Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿A cuantos os ha fallado el Xperia T? y soluciones.
Ventanilla
01/03/13, 00:16:53
Hola gente, soy un orgulloso poseedor de un maravilloso Xperia T. Y quiero crear este hilo para que expongamos nuestros problemas y soluciones con esta gran maquina.
Propongo hacer un seguimiento de los fallos, problemas y soluciones que podamos tener con nuestras maquinas a ver si de ese modo aclaramos algo.
Al final tuve que cambiar mi Xperia T 12W43 con muerte subita por otro Xperia T 12W38 y siendo mas "antiguo" no me ha dado ningun problema hasta la fecha.
Estos son los modelos ojeados en este hilo, no son 100% libres de fallos o 100% expuestos a la muerte subita, simplemente es orientativo:
Xperia T que no han dado problemas:
12W28
12W38
12W41
12W44
12W45 (actualizado a JB)
12W48
12W50
13W01
13W04
13W05
13W07
13W13
Xperia T propensos a muerte subita:
12W43 (muchos casos)
12W46 (pocos casos)
12W47 (reduccion de casos con Jelly Bean)
12W49 (reinicios esporadicos)
13W10 (apagones repentinos NO EN TODOS LOS W10)
Comienzo con mi caso;
25/02/2013
-Recogida del telefono (Vodafone) de la tienda, lo configuro por la noche y primera carga-
26/02/2013
-Tras 19 horas desde que esta en mi poder, se queda muerto, no enciende-
(Solucion: mantengo presionado el boton ON y Volumen + unos 10 segundos hasta que el telefono vibra, dejo de pulsarlos y enciende, todo vuelve a la normalidad)
27/02/2013
-Un poco de uso con Whastapp, fotos, unas llamadas y me paso musica desde el PC-
28/02/2013
-El telefono se vuelve a quedar muerto con la bateria al 39%-
01/02/2013
-Ire a la tienda en la que lo adquiri a ver si me lo cambian por otro- :cry:
Ya he leido a varios foreros quejarse de esos apagones repentinos y de tener que recurrir a quitar la bateria desmontandolo o hacer lo de la combinacion de teclas, otros lo han enviado repetidas veces al SAT y han vuelto a tener problemas.
majiguer
01/03/13, 00:45:08
ahi va mi experiencia.
lo compre el 15 de diciembre de 2012
al dia siguiente de estrenarlo se me apaga solo y no puedo encenderlo.tras mirar por internet descubro lo de presionar volumen + power,lo hago y revive.
al dia siguiente lo mismo telefono apagado solo en el bolsillo.
acudo a la tienda y solicito que me lo cambien por otro y me lo deniegan y la unica opcion que me dan es mandar al sat.
mando al sat por 1ª vez y le hacen restablecimiento de los datos de fabrica
al dia siguiente otra vez apagado y ya no enciende ni presionando los 2 botones a la vez.
2ª vez al sat,le cambian la bateria. a la semana muerto otra vez.
3ª vez al sat,me dan otro,viene con otro imei pero creo que el que me dan es nuevo pero reparado.a los 2 dias muerto de nuevo.
4ª vez al sat,le cambian no se que de nivel 1 y 2,al dia siguiente muerto otra vez,
5ª vez al sat,me mandan otro,nuevo etc, a los dos dias divino de la muerte.
conforme se sucedian las reparaciones 1,2,3,4 y 5 mi indignacion he hinchado de coj...... iba en aumento y tras una larga batalla con la tienda yoigo,sony y la operadora que es yoigo por fin consegui que me buscaran una solucion que ha sido la de cambiar por un samsung s3.
como he dicho en anteriores post no me lo he pensado dos veces porque le he cogido tal mania a este modelo y marca que aunque me diesen uno que funcionara bien ya no estaria a gusto.
tambien tengo que decir que el servicio tecnico de sony xperia deja mucho que desear ya que despues de mandarles un amplio dossier con todas las averias para segun ellos (que fueron los que me lo pidieron)abrir una investigacion.a dia de hoy no me han contestado,cuando lo hagan me van a oir.
en fin esta ha sido mi experiencia hasta la semana que viene no me llegara el samsung galaxy s3,al final no pudo ser con el xperia t,en fin otra vez sera (cuando las ranas crien pelos jaja).
Ventanilla
01/03/13, 00:57:57
Pues que lastima, que el actual buque insignia de Sony no solo de problemas, si no que encima de todo no los resuelvan...
Lo que estaria bien saber es si rooteandolo y cambiando kernel, rom y demas se solucionaria ese problema, ya que por lo que veo, actualizandolo sigue igual.
nomarsnop
01/03/13, 01:08:33
Alcance wifi-----sin solución
Autonomía de la batería---sin solución
Ventanilla
01/03/13, 01:20:05
nomarsnop, si puedes especificar el alcance de wifi, a cuanta distancia y que calidad de señal, tambien comenta si tu Xperia T esta actualizado o no o si esos problemas te los ha dado siempre. En cuanto a la bateria, comenta el uso que le das, si puedes pon una captura de pantalla del consumo y las horas de servicio.
nomarsnop
01/03/13, 02:06:53
nomarsnop, si puedes especificar el alcance de wifi, a cuanta distancia y que calidad de señal, tambien comenta si tu Xperia T esta actualizado o no o si esos problemas te los ha dado siempre. En cuanto a la bateria, comenta el uso que le das, si puedes pon una captura de pantalla del consumo y las horas de servicio.
Desde siempre, y casi todos los sony pecan en el campo de wifi... tanto con ICS como con ahora JB tengo la misma señal, incluso ahora con JB a veces se me conecta el 3g porque no pilla wifi... Te estoy hablando de unos 20 metros del router... decir que con el portátil va de maravilla el wifi a la misma distancia incluso con otros móviles... y batería pues no es para tirar cohetes, tampoco es una mierda.
Este hilo lo abrí yo, sobre la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556149
Normalmente mi uso, creo que es bastante razonable y es más o menos medio. No estoy de acuerdo con todo esta gente que a veces sube capturas de 4 horas de pantalla y un día de uso, para mi es un uso totalmente artificial...
Yo te hablo de brillo altito (un poco más de la mitad) pero automático, de un 70% de 3G y lo otro wifi, 1 cuenta gmail push, y todo lo demás sincro automatica, endomondo twitter, facebook, skype. Nada de juegos, internet light y bastante tapatalk y whatsapp, alguna que otra foto y un poco de youtube.
Pues normalmente cuando pongo a cargar sobre estas horas que ves que me voy a acostar pues suelo tener un 20% y muestra unas 2 horas largas de pantalla y unas 15 horas de uso.
XDarkXAlexX
01/03/13, 06:57:14
Problema: Móvil no detecta mi red wifi pero si otras.
Solución: Cambiar de canal wifi (del 13 al 1)
Causa: Mi teoría es que en EEUU al estar prohibidos los canales a partir del 11 pues podría haber algún tipo de restricción de serie aunque me encuentre en España donde el único canal prohibido es el 14. Aunque aún no tengo nada en claro de por qué ocurre esto, ya que otras redes tampoco las detecta aunque no estén en algún canal posterior al 11 ni tampoco explica por qué había veces que se conectaba a la mía de canal 13 aunque fuese por un corto período de tiempo y luego dejase de funcionar durante un tiempo bastante prolongado.
------
Es el único problema que me he encontrado con el terminal, el resto de cosas van perfectas
Ventanilla
02/03/13, 00:44:26
Mmm... interesante XDarkXAlexX, gracias por el aporte.Eso de cambiar de canal, ¿como se hace?.
Por cierto, hoy he cambiado la maquina frita por otro Xperia T de Vodafone, este es 12W38, asi que supuestamente no deberia dar problemas ya que al parecer las primeras hornadas van mejor que las ultimas. :loco:
Una cosa que me ha sorprendido es que este Xperia a ganado en fluidez en ciertas animaciones al actualizarlo. Sigo con 4.0.4 pero con la actualizacion que salta nada mas conectaro a la red de datos.¿Sufrire otra muerte subita con un 12W38?, habra que ver.
GROCKEVOR
02/03/13, 06:47:30
Mmm... interesante XDarkXAlexX, gracias por el aporte.Eso de cambiar de canal, ¿como se hace?.
Por cierto, hoy he cambiado la maquina frita por otro Xperia T de Vodafone, este es 12W38, asi que supuestamente no deberia dar problemas ya que al parecer las primeras hornadas van mejor que las ultimas. :loco:
Una cosa que me ha sorprendido es que este Xperia a ganado en fluidez en ciertas animaciones al actualizarlo. Sigo con 4.0.4 pero con la actualizacion que salta nada mas conectaro a la red de datos.¿Sufrire otra muerte subita con un 12W38?, habra que ver.
12W38? La misma fecha que el mío. Lo saqué en diciembre por Vodafone, y es de esa fecha. XD
A mí me va de lujo. La única pega que le pongo, es que, la calidad de sonido en las llamadas no es tan buena como en otros terminales. Simplemente, en otros móviles que he comprabado, el sonido es más "limpio" que en el Xperia T. Pero vamos, que no es que se escuche mal ni mucho menos.
Como digo, hasta el día de hoy, no me ha dado ningún problema. Y viendo todas las movidas que tienen algunos con el teléfono, me siento un privilegiado al irme el móvil tan bien. Espero que siga así. :)
Ventanilla
02/03/13, 11:06:04
Pues yo tambien lo espero, por que vaya tela, a ver que tal va todo y si no hay problemas podremos confirmar la 12W38 como una partida estable.
Arcano_
02/03/13, 13:16:52
El mío es 12W38, lo tengo desde Octubre, y no me ha dado ningún problema.
Coincido con vosotros en que el wifi peca un poco de falta de sensibilidad. A mí no se me desconecta, pero con wifi analyzer "veo" menos redes a mi alrededor que con mi viejo htc desire, por ejemplo.
En cambio, y a diferencia de Grockevor, el sonido en llamada me parece bastante bueno; quizá la percepción de cada uno dependa de los teléfonos que hayamos tenido antes.
GilyGil
02/03/13, 13:53:03
Mi Xperia va genial, me resulta el volumen algo bajo, y cuando escribo en la app you tube la pantalla parpadea en azul, pero solo con esa app en este instante.
rubiales41
02/03/13, 13:57:42
el mio es de octubre, va bien, solo un fallo que cuando veo fotos del album algunas veces parpadea la pantalla y si agrandas las fotos al parpadear vuelven a su tamaño, a alguien mas le pasa?
nomarsnop
02/03/13, 14:34:03
el mio es de octubre, va bien, solo un fallo que cuando veo fotos del album algunas veces parpadea la pantalla y si agrandas las fotos al parpadear vuelven a su tamaño, a alguien mas le pasa?
+1..
villaki
02/03/13, 15:00:54
A mi también me pasa, yo abrí un tema en éste foro que se titulaba "problema en álbum"
Con jelly bean me lo hace menos pero todavía me lo sigue haciendo.
Hoy también e observado que el globo terráqueo ya no puedo abrirlo.
rubiales41
02/03/13, 17:44:30
pues es una lastima que sony no arregle lo de los parpadeos, que parece ser un problema de software
villaki
02/03/13, 17:55:36
pues es una lastima que sony no arregle lo de los parpadeos, que parece ser un problema de software
A ti también te pasa lo del globo terráqueo?
rubiales41
02/03/13, 18:17:37
no, yo todavia tengo la 4.0.4, estoy esperando a que vodafone se digne a sacar la actualizacion a jelly bean.
GROCKEVOR
02/03/13, 22:59:14
A mí el álbum de fotos y el globo no me dan ningún problema, me van muy bien.
Con lo del Wi-Fi, pues sí, hay que decir que el móvil es un poco sensible en ese tema. Como no tenga buena cobertura, la conexión la pierde con facilidad. Ahora, cuando la pilla bien, vuela. :)
Y lo del sonido en las llamadas, no digo que se escuche mal, se oye muy bien. Simplemente que en otros teléfonos notaba el sonido algo más claro, limpio. Pero ya está.
no, yo todavia tengo la 4.0.4, estoy esperando a que vodafone se digne a sacar la actualizacion a jelly bean.
Y eso por qué? Te da cosa flashear a una ROM libre? Siempre puedes volver a flashear a una ROM oficial de Vodafone si te hiciera falta (en el foro hay una). No creo que Vodafone mejore algún error o algo con respecto a la libre. Más bien lo que hará, es meterle la "morrolla" típica de la compañía.
Pero bueno, ahí ya está en cada uno. :)
Berenthal
03/03/13, 03:32:28
Mi caso es que tal y como he comentado en otros posts, tras actualizar a JB, el consumo de batería se disparaba. Pues ya lo he solucionado y sin ser root. Me explico: tras la actulización el consumo era anormal, y tras varias cargar seguia todo igual, sin apenas usarlo 12h y da gracias. Esto era anormal pues tenía las opciones y todo tal y como antes, pero no se porque era. Lo que ocurría es que tras esto se ve que estaba descalibrada y como la calibre sin ser root?? muy sencillo, deje que se me apagara el movil y con el apagado lo mantuve toda la noche cargando. Cuando desperte sin desenchufarlo de la corriente, encendí el movil y lo mantuve cargando otro par de horas. Pasado este tiempo lo desenchufe de la corriente y es ESPECTACULAR la mejora de rendimiento de la batería!!!! 40h de batería y usando el movil....esto antes era 22h o poco mas... BESTIAL!!!
Mi caso es que tal y como he comentado en otros posts, tras actualizar a JB, el consumo de batería se disparaba. Pues ya lo he solucionado y sin ser root. Me explico: tras la actulización el consumo era anormal, y tras varias cargar seguia todo igual, sin apenas usarlo 12h y da gracias. Esto era anormal pues tenía las opciones y todo tal y como antes, pero no se porque era. Lo que ocurría es que tras esto se ve que estaba descalibrada y como la calibre sin ser root?? muy sencillo, deje que se me apagara el movil y con el apagado lo mantuve toda la noche cargando. Cuando desperte sin desenchufarlo de la corriente, encendí el movil y lo mantuve cargando otro par de horas. Pasado este tiempo lo desenchufe de la corriente y es ESPECTACULAR la mejora de rendimiento de la batería!!!! 40h de batería y usando el movil....esto antes era 22h o poco mas... BESTIAL!!!
Me alegro que hayas encontrado la solución a lo que te daba error :D:D
GROCKEVOR
03/03/13, 04:12:18
Un momento. 40 horas incluso usando el móvil? No me cuadra. Que es para ti "usando el móvil"? Porque me parece una barbaridad que dure todo ese tiempo, utilizando el móvil con un uso cotidiano diario; Un par de llamadas, enviar unos cuantos whatsapp, leer el correo y ver por internet los resultados de la jornada (sin contar echarse alguna que otra partida a algún juego y sin contar tampoco que el móvil tiene asociadas varias sincronizaciones cada X tiempo). Ya sólo haciando eso, el móvil no dura 40h. Bueno, si dejas la batería en las últimas hasta que ya casi se agote por completo... Entonces puede. XD Pero me sigue pareciendo mucho.
Ventanilla
03/03/13, 09:48:14
Interesante, habrá que probar hacer lo que dice berenthal. No, si al final este hilo va a servir para algo y todo.
Un momento. 40 horas incluso usando el móvil? No me cuadra. Que es para ti "usando el móvil"? Porque me parece una barbaridad que dure todo ese tiempo, utilizando el móvil con un uso cotidiano diario; Un par de llamadas, enviar unos cuantos whatsapp, leer el correo y ver por internet los resultados de la jornada (sin contar echarse alguna que otra partida a algún juego y sin contar tampoco que el móvil tiene asociadas varias sincronizaciones cada X tiempo). Ya sólo haciando eso, el móvil no dura 40h. Bueno, si dejas la batería en las últimas hasta que ya casi se agote por completo... Entonces puede. XD Pero me sigue pareciendo mucho.
Grockevor, a mi me ha llegado a durar 40 horas el móvil, la cosa está que me pilló en dos noches, lo cargué antes de irme a dormir, que es donde lo suelo cargar o cuando me levanto, con ese uso. Y 3 horas 40 minutos de pantalla, 30 minutos de llamadas, eso si, esa vez sin jugar a nada y poca navegación. Claro que las dos noches se notaron y que apenas navegué X-D. Fue el día/los días que menos usé el móvil porque estaba hasta arriba.
Pero lo normal suele ser un día y casi 10 horas, 3 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 20 minutos de jugar al temple Run2 (Que es al que juego), whats/line, 3 cuentas de correo en el acuamail (actualizaciones cada 4 horas creo que lo tengo, con 10 horas de suspensión por la noche), el widget del tiempo, no mucha navegación con el opera, poco wifi normalmente cuando navego, y en gsm casi siempre. Y lo recargo entre el 15 y 20%
El gsm y 3G lo noto muchísimo cuando estoy en madrid
salvics
03/03/13, 19:49:44
Hola a todos, soy Nuevo en registrarme, pero llevó leyendo este foro desde que tengo mixperia.
deciros que acaba de salir una noticia en la que cuenta que van a actualizar el xperia t y el v, en la que van a optimizar el wifi y el Walkman, la versión será jb92. Llegará primero a Asia, en fin, que supongo que pronto vendrá a España.
Hola a todos, soy Nuevo en registrarme, pero llevó leyendo este foro desde que tengo mixperia.
deciros que acaba de salir una noticia en la que cuenta que van a actualizar el xperia t y el v, en la que van a optimizar el wifi y el Walkman, la versión será jb92. Llegará primero a Asia, en fin, que supongo que pronto vendrá a España.
A ver si es verdad, con el walkman ningún problema, pero desde que me lo compré (en enero ) el wifi nunca me ha ido bien, a ver si con esto se soluciona, gracias por la información :D
GROCKEVOR
04/03/13, 03:35:27
Grockevor, a mi me ha llegado a durar 40 horas el móvil, la cosa está que me pilló en dos noches, lo cargué antes de irme a dormir, que es donde lo suelo cargar o cuando me levanto, con ese uso. Y 3 horas 40 minutos de pantalla, 30 minutos de llamadas, eso si, esa vez sin jugar a nada y poca navegación. Claro que las dos noches se notaron y que apenas navegué X-D. Fue el día/los días que menos usé el móvil porque estaba hasta arriba.
Pero lo normal suele ser un día y casi 10 horas, 3 horas de pantalla, 20 minutos de llamadas, 20 minutos de jugar al temple Run2 (Que es al que juego), whats/line, 3 cuentas de correo en el acuamail (actualizaciones cada 4 horas creo que lo tengo, con 10 horas de suspensión por la noche), el widget del tiempo, no mucha navegación con el opera, poco wifi normalmente cuando navego, y en gsm casi siempre. Y lo recargo entre el 15 y 20%
El gsm y 3G lo noto muchísimo cuando estoy en madrid
Ah, bueno. Como dije, según el uso que le dé cada uno, y las configuraciones que tenga, entonces puede durar ese tiempo.
Yo le doy algo más de caña al móvil normalmente. Además, que no lo dejo en suspensión por las noches (más que nada porque suelo trabajar de noche, más bien lo tendría que dejar por las mañanas XD), así que el móvil nunca lo dejo en suspensión que digamos, prácticamente lo tengo todo el día sincronizando con cosas aunque no lo esté tocando, y con la conexión, ya sea 3G o WiFi. Por eso lo de las 40 horas me parecían un pasote. También he estado más de un día sin apenas tocar el móvil, y no se había consumido apenas batería. Pero claro, como digo, sin apenas tocarlo.
Sobre la recarga, lo suelo recargar cuando lo veo necesario según el uso que le vaya a dar para no quedarme sin carga, independientemente, por ejemplo, si tiene un 20% o un 60% de batería. Únicamente lo dejo bastantes horas cargando, cuando realizo un calibrado a la batería. Ahí sí que lo dejo toda una noche cargando, antes claro está, habiendo agotado completamente la batería. Pero lo de calibrar, lo hago un par de veces, y cada bastante tiempo.
Aunque bueno, todo esto se olvidaría un poco, si las compañías se dignan de una vez en sacar los terminales con baterías a partir de los 3.000 mAh como mínimo (es mucho pedir, pero por pedir que no quede XD). Y no que si Stamina ni "paparruchas". XD
Ventanilla
04/03/13, 11:13:53
Si es que lo malo es la tecnología de las baterías, lo digo y lo seguiré diciendo, tienen que mandar a tomar por saco el ion litio y buscar otra cosa, los smartphones han evolucionado en cuanto a potencia un monton en los últimos tres años, esta evolución implica mayor consumo y las baterías tienen el problema del tamaño. Encima de que los móviles consumen más, también pretenden ser más delgados y ahí tenemos el inconveniente para el ion litio.
Si por lo menos los smartphones durasen un día, pero es que con un uso intenso no llegan ni a las diez horas.
Carapalo1982
04/03/13, 11:43:44
Buenos días a todos.
Yo hoy me he encontrado con la siguiente sorpresa:
http://imageshack.us/photo/my-images/202/nuevaimagensy.png/
Quedaba un 39% de batería y se ha quedado KO. Me avisó de que se estaba apagando y no pude hacer nada (lo enchufé al ordenador con USB). A los 30 segundos lo encendí y ningún problema, aunque está cargando bastante despacio. ¿A alguien más le ha pasado?
