si te amplían y si no lo hacen ya decide si compras el servicio o no. saludos
Glori1989
01/03/13, 12:25:33
A mí me lo ampliaron 2 o 3 veces y la última ha sido una ampliación hasta febrero de 2014. A una amiga le caducaba en 20 días y el mismo día en que supuestamente iba a caducar se lo volvieron a ampliar, así que si te da igual pagarlo que no, lo pagas pero yo de ti me esperaría hasta que no te quede de otra que comprarlo ya que a nadie de mi alrededor le han hecho pagar sino que se lo han ampliado pero tu decides.
Saludos
lopezmk
01/03/13, 12:41:24
Son 80 céntimos...
artisteo
01/03/13, 18:08:14
normalmente lo amplian gratis antes de que llegue la fecha que te dice que cumple...
si no lo hicieran, es tu decision, 80 centimos por un año mas o usar otra
estebi50
01/03/13, 20:11:51
En mi caso el día 27 de Febrero se agotó el periodo de un año gratuito y me quedé sin servicio. Ayer lo compré pero a través de mi factura con Movistar, que me da mas seguridad que poner el número de tarjeta en Internet para el pago de 0,80 €. A los 5 minutos recibí un correo de Whatsapp, con el reinicio de la cuenta, hasta el 27 de Febrero de 2014.
Un saludo
wanwan001
01/03/13, 20:31:46
a mi me regalaron otro año mas, ya es el segundo año que me regalan, sere su favorito???
tornado76
01/03/13, 21:09:37
Yo hoy he pagado por primera vez y una compañera de trabajo tambien.
westsurvivor
03/03/13, 20:27:20
Yo pensaba que no,pero si...no he tenido mas remedio que pagar.Pero j***r,son solo 0.002 centimos al dia.Y digan lo que digan,sus competidores aun no le hacen sombra.
bruce113
03/03/13, 21:43:52
Yo tambien he pagado, 0,99, la verdad no entiendo la politica que siguen de renovar la licencia a una gente si y a otra no, el caso es que el precio para el uso que le doy es aceptable, saludos.
Pues yo no tengo pensado pagar. Usaré el LINE.
Decis que que son 89cts, Pensad 89 centimos por 1 millon de usuarios son 890.000 Euros por otros tantos millones, si fuesen 20 millones 17.800.000€ que ya los quisieramos muchos.
Saludos
adrilorca93
04/03/13, 08:09:53
Jajaaa me acaban de regalar otro año.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
siscoluque
04/03/13, 08:41:56
Decis que que son 89cts, Pensad 89 centimos por 1 millon de usuarios son 890.000 Euros por otros tantos millones, si fuesen 20 millones 17.800.000€ que ya los quisieramos muchos.
Saludos
No soy persona que recrimine a otros normalmente, ni que le guste pagar por lo que puede tener gratis, pero la próxima vez tienes la idea, la diseñas, la programas y mantienes los servidores así te ganas 17.800.000 €. Bueno menos la parte de los que no pagan
Saludos
Pues a mi me han ido dando gratis 1 año cada vez que se actualizaba el programa. Hasta este 28/02 que, o pagaba, o nada de nada. Así que, con la de dinero en llamadas, SMSs, MMSs... que me ha ahorrado Whatsapp, bien vale pagar esos 78 cent y seguir usándolo. Que lo de ahorrarse 80 cent está bien pero tampoco está mal apoyar a desarrolladores y empresas que pueden ayudar a ahorrarte mucho más dinero
lokito1078
04/03/13, 16:08:49
Pues a mi me lo han amplidado ya dos veces, y sin embargo a mi mujer le caducaba ayer y no lo han ampliado. Haber si se puede pagar con factura vodafone, porque lo intento y no sale la opción, porque lo de dar la tarjeta de credito como que no.
Pues a mi me lo han amplidado ya dos veces, y sin embargo a mi mujer le caducaba ayer y no lo han ampliado. Haber si se puede pagar con factura vodafone, porque lo intento y no sale la opción, porque lo de dar la tarjeta de credito como que no.