BenLop101
04/03/13, 12:46:31
Quedaba un 39% de batería y se ha quedado KO. Me avisó de que se estaba apagando y no pude hacer nada (lo enchufé al ordenador con USB). A los 30 segundos lo encendí y ningún problema, aunque está cargando bastante despacio. ¿A alguien más le ha pasado?
Parece una mala calibracion de la bateria,sin mayor problema que volverla a calibrar. ¿Esta cargando lento enchufado al puerto usb del pc? Intertar cargar el movil siempre con el cargador y no por el puerto USB,me lo recomendo un tecnico del SAT.
Carapalo1982
04/03/13, 13:35:30
Parece una mala calibracion de la bateria,sin mayor problema que volverla a calibrar. ¿Esta cargando lento enchufado al puerto usb del pc? Intertar cargar el movil siempre con el cargador y no por el puerto USB,me lo recomendo un tecnico del SAT.
El problema es que necesito cargarlo en el PC en la oficina. Me compraré un cargador extra :ok:
Voy a investigar como calibrar la batería
chemical211179
04/03/13, 13:55:22
Puff espero que no os aburráis con mi aporte...
Operadora Yoigo, comprados los dos terminales el día 22/12/2012 (vamos que la lotería navidad nos tocó pero con el Xperia T:D). Ambos de la fabricación 12w46.
Todas las veces que se nos han quedado fritos han sido de la misma manera, dejándolo por la noche cargando encendido y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando. No responde ni a combinación de botones ni al Update ni a nada.
Terminal 1 (el de mi mujer):
Amanece muerto el día 5 de enero, lo llevamos a la tienda de Yoigo y aunque no habían pasado los 15 días de "prueba" pues no nos podían dar uno nuevo y nos lo enviaban a reparar. Aceptamos, es un móvil nuevo si nos lo arreglan sigue estando nuevo no hay problema. Lo mandan a Arvato Bertelsmann que es su SAT oficial.
Nos lo devuelven el dia 11 de enero con la solución de actualización de software y que respetemos los ciclos de carga.
Muerto de nuevo el dia 26 de enero. Se lo llevo al SAT Stella de Guzmán el Bueno 43, Madrid. Le digo que es la segunda vez que le pasa, pero como ellos no intervinieron en la anterior reparación... dicen que no lo consideran.
Lo entregan el día 27 de febrero (estaba reparado una semana antes pero como tenía el mío allí también no fui a por él). Dicen en la hoja que fallo no encontrado, y que la vida de la batería esta ligada a los ciclos de carga.
Ahora duerme cargando encendido y en estos días aún no ha fallado, pero vamos que cuando supere los 15 días de funcionamiento os diré, porque desde que lo compramos no ha funcionado de seguido ese tiempo:oh:
Terminal 2 (el mío)
Amanece muerto el dia 6 de enero. El 7 es festivo, trabajo el 8 y 9... hasta el 10 no lo llevo al SAT de Sony Stella. Paso de llevarlo a Yoigo porque me tardaban más.
Lo recojo al día siguiente el día 11, con la solución de la actualización de software y ya esta.
Muerto de nuevo el día 8 de febrero, lo vuelvo a llevar al Stella y ya estaba allí el de mi mujer desde el 26 de enero. Les digo que es la segunda vez que le pasa y me dicen (la chica) " que qué le he hecho al móvil". Eso me sentó fatal.
Lo recogí, el 27 de febrero junto al de mi mujer. Y sin el fallo encontrado y contándome una milonga cómo si pudiera extraer la batería del móvil para futuras ocasiones. Les pregunto de que porqué me ponen eso si saben que no se puede extraer y dice (el chico) que no le haga caso.
Durante todo este tiempo me he estado informando de los temas de derechos al consumidor y demás. Y aunque siempre me han aconsejado que fuera a reclamar al vendedor he pasado porque me parece que Yoigo ha cumplido (hasta ahora) y no le puedo achacar los fallos que tienen los móviles a la compañía. Así que me puse a reclamar a Sony, más que nada que sepa que su "buque insignia" hasta febrero daba fallos a mucha gente y que hicieran público algo. Pues después de unas cuantas respuestas típicas por mail, se dignaron a preocuparse por mi caso. Les tuve que mandar los partes de reparación de los terminales y las facturas por correo ordinario (un atraso en los tiempos que corren) y como se envía a un apartado de correos pues sólo recogen las cartas los viernes, todo incomodidades. Todo esto mientras tenía los dos móviles reparando en el SAT por segunda vez, esperaba que la respuesta de Sony fuera más ágil y diligente pero ya una vez que tuve los móviles y sin que ellos hallan intervenido en nada aun, recibí un email diciendo que estudian mi caso y que me contestarán por carta. Muy mal todo.
Por parte de Yoigo me dicen que a la tercera vez que tenga una reparación por el mismo motivo me registran la reclamación y me deberían de dar un terminal nuevo. Así que estoy en el límite, si pasa una vez más a ver como respiran porque visto el caso de Majiguer que le costo hasta la quinta vez y encima es algo tan excepcional, lo mismo me toca poner la reclamación por Consumo y así vemos como actúan.
Espero que esto nos ayude a todos los afectados y no me importaría llevar una reclamación conjunta de afectados a través de la OCU (de la cual soy socio) si es que se trata de un fallo generalizado en la semana de producción. Pero que nos estemos dando cuenta nosotros de esto y que Sony no lo haga es que es para llorar.
Saludos, estamos en contacto.
BenLop101
05/03/13, 13:26:22
Puff espero que no os aburráis con mi aporte...
Buuf pero que mal parece que lo esta haciendo Sony,como bien dices en los tiempos que corren y que les tengas que enviar los documentos por correo. No entiendo como se quieren ganar esa mala fama "negando" que una serie les ha salido defectuosa,en los coches las llamadas a revision ante series con fallos estan a la orden del dia y no es un motivo para dañar la imagen de la empresa, mirar a Samsung y sus muertes subitas,tardaron en reconocerlo pero lo hicieron ahora los poseedores de un SIII si el movil palma saben que estan respaldados ante el problema. ¿Creeis que eso ha dañado a Samsung?¿O les hubiera ido mejor mirando a otro lado y la gente echando pestes del terminal de "mierda" que se han comprado? Yo creo que puede que perdieran un "par" de clientes por el fallo pero otros muchos se quedaron "tranquilos" y "contentos" de esa forma de actuar por parte de Samsung.
Espero que esto nos ayude a todos los afectados y no me importaría llevar una reclamación conjunta de afectados a través de la OCU (de la cual soy socio) si es que se trata de un fallo generalizado en la semana de producción.
Por mi parte si llevais una reclamación estaria encantado de participar,mi T no ha llegado a morir del todo aunque ha tenido amagos, sufri del triangulo blanco eterno,no cargaba con el movil apagado y enchufado al cargador,incapaz de entrar en flashmode si no se presionaba el encendido,bateria muerta con el led rojo parpadeante,...y suma y sigue,por lo menos todos solucionados sin necesidad de llevarlo al SAT (lo lleve una vez al de Stella y para que me enseñara a retirar la bateria).
DaWeIII
05/03/13, 14:51:06
Como mirais la fecha de fabricación del terminal? Si no es mucho pedir jeje.
Saludos!
chemical211179
05/03/13, 15:08:40
Como mirais la fecha de fabricación del terminal? Si no es mucho pedir jeje.
Saludos!
Viene en una etiqueta blanca que está en la ranura de la sd y la sim. La tienes que sacar con unas pinzas o una aguja.
Ventanilla
06/03/13, 00:22:37
El que tengo ahora (12W38) esta aguantando como un campeon, llevo 4 dias con el y sin problemas, habra que ver que tal continua.
musigram
06/03/13, 20:39:47
hola soy nuevo en el foro
tengo un xperia de vodafone que adquirí el hace poco mas de un mes
los problemas que e tenido an sido que el wifi tiene poco alcanze ya que tengo un xperia s
y coje unas 5 o 6 redes mas que el xperia t al principio tube un probleba de velocidad al conectar a wifi iba muu lento pero al instalar un antivirus Avg me dectecto varias app malas
una dellas una que tenia de la bateria para que me durara mas y al quitarlas me funciona muy bien la velocidad que tengo en wifi es 12 mb y es la que coje
tambien tube un problema con la targeta sd externa de 8 gb al ponerla y poner que las fotos se guardaran directamente ala sd externa se me quedo una pantalla verde como con interferencias lo que hice fue resetearlo y quitar esa opcion de guardar ala memoria exterior
algunas veces me ba un poko lento pero pocas veces
sobre la bateria me suele durar casi todo el dia con datos activados y llamadas ver algun video eso si como use mucho whatsapp con datos se la come que da gusto unas 6 horas mas o menos el modelo que tengo es el 12W44 de vodafone
espero que no se muera como muchos que he visto en el foro asta ora eso son los problemas que tenido otra cosa perdonar mi ortografia :rolleyes: un saludo
Arcano_
06/03/13, 21:13:12
hola soy nuevo en el foro
tengo un xperia de vodafone que adquirí el hace poco mas de un mes
los problemas que e tenido an sido que el wifi tiene poco alcanze ya que tengo un xperia s
y coje unas 5 o 6 redes mas que el xperia t al principio tube un probleba de velocidad al conectar a wifi iba muu lento pero al instalar un antivirus Avg me dectecto varias app malas
una dellas una que tenia de la bateria para que me durara mas y al quitarlas me funciona muy bien la velocidad que tengo en wifi es 12 mb y es la que coje
tambien tube un problema con la targeta sd externa de 8 gb al ponerla y poner que las fotos se guardaran directamente ala sd externa se me quedo una pantalla verde como con interferencias lo que hice fue resetearlo y quitar esa opcion de guardar ala memoria exterior
algunas veces me ba un poko lento pero pocas veces
sobre la bateria me suele durar casi todo el dia con datos activados y llamadas ver algun video eso si como use mucho whatsapp con datos se la come que da gusto unas 6 horas mas o menos el modelo que tengo es el 12W44 de vodafone
espero que no se muera como muchos que he visto en el foro asta ora eso son los problemas que tenido otra cosa perdonar mi ortografia :rolleyes: un saludo
Me duelen los ojos...
Ventanilla
06/03/13, 23:20:01
jajaja, dolor extremo de ojos, pero bueno, los datos que aporta son de interes, todo sea por conocer que remesas fallan y que errores se solucionan.
12W44 eh?... mmm, si lleva un mes y no se le ha reiniciado, parece ser que ha pasado del peligro de muerte subita, por lo que estoy viendo los terminales propensos a dicho fallo suelen dar los primeros sintomas de reinicios en las dos primeras semanas.
Pues yo de momento si problemas, llevo con el desde el viernes pasado, es un 12W47. Conectarlo al cargador es como cruzar los dedos a ver que pasa...X-D
No se si es el hilo adecuado, pero yo de momento cero problemas. La bateria dura un dia con uso normal, wasap y mail todo el dia, algo de video y fotos y alguna llamada.
En fin, una lastima a los que os ha fallado porque pienso que es un gran terminal.
musigram
07/03/13, 15:41:56
ya dije perdón por la ortografía esper que aya servido de algo un saludo
wanwan001
07/03/13, 23:24:01
Pues yo de momento si problemas, llevo con el desde el viernes pasado, es un 12W47. Conectarlo al cargador es como cruzar los dedos a ver que pasa...X-D
No se si es el hilo adecuado, pero yo de momento cero problemas. La bateria dura un dia con uso normal, wasap y mail todo el dia, algo de video y fotos y alguna llamada.
En fin, una lastima a los que os ha fallado porque pienso que es un gran terminal.
El mio es tambien un 12W47 me acabo de fijar, lo compre ayer y esta tarde tuvo su primera muerte, se apago de la nada y no quiso encender, me asuste bastante.
Eso paso despues de que actualice a la 223 ICS depues de actualizar me conectaba al wifi todo bien, pero despues de su muerte ya no me conecta.
Sera que actualizando a JB se soluciona este problema?? o es problema de hardware.
Espero que comentes mas seguido para hacer el seguimiento. Esto me preocupa porque hacer el cambio de movil por uno que no sea defectuoso es todo un tramite moroso. :(
Ventanilla
08/03/13, 00:16:47
Segun voy leyendo, creo que el T tiene dos problemas, al parecer unos pocos de software y otros de hardware, algunos dicen que actualizando no les ha dado reinicios ni apagones y todo les funciona de maravilla, otros en cambio fue actualizar y adios.
Esta bien saber de que remesa es cada modelo y que tipo de problemas dan, asi el seguimiento nos sirve mas o menos de guia. Cuando haya unos cuantos mas editare el post inicial para poner las remesas y cuales son mas propensas al petardeo.
djskala
08/03/13, 10:42:30
Hola a todos, ahora vais a flipar con lo que le sucede a mi Xperia T, creyendo que era la ROM, lo he dejado de fábrica con la ROM OFICIAL DE YOIGO como me recomendaron por aquí, porque lo voy a mandar al SAT.
El problema que presenta es como relampagazos y cortes de pantalla, cuadriculados tipo FALTA SEÑAL TDT, etc ... LO MEJOR DE TODO ES que cuando lo DESACOPLO de la FUNDA que le compré en
http://www.fundasmania.es/fundas-sony-xperia-t/1186-funda-sony-xperia-t-cuero-blanca-ice.html
NO HACE NADA RARO ¡¡
¿Alguien con Este misterioso problema?
Ventanilla
08/03/13, 11:11:28
????
¿Me estas diciendo que cuando lo sacas de la funda no le ocurre ese problema?, que cosa mas rara, por decir algo, tal vez la funda tenga algun iman para cerrarse que haga algun tipo de interferencia con el hardware o se cargue de estatica y eso le influya... o simplemente de la casualidad, prueba a usarlo unos dias sin funda, a ver si no te vuelve a dar el problema y si no te lo vuelve a dar prendele fuego a esa funda o regalasela a alguien que te caiga como una patada en el culo.
Si te sigue dando el problema, estaria bien que nos dijeras de cuando es tu telefono (ya sabes, abre la tapita de la MicroSIM y saca la pestañita, el mio es 12W38) y que ROM le instalaste, kernel o cualquier cambio. Gracias y suerte.
djskala
08/03/13, 11:27:19
El modelo del movil es XPERIA T de Yoigo con la 12w46, lo compré en Diciembre y ha estado con la rom oficial instalable desde Fashtool cuando la posteasteis por aquí.
Ayer decidí volver a la ROM oficial de Yoigo, así que ahora mismo está como cuando lo compré.
Respecto a la funda, si lleva iman en la parte inferior (hace de broche), la tapa se abre hacia arriba, la parte trasera es de plastico y la de delante es de cuero co el imancito dentro del cuero.
La probare unos dias sin funda y si es la funda no veas que chapuzon.
X cierto, ¿Que fundas usais vosotros?
Saludos
Pedrinky
08/03/13, 11:44:27
El mio es 12W48 y en el mes que lo tengo 0 problemas, y espero siga asi, no se me ha reiniciado nunca, ni he tenido problemas de wifi, ni de nada, el unico problema que tengo es que en alguna ocasion la sim "se va", como si no la reconociera,y tengo que apagarlo/encenderlo, no se si es cosa del movil o de la sim, ya que la recorté yo mismo.
DaWeIII
08/03/13, 11:49:31
A mi me pasó eso cuando la recorte para el S3. Pide una microsim oficial y no tendrás ese problema, a mi se me soluciono así.
Ventanilla
09/03/13, 23:20:01
djskala, mantennos informados que me pica la curiosidad, y respondiendo al tema de la funda, compre la que venden en The Phone House, la tipica tocha:
http://static.phonehouse.es/res/autoimg/24236_sheetproducts_product.jpg
manuelmagix
10/03/13, 08:50:56
Me interesa este hilo, ya que quiero comprar uno, estéticamente me encanta, Aunque me estoy acojonando.
Saludos.
Ventanilla
10/03/13, 12:51:34
Manuelmagix, es una maquina maravillosa pero tiene el lastre de la muerte subita tan de moda en los smartphones de alta gama de hoy dia, si vas a adquirir un Xperia T y tienes la posibilidad de verlo y tocarlo antes de comprarlo, abre la tapita de la MicroSIM y saca una pestaña pequeña para comprobar de cuando es, segun el seguimiento que estamos haciendo aqui, mas o menos sabemos que remesas podrian dar fallos. A mi me salio rana un 12W44 o 12W43 no recuerdo bien, en cambio el 12W38 que tengo ahora va de lujo y estoy contentisimo con el.
manuelmagix
10/03/13, 13:06:05
Gracias Ventanilla, apuntado!!!!!:-)
airchristian
10/03/13, 13:24:17
Yo tengo un 12W44 por un mes y de momento 0 fallos graves!
kevinnelson
10/03/13, 14:42:44
en mi caso mi xperia T no tiene señal AYUDA PORFAVOR
Ventanilla
10/03/13, 14:57:36
en mi caso mi xperia T no tiene señal AYUDA PORFAVOR
Ayudado estas... a ver, explicate un poco, ¿cual es tu caso?, ¿tenias señal y ha dejado de tenerla?, ¿no tiene y es la primera vez que lo usas?, ¿esta rooteado?, especifica para que podamos ayudarte.
airchristian, gracias por decir la fecha de tu maquina, todo sea por saber cuales son mas propensos al petardeo, yo no estoy seguro, pero creo que el que se me murio era un 12W43 o 44, viendo tu comentario, posiblemente fuese un 43.
Hola mi caso es el siguiente,lo pille hace 10 dias y cuando lo empece a configurar me pedia actualizacion y actualice, estuve funcionado bien con el movil y sin problemas, unos dias hasta ke se me apago y lo puse a cargar, y cual fue mi sorpresa de que apagado no me carga solo encendido lo he llevado a la tienda y me han dicho que lo lleve al SAT, ¿alguien le ha pasado que no le cargue apagado? Porque encendido si carga y no tengo mas problemas con el solo ese:cry:
Ventanilla
10/03/13, 15:56:38
¿De cuando es?, ¿podrias postear la remesa?.
Al parecer mas de un T esta teniendo problemas con la bateria y la carga, lo mejor es enviarlo al SAT o descambiar si esta en garantia de tienda.
XDarkXAlexX
11/03/13, 04:45:42
Aquí un 13w01 que no ha tenido problemas mas que uno leve con el wifi, todo lo demás perfecto, puede que estén arreglando las nuevas remesas.
XDarkXAlexX
11/03/13, 04:52:41
Aquí un 13w01 que no ha tenido problemas mas que uno leve con el wifi, todo lo demás perfecto, puede que estén arreglando las nuevas remesas.
EDIT: Vaya por dios, se envió dos veces, perdón
DaWeIII
11/03/13, 11:17:53
El mio es de 13w04 y ningun problema hasta ahora...
Voy con la Curiosity JB de nuestro cocinero.
Saludos!
neoduende
11/03/13, 14:43:04
Buenos días
El mío es 12W47, tiene más de dos semanas, si que se me ha quedado dos o tres veces, ahora no recuerdo, muerto y lo he logrado revivir gracias a la combinación de teclas. El móvil es de Vodafone, he flasheado varias veces, para probar las distintas ROM pero siempre he metido stock de Sony.
neoduende
11/03/13, 14:44:27
Una duda ¿A los que os ha fallado habeis flasheado el firmware de JB y luego habeis vuelto al de ICS?
Bueno chicos me estáis acojonando, yo acabo de pedirlo hoy, a ver cuando llegue, espero q vaya tan bien como mi Neo. Ya os contaré
En mi caso:
12w43 fallos de cobertura, reinicios, etc...
actualmente tengo un 12w44 sin fallos
XDarkXAlexX
12/03/13, 02:32:19
Bueno chicos me estáis acojonando, yo acabo de pedirlo hoy, a ver cuando llegue, espero q vaya tan bien como mi Neo. Ya os contaré
No te asustes, al parecer las nuevas remesas vienen con bastantes errores corregidos
Ventanilla
12/03/13, 12:56:00
En mi caso:
12w43 fallos de cobertura, reinicios, etc...
actualmente tengo un 12w44 sin fallos
joder, con los 12W43 parece que pusieron a Gollum a ensamblarlos.
DaWeIII
12/03/13, 15:12:59
joder, con los 12W43 parece que pusieron a Gollum a ensamblarlos.
:risitas: :risitas: y no tenia pescado crudo cerquita...
Frionel
13/03/13, 11:01:50
Muy buenas a todos. Yo tengo un 13w01 de Yoigo, hace tres semanas que lo tengo aproximadamente y desde el primer día lo flashee y le puse la stock de JB deodexada con root. En mi caso el móvil va perfecto, el único fallo que he tenido fue hace dos días, que por la tarde se apagó pero lo encendí sin más, sin combinación de teclas, es decir, seguramente por algún cuelgue del sistema. Con esto quiero decir, que los reinicios o los apagones pueden deberse también a bugs del sistema y no a problemas de hardware. Os hablo de mi caso porque veo un miedo escénico generalizado, no os asustéis si alguna vez se os reinicia, no significa que el móvil vaya a morir, la remesa de Xperia T que sufrían muerte súbita solía ser en la primera semana de uso. De todas formas, como el mío es un 13w01 (supuestamente libre de muerte súbita), si veo que da algún fallito más, o inclusive si tiene una muerte súbita (dios quiera que no :D), os informaré. Un saludo compañeros!
Chicos, ya lo tengo 12w46.....de esos he visto q han muerto....jooo, me da yuyu encenderlo....
majiguer
13/03/13, 13:32:49
Chicos, ya lo tengo 12w46.....de esos he visto q han muerto....jooo, me da yuyu encenderlo....
el ultimo que me dieron y fueron tres,era precisamente de esa fecha.
lo siento si te acojona pero te lo digo para que al mas minimo fallo lo envies al sat.
DaWeIII
13/03/13, 13:34:11
No entiendo como os llegan terminales fabricados en noviembre (hace ya 4 meses). Yo lo compre hace 2 semanas y es de la 3ra semana de Enero.
Tan poco venden los Xperia T? No serán terminales reacondicionados (que les hacen mantenimiento y les cambian la placa, la pantalla o lo que sea...) ?
Arcano_
13/03/13, 18:31:12
No entiendo como os llegan terminales fabricados en noviembre (hace ya 4 meses). Yo lo compre hace 2 semanas y es de la 3ra semana de Enero.
Tan poco venden los Xperia T? No serán terminales reacondicionados (que les hacen mantenimiento y les cambian la placa, la pantalla o lo que sea...) ?
Tiene toda la pinta de ser lo que dices. El mío es de Octubre y es un 12w38 (y sin problemas).
En EE.UU. están obligados por ley a avisar de que son unidades reacondicionadas, aquí no sé si existe esa misma norma.
Ventanilla
13/03/13, 21:32:15
He editado el post principal para ir haciendo una lista de los T propensos a muerte subita y los libres de peligro.
Si la gente se anima y postea su modelo ire editando la lista y la hare mas fiable.
Ventanilla me acabas de hundir, el mío es un 12w47 :oh::oh::oh::oh:
De momento sin problemas desde Diciembre, esperemos que siga así (bueno excepto que hasta que cambié de room me consumía la de dios de datos con la de Yoigo, pero poco tiene que ver el hard con eso)
Ventanilla
13/03/13, 21:54:27
Ventanilla me acabas de hundir, el mío es un 12w47 :oh::oh::oh::oh:
De momento sin problemas desde Diciembre, esperemos que siga así (bueno excepto que hasta que cambié de room me consumía la de dios de datos con la de Yoigo, pero poco tiene que ver el hard con eso)
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas. Si te fijas, neoduende (primer post de esta misma pagina) explica que su T 12W47 ha sufrido "apagones" pero ha cambiado ROMs y stock y por lo pronto no ha comentado nada de mayores problemas.
OJO, al parecer la muerte subita le viene al Xperia T al poco de tenerlo (las primeras semanas), no recuerdo haber visto ningun T frito con mas de un mes de uso sin problema de reinicio o apagon. En cualquier caso, este seguimiento aun esta muy verde para que sea fiable.
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas.
OJO, al parecer la muerte subita le viene al Xperia T al poco de tenerlo (las primeras semanas), no recuerdo haber visto ningun T frito con mas de un mes de uso sin problema de reinicio o apagon. En cualquier caso, este seguimiento aun esta muy verde para que sea fiable.
No solo lo flasheé. Yo también creo que si no pasa al principio no creo que pase ya, tampoco se pueden tener datos porque pocos lo tienen antes que yo, en cierto modo estoy tranquilo. Bueno ahora que caigo pongo los problemas que he tenido (que son menores) X-D
Los primeros días el móvil no paraba de consumir datos, incluso abrí un post y no encontré la solución, pero te hablo de que hubiera fundido el giga en menos de una semana sin tocar nada, lo que me bajaba era el sistema android, lo estuve controlando un poco por medio de apps que me recomendaron y acabé flaseando por eso antes de lo que quería, y se solucionó (vamos fallo como he dicho antes del firm de Yoigo supongo yo).
Cuando lo flasheé tuve el siguiente problema, el flasheo perfecto, pero a la hora del root el móvil se me relentizaba cosa de segundos, nada de pequeños lags, tocaba una tecla y al segundo aparecía lo que hacía, lo intenté varias veces, 4 o 5 flaseos con root y nada, no había manera, el cwm directamente ni me iba.
Asi que me quedé sin poder tener permisos root, tampoco me parece excesivo porque no los suelo usar, aunque me hubiera gustado probar la room de Recoba, ya que ha invertido tiempo pues que menos que ojearla,.
Son los dos únicos problemas que he tenido así llamativos, el móvil alguna vez se me ha calentado cuando le he metido algo de chicha, pero lo normal, el resto de momento perfecto.
Arcano_
13/03/13, 22:26:59
Los primeros días el móvil no paraba de consumir datos, incluso abrí un post y no encontré la solución, pero te hablo de que hubiera fundido el giga en menos de una semana sin tocar nada, lo que me bajaba era el sistema android, lo estuve controlando un poco por medio de apps que me recomendaron y acabé flaseando por eso antes de lo que quería, y se solucionó (vamos fallo como he dicho antes del firm de Yoigo supongo yo).
Cuando lo flasheé tuve el siguiente problema, el flasheo perfecto, pero a la hora del root el móvil se me relentizaba cosa de segundos, nada de pequeños lags, tocaba una tecla y al segundo aparecía lo que hacía, lo intenté varias veces, 4 o 5 flaseos con root y nada, no había manera, el cwm directamente ni me iba.
Asi que me quedé sin poder tener permisos root, tampoco me parece excesivo porque no los suelo usar, aunque me hubiera gustado probar la room de Recoba, ya que ha invertido tiempo pues que menos que ojearla,.
Son los dos únicos problemas que he tenido así llamativos, el móvil alguna vez se me ha calentado cuando le he metido algo de chicha, pero lo normal, el resto de momento perfecto.
Qué cosas más raras te han pasado. Menos lo de recalentarse, que es normal en este móvil, lo demás es para enviarlo a Cuarto Milenio.
rubiales41
13/03/13, 22:42:59
el mio es 12w38 de los primeros dias de noviembre, el unico fallo que ya lo comente en algun post es que algunas veces al ver las fotos del albun estas parpadean, no siempre y al hacer zoon sobre ellas al parpadear vuelven a su tamaño normal, todavia tengo ics esperando a ver si vodafone saca jelly bean
neoduende
13/03/13, 22:50:28
¿Cambiaste de ROM al poco de tenerlo?, es que ya he visto un par de casos de modelos propensos a muerte subita que habiendo sido rooteados y con cambios de ROM no han dado problemas. Si te fijas, neoduende (primer post de esta misma pagina) explica que su T 12W47 ha sufrido "apagones" pero ha cambiado ROMs y stock y por lo pronto no ha comentado nada de mayores problemas.
Asi es. A mí se me ha apagado un par de veces. Ambas estando encendido y sin tocar. Con la combinación de teclas arrancó sin problemas. He flasheado varias veces probando el firmware de Sony que mejor me funcionaba. Ahora llevo la 223. Os informare.
majiguer
13/03/13, 23:06:47
efectivamente,doy fe de ello yo tuve tres distintos y el primero al primer dia,el segundo una semana y el tercero dos dias.
me parece lamentable que tengamos que estar haciendo nosotros lo que deberia de hacer sony españa,algun dia colgare la patetica carta que me enviaron sacudiendose las pulgas del problema que saben que tienen.
saludos
Ventanilla
13/03/13, 23:45:37
Qué cosas más raras te han pasado. Menos lo de recalentarse, que es normal en este móvil, lo demás es para enviarlo a Cuarto Milenio.
¿Normal en este movil?, normal en un centenar de moviles, recuerdo las subidas de temperatura de algunos de los smartphones que han pasado por mis manos, y los mas dignos de mencion en cuanto a sobretemperatura han sido LG Optimus Black, HTC Sensation y Nexus 4, otros smartphones que tengo como el Samsung Wave y el HTC One S tambien se calientan, pero ni de coña como los que he nombrado, el Nexus 4 con todo lo puntero que es se pone al rojo simplemente navegando un rato por google chrome, es mas, diria que se prende mucho antes que el Xperia T.
Bueno, cruzare los deditos, aun no lo he trasteado pq hasta mañana no voy a por la microsim. Ya os iré contando, o mejor ojalá no haya nada q contar :cry:
sonietapataleta
14/03/13, 07:15:54
efectivamente,doy fe de ello yo tuve tres distintos y el primero al primer dia,el segundo una semana y el tercero dos dias.
me parece lamentable que tengamos que estar haciendo nosotros lo que deberia de hacer sony españa,algun dia colgare la patetica carta que me enviaron sacudiendose las pulgas del problema que saben que tienen.
saludos
Y pensaba yo que aquella mañana en la que me desperté al lado de Tom Cruise en el yate que me compre con el euromillon que me tocó la semana anterior después de que mi Fiat panda fuese siniestro total y saliera ilesa era un acontecimiento que nunca podría ser superado o ni tan siquiera igualado por otro ser humano, cuan equivocada estaba!!
DaWeIII
14/03/13, 09:18:22
¿Normal en este movil?, normal en un centenar de moviles, recuerdo las subidas de temperatura de algunos de los smartphones que han pasado por mis manos, y los mas dignos de mencion en cuanto a sobretemperatura han sido LG Optimus Black, HTC Sensation y Nexus 4, otros smartphones que tengo como el Samsung Wave y el HTC One S tambien se calientan, pero ni de coña como los que he nombrado, el Nexus 4 con todo lo puntero que es se pone al rojo simplemente navegando un rato por google chrome, es mas, diria que se prende mucho antes que el Xperia T.
Pues yo el Xperia T lo tengo en underclock (a maximo de 1100 y pico) y no se me calienta... ni jugando! (Bueno un poquitin si, pero no tanto como antes) X-D
majiguer
14/03/13, 10:44:04
Y pensaba yo que aquella mañana en la que me desperté al lado de Tom Cruise en el yate que me compre con el euromillon que me tocó la semana anterior después de que mi Fiat panda fuese siniestro total y saliera ilesa era un acontecimiento que nunca podría ser superado o ni tan siquiera igualado por otro ser humano, cuan equivocada estaba!!
me parece muy bien que te lo tomes a guasa pero la mala experiencia que he pasado con este movil no se la deseo a nadie.
Ventanilla
14/03/13, 11:01:19
Bueno, cruzare los deditos, aun no lo he trasteado pq hasta mañana no voy a por la microsim. Ya os iré contando, o mejor ojalá no haya nada q contar :cry:
Pues casi que seria preferible que lo trasteases a tope sin la MicroSIM, si tienes router WiFi yo le meteria la clave y empezaria a descargar juegos y apps de rendimiento, DE TODO, para ver que tal va sin MicroSIM, ademas, cuanto antes de problemas antes lo tendras reparado.
En cualquier caso y como ya se ha comentado, no todos dan problemas y no hay que temerse lo peor siempre, tal vez puedas tener un 12W43 (de los que mas han fallado por lo que tengo visto) y que no te de ni un petardeo.
Hoy le daré bastante caña a ver q tal :silbando:
sonietapataleta
14/03/13, 13:07:50
me parece muy bien que te lo tomes a guasa pero la mala experiencia que he pasado con este movil no se la deseo a nadie.
No me jodas! Ni en guantanamo se tortura así!
No te preocupes, a mi me ha hecho lo mismo, es todo simpatía ¬¬
A ver si te echan un cable de verdad en vez de esas respuestas absurdas
majiguer
14/03/13, 13:26:13
gracias a dios todo esta solucionado pero me ha costado dios y ayuda,y en cuanto a las respuestas absurdas que se la va a hacer,uno intenta ayudar para que no le pase mas a nadie o por lo menos si le pasa tener los suficientes datos a la hora de poder reclamar.
saludos.
majiguer
14/03/13, 13:33:34
gracias a dios todo esta solucionado pero me ha costado dios y ayuda,y en cuanto a las respuestas absurdas que se la va a hacer,uno intenta ayudar para que no le pase mas a nadie o por lo menos si le pasa tener los suficientes datos a la hora de poder reclamar.
saludos.
rubiales41
14/03/13, 13:35:56
hola alguien a flasheado a jelly bean con la 12w38, a ver que tal le a ido?
Arcano_
14/03/13, 13:38:31
hola alguien a flasheado a jelly bean con la 12w38, a ver que tal le a ido?
Yo mismo, y va perfecto.
sonietapataleta
14/03/13, 13:38:52
saludos.
Hay que ver como sois... No hay nada que se te pueda aconsejar que no pase por ir a un curandero muchacho!
majiguer
14/03/13, 13:41:45
No me jodas! Ni en guantanamo se tortura así!
te agradeceria que en adelante solo me citaras solo si es para dar una respuesta coherente y que pueda servir para ayudar a los demas miembros del foro.
Ventanilla
14/03/13, 14:58:04
A ver gente, que este hilo es para lo que es, esta claro que los que han pasado un mal trago con el tema de la muerte subita de su smartphone no estan para bromas, yo mismo no tenia muchas ganas de chistes cuando me ocurrio, por otro lado, tampoco hay que tomarselo todo a la tremenda ni hacer un mundo de segun que comentarios que dudo mucho pretendan ser ofensivos.
Por lo pronto me quedo con un dato importante, Arcano_ dice que ha puesto Jelly Bean en su 12W38 y dice que va de lujo, la pregunta seria, ¿alguien que haya hecho eso con un modelo propenso a errores?, ¿que tal la experiencia?.
Arcano_
14/03/13, 16:44:39
Por lo pronto me quedo con un dato importante, Arcano_ dice que ha puesto Jelly Bean en su 12W38 y dice que va de lujo, la pregunta seria, ¿alguien que haya hecho eso con un modelo propenso a errores?, ¿que tal la experiencia?.
A ver, por lo que pueda interesar: a mi T le he hecho todo tipo de perrerías y ha aguantado como un campeón.
Le he metido las roms de Timin8R, la AOKP adaptada del proyecto KangXperia, antes llevé el kernel Siyah, ahora voy con el DoomKernel, voltajes y velocidades modificadas (con sentido común)... y todo perfecto.
Día 1... 0 problemas...de lujo....seguiremos haciendo pruebas de esfuerzo. X-D
Ventanilla
15/03/13, 11:11:42
tosejo, sin miedo, dale caña y ponlo a cargar cuando lo requiera. Mantennos informados de como va y mucha suerte. Por cierto, yo nada mas encender el primero que tuve me salio una actualizacion y no lo actualice, el segundo si y lo noto mas fluido (y no ha muerto).
El mío viene ya con la última actualización de Vodafone....a ver si ese era el problema....
El mío viene ya con la última actualización de Vodafone....a ver si ese era el problema....
Tu métele caña sin miedo, nadie sabe a que ha sido debido esos problemas, si te sale rana te tocará pasar por el SAT, pero lo mejor es intentar no rallarse con estos temas, disfruta de él.
Esto no es rana...es príncipe azul directamente....X-D
Bueno a lo q vamos..... Después de 3 días a toda caña, música, juegos, descargas, cargas y descargas de batería, navegación, gps, actualización a JB...fotos.... etc etc etc puedo confirmar q me he enamorado....:risitas:. Todo perfecto, ni un reinicio, wifi muy bien, nada de problemas de cobertura, y en fin muy muy bien.
Ah y una cosa q me ha encantado.... Me despierta con un amanecer..X-D
Arcano_
18/03/13, 12:35:01
Me alegro de que te guste. :-) Ahora ¡a disfrutarlo!.
neoduende
18/03/13, 13:34:52
A ver si ponemos algo de luz. El viernes, después de que el jueves se apagara, volví a flashear el firmware de Vodafone por si acaso tenía que llevarlo. El mismo viernes por la tarde Vodafone se digno a actualizar a la versión JB 492 y lo actualice vía PC Companion y tras actualizar hice un hard reset, siempre lo hago y más si es un cambio de SO.
Bueno pues a día de hoy, tercero con el nuevo firmware, no he tenido ni un solo problema. Seguiré informando.
rubiales41
18/03/13, 13:51:46
hola, yo actualize ayer, 492 oficial de vodafone, parece que la bateria dura algo menos que con ics, pero los parpadeos de pantalla que tenia algunas veces al ver fotos del albun en principio han desaparecido, por ahora todo bien, con el susto que me pego al actualizar que se pego media hora con el dichoso triangulo de las herramientas y la barra azul debajo.
wanwan001
19/03/13, 17:06:53
ayer me cambiaron otro xperia t el anterior era 12w47 y el nuevo que me dieron es 12w50, si tengo problemas de apagon lo reporto aca para que lo pongan en la lista negra de moviles que no hay que comprar
Yo tengo la 12W41, y por ahora ni muerte súbita ni problemas dignos de destacar, llevo ya 2 meses con él así que supongo que la tirada será buena
wanwan001
19/03/13, 17:40:33
Yo tengo la 12W41, y por ahora ni muerte súbita ni problemas dignos de destacar, llevo ya 2 meses con él así que supongo que la tirada será buena
si llevas 2 meses yo creo que ya paso la prueba, deberia entrar en la lista de los que estan con letra verde.
Y por cierto que significa 12w50, segun mi logica es: 12 el año (2012), la w no se, y el 50 la semana de fabricacion (creo q finales de noviembre), estoy en lo correcto??
Arcano_
19/03/13, 19:16:25
si llevas 2 meses yo creo que ya paso la prueba, deberia entrar en la lista de los que estan con letra verde.
Y por cierto que significa 12w50, segun mi logica es: 12 el año (2012), la w no se, y el 50 la semana de fabricacion (creo q finales de noviembre), estoy en lo correcto??
Ibas bien encaminado. "W" de "week", semana en inglés.
12w50 sería a mediados de Diciembre de 2012, aproximadamente.
wanwan001
19/03/13, 19:39:32
ojala por ser fabricado semanitas antes de navidad a este si le hayan metido todas las ganas del mundo :risitas:
runner75
19/03/13, 23:59:34
Hola, tengo un Xperia T (libre) del lote 12w48 desde el mes de Enero y hasta el momento funciona bien, aunque he tenido dos problemas menores con el celular, de los cuales solucione uno; los detallo a continuación:
1) Problemas con el WI-FI.... no conectaba con mi Router Netis 300 Mbps, mientras los demás equipos de mi casa sin problemas de navegación.
Solución: Cambie de canal en el Router y listo (pase del 6 al 1).
2) Problema con la cámara.... le cuesta enfocar a veces y tarda como 7 seg en hacerlo, aparte en modo video le pasa lo mismo durante la grabación (se desenfoca).
Solución: Ninguna por los momentos.
Del resto el equipo funciona perfecto, espero que este corta experiencia de uso sirva como referencia.
Saludos desde Venezuela!!!!.
neoduende
20/03/13, 11:52:54
Buenos días
Seguimos sin problemas en el quinto día despues de la actualización de Vodafone.
wanwan001
20/03/13, 14:51:57
Hola, tengo un Xperia T (libre) del lote 12w48 desde el mes de Enero y hasta el momento funciona bien, aunque he tenido dos problemas menores con el celular, de los cuales solucione uno; los detallo a continuación:
1) Problemas con el WI-FI.... no conectaba con mi Router Netis 300 Mbps, mientras los demás equipos de mi casa sin problemas de navegación.
Solución: Cambie de canal en el Router y listo (pase del 6 al 1).
2) Problema con la cámara.... le cuesta enfocar a veces y tarda como 7 seg en hacerlo, aparte en modo video le pasa lo mismo durante la grabación (se desenfoca).
Solución: Ninguna por los momentos.
Del resto el equipo funciona perfecto, espero que este corta experiencia de uso sirva como referencia.
Saludos desde Venezuela!!!!.
No se se si te servira pero eso del enfoque yo lo solucione en las opciones dandole un enfoque simple, le puse la iso 800 y por lo menos a mi en ICS ya no sufria de los desenfoques.
A mi me lo devolvieron hace 3 semanas y la verdad es que desde entonces esta perfecto.
Va fino fino y no me ha dado ningun fallo.
Lo unico es que me he dado cuenta que cuando el brillo esta a tope parpadea el borde inferior izquierdo, no es algo que se aprecie demasiado pero es algo que esta.
wanwan001
20/03/13, 16:38:30
A mi me lo devolvieron hace 3 semanas y la verdad es que desde entonces esta perfecto.
Va fino fino y no me ha dado ningun fallo.
Lo unico es que me he dado cuenta que cuando el brillo esta a tope parpadea el borde inferior izquierdo, no es algo que se aprecie demasiado pero es algo que esta.
Es verdad, cuando lo pongo brillo a tope parpadea esa parte, q sera?? que modelo de fabricacion tienes? yo tuve el 12w47 y pasaba lo mismo, ahora que tengo la 12w50 tambien me pasa lo mismo.
arco_capaz
21/03/13, 14:03:40
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro, hace poco realicé un renuevo yoigo con el Xperia T (el dependiente se me puso pesado con el S3, pero no me convencía naaaaada). Me informó de los problemas de muerte súbita que estaba dando, pero supongo que si da alguno se envía a arreglar o te lo sustituyen por otro no?
Otra duda es el tema del seguro... Se que los arreglos cuestan mucho y los robos son una faena... pero supongo que con una aplicación antirrobo en condiciones y una funda de tapa el teléfono estará bastante protegido no creéis? Merece la pena el seguro?
A esperas de adquirirlo, espero que sea un buen terminal, un saludo a todos!!