No se si en Vodafone, será como en Movistar, que tienes que tirar de internet móvil para poder pasar los pagos mediante factura.
Hace unos días estuve buscando que tendría que hacer para pagar la ampliación, si no me lo renuevan automáticamente, y para mi caso (prepago) hay que tirar de internet móvil de la compañía, para que la compra la descuente del saldo. En contrato creo que era necesario así también. Por Wifi, no deja.
AnonymousHeke
04/03/13, 16:17:29
Si registras tu numero en un iPhone, te dan un año gratis. Me refiero a que si tienes algún conocido con iPhone, le pidas q te deje poner tu numero en el whatsapp, y te da un año gratis.
lokito1078
04/03/13, 16:27:01
No se si en Vodafone, será como en Movistar, que tienes que tirar de internet móvil para poder pasar los pagos mediante factura.
Hace unos días estuve buscando que tendría que hacer para pagar la ampliación, si no me lo renuevan automáticamente, y para mi caso (prepago) hay que tirar de internet móvil de la compañía, para que la compra la descuente del saldo. En contrato creo que era necesario así también. Por Wifi, no deja.
Asi lo he realizado, mediante la conexion de datos y solo sale opción del pago con tarjeta.
lokito1078
04/03/13, 16:28:13
Si registras tu numero en un iPhone, te dan un año gratis. Me refiero a que si tienes algún conocido con iPhone, le pidas q te deje poner tu numero en el whatsapp, y te da un año gratis.
Si conozco, como seria, poniendo la sim en el iphone y registrarlo?
Para comprar en Movistar hay que usar datos, y puedes cargarlo a la factura del móvil, en otras compañías sólo es posible por banco, deberían todas incluir este sistema de pago.
johancrack
04/03/13, 17:25:44
Hoy me han cobrado a mi por renovar la extension de wassap .. Dije de hacerlo por movistar .. Y la verdad que en ningun sitio figura cuanto e pagado .. Me he dejado llevar por lo que habeis comentado aki de los 80 centimos ... Es cierta esa cantidad?? Creo que la renovacion fue por un año .. ( todo salia en ingles )
dvdycrs
04/03/13, 19:10:55
a mi el sabado me toco pagar y al no ser movistar tuve que pagar por tarjeta son solo 89 cent no lo veo caro por todo un año de servicio( mas caro es el sms/mms)
AnonymousHeke
04/03/13, 19:47:54
Si conozco, como seria, poniendo la sim en el iphone y registrarlo?
No hace falta poner la sin, simplemente con poner tu numero de teléfono al registrar el whatsapp vale, te llegara el mensaje a tu tlfno y pones el código y listo
Whatsapp 1 año mas
Silv3rX
04/03/13, 20:33:13
Y vuelta y dale! que el whasapp ha sido SIEMPRE de pago! Es que nadie lee las condiciones? Lo que pasa es que ha pasado casi 2 años y la gran mayoria pues se le agota el proceso de prueba, que es lo tipico de las aplicaciones de windows de pago.
Os aconsejo que os mireis un poco las condiciones, nunca se sabe cuando un servicio os la puede colar, por suerte son menos de 1 euro pero por lo visto es cada año.
PD: Perdon por irrumpir asi, pero es que parece que la gente se pensaba que whatsapp es gratis y hasta en la market leyendo la descripcion pone claramente que es de prueba y luego de pago al año.
choldimir
06/03/13, 15:38:41
Estoy con Silv3rX whatsapp siempre fue de pago.
Hay aplicaciones gratuitas y mejores mi veredicto está claro. Adiós whatsapp.
soyungamba
07/03/13, 13:50:53
Pues a mí el otro día me salió el mensaje de pagar o "seguir probando", creo que era. Bueno, la otra opción al pago. Yo le di y por ahora lo tengo gratis, no me ha vuelto a saltar nada.
Salu222
gatitto
07/03/13, 13:57:40
Buenas!