Es verdad, cuando lo pongo brillo a tope parpadea esa parte, q sera?? que modelo de fabricacion tienes? yo tuve el 12w47 y pasaba lo mismo, ahora que tengo la 12w50 tambien me pasa lo mismo.
El mio es 12w28
Serjose
21/03/13, 21:01:29
Por aqui uno con un 12W46, dos dias usandolo y rezando.
scenikvk1
22/03/13, 12:34:57
Como veis la fecha de fabricacion?
villaki
22/03/13, 12:44:02
Como veis la fecha de fabricacion?
En una etiqueta que está en el alojamiento de la micro SIM y SD.
Verás que tiene un enganche para que puedas sacarla con algo fino, un alfiler o algo así te servirá.
scenikvk1
22/03/13, 14:41:08
Ya la mire pero no veo la fecha en ningun lado
spiral5
22/03/13, 23:04:58
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un xperia T, no se de que serie, el problema que le pasa es el siguiente, enciende el movil, le pide pin, lo pone, coge señal, todo hasta ahi normal. Ahora viene el problema, si llama la llamada se corta inmediantamente y no le deja llamar a ningun numero. Tampoco puede recibir llamadas. El telefono no tiene ningun tipo de bloqueo de llamadas o ninguna restriccion por otra causa, pero no le deja llamar o recibir.:loco:
Agradeceria si antes paso esto me comentaseis alguna solucion.:ok:
Arcano_
23/03/13, 02:30:02
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un xperia T, no se de que serie, el problema que le pasa es el siguiente, enciende el movil, le pide pin, lo pone, coge señal, todo hasta ahi normal. Ahora viene el problema, si llama la llamada se corta inmediantamente y no le deja llamar a ningun numero. Tampoco puede recibir llamadas. El telefono no tiene ningun tipo de bloqueo de llamadas o ninguna restriccion por otra causa, pero no le deja llamar o recibir.:loco:
Agradeceria si antes paso esto me comentaseis alguna solucion.:ok:
A ver si va a ser un fallo de la sim... ¿ha probado con otra?.
djskala
23/03/13, 09:54:51
Tengo novedades, lleve el movil al SAT, cual es mi sorpresa que me devuelven el movil con la pantalla rallada, y tengo la sensacion de que es otro PANEL LED ¡¡¡ se ven 2 franjas iluminadas de pixeles muertos y con sintomas de uso. Vaya verguenza, acabo de poner reclamación en la tienda y a ver que pasa.
Os aconsejo que antes de dejar un movil en el SAT, echarles fotos y demas de como lo teneis actualmente antes de la entrega, porque sino despues os va a doler la cabeza.
Saludos.
Ventanilla
23/03/13, 10:57:23
djskala, antes de dejarlo en el SAT, la mejor forma de asegurarse es echarle fotos con la etiqueta donde pone la serie sacada para que se vea en la foto y apuntar el numero de serie. Toda precaucion es poca. Gracias por la info y suerte.
Perdon si me paso poco por aqui, ultimamente ando bastante liado, por lo pronto veo nuevas maquinas para apuntar en la lista de los "verdecitos", asi que el post inicial esta actualizado.
paascual
24/03/13, 15:08:01
Buenos días, me acabo de registrar en este foro exclusivamente para tratar este tema.
En febrero me cambié de operador y terminé con un Xperia T en Yoigo financiado, todo genial, buena atención, etc. El móvil 0 problemas, buena autonomía, fotos geniales (excepto alguna sombra blanca del flash) gran rendimiento en los juegos y apps potentes, y un repaso en el Quadrant (6257) a móviles como el Galaxy S3. Pero ayer por la noche, con la bateria cargada (97-100%) fuí a conectarlo a mi pc para copiar algo de música, pero el movil no reacciona, esta como apagado, pero no hace nada, ninguna combinacion de botones lo logra despertar, ni conectado al cargador, ni al pc, ni con otra marca de cargador (por los pines), nada, no logra despertarse.
He intentado volver a meter la rom Yoigo de serie, puesto que le flasheé una rom Jelly Bean, por no esperarme al operador, pero como ya he dicho, el Flash Tool no detecta el móvil. He llamado a Yoigo y me dicen que mañana lo lleve a una tienda. ¿Qué me recomendais? ¿Quitar los tornillos y intentar extraer la batería? ¿El tema de garantía despues de cambiar la rom que? Os necesito, muchas gracias de antemano.
juanjuesillo
24/03/13, 15:29:19
es 12W38, a
como encuentro esos numeros¿? mira que he buscado y nada......
Mi movil se ha bloqueado unas 5 veces en 2 meses, aunque no es algo que me preocupe mucho porque solo pierdo un minutillo, tan grave es?
Ir a la tienda Sony a que me lo cambien porque hace una semana se me apagó, me parece excesivo no?
Arcano_
24/03/13, 15:52:52
Buenos días, me acabo de registrar en este foro exclusivamente para tratar este tema.
En febrero me cambié de operador y terminé con un Xperia T en Yoigo financiado, todo genial, buena atención, etc. El móvil 0 problemas, buena autonomía, fotos geniales (excepto alguna sombra blanca del flash) gran rendimiento en los juegos y apps potentes, y un repaso en el Quadrant (6257) a móviles como el Galaxy S3. Pero ayer por la noche, con la bateria cargada (97-100%) fuí a conectarlo a mi pc para copiar algo de música, pero el movil no reacciona, esta como apagado, pero no hace nada, ninguna combinacion de botones lo logra despertar, ni conectado al cargador, ni al pc, ni con otra marca de cargador (por los pines), nada, no logra despertarse.
He intentado volver a meter la rom Yoigo de serie, puesto que le flasheé una rom Jelly Bean, por no esperarme al operador, pero como ya he dicho, el Flash Tool no detecta el móvil. He llamado a Yoigo y me dicen que mañana lo lleve a una tienda. ¿Qué me recomendais? ¿Quitar los tornillos y intentar extraer la batería? ¿El tema de garantía despues de cambiar la rom que? Os necesito, muchas gracias de antemano.
Como andes quitando tornillos sí que te vas a quedar sin garantía. Eso suena a muerte súbita; llévalo a la tienda y que te den otro o en el peor de los casos que lo envíen al SAT. Mira qué fecha de fabricación tiene y si se confirma que ha muerto avisa a Ventanilla para lo que lo incluya en la lista que lleva de lotes con problemas.
juanjuesillo
24/03/13, 15:53:25
Ah vale, perdón, he seguido leyendo y la fecha de fabricación del móvil es: 12w49.
He estado pensando y no se me bloqueó tantas veces, porque un par de ellas simplemente se reinició solo, como si el problema hubiese sido del software.
Después he seguido pensando, y me he dado cuenta que en la primera semana, no le metí nada más que las aplicaciones básicas, y no se me bloqueó ni reinició...
Arcano_
24/03/13, 15:55:39
como encuentro esos numeros¿? mira que he buscado y nada......
Mi movil se ha bloqueado unas 5 veces en 2 meses, aunque no es algo que me preocupe mucho porque solo pierdo un minutillo, tan grave es?
Ir a la tienda Sony a que me lo cambien porque hace una semana se me apagó, me parece excesivo no?
Abre la tapita donde está la sim y la tarjeta de memoria, ahí hay una pequeña lengüeta que se puede extraer parcialmente (no se suelta).
EDITO: Mientras te contestaba has encontrado tú solo la solución. En cuanto a los reinicios, si has trasteado con roms y demás es normal que alguna vez haga algún extraño.
paascual
24/03/13, 16:16:22
Como andes quitando tornillos sí que te vas a quedar sin garantía. Eso suena a muerte súbita; llévalo a la tienda y que te den otro o en el peor de los casos que lo envíen al SAT. Mira qué fecha de fabricación tiene y si se confirma que ha muerto avisa a Ventanilla para lo que lo incluya en la lista que lleva de lotes con problemas.
Ya, pero es lo único que se me ocurre para intentar "despertarlo"
Lo peor es que seguro que no tienen ningún smartphone de repuesto para dejarme mientras lo mandan al SAT... y mi anterior movil no es microsim!
que desastre....
arco_capaz
24/03/13, 17:25:42
Hola muy buenas!!
Mañana recibo un Xperia T a pesar de conocer el tema de las muertes subitas. La verdad es que estoy algo preocupado y me gustaria saber si es muy frecuente o son solo casos aislados!
Un saludo a todos!!
manuelmagix
24/03/13, 18:59:06
Bueno encargado está tarde, el miércoles, me han dicho que lo traen, así que lo primero a ver las serie de fabricación, gracias a todos, y como no, en especial a ti ventanilla, por tener el post inicial actualizado.:):)
Buenas, tengo el xperia T desde hace un par de días procedente de vodafone. La verdad es que todavía apena lo he trasteado, mi móvil es la versión 12w46 que es una de las series que tiene algunas unidades afectadas y me ha dado un poco de yuyu de que me pase.
He leido en el hilo que la muerte subita se da en las primeras semanas y con ics. Y mi dudad es si esta comprobado que no hay movil con muerte con jb?
saludos
neoduende
25/03/13, 08:45:58
Completamente confirmado. Yo llevo con JB más de dos semanas y tuve muertes súbitas con ICS, revividas todas con la combinación de teclas, en cambio con JB, ni una.
Antonio01
25/03/13, 10:26:31
Buff, el sector móvil es como el de los vehículos, se afanan en lanzar lo antes posible sus últimos modelos para competir y no quedarase atrás (si se retrasan 3 meses cuando se comercialize ya está desfasado...).
Eso tiene el precio de no poder realizar todas las pruebas de seguridad y fiabilidad que deberían...
arco_capaz
25/03/13, 14:03:41
Entonces, actualizamos a JB en cuanto tengamos nuestro telefono?!
Hola chicos, ya llevo casi dos semanas con el, y a pesar de ser de los "rojos" ni un sólo problema, lo tengo con JB.... Y hasta ahora muy bien, y dándole mucha caña. X-D
Arcano_
25/03/13, 17:22:23
Buff, el sector móvil es como el de los vehículos, se afanan en lanzar lo antes posible sus últimos modelos para competir y no quedarase atrás (si se retrasan 3 meses cuando se comercialize ya está desfasado...).
Eso tiene el precio de no poder realizar todas las pruebas de seguridad y fiabilidad que deberían...
Hombre, compararlo justamente con los vehículos... si los coches se quedaran "colgados" en la misma proporción que los móviles o los ordenadores estarían las carreteras plagadas de gente tirada.
wanwan001
25/03/13, 17:30:04
entonces si con JB todo anda perfecto, el problema no es el telefono (hardware) sino el software...
yo cuando tenia mi xperia t 12w47 se murio con la 303, 195, 223.
Pero este nuevo modelo que tengo ni una sola muerte, claro que esta en JB
neoduende
25/03/13, 17:46:12
entonces si con JB todo anda perfecto, el problema no es el telefono (hardware) sino el software...
yo cuando tenia mi xperia t 12w47 se murio con la 303, 195, 223.
Pero este nuevo modelo que tengo ni una sola muerte, claro que esta en JB
Al 100x100 no te lo puedo asegurar. Lo que te puedo contar es mi experiencia y esta me dice que con el Xperia 12W47 en ICS me lo encontré 2 o 3 veces muerto, lo reanime con la combinación de teclas, en cambio con JB ni una sola ¿Coincidencia? No lo sé. Yo lo único que puedo hacer es avisar si me pasa alguna otra vez.
Completamente confirmado. Yo llevo con JB más de dos semanas y tuve muertes súbitas con ICS, revividas todas con la combinación de teclas, en cambio con JB, ni una.
Gracias, ya lo tengo actualizado a JB y rooteado. ahora a difrutarlo.
saludos
nandolucas
25/03/13, 20:54:44
Buenas a todos
Yo tengo otro xperia T desde el pasado viernes, lo conseguí de vodafone (con amago de mi mujer), lo recibí el mismo viernes y por la tarde ya estaba liberado y actualizado a JB 4.1.2 libre oficial de sony con flashtool sin nada de vodafone. (me saltó actualización via ota en el móvil pero no le hice caso, ya que quería poner un firmware libre de operadoras)
Por cierto, también soy 12W47 y decir de momento sólo maravillas del móvil, cámara bestial, super fluido y para mi que la batería aguanta bien (yo lo uso en el trabajo y hablo muuucho)
Cruzaré los dedos
Un saludo y ya os contaré si hay novedades
Yo tengo otro 12W47 de vodafone desde el 1 de marzo funcionando y de momento ni un solo fallo de ningun tipo. Sigue en ICS, no lo he pasado a JB todavia.
Buenas, hoy me acaba de llegar un Xperia T del mwc cuyo modelo es 13w05. Viene con ICS 4.04.7.0.A.3.226. Según he estado leyendo muchos móviles que han muerto con ICS al meterle JB ha ido todo sobre ruedas, pero sin embargo otros que han pasado de ICS a JB han sufrido constantes reinicios y un consumo excesivo de la batería...¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este asunto?
Tambi´rn tengo otra duda que a ver si me la podéis solventar. Tengo un mensaje en el terminal que me dice que actualizé a JB 9.1.A.0.489...pero que lo hago a través de PC Companion o de Flashtool? Es que creo que los problemas que comento de actualizar de ICS a JB ha sido por culpa de PC Companion ¿Exactamente que diferencia hay de emplear un método u otro?
Un saludo y gracias por la enorme labor que estáis haciendo.
Saludos a todos, pues les dire que estoy pensando en comprar el Xperia T o un galaxi SIII, me inclino mas por el estilo sony y que el Xperia pley me a encantado. pero si me gustaria que me asesoraran en la compra. yo soy de mexico y lo adquiriria con los de telcel, si alguen de aqui me pudiera decir como le va con este terminal se los agradeceria, y tengo una pregunta.
lellendo este tema, e visto que hay varios foreros con fallos en sus telefonos y que hay ciertos modelos que no presentan tantos problemas, como puedo yo saber que modelo estoy adquiriendo al momento de mi compra??? vendra en la caja o los vendedores saben que modelo. si pudieran ayudarme que la verdad me interesa mucho esta terminal.
manuelmagix
29/03/13, 16:30:14
Bueno ya tengo en mis manos, mi flamante, ( bueno para mi hija;-) ) 13W04, en teoría de los que no ha dado problemas, :):):)
Pd. Ahora toca pasarme por el foro de venta, y vender el Xperia Neo:):):)
Pues para mi lo peor es que el sonido es algo bajo incluso con los auriculares es bajo eso si de bastante calidad y el wifi tiene muy poco alcance incluso al lado del router pega bajones me encantaria saber si hay alguna manera de subirle el alcance al wifi como a mis antiguos iphones.
saludos
Ventanilla
29/03/13, 22:29:40
Listado de Xperia T actualizado, por cierto ZRopHi, estas de enhorabuena, los 13W05 (un compi de trabajo lo tiene y le va de lujo, nada mas recibirlo actualizo via OTA) parecen estar fuera de peligro, es mas, al parecer los modelos que dieron problemas estan entre la 12W43 y la 12W49.
Pido perdon si me paso poco por aqui, ultimamente ando muy atareado.
EDITO: Por si no te han respondido al respecto paascual, recuerda que una MicroSIM se puede poner en un adaptador para convertirla en una SIM normal, lo venden en cualquier tienda especializada, al menos yo no he tenido problema para encontrar dichos adaptadores.
FrancisRossi
31/03/13, 18:55:33
¿Como se conoce el modelo del terminal?Yo también voy por el segundo.Gracias
nandolucas
31/03/13, 19:27:37
¿Como se conoce el modelo del terminal?Yo también voy por el segundo.Gracias
Buenas, pues está donde metes la sd y la microsim, en una pestañica de papel y cuenta lo que te ha pasado, si tienes JB, vodafone, yoigo...
Saludos
El mío es el 12w45 y no aparece en ninguna de las 2 listas ni en la de los fiable ni en la de las muertes súbitas así q el mío en cuál entra??
Tengo q decir q llevó 8 dias con el y actualizado jelly beam desde el primer día con pccompanion y va de arte también lo e rooteado y perfecto 0 reinicios ni nada raro.
Un saludo
neoduende
02/04/13, 08:49:42
He realizado la prueba del algodón y creo que sí, que es tema de Software. Volví a ICS ayer por la noche para probar y esta mañana el móvil estaba completamente muerto.
Os cuento mi experiencia:
El primer T que tuve tenia parpadeos de pantalla y el auricular se oia distorsionado. Tras mas de 20 dias en el Sat me dan uno nuevo.
Desde hace 2 dias no tengo conexion 3g he hablado con yoigo y no es problema de configuracion ni de la sim. La conexion gsm si que funciona. Asi que hoy volvera al sat...
Un saludo
Ventanilla
02/04/13, 14:13:51
El mío es el 12w45 y no aparece en ninguna de las 2 listas ni en la de los fiable ni en la de las muertes súbitas así q el mío en cuál entra??
Tengo q decir q llevó 8 dias con el y actualizado jelly beam desde el primer día con pccompanion y va de arte también lo e rooteado y perfecto 0 reinicios ni nada raro.
Un saludo
Aporte incluido, vuelve a echarle un vistazo a la lista. :ok:
Joer neoduende, gracias por el aportazo... pero no hace falta que sacrifiques tu Xperia T. ¿Lo has conseguido revivir?
[QUOTE=Ventanilla;8160514]Aporte incluido, vuelve a echarle un vistazo a la lista. :ok:
Joer neoduende, gracias por el aportazo... pero no hace falta que sacrifiques tu Xperia T. ¿Lo has conseguido revivir?[/QUOT
Puedo estar trankilo x lo visto,esta mi xperia en la lista de los fiables:ok:.aunke sino también lo estaría xq pa algo sirve la garantia.
Saludos
neoduende
02/04/13, 19:42:38
Aporte incluido, vuelve a echarle un vistazo a la lista. :ok:
Joer neoduende, gracias por el aportazo... pero no hace falta que sacrifiques tu Xperia T. ¿Lo has conseguido revivir?
Sí, sí, con la combinación de teclas, sin problema
Respaldo a amodeo, tengo también un Xperia T 12w45 poco más de dos semanas con JB (15 días) y cero problemas, ni reinicios ni cuelgues ni nada, muy contento con este terminal :) Ojalá siga así jaja. Saludos.
PD: Lo tuve un par de días con ICS y también cero problemas.
Ventanilla
04/04/13, 08:54:54
Pues mejor que mejor, podemos ir diciendo con mas seguridad que el modelo 12W45 es fiable, es curioso por que esta justo entre los modelos problematicos.
paascual
05/04/13, 14:29:10
Buenas a todos, hacia unos dias que no entraba...
Mi Xperia T sigue en el SAT de Yoigo, y hoy hace 11 días que lo llevé a reparar, y por el momento no me lo traen, me dicen que me espere a la semana que viene.
¿Es demasiado tiempo?, ¿debo poner una queja?
CHUBI20
05/04/13, 21:47:14
Yo llevo casi 5 semanas,me dicen q le falta por llegar un componentes,y q hago yo? .......jeje .....pues joderme y esperar......q remedio
luisdepablo
05/04/13, 23:16:54
hola,
No se cual modelo es el mio, como se conoce?
Me refiero a estos:
12W28
12W38
12W41
12W44
12W45 (actualizado a JB)
12W48
12W50
13W01
13W04
13W05
12W43 (muchos casos)
12W46 (pocos casos)
12W47 (por lo pronto 0 problemas con Jelly Bean)
le_diable
06/04/13, 02:52:19
el mio murió ayer :( no os puedo decir el modelo porque esta en el sat y es algo en lo que no había prestado atencion , una pregunta ..se puede mirar el modelo en la caja? en cuento lo sepa lo informare ,para seguir con el estudio. un saludo
joesser09
07/04/13, 09:33:13
Joer, que desilusión. Desde que salió el móvil me gusto.
Y ahora, estaba asequible en Yoigo, pero viendo el tema... no quiero tener movidas.
No se indicios de cambio, no?. Ni actualizaciones milagrosas ni nada, no? X-D
Joer, que desilusión. Desde que salió el móvil me gusto.
Y ahora, estaba asequible en Yoigo, pero viendo el tema... no quiero tener movidas.
No se indicios de cambio, no?. Ni actualizaciones milagrosas ni nada, no? X-D
Pues el mío es 12w47, hubo fallos en ics, aunque yo no los sufrí, y por lo visto con jb ya no ha habido problemas. Así q creo q Jb ha corregido muchos de los problemas. De hecho cada vez avisa menos gente de muertes súbitas.
solo para comentar ya tengo mi Xperia T y es un modelo 13W01 tiene una version de android 4.0.4 apenas lo tengo el dia de hoy haber como jala este bonito aparato. saludos
Xikisan
08/04/13, 11:34:55
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta tanto a los que tienen fallos como los que no.
Cómo habéis actualizado?
Porque me he dado cuenta que la gente que se queja, entre ellas yo, han actualizado por PC Companion.
Por otro lado, los que han utilizado Flashtools para actualizar no se quejan, dicen que el terminal les va que ni pintado!!
Por eso me gustaría que respondierais a mi pregunta y añadiendo cuáles son los fallos.
Gracias a todos
nandolucas
08/04/13, 15:54:36
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta tanto a los que tienen fallos como los que no.
Cómo habéis actualizado?
Porque me he dado cuenta que la gente que se queja, entre ellas yo, han actualizado por PC Companion.
Por otro lado, los que han utilizado Flashtools para actualizar no se quejan, dicen que el terminal les va que ni pintado!!
Por eso me gustaría que respondierais a mi pregunta y añadiendo cuáles son los fallos.
Gracias a todos
Buenas, yo por flashtools y de momento "0" fallos (lo tengo ya casi un mes). Venía de Vodafone.
Ah, y es el 12w47
Saludos
Yo también soy 12w47 y actualice por pc companion....0 fallos ni antes ni después
Mi 12W47 con ICS tras un mes ha tenido hoy la primera cosa rara, se ha reiniciado solo, no se si considerarlo un fallo...
andres_gm90
08/04/13, 22:23:33
Yo tambien tengo el 12W47 de Vodafone tambien y el segundo dia lo flashee a JB y cero problemas, no he tenido ningun problema, de lo de la musica ni nada... El dia que lo tuve con ICS tampoco tuvo ningun fallo. Asique de momento super contento.
Tiene unas dos semanas.
Arcano_
08/04/13, 22:28:10
Mi 12W47 con ICS tras un mes ha tenido hoy la primera cosa rara, se ha reiniciado solo, no se si considerarlo un fallo...
¿Tras cuánto tiempo se ha reiniciado?. Si ha sido algo esporádico no hay que darle mayor importancia. Hoy en día los teléfonos son ordenadores a fin de cuentas, y una fuga de memoria en algún programa al final provoca un reinicio.
tornado76
08/04/13, 22:37:31
Yo a dia de hoy no he tenido ningun problema y espero seguir en esa linea :ok:.
Mi terminal ya vino con la 4.1.2 y ICS no la he probado y ni lo pienso hacer X-D.
En cuanto a la version de fabricacion pues ahora mismo no la se decir. En la pestaña donde se mete la SD y la sim pues no la vi, Si es una pestaña de papel que asoma muy poco sera eso :loco: en cualquier caso 0 problebas, libre de origen y BL abierto por mi en de forma oficial.
Saludos
Arcano_
08/04/13, 22:48:55
En cuanto a la version de fabricacion pues ahora mismo no la se decir. En la pestaña donde se mete la SD y la sim pues no la vi, Si es una pestaña de papel que asoma muy poco sera eso
Sí, es ésa. Si tienes curiosidad la puedes estirar con suavidad (está sujeta y no sale entera), y ahí verás la fecha de fabricación.
foncker
09/04/13, 05:24:07
Yo con ics iba de maravilla pero con JB he tenido problemas ahora tengo la rom de recoba pero cuando estoy escuchando musica no pasa la cancion hasta que prendo nuevamente la pantalla. Yo creo me regresare a ics. ¿Donde veo esa especificacion? La de 12w... 12w... etc
Arcano_
09/04/13, 09:50:41
¿Donde veo esa especificacion? La de 12w... 12w... etc
Leyendo. En este mismo hilo se ha explicado múltiples veces.
sofocles
09/04/13, 11:54:15
pues por precio tal y como esta ahora en yoigo a 309 euros y financiado me pillaria este pero este hilo de 9 paginas me echa para atras, si me quedo un semana sin telefono me parten, ya no te cuento si son varias semanas.
yo necesito un telefono que funcione de fabrica, no soy un manitas que trastee roms como la mayoria de la gente que andais por aqui, soy mas bien de los que compramos el libro "informatica para torpes"
Arcano_
09/04/13, 12:24:15
Del Xperia T parece que hubo un lote defectuoso, fabricado allá por Noviembre o Diciembre del año pasado, no se conocen más problemas ni anteriores ni posteriores que yo sepa.
Dispositivos con problemas los ha habido siempre, mira sino el S3 y sus muertes súbitas.
Pero un cacharro de este precio hay que disfrutarlo, si no te convence no te lo compres amargado. :)
Parece que los que lo llevamos a rearar a traves de Yoigo esperamos mas que los que lo llevan directamente al SAT.
Yo estuve casi 3 semanas sin el la primera vez y ahora llevo ya 1 semana sin el.
¿Tras cuánto tiempo se ha reiniciado?. Si ha sido algo esporádico no hay que darle mayor importancia. Hoy en día los teléfonos son ordenadores a fin de cuentas, y una fuga de memoria en algún programa al final provoca un reinicio.
Lo tenia en la mano mirando las notificaciones y de repente se reinició. Todo bien por ahora, incluso despues de haberlo tenido apagado esta noche.
cometitas
09/04/13, 18:55:09
Hola! Hoy he comprado un xperia T, hace unos días leí este post. Comentaros que mi xperia T es el 12W47, qué hago lo devuelvo? Ayudarme chicos.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas,
La verdad es que si lees esto antes de comprar el Xperia T ciertamente apetece no hacerlo.
Mi Xperia T es de la remesa 12W49 .
No ha sufrido reinicios ni muertes por suerte.
Lo cierto es que al poco lo actualice PC compation (perdi todo lo que venía por defecto en el móvil por novato porque al actualizar parece que seleccione borrado de memoria)
Con intención de que quizás recuperaba actualice con Flashtool después de hacerle también un flasboot. Pero sólo conseguí tener la versión JB.
En definitiva, como problemas:
Mi sensación es que consume demasiada bateria incluso en stamby.
Esta mañana por ejemplo un 30 % sin usarlo.
Probaré a hacer un calibrado de la batería como he podido leer al principio de este post.
Por otro lado si que me ocurre que aunque tengo puesta la cobertura de operador en modo manual con 3G y pierdo cobertura 3g, aunque posterior esté en una zona 3G no me recupera los datos por lo que tengo que reiniciar para poder tener tráfico de datos... algo muy raro que no sé si a alguien le ha sucedido.
Un saludo y gracias por los aportes
Buenas,
La verdad es que si lees esto antes de comprar el Xperia T ciertamente apetece no hacerlo.
Lo cierto es que al poco lo actualice PC compation (perdi todo lo que venía por defecto en el móvil por novato porque al actualizar parece que seleccione borrado de memoria)
Con intención de que quizás recuperaba actualice con Flashtool después de hacerle también un flasboot. Pero sólo conseguí tener la versión JB.
Probaré a hacer un calibrado de la batería como he podido leer al principio de este post.
Por otro lado si que me ocurre que aunque tengo puesta la cobertura de operador en modo manual con 3G y pierdo cobertura 3g, aunque posterior esté en una zona 3G no me recupera los datos por lo que tengo que reiniciar para poder tener tráfico de datos... algo muy raro que no sé si a alguien le ha sucedido.
Hazlo porque te vas a soprendre, a mi antes me comia un 20% por la noche, ahora un 5% despues de hacerlo, ya me dura unas 48 horas estando con el bastante
Hola! Hoy he comprado un xperia T, hace unos días leí este post. Comentaros que mi xperia T es el 12W47, qué hago lo devuelvo? Ayudarme chicos.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo tengo 12w47 y no he tenido ni un problema
Buenas,
Pues a mi en modo avión, q lo dejo por la noche no me consume nada, incluso algunas veces hasta tiene más, si lo quito sólo son los datos, me consume un 1 o 2 %. Así q calibra la batería pq no es normal
Hola a todos y encantado de saludaros. os escribo este tocho por si a alguien le sirve de ayuda.
Ayer empezó mi odisea con mi Xperia T.
Estamos hablando de un terminal 12w43 vodafone (versión skyfall) y que nunca me ha dado problemas de ningún tipo hasta que ayer por la mañana actualicé a JB.
Cuelgues inmediatos y constantes,mensajes de "desafortunadamente facebook se ha detenido" y así con absolutamente todas las aplicaciones. No me dejaba hacer llamadas porque me salía el mensajito de las narices. Muertes súbitas cada dos por tres de las que afortunadamente se salía con la combinación de teclas.
Acojonado completamente he flasheado a la rom que traía pero de Sony (ya que lo iba a trastear le he quitado toda la porquería de vodafone).
Gracias a Dios vuelvo a tener mi Xperia T (de momento y crucemos los dedos) totalmente operativo.
Lo que no sé es si podré actualizar alguna vez a JB.
Un saludo
paascual
10/04/13, 21:02:06
Buenas noches, ayer recogí mi T del SAT de Yoigo, le han cambiado la placa base, ahora hasta tengo un Imei nuevo, el movil lo llevé rooteado y con una custom rom y no me han dicho nada, y la reparación ha sido gratuita. El teléfono esta intacto, no le han roto nada al abrirlo y me lo devolvieron con la ultima rom sony con jelly bean, ya lo he rooteado otra vez y por el momento 0 problemas, cuando pasen un par de semanas más os cuento. Un saludo!
PD. Por cierto, el móvil es del lote 12W47 y se quedó frito con Jelly Bean, ya que lo actualicé de ICS a los dos dias de recibirlo.
Ventanilla
10/04/13, 21:08:33
Magagu, Es curioso, los 12W43 (mi primer T tambien fue un skyfall) suelen petardear bastante con ICS, no con JB, mantennos informados de si te da algun problema.
Por cierto, por lo que me cuentan algunos compis del trabajo, ciertos problemas tras una actualizacion se solucionan con un softreset:
1º. Mantener teclas vol+ y power.
2º. Soltar las teclas cuando el T vibre.
3º. Esperar a que se reinicie.
Creo recordar que era asi.
paascual, esperemos que esta sea la definitiva.
sofocles
10/04/13, 22:25:01
bufff.......yo como he comentado mas atras tenia este terminal en mente pero leido lo leido creo que no merece la pena, si ya de por si los moviles son aparatos supravalorados (muy por encima de su coste de fabricacion, misterios de los efectos de la oferta y la demanda), pagar 300 y pico euros por este aparato, lo mismo que cuesta un ordenador portatil al cual no le hace sombra ni por asomo (y......me refiero a todos, todos los moviles) con la salvedad o unica diferencia de ser un telefono (enviar y recibir llamadas), me parece una broma de muy mal gusto que un aparato de este precio tenga un club de afectados tan extenso que casi se podria fundar una plataforma de afectados.
creo que empiezo a tener claro que a igual precio me parece que me decantare por el mas discreto y menos afamado huawei p1 o el nexus 4 que euro arriba euro abajo vienen a costara lo mismo y me siguen pareciendo caros.
Ventanilla
11/04/13, 00:44:01
sofocles, hablar de que un smartphone es caro, es logico POR QUE CUESTAN UN HUEVO, compararlo con un PC ya sea portatil o no no lo es tanto, partiendo de la base de que un smartphone entra en un bolsillo y un PC no, ¿crees que es lo mismo crear hardware para un PC que para un smartphone?, te respondo con "un Nexus 4 con su CPU de 4 nucleos, su GPU cuya potencia se queda a medio camino entre una PS2 y una PS3, su camara de fotos Full HD, su pantalla de 4,7 pulgadas, su altavoz, su antena, su motor de vibracion, su bateria, etc tiene un tamaño inferior a un HDD de un PC" por tanto el estudio, investigacion y desarrollo es mas costoso que el de un PC, con todo, los smartphones siguen evolucionando y no suben su precio, un Nokia 6600 era mucho mas caro en el momento de su lanzamiento que un Nexus 4 de 16 GB.
Ahora dando de lado las comparativas absurdas vamos a lo siguiente:
¿Tenias este terminal en mente pero ves que unas pocas series de Xperia T han salido defectuosas y por eso ya no lo compras?, por poner un par de ejemplos, el Samsung Galaxy S3 tambien padecio de muerte subita, el Nexus 4 tambien tuvo modelos con cantidad enorme de defectos como fugas de luz en pantalla entre otras muchas cosas, una infinidad de modelos tienen alguna remesa con fallos, es cuestion de pasarte por los subforos y veras lo que te digo.
Evidentemente, tal y como esta el mercado, yo no veo caro un Nexus 4 y si que te lo recomiendo antes que un Xperia T, eso si, siempre y cuando este se adapte mas a tu estilo de uso. Ah, si estas entre un Huawei P1 y un Nexus 4, creeme, quedate con el N4.
Buenas noches desde México, quiero comentarles un pequeño problema que he visto con mi terminal tal vez sólo sea el uso pero prefiero comentarlo. Como ya lo había posteado mi Xperia T es un modelo 13W01 lo tengo desde el sábado pasado.
Bueno el sábado el domingo y el lunes estuve dándole duro a la terminal llamadas, whatsapp, Twitter you tube, estuve descargando juegos, probando los altavoces etc, cabe aclarar que todo esto se decargo vía WiFi, y se almaceno en la memoria interna y le puse una funda de esas con clip negra, que generalmente son resistentes.
El domingo en la tarde le coloque una micro sd de 16 GB clase 2 (reciclada de mi Xperia Play) pero no la utilize para nada hasta el día de ayer martes, antes de salir del trabajo le metí sólo música a la sd pero en 3 ocasiones al pasar la música decía "operacion no se puede realizar por que la targeta o no está conectada" más o menos. Bueno ya con la música (unos 800 mb) anduve escuchando sólo la música y sin problemas.
Bueno aquí lla viene mi queja o problema ya en el transporte seguía escuchando mi música y esta vez decidí activar el tráfico de datos y me puse a navegar por Internet buscando y descargando wallpapers, llendo y viniendo entre páginas y descarge imágenes. Y en tres ocasiones se detuvo el walk man, pero no se cerró ni nada como si se hubiera puesto pausa, el problema era que la parte tracera del teléfono, abajito del flash LED estaba muy caliente y un poco menos en la zona de la SIM/sd. Pues quite el reproductor y dejé de navegar y descargar, eperando q se enfriara y cada q lo usaba pasaba lo mismo se calentaba demasiado, y lo apage, espere 10 minutos y se emfrio y de nuevo lo mismo, entró una llamada y la parte de la pantalla donde est La cámara frontal también estaban muy calientes.
Pues bueno le borre la música a la sd y la desmonte del terminal, y el día de hoy miércoles he usado el teléfono sin la sd y de nuevo todo normal, se calienta pero no a tal grado como me pasó ayer.
Pues esa es mi inquietud, sé que las terminLes llegan a calentarse pero no me había pasado que fuera tAnto el calentamiento, que creen que sea me podrían dar una sugerencia, será la microSD o la funda, hoy me ha ido normal sin usar ni tener insertada la sd, debería probar con alguna otra o que me sujieren para evitar un sobre calentamiento.
MikiBroki
11/04/13, 11:47:36
En mi caso lo saqué a través de Yoigo y lo actualicé a JB sin ningún problema por ahora... lo único la batería...
elotroyo
11/04/13, 13:04:54
El mio es un 12W38 de vodafone comprado en octubre.
Actualizando a todas la ROM de ICS i después a JB. Con la de JB el primer mes sin root ni nada y ahora con root y recovery. No he tenido ningun fallo y solo un reinicio escuchando el spotify a la vez que registraba una ruta con el Endomondo y el MyTracks. Se debió cansar...
El consumo de batería lo considero normal y resistente como el que mas. Esta mañana, sin querer, ha volado 3 metros y ha caído de pantalla y sigue funcionando como un campeón.
Este es un post de "fallos" y yo escribo sin haber tenido ningún fallo para que la gente que se basa en los posts de fallos para comprar un terminal vea que todo, sea lo que sea, te puede salir rana o no.
Un saludo.
Ventanilla
11/04/13, 13:55:33
Este post es tanto para hacer un serguimiento de los T que tienen problemas como para postear los modelos que no, en tu caso, el 12W38 esta puesto en la lista de los verdecitos.
lezink, el sobrecalentamiento en estos terminales es normal, con la app GSam me ha llegado a marcar 44 grados navegando por la web durante 15 minutos (brillo a tope), en realidad lo que mas se calienta es la bateria, recuerdo cuando tuve un HTC Sensation, ese ardia en cuanto le metia un pelin de caña, le puse una bateria ANKER 1900 mAh y consegui lo siguiente:
1º. Sobrecalentamientos muy inferiores que con la bateria original.
2º. Cargas muchisimo mas rapidas.
3º. Autonomia bestial en comparacion.
4º. Tardaba mas en calentarse al navegar o jugar.
Mi HTC One S se calienta algo menos que el Xperia T teniendo el mismo SoC pero con inferior pantalla, resolucion y bateria y el Nexus 4 con ciertos juegos como Order and Chaos Duels es una puñetera freidora.
GRACIAS VENTANILLA ahora seguiré con su uso tal cual venía utilizando haber q pasa me pillare otra sd y una funda distimta, me preocupo por q no c me habia calentando tanto un teléfono e gusta usarlos mucho. Haber como jala y q pasa buen día.
Ventanilla
11/04/13, 14:36:03
Ah, se me olvidaba, para estas maquinas lo mejor es que te compres como minimo una MicroSD de clase 10 o Ultra, una alta transferencia de datos hace que la reproduccion en FullHD sea mas suave y el acceso a apps pesadas sea mucho mas rapida.
Ventanilla, de momento el movil sin problemas. Está exactamente igual que cuando lo compré pero sin la morralla de Vodafone. No sé si intentar actualizar otra vez porque para poner de nuevo la JB 9.1.A.0.489.. Me estoy planteando ponerle de nuevo la rom de Vodafone, actualizar a JB y llevarlo a servicio técnico. La verdad es que estoy perdido...
sergio87
11/04/13, 22:08:38
Yo oy me hice con Xperia T, lo cambie a un forero por un galaxy note q tenía rooteado con jelly beam, y este va mucho más fluido, es mejor la pantalla, la cámara y el sonido... Lo único que a veces me falla el wi-fi y tengo q desconectarlo y volver a conectarlo. Antes del note tuve el Xperia s y desde q Sony se separó de Ericsson estoy muy contento con sus teléfonos...
Ah, se me olvidaba, para estas maquinas lo mejor es que te compres como minimo una MicroSD de clase 10 o Ultra, una alta transferencia de datos hace que la reproduccion en FullHD sea mas suave y el acceso a apps pesadas sea mucho mas rapida.
Hombre de nuevo graxias me me iba. A quedar con la de clase 2 pero ahora empezare a buscarle bonita noche
Acabo de flashear esta rom LT30p_9.1.A.1.140_1268-3194 Central Europe Skyfall.ftf. os voy contando porque esto acojonad...
Acabo de flashear esta rom LT30p_9.1.A.1.140_1268-3194 Central Europe Skyfall.ftf. os voy contando porque esto acojonad...
Yo lo acabo de hacer y ya la tengo actualizada, aparentemente no hay mucho salto, eso si, me la ha llenado de apps basura que me tocara borrar de nuevo, ademas de hacerme root otra vez
Pues nada, más de lo mismo. Esta vez no he podido ni terminar el asistente de configuración. No entiendo como mi teléfono es el único que funciona bien con ICS y peta con JB siendo un 12w43.
He flasheado a la "7.0.A.3.195_vodafone spain" y a ver como se portan conmigo en vodafone...
sergio87
14/04/13, 13:11:56
Problemas de wifi solucionados... Llame a moviestar y resulte ser q el router no era compatible... Router cambiado y 0 problemas
mendro78
15/04/13, 19:12:35
Hola compañeros, pues resulta que tengo un Galaxy Ace, y ya he terminado la permanencia, asi que estaba pensando en portarme y cogerme este Xperia T.
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer.
He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido.
Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo???
No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas.
En fin, espero vuestros consejos y perdon por el ladrillo.
Ciaooo.
nandolucas
15/04/13, 23:03:28
Hola compañeros, pues resulta que tengo un Galaxy Ace, y ya he terminado la permanencia, asi que estaba pensando en portarme y cogerme este Xperia T.
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer.
He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido.
Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo???
No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas.
Ciaooo.
Pásate por los foros de los galaxy s3, htc one, iphones y veras hilos como este....yo tengo el xperia T y de momento de lujo, y eso que es "de los supuestos chungos" un 12w47
Piensa que de estos móviles se venden a patadas (cualquier criajo en el instituto te lo ves con un s3 o similar) por lo que alguno tiene que salir "rana".
Saludos
Saludos
mendro78
16/04/13, 00:40:46
La verdad que tienes razon. Eso mismo es algo que yo tambien habia pensado. Tiene que haber millones de xperia T por el mundo, lo que quiere decir que la proporcion de telefonos KO tiene que ser minima, no???
La verdad que acojona y ya no sabe uno que hacer.
Ciaooo.
Pues así no sólo esté mi amigo sino muchos ya me he topado con un par de amigos q teniendo la misma terminal (unos Xperia go) a uno le va de lujo y al toro no. También una compañera de trabajo con un Xperia U de eSOS q tiene la barra de colores q prende de colores le salió malo y aplicó la garantia y esta ahora facinada.
Y bueno a mi me encanta la terminal ahorita he tenido últimamente el problema de que escuchando el Walkman (la música está en la sd) mientras navegó por internet usando mi plan de datos se me detiene el reproductor y como q se me reinicia el escritorio (se desaparecen todos mis widgets y apss y aparecen en un segundo) que será alguen me puede ayudar. Tengo Ice cream actualizaré a JB haber si me va mejor pero no c como me pueden ayudar saludós desde México
Ventanilla
16/04/13, 10:35:15
sergio87, ¿recuerdas que router tenias?, hubiera estado bien saberlo para aquellos que lo posean y piensen que es problema del T.