A mi siempre me lo han renovado, y me caduca en Febrero de 2014. Pero la gente que conozco que le caduca en Marzo no se lo están renovando. No sé si es así, tal cual, y que me parecería un fallo con la de apps similares que hay gratis (aun con el problema de esperar que tus amigos/familiares se cambien), o quizá como tienen el whatsapp beta en pruebas en la web y que aún no aparece en el market pues no están renovando a la espera de que salga.
Sí que es cierto que a día de hoy el whatsapp está llegando a más gente que nunca, según mi parecer. Hace 1 año nadie de mi familia tenía smartphone salvo yo, y amigos...pues los más "tecnológicos" sí, pero no mucho más. Hoy día está mucho más extendido, y por el simple hecho de no esperar a que la gente se cambie a otras opciones, habrá mucha gente que pague.
Un saludo
lokito1078
09/03/13, 16:23:53
Pues despues de haber caducado, a los dos dias de dicha caducidad, lo han ampliado de nuevo. aunque solo por un mes mas. Pasado este mes ya veremos que pasa.
brais95
09/03/13, 16:29:50
Lo que hice yo fue bajar la versión más reciente de la página oficial de Whatsapp y esa versión si te deja pagar por paypal :campeon:
Yo he pagado total , me ahorro más con el que mandando SMS ... 1 euros no me va a quitar de comer.
A mi hoy ya me ha caducado soy de orange meto el numero de la targeta y no me deja,sabéis como lo puedo hacer no tengo datos lo tengo por WiFi alguna ayuda gracias.
surfcaster
09/03/13, 22:59:21
LINE incluso se esta anunciando por televisión, tiempo al tiempo ...... yo por ejemplo tengo a todos mis contactos con LINE, eso del whasapp.... ellos mismos es decision de cada uno y hay libertad para elegir
LINE incluso se esta anunciando por televisión, tiempo al tiempo ...... yo por ejemplo tengo a todos mis contactos con LINE, eso del whasapp.... ellos mismos es decision de cada uno y hay libertad para elegir
Si. Ayer mismo he visto el anuncio de LINE por TV.
Supongo que querrán hacerse con los usuarios de Whatsapp que no quieren pagar por el servicio para, en poco tiempo, hacerse ellos mismos de pago porque, si no, ¿quien paga esa publicidad?, ¿anunciar algo, que es gratis, en TV con el coste que ello conlleva?, ¿donde están los beneficios?...
El próximo de pago, LINE
mikelinps
10/03/13, 18:32:49
Buenas! Yo he probado lo de instalar el Whatsapp en un iPhone y luego volver a Android y sólo me han dado 1 mes más de renovación.
surfcaster
10/03/13, 18:38:46
Line no es tan nueva como algunos piensan, lleva dos añitos ahora mismo en el mercado y en ese mercado asiatico tiene ya 100.000.000 de usuarios que se dice pronto, hay fama de consumo de batería ..... posiblemente ya que la mayoria que la prueban la usan junto a whasapp, usandola en solitario (desinstalando whasapp) yo no he notado mas consumo, en RAM si, algo mas pero tampoco es nada del otro mundo las aplicaciones como facebook aun gastan mas, lo del pago .... habra que esperar a ver que pasa con el tiempo pero no seria la primera aplicacion gratuita y de buena aceptacion que corre por ahí, ya digo yo aun quedándome tiempo con whasapp lo desinstale ya que mis contactos solo usan Line y los pocos que me quedaban los convencí para hacerlo, por suerte hay libertad de eleccion y alternativas y cada uno es libre de hacer lo que quiera
Ahora que se hace de pago, espero que la mejoren un poquito, aunque solo sea un poquito. Cifrado de conversaciones sobretodo.
No se si los que apoquinemos, acabaremos haciendo el panoli siendo los únicos del círculo que paguemos mientras el resto va migrando a otras aplicaciones, y nos quedemos solos en whatsapp. Aunque tampoco es que se pierde mucho dinero... Además, la perdida de usuarios sería escalonada.
Yo no se si será casualidad o no, pero me resulta curioso que hayan empezado a cobrar por aquí, ahora que han salido las tarjetas de prepago del Play, en UK. Se podrían haber esperado a que saliesen en España también...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.