Mendro78, si te fijas, aqui solo hay registradas 4 series problematicas, ¿4 series de cuantas?.
Magagu, lo tuyo es de cuarto milenio...
sergio87
16/04/13, 15:34:13
Hay me pillas... El modelo no se cual era, pero si os falla pedir asistencia técnica, eyos comprueban q está todo bien y q lo único q puede ser es q el router sea incompatible, lo cambia y 0 problemas... Al menos ese fue mi caso, el de mucha gente de aki del foro y el de conocidos vecinos míos...
Bueno, pues este post va dedicado sobre todo a Ventanilla... a ver por donde empiezo.
Después de haber vuelto a la Rom original y esperando a que pase la semana de feria (vivo en Sevilla) para dejar mi terminal en Vodafone resulta que vía OTA me llega una notificación de actualización del teléfono con un peso de 0.1 M y acompañada de la siguiente observación "es necesario conectar el teléfono a un ordenador..."
Me digo, "coño, no tengo nada que perder", así que lo conecto y no me salta el pc companion. lo inicio y me dice que no encuentra ningún teléfono pero sí se ha abierto la ventana de windows como que conectado algo por usb.
Consigo que Pc companion reconozca el teléfono y cuando le digo que busque actualizaciones me dice que no puede acceder a la memooria interna. intento acceder a ella como si fuera un disco duro y... tachán... me aparece una carpeta en blanco... ja, ja, ja (Ventanilla, aqui es cuando he llamado a Iker jiménez).
Me he bajado de la página de Sony el Update service. He conectado el terminal, se ha instalado la 9.1.A.0..492 (esto fue en torno a las 13:00 de ayer) y de momento ningún problema. Me falta hacer algunas pruebas como contectarlo de nuevo al pc companion para ver si ahora lo reconoce y puedo hacer una copia de seguridad, etc... pero de momento, y repito, todo bien.
Estoy pensando en Almodovar para que haga una película de ésto, porque tiene guasa.
Para los gurús del tema, si necesitais más datos para que sirva de ayuda a futuros usuarios con el mismo problema no dudeis en pedírmelos.
Hola buenas, hace tiempo postee diciendo que tenia un modelo 13W05 y posteriormente han aparecido por mi casa otro 13W05 para mi padre, el cual ha sido entregado en el Mobile World Congres al igual que el mio. El otro que seria el de mi hermana, siendo comprado a un compañero del foro (lo adquirió en corte ingles) tiene modelo de placa 12W48. Los 3 terminales llevan ya unos 20 dias de uso y van de lujo. Esperemos que todo siga asi ya que todos estan de color verde al inicio del post :D.
Un saludo.
andres_gm90
18/04/13, 18:36:01
Para los que no saben si comprar o no.. el mio va perfecto, he actualizado a .140 y mejor aun... cero fallos.
13W10, Estrenado ayer, se me ha apagado una vez ayer y dos hoy. Con el Power+Volumen arriba se reinicia, pero ya te queda la mosca. El móvil va como un tiro, por lo demás estoy encantadísimo con él, pero esos tres apagones repentinos de la pantalla la verdad es que mosquean un poco. Lo que si he comprobado es que el telefono sigue funcionando a pesar de que la pantalla se queda en negro, puedes subir y bajar el volumen por ejemplo. Ni idea, pero mosquear mosquea.
PD. Y otro pantallazo mas ahora... :cry: Se puede reiniciar, pero...
lordcapo
21/04/13, 21:56:14
Tengo un problema con mi Sony Xperia T rooteado y con android 4.1.2 rom oficial de sony.
Cuando lo enciendo con la SD puesta se me queda el logo de Sony, luego se quita, vuelve a salir y asi todo el rato. En cambio cuando saco la SD, se enciende correctamente y luego cuando ya esta encendido le pongo la SD y todo funciona correctamente. Alguien me ayuda??
Ventanilla
21/04/13, 22:16:29
Magagu, deja a Almodovar que esto es mas para Stephen King.
Roque_ actualizado el post inicial con tu modelo, por desgracia en la zona de los rojitos, ¿que version android lleva?, ¿esta rooteado?, ¿has actualizado o no te aparece ninguna actualizacion?
lordcapo, ¿que MicroSD es, marca y clase?, ¿esta formateada desde el PC o desde el Movil?, ¿tiene algun archivo de PC, ya sea imagenes o software, alguna app?
Me venía con la versión de Android, la 4.1.2. Mientras escribo esto, he echado mano de él para mirar la versión y la pantalla ha vuelto a no responder. Me lo hace una media de 4/5 veces diarias, es decir, desde que lo estrene el miercoles me lo habrá hecho más de 20 veces. El problema es que a veces se te bloquea incluso cuando acabas de hablar por teléfono, o vas a llamar y no responden, y separas el movil de la oreja, la pantalla no se enciende, se queda en negro aunque el móvil siga funcionando. Repito, no le pasa siempre, pero cada rato le vuelve a pasar.
No le he hecho nada porque soy primerizo en smartphones. Sí que me aparecía una actualización "9.1.1.1.1" (algo así para que me entendais), y actualizace a esa, pero antes de actualizar ya me lo había hecho.
Así que tengo un sabor agridulce, el móvil me gusta, pero esta fallando tanto que le coges hasta manía, y más después de lo que has pagado por él. He mandado el viernes un correo a PCComponentes, que es donde le compré, pero aún no me han contestado. Espero que cuando le reciban vean el fallo pronto, aunque falla tanto que estoy seguro de que lo va a hacer alli también.
Decidme por favor que no es muy habitual lo de mi móvil, porque como me siga pasando si me lo arreglan o me mandan otro me da mal.
Un saludo!
PD. Acabo de escribir el mensaje, y después de reiniciarle cuando se me apagó al principio del mensaje, se me ha vuelto a quedar apagada la pantalla y no hay forma de volver a encenderla!!! Va a más... :(
javi2022
21/04/13, 23:51:05
Joe Roque me estás asustando, acabo de pedir mi T a pccomponentes y leo esto, estoy preocupado, saludos
Me venía con la versión de Android, la 4.1.2. Mientras escribo esto, he echado mano de él para mirar la versión y la pantalla ha vuelto a no responder. Me lo hace una media de 4/5 veces diarias, es decir, desde que lo estrene el miercoles me lo habrá hecho más de 20 veces. El problema es que a veces se te bloquea incluso cuando acabas de hablar por teléfono, o vas a llamar y no responden, y separas el movil de la oreja, la pantalla no se enciende, se queda en negro aunque el móvil siga funcionando. Repito, no le pasa siempre, pero cada rato le vuelve a pasar.
No le he hecho nada porque soy primerizo en smartphones. Sí que me aparecía una actualización "9.1.1.1.1" (algo así para que me entendais), y actualizace a esa, pero antes de actualizar ya me lo había hecho.
Así que tengo un sabor agridulce, el móvil me gusta, pero esta fallando tanto que le coges hasta manía, y más después de lo que has pagado por él. He mandado el viernes un correo a PCComponentes, que es donde le compré, pero aún no me han contestado. Espero que cuando le reciban vean el fallo pronto, aunque falla tanto que estoy seguro de que lo va a hacer alli también.
Decidme por favor que no es muy habitual lo de mi móvil, porque como me siga pasando si me lo arreglan o me mandan otro me da mal.
Un saludo!
PD. Acabo de escribir el mensaje, y después de reiniciarle cuando se me apagó al principio del mensaje, se me ha vuelto a quedar apagada la pantalla y no hay forma de volver a encenderla!!! Va a más... :(
No es habitual, es que está mal, desde diciembre no he tenido ni un solo reinicio y solo me ha forzado el cierre de una app, el opera que me da un poco de problemas cuando lo dejo en segundo plano.
Que te cambien el móvil, con cualqueira te puede tocar uno malo, al comprarlo por internet tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero o te lo cambiarán si quieres por uno nuevo.
Que no te hayan respondido el mail es normal, si lo mandas el viernes a lo mejor hasta el lunes no lo leen, ya que puede que no les pillaras.
Yo lo cambiaría por si acaso.
Javi no te preocupes, normalmente va bien, no tiene nada que ver la tienda. Si que es cierto que algunas partidas han salido malas, pero eso te pasa con cualquier cacharro, lo importante es que salgan al principio, no después de meses.
Si, me imagino que me contesten a lo largo de esta semana. Hay que decir que con PC Componentes todo perfecto hasta ahora, el envío fue muy rápido.
Lo que pasa es que yo ya les he dicho que el móvil va mal, así que igual ellos deciden mandarlo al SAT en lugar de darme uno nuevo, pero espero que tomen la segunda opción y me mandan uno nuevo, porque en este que tengo he perdido toda confianza.
Un saludo!
javi2022
22/04/13, 00:29:03
Bueno, yo lo tengo q recibir durante la semana, ya os iré contando, siento tu mala suerte Roque_, animo compañero, saludos
Si, me imagino que me contesten a lo largo de esta semana. Hay que decir que con PC Componentes todo perfecto hasta ahora, el envío fue muy rápido.
Lo que pasa es que yo ya les he dicho que el móvil va mal, así que igual ellos deciden mandarlo al SAT en lugar de darme uno nuevo, pero espero que tomen la segunda opción y me mandan uno nuevo, porque en este que tengo he perdido toda confianza.
Un saludo!
Cualquier compra por internet tienes el derecho a la devolución del dinero si el artículo no satisface tus expectativas, vamos que lo normal es que te manden uno nuevo, si no siempre puedes devolverlo y pedir uno nuevo
janitomac
22/04/13, 05:54:08
donde veo la serie??
Hola, yo tengo un 13W10 de pccomponentes y de momento todo normal. Aunque ya me as asustado un poco
Actualizado a la 140 y con la rom curiosity, root y recovery.
Janitomac donde esta la sim y la sd, una pestañita blanca tira para fuera con cuidado y hay lo ves.
Saludos
javi2022
22/04/13, 11:04:12
Hola Roque_, te han contestado ya los de pccomponentes?? Saludos.
Si si, ya me han mandado el correo aceptando la RMA. Así que lo voy a ver si puedo tramitarlo todo ahora, para solucionarlo cuanto antes.
javi2022
22/04/13, 12:03:57
Ok, me alegro, te quedas más tranquilo, ya contaras, saludos
Pues nada, volvemos a las andadas. Hoy de buenas a primeras ha empezado otra vez a dar fallos del tipo "Desafortunadamente wifi según ubicación se ha detenido", igual con wathsapp, twitter, face...
driverevil
25/04/13, 17:08:30
Pues yo acabo de adquirir uno y es 13w01,, llevo una semana y va de pm,pero leyendo este hilo si que da miedo que esperar xD..
mendro78
25/04/13, 18:03:44
13W07. Con el desde ayer por la mañana y de momento bien.
Os voy contando.
Interpol
25/04/13, 21:05:05
13w10 desde la semana pasada y de momento perfecto, ni un apagón repentino ni nada de lo que se ha dicho en todo el hilo.
Es de PcComponentes. Alguien ha tenido algún problema con alguno de PcComponentes???
Actualizo mi estado. A los 10 dias de mandarlo a reparar por los problemas con la conexion 3G y mandaron un xperia T que no era el mio despues de repararlo, no lo acepte desde entonces no se nada del tema. En la tienda me dicen que llame al 622 y en el 622 me dicen que es cosa de la tienda. Asi que estoy sin tlefono y muy molesto con el servicio tecnico y con el trato de Yoiogo.
Salud
Ventanilla
26/04/13, 12:47:26
Seguimiento actualizado. Añadido el 13W07 en los verdecitos y parentesis para el 13W10.
i2rider
26/04/13, 19:00:02
tengo un 12w47, con ics al primer dia me dio una muerte subita lo reviví y actualize altiro a jelly bean desde eso 2 semanas sin problemas saludos.
Indecis0
26/04/13, 20:07:09
Vamos que es una lotería la remesa que te toque... ya podrían quitar del mercado los 12WXX que fallan bastante...
alberto_fenomeno
26/04/13, 21:08:22
Yo soy 13W13 y sin problemas de momento, voy a tocar madera X-D
llevo 15 días con el y sin problemas, lo reinicie ayer por gusto. es de la semana 13w13 y vino con la 4.1.2 de casa.
Lo único que mosquea es el consumo de batería pero bueno como todos los smartphon.
javi2022
26/04/13, 23:12:51
El mio es 13w10 comprado en pccomponentes, de momento funciona bien, bueno hay dos cosas que me mosquean un poquito, una es que al bloquear la pantalla casí siempre me sale una fina linea azul, como las teles antiguas cuando estan ya algo fastidiadas, es muy muy fina y es una milesima de segundo, solo ocurre cuando le doy al botón de apagar,otra es que un par de veces el wifi se me ha apagado solo pero a vuelto a encenderse en unos minutos también solo, por lo demás genial al menos en funcionamiento, saludos
Si si, ya me han mandado el correo aceptando la RMA. Así que lo voy a ver si puedo tramitarlo todo ahora, para solucionarlo cuanto antes.
Bueno, pues ya estoy de nuevo por aquí, y con móvil "nuevo". Un 10 para PC Componentes, solución rápida y eficaz. Mandé el teléfono averiado el lunes y ayer jueves ya estaba usando uno nuevo. También es un 13W10, y de momento todo PERFECTO, de hecho me da la sensación hasta de ir mejor que el otro. Un día llevo usándole y no me ha hecho lo de la pantalla que me hacía el otro ni nada. Toquemos madera para que continúe así.
Un saludo!
Interpol
27/04/13, 10:36:54
Bueno, pues ya estoy de nuevo por aquí, y con móvil "nuevo". Un 10 para PC Componentes, solución rápida y eficaz. Mandé el teléfono averiado el lunes y ayer jueves ya estaba usando uno nuevo. También es un 13W10, y de momento todo PERFECTO, de hecho me da la sensación hasta de ir mejor que el otro. Un día llevo usándole y no me ha hecho lo de la pantalla que me hacía el otro ni nada. Toquemos madera para que continúe así.
Un saludo!
PcComponentes tiene un Servicio Post Venta genial, a la vez que compré el Xperia T un amigo se compró unos auriculares y estos llegaron sin una de las almohadillas para las orejas, pues les mandé una foto y al día siguiente me mandaron por Seur 24 la almohadilla.
Saben que es mejor perder dinero enviando una tontería por Seur que tener a un cliente insatisfecho echando pestes por los foros de internet
hola, estoy mirando sin encontrar ,cuando hablais de los numeros del primer post 12w45 y esas cosas.
para ver ese numero hay que abrir fisicamente el movil? o son numeros que vienen en la caja y la documentacion.
dado que estoy interesado en comprar uno y me parece que lo venden demasiado barato.
gracias
hola, estoy mirando sin encontrar ,cuando hablais de los numeros del primer post 12w45 y esas cosas.
para ver ese numero hay que abrir fisicamente el movil? o son numeros que vienen en la caja y la documentacion.
dado que estoy interesado en comprar uno y me parece que lo venden demasiado barato.
gracias
Hay que tener el móvil físicamente.
Donde se mete la tarjeta SD y sim, hay encima una lengueta que se puede sacar, sobresale un poco un agujero para meter algo y sacarla, ahí te viene la fecha de fabricación.
Lo venden barato porque tienen que vender, que en seguida sale el SP, en la tienda oficial de Sony está a 465 euros. Es un gran móvil.
gracias, voy a ver si consigo que me digan la fecha de fabricación para evitar sorpresas desagradables.
Un amigo que tiene un Z me ha comentado que con la rom de serie de orange al agotar por completo la bateria el movil se quedaba muerto. y ha tenido que flasear a la rom de sony para evitarlos.
Es lo que le ocurre a este?
gracias, voy a ver si consigo que me digan la fecha de fabricación para evitar sorpresas desagradables.
Un amigo que tiene un Z me ha comentado que con la rom de serie de orange al agotar por completo la bateria el movil se quedaba muerto. y ha tenido que flasear a la rom de sony para evitarlos.
Es lo que le ocurre a este?
No te lo van a decir, porque para eso hay que desembalar el móvil, asi que no contaría con eso.
No he oido ese problema con este móvil. En diciembre/enero hubo varios post referente a problemas con muerte súbita, algunos con solución y otros no, hay foreros que le cambiaron de todo, vamos que Sony daba palos de ciego a ver si acertaban lo que fallaba, creo que fue una mala partida por lo que fuese. Después básicamente desaparecieron esos post por lo que se deduce que ya el número de fallos era menor o casi ninguno.
Mi experiencia, resumida, me lo pillé en Diciembre con la oferta de Yoigo, la room de Yoigo los primeros días me consumía datos como ella sola, algo bestial, por lo que flaseé a la libre con el flastool y sin ningún problema hasta hoy.
Encantado con el móvil, tanto por rendimiento, materiales, como algunos detalles del diseño. Tenía ciertas dudas con él al principio, la batería no la veía muy allá para la pantalla que tenía y si sería incómodo por el tamaño, pero a la semana se me olvidaron, la batería me aguanta el día y me sobra para el uso que le doy, mueve todo lo que le meto, sonido muy bueno, la pantalla me encanta, la cámara pues poco que decir ya que es tremenda pero era lo que esperaba.
Unica pega, que siempre lo digo, las antenas las veo poco potentese, tanto wifi, como de telefono, incluso para la radio.
Ventanilla
29/04/13, 23:00:02
Actualizado el post inicial, 13W13 en los verdecitos, parece ser que los casos de problemas de muerte subita, apagones y demas estan llendo a menos, a ver si sigue asi y este hilo queda simplemente como algo anecdotico.
Por cierto, hoy he mirado (lo he cogido para hacer unas fotos de Sierra Nevada) y efectivamente, se me habia olvidado que tengo la actualizacion pendiente de descarga aunque solo puedo hacerlo atraves del PC. Con todo, si no mejora la autonomia de la bateria no pienso instalarla, la duracion de la bateria con el software de vodafone es una autentica cagada.
jordi08028
30/04/13, 09:02:40
Hola,
aquí un 13w12 de VF que en una semana he tenido (mínimo) 1 reinicio y una sudden death, que recuperé con Volumen+Power. Lo del reinicio digo mínimo porqué lo vi con mis propios ojos, el móbil estando en reposo y sin tocarlo, vi que aparecía el logo de Sony y que estaba iniciandose, pero no llegó a pedir PIN, completó el proceso de reinicio entero. Por eso, mínimo 1 porqué lo vi en directo, no sé si habrá tenido más. Muertes sólo una.
Lo recibí el día 23.04 con ICS, por PCCompanion se instaló la 140 de VF e iba a dejar ésta, pero al ver que no tenía el modo GSM en redes, le puse immediatamente por FTF la Central Europe Skyfall. Lo llevo en GSM para ahorrar batería y creo que se nota. El jueves fué el reinicio y el sábado la muerte. Desde entonces todo ok, pero imagino que en cualquier momento puede morir de nuevo.
Sin contar eso, el móbil es una pasada, y eso que vengo de un Xperia P que no está nada mal.
A ver como evoluciona el tema...
javi_rf
30/04/13, 21:29:17
Hola. Tengo el movil desde el uno de enero que lo saque con yoigo a traves de phonehouse. Actualizado a JB con la oficial de yoigo hace mas de un mes. No habia tenido ningun problema hasta el viernes q lo apague para hacerle una carga completa. Lo mire cuando habian pasado casi tres horas y le faltaba un poco. Cuando lo mire la siguiente vez estaba la luz apagada y ya no hacia nada. Con el boton power mas + vibraba pero no salia nada en pantalla. Lo conocte al portatil y no lo reconocia. Ya me temia lo peor y me puse a bajar el flashtools para intentar revivirlo. Mientras desesperado tocando todo los botones. Pues en una de esas con el power y el - encendio milagrosamente, porque esos botones ya los habia tocado antes. Encendio normalmente y todo estaba igual y no ha vuelto a pasar. Estuvo casi 3 horas muerto. Ahora estoy acojonado porque me vuelva a pasar pero el movil me sigue gustando y no lo cambiaria por ningun otro.
Hola. Tengo el movil desde el uno de enero que lo saque con yoigo a traves de phonehouse. Actualizado a JB con la oficial de yoigo hace mas de un mes. No habia tenido ningun problema hasta el viernes q lo apague para hacerle una carga completa. Lo mire cuando habian pasado casi tres horas y le faltaba un poco. Cuando lo mire la siguiente vez estaba la luz apagada y ya no hacia nada. Con el boton power mas + vibraba pero no salia nada en pantalla. Lo conocte al portatil y no lo reconocia. Ya me temia lo peor y me puse a bajar el flashtools para intentar revivirlo. Mientras desesperado tocando todo los botones. Pues en una de esas con el power y el - encendio milagrosamente, porque esos botones ya los habia tocado antes. Encendio normalmente y todo estaba igual y no ha vuelto a pasar. Estuvo casi 3 horas muerto. Ahora estoy acojonado porque me vuelva a pasar pero el movil me sigue gustando y no lo cambiaria por ningun otro.
Cuando os ocurra eso, presionar a la vez volumen + y el botón de encendido durante varios segundo. Eso es para apagar el móvil, por si esta encendido pero no responde la pantalla. Apagais y volveis a encender.
Saludos
javi_rf
30/04/13, 22:59:42
Muchas gracias pero a mi no me funciono. Con el boton power y volumen + vibraba pero no hacia nada. Ni cuando conectabas el cargador se encendia el led ni cuando lo conecte al pc. Solo al final con el power y el volumen -. Por si alguien le pasa que espermos que no.
eduardofilo
01/05/13, 15:41:06
Buenas. Describo mi caso.
Unidad 12w43 comprada en Expansys (libre por tanto) a finales de noviembre.
Los primeros dos meses con ICS juraría que iba mejor en cuanto a reinicios/bloqueos. Digo juraría porque he ido tomando conciencia del problema con el tiempo y no podría asegurar que en la transición a JB la cosa empeorara sensiblemente, aunque diría de que sí. He ido instalando los updates que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. El primer update con JB caería entre enero y febrero, no recuerdo. El último instalado es el 9.1.A.1.140 hará unos diez días.
En cuanto a la frecuencia del problema diría que va a días, pero por termino medio un reinicio espontáneo diario se lleva. Los bloqueos suelen ocurrir en la cuna (cargo siempre por la noche con el TV Dock). Una vez o dos a la semana cuando lo saco de la cuna me lo encuentro muerto. La mayoría de las veces con el led verde encendido permanente. Reinicio con combinación de teclas. Cuando más consciente soy del problema es cuando escucho podcasts y es que el audio sostenido te hace percibir claramente cuando ocurre. Digo esto porque tengo la impresión de que muchas veces se reinicia solo y no me entero (una vez lo pillé de reojo, pero seguro que ha habido más). En un viaje largo (5 horas) que hice en coche escuchando podcasts y navegando con Navigation se reinició 3 veces. El fin de semana pasado lo formateé (restituí el terminal a fábrica) para ver si ayudaba. No he instalado la aplicación de podcasts (PocketCasts) por si tenía algo que ver. Desde entonces se me ha reiniciado una vez (algo menos que antes), pero sigue haciéndolo, lo que me hace sospechar que simplemente es que he usado menos el terminal (escuchar podcasts es una de las cosas para las que más uso el móvil). También pudiera ser que el último update haya mejorado algo la situación.
Estoy pensando enviarlo al SAT, pero ante una situación como esta que es difícil de demostrar no sé si será más una pérdida de tiempo y dinero (algún envío por mensajero seguro que toca). ¿Sabéis si se hacen cargo de este tema sin demasiado problema?
Saludos...
Ventanilla
08/05/13, 21:04:45
A ver si nos pueden ilustrar aquellos que hayan pasado por lo mismo que tu, en mi opinion y por lo pronto si lo envias al SAT creo que deberian hacerse cargo del problema, esa remesa ha dado bastante guerra y no creo que pongan impedimentos.
carlozano
09/05/13, 05:41:57
Cuando os ocurra eso, presionar a la vez volumen + y el botón de encendido durante varios segundo. Eso es para apagar el móvil, por si esta encendido pero no responde la pantalla. Apagais y volveis a encender.
Saludos
Muchas gracias, de la que me has salvado.
tengo un 12w44 y me sorprendió que quedara muerto, ya me imaginaba lo peor, prendí el pc y me vine al hilo. Muchisimas gracias, tengo JB, y recién bajé la versión que acaba de sacar sony, antes flasheado con el rom que montaron por acá version 4.1.2 que susto me pegué, nunca antes le habia pasado algo asi al equipo. :S
CaNiiJoOo
09/05/13, 07:02:49
Acabo de adquirir un 13W12, a ver como se porta el melón! ya os comentaré!
Saludos.
Bueno, definitivamente dejé el terminal en mi proveedor (vodafone) para que lo enviaran a servicio técnico. Casi 20 días después me han devuelto el movil con las indicaciones de que han actualizado el sw.
A los 45 minutos de haberlo recogido lo he vuelto a dejar con el mismo problema de cierre de apps (desafortunadamente ... se ha detenido), bloqueos, etc...
A ver como viene esta vez...
Sigo pensando que los del servicio técnico son la polla, ahora me estoy pegando con los de vodafone por otro motivo nada que ver con el móvil. Ponen siempre actualización de software y a tirar, que muchos fallos se solucionan así, pero joder después de tanto tiempo ahí, que menos que probarlo a fondo. Que por cierto muchas veces es por culpa de la tienda que pasa de coger bien el problema y lo manda como fallo genérico.
El mio es un 12W41, está en la lista de los modelos sin problema de muerte súbita pero acaba de morir, ya me pasó una vez pero conseguí revivirlo pulsado el botón de encendido + el de subir volúmen, pero ahora ni por esas, lo único que hace es vibrar..
hola escribo en esperanza de encontra a alquien que me ayude de acher ROOT mi soni xperia T ,,busco de demasiado tiempo algo concreto de rootearlo ,pero encuentro miles de archivo y nada que te explique como ,busco algo que te indica paso apaso como rotear ese telefono Sony Xperia T en fin si teneis alguna ayuda que seea bien ,,y me puede ayudar os lo agradesco gracias
jordi08028
12/05/13, 14:33:21
Segunda vez que posteo aquí. Lo tengo desde el día 23/04. Muerte súbita el día 27/04 y hoy 2 veces en 1 hora. Reinicios mínimo 3 en estos días. Es un 13w12 de Vodafone.
Al próximo reinicio/muerte al SAT, pero me temo que será perder el tiempo y 20 días sin móvil... uff... qué problemón...
Este terminal ya pasa a ser uno de los no recomendables por mi, y por lo poco que ha hecho Sony con este problema (que de momento no ha reconocido oficialmente me parece), Sony nunca más.
Yo actualizo mi estado, mi Xperia T no está muerto, acabo de enchufarlo al PC para flashearlo a ver si revive, el PC me lo ha reconocido y me ha dado por dibujar mi patrón de desbloqueo en el móvil para ver que pasaba, y resulta que me ha dejado acceder al almacenamiento de mi móvil, en definitiva que mi móvil está perfecto el problema es que la pantalla no se enciende, una cosa super rara... :S
jordi08028
13/05/13, 09:53:25
A lo mejor estas muertes subitas simplemente es que la pantalla no se enciende por el motivo que sea por lo que el movil parece muerto, pero quizá solo sea cosa de pantalla... interesante. Si Sony lo analizace quizá darían con una solución por software... a no ser que sea un problema de HW, en tal caso que lo reconozcan y solucionen el problema como sea (reparacion, cambio terminal...)
Hoy he recogido el terminal y lo he tenido que volver a dejar a los 20 minutos con el mismo problema. En la hoja de servicio pone que le han hecho una actualización de software de nivel 1. los problemas han aparecido nada más encender el terminal.
Me queda una sensación de que se están riendo de mi...
igendra
20/05/13, 20:33:19
ahi va mi experiencia.
lo compre el 15 de diciembre de 2012
al dia siguiente de estrenarlo se me apaga solo y no puedo encenderlo.tras mirar por internet descubro lo de presionar volumen + power,lo hago y revive.
al dia siguiente lo mismo telefono apagado solo en el bolsillo.
acudo a la tienda y solicito que me lo cambien por otro y me lo deniegan y la unica opcion que me dan es mandar al sat.
mando al sat por 1ª vez y le hacen restablecimiento de los datos de fabrica
al dia siguiente otra vez apagado y ya no enciende ni presionando los 2 botones a la vez.
2ª vez al sat,le cambian la bateria. a la semana muerto otra vez.
3ª vez al sat,me dan otro,viene con otro imei pero creo que el que me dan es nuevo pero reparado.a los 2 dias muerto de nuevo.
4ª vez al sat,le cambian no se que de nivel 1 y 2,al dia siguiente muerto otra vez,
5ª vez al sat,me mandan otro,nuevo etc, a los dos dias divino de la muerte.
conforme se sucedian las reparaciones 1,2,3,4 y 5 mi indignacion he hinchado de coj...... iba en aumento y tras una larga batalla con la tienda yoigo,sony y la operadora que es yoigo por fin consegui que me buscaran una solucion que ha sido la de cambiar por un samsung s3.
como he dicho en anteriores post no me lo he pensado dos veces porque le he cogido tal mania a este modelo y marca que aunque me diesen uno que funcionara bien ya no estaria a gusto.
tambien tengo que decir que el servicio tecnico de sony xperia deja mucho que desear ya que despues de mandarles un amplio dossier con todas las averias para segun ellos (que fueron los que me lo pidieron)abrir una investigacion.a dia de hoy no me han contestado,cuando lo hagan me van a oir.
en fin esta ha sido mi experiencia hasta la semana que viene no me llegara el samsung galaxy s3,al final no pudo ser con el xperia t,en fin otra vez sera (cuando las ranas crien pelos jaja).
Hola a todos, mi experiencia va en camino de ser igual a la tuya, lo único que no me dan un terminal nuevo.
Los síntomas los mismos, es la tercera vez que va al SAT.
Mi estado.... mejor no comento:taz:
Hola de nuevo, os actualizo...
En el apartado correspondiente de Mi Vodafone (en reparación) pone "Asignado SWAP a nivel de servicio".
Ya he estado usando el buscador y he leído lo que quiere decir, pero mi pregunta es..
Hay alguna forma de saber si me están dando un terminal nuevo o uno usado y reparado??
Más que nada es por aceptarlo o no.
Gracias y saludos.
marulex
25/05/13, 03:03:03
compañeros como se si tengo 12w47 o algo asi disculpen la ignorancia
Abre el compartimento donde van la micro sim y la micro sd. Ahí verás como una pestañita de plástico blanco. Tira de ella ayodado de un boligrafo (por el agujerito que tiene) o de unas pinzas. Ahi es donde pone la semana y año de fabricación.
Un saludo
El mio 12w48, lo adquirí en yoigo a principios de Enero, solo tengo el problema que tras salir de un sitio sin cobertura no recupera cobertura y tengo que reiniciar, y en estos casi 5 meses se me ha reiniciado solo el telefono unas 3 o 4 veces, eso es todo lo que he tenido pero no se, no me fio mucho, alguna vez se me ha descargado la bateria de golpe tambien, pero una vez nada mas.
Espero que no me pase nada como lo que estoy leyendo por aqui. Un saludo
Hola de nuevo, os actualizo...
En el apartado correspondiente de Mi Vodafone (en reparación) pone "Asignado SWAP a nivel de servicio".
Ya he estado usando el buscador y he leído lo que quiere decir, pero mi pregunta es..
Hay alguna forma de saber si me están dando un terminal nuevo o uno usado y reparado??
Más que nada es por aceptarlo o no.
Gracias y saludos.
Hola a todos de nuevo, a ver si me podeis echar una mano porque me va a tocar ir a recogerlo y no sé como actuar...
Gracias
majiguer
31/05/13, 14:53:06
Hola a todos, mi experiencia va en camino de ser igual a la tuya, lo único que no me dan un terminal nuevo.
Los síntomas los mismos, es la tercera vez que va al SAT.
Mi estado.... mejor no comento:taz:
a la tercera vez por ley estan obligados a darte otro telefono,en cuanto a mi odisea al ver que la operadora no me hacia ni caso opte por darles caña a traves de sus paginas oficiales de facebook y twiter,te lo recomiendo mano de santo,tu dales caña en plan mosca cojonera pero sin insultar.a mi me llamaron para darme la solucion del cambio de marca.
un saludo y suerte
sergeito
31/05/13, 17:46:26
Como he visto que hay algun caso similar, os pongo lo que me pasó y como lo solucioné por si a alguien más le pasa:
De repente, me llaman al movil, y no se oye nada por el auricular, ni el tono de marcado cuando llamas ni por supuesto al interlocutor (por el altavoz externo sí) :cry:. Después de probar varias cosas (restaurarlo a fábrica, restaurar backup stock rom sony, volver a instalar la Curiosity 2.8.1...) sin resultado, y antes de llevarlo al SAT, hago una prueba, pongo los auriculares con manos libres y hago una llamada, acto seguido cuelgo la llamada, saco el manos libres, y, voilá, ya funciona de nuevo el auricular X-D
Espero le pueda servir a alguien más. Saludos :ok:
jaco_ma
02/06/13, 10:48:14
En los fallos de desbloqueo de pantalla, alguno habéis podido comprobar si tuviera algo que ver con la SIM o con la tarjeta de memoria?
El caso es que compré uno a un muchacho que lo tenía sin estrenar y desde el primer día me falló quedándose pillado sin poder desbloquear la pantalla (en negro) Vuelvo a instalar el software un par de veces y nada. Lo llevo al sat y vuelven a cargar el software y sigue igual...
Hablo con quién me lo vendió y accede a recogerlo, y después de una semana me comenta que a él no le ha fallado ni una sola vez.
Es por lo que me pregunto si puede tener algo que ver el operador (Movistar en mi caso y el teléfono libre de origen) o incluso la MicroSD (SanDisk 16GB. Clase 10) porqué si a él no le ocurre y a mi se me colgaba hasta 4 o 6 veces al día. Con las mismas tarjetas sigo usando mi ARC S y sin problema.
Alguna idea??
hola que tal, tengo una pregunta
todos esos problemas siguen aun con la ultima actualizacion de sony la 9.1.A.1.140 ?
IN53KT0
05/06/13, 03:46:37
Que tal necesito un poco de ayuda.
La cuetion es que no se que paso pero ahora MULTIMEDIA gastan hasta un 75% de bateria y no se por que.
Todo estaba perfecto, ya estaba bien el terminal y tenia un buen consumo (Claro con retoques en la frecuencia del reloj) e instale el CWM (todo bien hasta el momento) cuando entraba al recovery y le daba en reboot, salia una opcion que decia algo de desabilitar no se que. y lo que hacia era ponerle GO BACK, lo que hacia el terminal era reiniciar y no pasaba nada, todo bien; despues para que ver que pasaba le di a YES (la misma opcion al salir del recovery) y lo que hizo fue nada. Pero al ver despues de unos minutos la bateria se empezo a consumir muy rapido. El SERVICIO MULTIMEDIA Y la MULTIMEDIA se dispararon. y es lo que se come la bateria. pero ahora al flashear otra rom stock acarrea el problema. ya le di a todos los dalvick los format´s pero sigue acarreando el mismo detalle. esos dos servicios se disparan por las nubes. Alguna ayuda?
Y PARA LOS DEMAS CON PROBLEMAS DE PILA, SOLO PRUEBEN A INHABILITAR TODAS LAS OPCIONES DE SONIDO. EL CONSUMO DE PILA MEJORA CONSIDERABLEMENTE, ESTO ME FUNCIONO BIEN, PERO DESPUES DE DARLE A YES EN ESA OPCION DEL RECOVERY ESTOY ACARREANDO PROBLEMAS CON EL TERMINAL.
Twismanager
05/06/13, 14:49:59
Buenas
Tengo un problema, cuando llamo o me llaman y descuelgo no oigo nada, en cambio la otra persona si que me oye. El caso es que en esa misma llamada pongo la funcion de manos libres oigo y me oyes y cuando conecto los auriculares tambien.
Hace solo un mes mas o menos que lo tengo, lo he reiniciado y nada. Alguien sabe a que puede ser debido?
Mejor llevarlo al SAT no?
Muchas gracias
fetenga
05/06/13, 15:08:23
Puede ser el altavoz interno, tiene toda la pinta.
Si es así debes llevarlo al SAT.
penetapeineta
06/06/13, 00:23:45
Esta mañana recibí mi Xperia T y ahora cuando he vuelto del curro y tras la carga de media hora, he mirado la versión que tengo y es la 13W14, con firmware 9.1.A.0.489. Me salta una actualización que de momento ante la duda no acepto descargar e instalar, la 9.1.A.1.1.40 (por si no la recomendais)
No he visto comentario alguno en ningún sitio sobre esta versión y aparte de comprobar si una vez gastada la primera carga y recargando una FULL, pasará lo mismo que con los "rojos" de muerte súbita o no.
¿Alguien tiene este terminal y ha comprobado si es de los "rojos" o de los "verdes".
Comento que no puedo ponerle aún la microsim, porque tengo SIM en mi terminal actual y estoy esperando me llegue la cortadora con los adaptadores, ya que aún me queda este mes con mi actual operadora y no me quiero arriesgar a cortar con tijeras/cutter que salga mal este móvil y no pueda usar el anterior que usa SIM normal.
IN53KT0
06/06/13, 07:04:56
Esta mañana recibí mi Xperia T y ahora cuando he vuelto del curro y tras la carga de media hora, he mirado la versión que tengo y es la 13W14, con firmware 9.1.A.0.489. Me salta una actualización que de momento ante la duda no acepto descargar e instalar, la 9.1.A.1.1.40 (por si no la recomendais)
No he visto comentario alguno en ningún sitio sobre esta versión y aparte de comprobar si una vez gastada la primera carga y recargando una FULL, pasará lo mismo que con los "rojos" de muerte súbita o no.
¿Alguien tiene este terminal y ha comprobado si es de los "rojos" o de los "verdes".
Comento que no puedo ponerle aún la microsim, porque tengo SIM en mi terminal actual y estoy esperando me llegue la cortadora con los adaptadores, ya que aún me queda este mes con mi actual operadora y no me quiero arriesgar a cortar con tijeras/cutter que salga mal este móvil y no pueda usar el anterior que usa SIM normal.
Eres de México? Por que en México es la actualización que salta. Yo la tenía es buena. Sólo tienes que descargarte el CPU Master y ponerlo a 1024 Mhz y verás que la batería te durará. Sólo tienes que deshabilitar todo en Sonidos
penetapeineta
06/06/13, 13:36:56
Eres de México? Por que en México es la actualización que salta. Yo la tenía es buena. Sólo tienes que descargarte el CPU Master y ponerlo a 1024 Mhz y verás que la batería te durará. Sólo tienes que deshabilitar todo en Sonidos
No, soy de España. Preguntaba el tema del firmware porque leí algo sobre que el nuevo no se podía rootear o algo así.
Le estoy metiendo caña con el antutu y el quadrant para gastar la batería del todo (al no tener puesta la microsim la batería no se gasta nada) y ponerlo a recargar su primera full y comprobar si me muere... De todas formas... tengo 7 días (ya son 6) para testarlo a saco por si tuviera que mandarlo al vendedor y que me mande otro o me reembolse la pasta.
IN53KT0
06/06/13, 16:05:58
No, soy de España. Preguntaba el tema del firmware porque leí algo sobre que el nuevo no se podía rootear o algo así.
Le estoy metiendo caña con el antutu y el quadrant para gastar la batería del todo (al no tener puesta la microsim la batería no se gasta nada) y ponerlo a recargar su primera full y comprobar si me muere... De todas formas... tengo 7 días (ya son 6) para testarlo a saco por si tuviera que mandarlo al vendedor y que me mande otro o me reembolse la pasta.
Esta versión si se puede rootear. Recuerda que para poder usar CPU Master se necesita super usuario. Entonces está versión es la internacional :sisi1:
penetapeineta
06/06/13, 19:04:37
Esta versión si se puede rootear. Recuerda que para poder usar CPU Master se necesita super usuario. Entonces está versión es la internacional :sisi1:
Bueno es saberlo, muchas gracias por la aclaración.
Decir que ya está cargada la batería al 100% con su primera recarga full y el móvil no ha muerto. ¿Alguna sugerencia de pruebas para comprobar si con esta versión me palma o no?
A ver si pasan los días que restan y le peudo quitar la puñetera pegata con los dibujitos de marras... y ya me pongo a actualizar firmware, abrir bootloader, rootear, instalar recovery y realizar una limpieza exaustiva de sistema :risitas:
IN53KT0
07/06/13, 04:54:25
Bueno es saberlo, muchas gracias por la aclaración.
Decir que ya está cargada la batería al 100% con su primera recarga full y el móvil no ha muerto. ¿Alguna sugerencia de pruebas para comprobar si con esta versión me palma o no?
A ver si pasan los días que restan y le peudo quitar la puñetera pegata con los dibujitos de marras... y ya me pongo a actualizar firmware, abrir bootloader, rootear, instalar recovery y realizar una limpieza exaustiva de sistema :risitas:
Pues lo que puedes hacer es hacerte root e instalar el recovery todo sin necesidad de desbloquear el bootloader
penetapeineta
07/06/13, 13:53:17
Pues lo que puedes hacer es hacerte root e instalar el recovery todo sin necesidad de desbloquear el bootloader
No si... eso lo se. :D
Lo que quiero es meterle cocina ;-) , pero claro, hasta que no pasen al menos los 5 días que quedan de devolución a vendedor, no hago nada, no sea que tenga que devolverlo y al existir cambios... se laven las manos.
De todas formas, con la pegatina en el móvil con sus dibujitos, que la recortadora con adapatadores miroSIM a SIM me llega el Lunes, la funda tipo libro llegará a lo largo de la semana próxima, no saco el T de casa de paseo.
Acaba de recibir un xperia T que compre para mi hermana y la placa es la 13 w10, he leido que ha dado problemas de reinicios a veces, no se si devolverlo y cambiarlo por otro; que opinais?
tengo una semana de prueba
Acaba de recibir un xperia T que compre para mi hermana y la placa es la 13 w10, he leido que ha dado problemas de reinicios a veces, no se si devolverlo y cambiarlo por otro; que opinais?
tengo una semana de prueba
Yo he tenido dos 13 w10. El primero de ellos efectivamente me dio problemas desde el primer dia, se apagaba la pantalla repentinamente, aunque el telefono seguia funcionando (se encendia la luz de notificaciones, podias hacer fotos...). Luego se podía reiniciar, pero era una faena estar todo el dia asi, 4 veces al dia se quedaba la pantalla bloqueada.
Ahora tengo otros 13w 10, y hasta el momento como la seda. Lo unico un pixel vago de la pantalla, pero bueno, es lo de menos, de rendimiento genial.
Un saludo!
penetapeineta
11/06/13, 00:50:38
Bueno... ya han pasado 5 días y la versión 13W14 no ha dado ningún problema... bueno uno conocido. A tope de brillo cuando pulsaba el botón de apagado sale la rallita azul horizontal que tanto se comenta y que se solucionaba no teniendo el brillo a tope, o en su defecto marcar la casilla "Adapar a las condiciones de iluminación".
Ya está rooteado y abierto el bootloader, queda por instalar el recovery
Ayer estuve dandole un poco de caña y no se ha apagado solo ni nada, es más lo deje toda la noche encendido en modo avión y esta noche ha sonado el despertador sin problema.
Creo que si mi 13W10 tuviera fallos los habría dado desde sus inicios no?
buenas compañeros quisiera haber si alguien me puede solucionar un problema esta tarde voy a comprar un móvil de segundamano que lleva la versión 12w52 y en la lista no me sale quiero saber si este es de los que se apagan de muerte súbita o no agradecería respuesta ya que hoy viernes a las 19 hrs me lo van a traer gracias
Alexucho
09/07/13, 23:43:58
Buenas amigos, llevo ya 3 meses con mi xperia y ayer se agoto la bateria, y si lo enchufas al cargador y le das al boton power sale la LED roja durante unos 10 segundos pero se apaga, si dejas el dedo puesto no se apaga
hemiodus
12/07/13, 02:53:04
Ayer mi dieron solución a mi problema con el móvil. Me lo cambiaron por uno nuevo con la versión 13 W 14. Es la mejor solución a los problemas, si una serie salio mal, pues el fabricante debería cambiarlos todos y no hacernos sufrir llevandolo donde el operador donde la atención oportuna no es la regla.
donde se mira para saber la version que tengo? no tengo ni idea...
Xikisan
12/07/13, 20:52:38
donde se mira para saber la version que tengo? no tengo ni idea...
Ajustes... Acerca del teléfono
Ajustes... Acerca del teléfono
si me meto ahi y en que lado viene? no veo por ningun lado alguna numeracion tipo "12W48" por ejemplo.
theunblessed
14/07/13, 12:45:26
si me meto ahi y en que lado viene? no veo por ningun lado alguna numeracion tipo "12W48" por ejemplo.
Eso lo encuentras en una pequeña etiqueta blanca en donde están las ranura de la SD y la SIM. Para ello debes jalar la punta, con una pinza se puede sin problemas.
Con respecto a los problemas del Xperia T: Yo tengo un 12W44 hace aproximadamente 4 meses. Pero mi padre lo uso durante algunos meses más y el único problema que he tenido es que en tres ocasiones se me apagó aun teniendo más de la mitad de batería y no quiso encender en un buen rato. Vaya susto que me dio, pero ese problema no ha vuelto a suceder, y espero que no vuelva a pasar.
Saludos.
diablomaxi
18/07/13, 15:21:54
hola soy nuevo,no se si se escribe aqui este problema.
A mi me pasaba que se me reiniciaba constantemente y lo deje sin bateria y no arrancaba.despues de horas de tocar botones enchufar desenchufar arranco.le intente hacer un wipe battery y no funciono.volvio a apagarse del todo al dejarlo sin bateria.He probado a quitarle la bateria y tampoco a arrancado.Lo que consegui con la bateria quitada es hacer un flastool,funciono pero al enchufar la bateria sigue sin funcionar.Tenia la ultima version root .141 el movil tendra 6 meses.
un saludo y queria exponer mi caso ya que veo que les a pasado a muchos
diablomaxi
19/07/13, 01:31:36
Acabo de hacer que vuela a revivir el telefono!!!
suerte,casualidad??y a revivivido con 1% de bateria,hasta se a calibrado y todo.
lo que he echo es lo siguiente: la bateria quitada (los conectores),pulsaba el boton de encendido,enchufaba el cargador y lo poco que vibre lo he soltado.y empezaba a aparecer el logo de sony y se apaga.no siempre sale a la primera varios intentos.a veces con el boton soltado se enciende y se apaga el led verde y luego arranca
Cuando ya tenia el logo que veia que se encendia seguido y aluna vez con bateria.lo he flasheado con la bateria quitada a la version 489.
lo he enchufado y cuando a salido el logo he enchufado la bateria y ya funciona.
ya cuando haga uso de el ya os dire si se vuele a reiniciar se descarga etc.
un saludo y espero que sirva de ayuda para alguien que tenga el mismo problema
jploco2
20/07/13, 05:51:17
me van a vender un xperia T lt30, ese tambien tiene esos problemas que mencionan aca en este foro? , para ver si lo compro o no , saludos
jploco2
20/07/13, 06:20:53
este es la de empresa at y t y navega 4g
borissd
22/07/13, 23:48:55
El mio es 13W08 y anda perfecto
Rojikaft
23/07/13, 19:24:28
Igualmente tengo 13W08 y ningún fallo, va todo bien con ICS y con jelly bean .140 .141 :)
PpO0205
23/07/13, 21:00:34
Acabo de hacer que vuela a revivir el telefono!!!
suerte,casualidad??y a revivivido con 1% de bateria,hasta se a calibrado y todo.
lo que he echo es lo siguiente: la bateria quitada (los conectores),pulsaba el boton de encendido,enchufaba el cargador y lo poco que vibre lo he soltado.y empezaba a aparecer el logo de sony y se apaga.no siempre sale a la primera varios intentos.a veces con el boton soltado se enciende y se apaga el led verde y luego arranca
Cuando ya tenia el logo que veia que se encendia seguido y aluna vez con bateria.lo he flasheado con la bateria quitada a la version 489.
lo he enchufado y cuando a salido el logo he enchufado la bateria y ya funciona.
ya cuando haga uso de el ya os dire si se vuele a reiniciar se descarga etc.
un saludo y espero que sirva de ayuda para alguien que tenga el mismo problema
Hola leo que quitas la bateria? pero es interna, al menos mi LT30at lo es.
PpO0205
23/07/13, 21:08:39
Hola gente, soy un orgulloso poseedor de un maravilloso Xperia T. Y quiero crear este hilo para que expongamos nuestros problemas y soluciones con esta gran maquina.
Propongo hacer un seguimiento de los fallos, problemas y soluciones que podamos tener con nuestras maquinas a ver si de ese modo aclaramos algo.
Al final tuve que cambiar mi Xperia T 12W43 con muerte subita por otro Xperia T 12W38 y siendo mas "antiguo" no me ha dado ningun problema hasta la fecha.
Estos son los modelos ojeados en este hilo, no son 100% libres de fallos o 100% expuestos a la muerte subita, simplemente es orientativo:
12W28
12W38
12W41
12W44
12W45 (actualizado a JB)
12W48
12W50
13W01
13W04
13W05
13W07
13W13
12W43 (muchos casos)
12W46 (pocos casos)
12W47 (reduccion de casos con Jelly Bean)
13W10 (apagones repentinos NO EN TODOS LOS W10)
Comienzo con mi caso;
25/02/2013
-Recogida del telefono (Vodafone) de la tienda, lo configuro por la noche y primera carga-
26/02/2013
-Tras 19 horas desde que esta en mi poder, se queda muerto, no enciende-
(Solucion: mantengo presionado el boton ON y Volumen + unos 10 segundos hasta que el telefono vibra, dejo de pulsarlos y enciende, todo vuelve a la normalidad)
27/02/2013
-Un poco de uso con Whastapp, fotos, unas llamadas y me paso musica desde el PC-
28/02/2013
-El telefono se vuelve a quedar muerto con la bateria al 39%-
01/02/2013
-Ire a la tienda en la que lo adquiri a ver si me lo cambian por otro- :cry:
Ya he leido a varios foreros quejarse de esos apagones repentinos y de tener que recurrir a quitar la bateria desmontandolo o hacer lo de la combinacion de teclas, otros lo han enviado repetidas veces al SAT y han vuelto a tener problemas.
Hola hace un poco mas de un mes me enviaron un Xperia TL (LT30at) de AT&T en USA pero lo uso en Ecuador, todo bien al principio aunque para el uso que yo le doy la batería siempre fue un problema asi que busque apps para el rendimiento de mi bateria y ahi jodi a mi cell!!Empezó a reiniciarse el teléfono a pesar que tenía mucha bateria aun, luego se apagaba como si estuviese descargado, por ultimo ahora esta al 100% pero en el contador de bateria dice que tengo apenas 46 segundos así que luego de ese tiempo se me apaga, no sabia que hacer así que lo actualize, ahora tiene el JB 4.1.2 lo rootie, y le puse CWM y tambien hice un wipe battery stats porque lei que eso borraba el contador y asi no se volvía loca mi bateria, pero no tengo resultado alguno, alguien me podria ayudar por favorrr?
Por cierto mi plata es 12w39
Gracias.
jploco2
23/07/13, 22:36:25
hola hace un poco mas de un mes me enviaron un xperia tl (lt30at) de at&t en usa pero lo uso en ecuador, todo bien al principio aunque para el uso que yo le doy la batería siempre fue un problema asi que busque apps para el rendimiento de mi bateria y ahi jodi a mi cell!!empezó a reiniciarse el teléfono a pesar que tenía mucha bateria aun, luego se apagaba como si estuviese descargado, por ultimo ahora esta al 100% pero en el contador de bateria dice que tengo apenas 46 segundos así que luego de ese tiempo se me apaga, no sabia que hacer así que lo actualize, ahora tiene el jb 4.1.2 lo rootie, y le puse cwm y tambien hice un wipe battery stats porque lei que eso borraba el contador y asi no se volvía loca mi bateria, pero no tengo resultado alguno, alguien me podria ayudar por favorrr?
Por cierto mi plata es 12w39
gracias.
amigo yo tngo uno exacto al tuyo pero mi placa es la 12w41 y no lo he roteado ni nada de eso y hasta el momento super bien todo , saludos
eduardofilo
10/08/13, 19:41:06
Hola.
Actualizo mi comentario del 1 de mayo. Desde aquella ocasión la situación se mantuvo más o menos como describía, es decir con reinicios esporádicos durante el día. En la cuna hace varios meses, quizá desde que lo comenté aquí, que ya no se muere. Pero el último mes la situación ha mejorado bastante. Ahora mismo por ejemplo lleva 287 horas de funcionamiento ininterrumpido (lo nunca visto), y el último reinicio fue voluntario (lo apagué porque me convenía).
Cosas que creo han podido influir:
La instalación de la última actualización (9.1.A.1.141) el 2 de julio.
El haber quitado la microSD por indicación del servicio técnico de Sony.
El haber hecho un hard reset cuando supe de su existencia.
En cuanto a lo de la microSD, supongo que no es de rigor andar por ahí sin tarjeta de memoria instalada, pero me decanté por no instalarla hasta que la fuera a necesitar y la verdad es que hasta ahora me he apañado con los 10GB de memoria interna disponible bastante bien. Cuando me decida a instalar la tarjeta ya veremos si influye en el número de reinicios. Debo decir que tuve algún reinicio con la tarjeta quitada, por lo que tal vez este tema no tenga influencia.
En cuanto a lo del hard reset es quizá lo que más buena espina me da porque creo que coincide con el periodo de no reinicios. No apunté la fecha del hard reset y del último reinicio, por lo que no puedo asegurarlo, pero tengo la impresión de que coinciden bastante. Os recuerdo los tipos de reset que tiene el Xperia T:
Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> Battery reset [Device will vibrate once]
Volume Up + POWER (for 15 seconds) -> Hard reset [Device will vibrate three times]
Saludos...
jploco2
12/08/13, 17:01:51
amigo yo tngo uno exacto al tuyo pero mi placa es la 12w41 y no lo he roteado ni nada de eso y hasta el momento super bien todo , saludos
amigo yo tengo una placa 12w41 , y tambien es de at&t y hasta el momento y llevo ya casi 1 año con el no he tenido para nada problemas con las muertes subitas o reinicios , nunca los he tenido , saludos...... soy de colombia , queria consultarte algo , has podido desbloquear el bootloader?, saludos
skancerous
14/08/13, 01:47:26
Me he comprado uno usado y me encuentro con que tiene este problema
Como es que veo el numero de placa?
eduardofilo
14/08/13, 12:05:59
Como es que veo el numero de placa?
Entre la SIM y la microSD verás una pequeña pestaña con un agujero. Tira de ella con la punta de un lápiz por ejemplo. Allí lo pone.
Saludos...
skancerous
15/08/13, 01:14:19
Entre la SIM y la microSD verás una pequeña pestaña con un agujero. Tira de ella con la punta de un lápiz por ejemplo. Allí lo pone.
Saludos...
Tengo la placa 12W45, que segun sale en el primer post deberia de estar bien siempre que se mantenga en jb, la pregunta es que pasara si le pongo cyanogen?
Alguien sabe instalar el cwm? Yo lo intenté con el programa de htc mania pero nada, al ejecutarlo sale todo ok, reinicio mi xperia T i al darle -VOL se queda congelado mostrando solo SONY.... Nose que hacerrrr :cry: :gracias:
PD: Este es el programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395
Kaixo
Iba a decir que soy un "orgulloso poseedor" de un Xperia T, pero no puedo.
El cristal es una porquería. En menos de una semana ya consiguió su primer rayón (en mi Desire el primero apareció a los dos años y medio) y los llevo en el bolsillo delantero del pantalón siempre.
Lo compre a finales de junio, aunque lo use en marcha a primeros de julio. Enseguida se actualizó a la versión 141.
Al cabo de un mes de uso, la batería empezó a no cargarse del todo, ni por cargador ni conectado a PC, y probando diferentes cables. Tampoco me importaba tanto, ya que siempre era mas de un 93%. Este sábado pasado, primer día de vacaciones, montado en el autobús, se empieza a reiniciar sin parar. Yo flipando a colorines!! Consigo que se apague en uno de los reinicios en los que se queda en la pantalla de inicio durante un rato. Vuelvo a encenderlo, y todo parece correcto. Empiezo a pasearme por el móvil para ver que funciona correctamente, y se apaga. No se reinicia. Bonitas primeras horas de vacaciones!!
Por abreviar, le hago un reset desde el teléfono y la cosa no cambia. Se apaga o reinicia aleatoriamente, nada más encenderse o al de un rato. Jugando, o navegando o leyendo o ...
Al día siguiente consigo un ordenador con Win, instalo PCC y reparo. Nada cambia.
Por casualidad, le quito la SIM y parece estable. Pido una SIM nueva (no puedo usar el teléfono realmente, así que me da igual esperar a que llegue la nueva). Y lo que parecía ser el problema (SIM estropeada con un mes de uso), ya no es el problema.
Esperaré a que llegue la nueva SIM y veremos como va, pero hoy se ha apagado dos veces seguidas, sin reiniciarse, al ir a usar la aplicación Walkman. Sin usar nada más.
Ah, también he reseteado/reparado SUS ademas de
Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> Battery reset [Device will vibrate once]
Volume Up + POWER (for 15 seconds) -> Hard reset [Device will vibrate three times]
Para las estadísticas, es un 13W14 (quemaba cuando me llegó X-D)
Probaré sin mSD, por probar.
Ondo izan. Un saludo.
Bueno, hoy dia 16 definitivamente se va al SAT. Se ha apagado/reiniciado varias veces en "Modo Seguro". He hablado con XperiaCare y me han dicho que tengo que enviarlo (Madrid o Pontevedra, no hay mas SAT Xperia Oficial en la península).
Para que fuera limpito de datos, he reparado de nuevo (otro ordenador, otra descarga) y ... Ni siquiera ha dejado empezar a hacer la configuración inicial del móvil. El lunes le toca viajar.
Carlos.ZTE
17/08/13, 13:32:04
Mi Xperia T iba de luo, tan solo hace que le tengo 4 meses y ya ha muerto, al principio cuando me empezo a dar los problemas se solventaba con enchufarlo al cargador normal de red, luego ya ni con esas.
al principio se apagaba, y ahora no pasa del icono de xperia y se apaga de repente...
la verdad estaba muy contento con el pero la verdad que me ha dejado mucho que desear.
a mi no me funciona lo de el bonoton on + el volumen +
un saludo a todos:D
zemahell
18/08/13, 22:14:15
Hola,
Tengo el Xperia T model 13W13, hace una semana puse el GPS durante dos horas y el mobil se me reinició sólo, después de introducir el pin cargó la pantalla de inicio y se apagó, despúes enchegué el mobil de nuevo introducí de nuevo el pin y se volvió a apagar, hice el reset a la bateria y me duró dos minutos y se apagó y no se ha vuelto a encender de nuevo, es más, lo conecto al PC y ni lo reconoce, no puedo hacer un backup :S
El mobil está de serie, no le he modificado ni la ROM ni el Kernel, así que por lo que he leído parece ser una muerte súbita.
Mañana lo llevaré a yoigo y a ver que dicen, parece ser que el modelo 13w13 también da problemas.
Ya os comentaré, Saludos
buenas!!!!! yo tengo el Xperia T modelo = 13W03 desde hace 7 meses, y he de decir que asta ahora, va de lujo... y el mismo que el mio, otro 2 compañeros mas e igual de bien.
el unico problema,un fallo en el flash que no saltaba al echar las fotos, pero por culpa mia al hacer un mal flasheo, lo repeti, y todo sigue asta ahora como siempre..
soy root y con firm A.1.141 con yoigo
saludos!!!!! y suerte para todos los demas que tegais este terminal, ya que parece ser esto una loteria!!
Iepa.
Hoy he recibido... No la T no ha vuelto. Me dicen desde STStella (uno de los dos unicos SAT Xperia oficiales en españa) que debido a la averia que tiene lo mandan al SAT avanzado para su reparación o reemplazo. Es decir, que 25 dias laborables mas de espera, salvo que se les ocurra cambiarlo directamente.
Si me lo cambian ganare con el cambio de pantalla, ya que iba ya con un par de muescas.
Ondo izan
Hola soy nuevo en este foro bueno mi. Pregunta es antes tenía un iPhone 3gs de 8g y decidí cambiarme Android bueno comencé a buscar teléfonos y recomendaciones experiencias de los mismo así encontré el Xperia T lt30a Lte un celular elegante bonito con buenas especificaciones etc después de mirar y empaparse bien del tema decidí comprarlo ya de eso un país de semanas Peri e encontrado unos inconvenientes en el mismo que no logró entender este celular se calienta de una forma descomunal hasta 45grados centígrados utilizando el Walkman y revisando datos al mismo tiempo por la.red de datos además de.eso cuando escucho música Sr detiene la canción sin ninguna razón y tengo que volver a iniciaría y la batería escuchando sólo música se acaba muy rápido de un 100% a un 75% en 40 minutos agradezco que me expliquen si es normal o me tocará cambiar de equipo gracias
Kaixo
Me han devuelto el móvil, con la PB cambiada. Ahora es un 12W38, así que espero que no me de ningún problema. Eso si, les ha costado 3 meses cambiarle la placa. Según el informe el problema era la batería, que daba picos de 800.
Un saludo
golthier
10/10/14, 05:40:58
Problema: Móvil no detecta mi red wifi pero si otras.
Solución: Cambiar de canal wifi (del 13 al 1)
Causa: Mi teoría es que en EEUU al estar prohibidos los canales a partir del 11 pues podría haber algún tipo de restricción de serie aunque me encuentre en España donde el único canal prohibido es el 14. Aunque aún no tengo nada en claro de por qué ocurre esto, ya que otras redes tampoco las detecta aunque no estén en algún canal posterior al 11 ni tampoco explica por qué había veces que se conectaba a la mía de canal 13 aunque fuese por un corto período de tiempo y luego dejase de funcionar durante un tiempo bastante prolongado.
------
Es el único problema que me he encontrado con el terminal, el resto de cosas van perfectas
Por favor como se hace eso sin ser Root?
Rojikaft
16/11/14, 06:31:16
En la configuración inalámbrica de tu router.
jmlopezcaro
18/11/14, 11:22:24
cuando pongo youtube me parpadea la pantalla, así como un color verde
dark_fire
15/12/14, 17:41:16
buenas amigos pues solo para comentarles que tengo este celular y tengo la 13w01.
otra cosa es que he instalado la 4.4 omega v2.0.
y el unico problema que tengo es en el barrido panoramico no da muy bien la luz y a parte el barrido no lo va dado cuando te mueves y por si fuera poco cuando esta todo bien te salen algunas barras negras en la parte superior he inferior de la foto, tengo que usar perfecty clear.
y bueno el problema de la bateria igual dura muy poco.
saludos
se me olvidaba otra cosa y no se si sea por la rom es que, cuando dejo mucho tiempo conectado el celular se me reinicia pero ya que esta al 100 %. y hoy fue extraño por que lo deje toda la noche encendí y se me apago y tenia 0% de batería lo encendí y estaba al 100%
taurinho
15/12/14, 20:33:36
hola que tal quisiera ver si me podrían brindar orientación sobre la carga de mi cel al parece falla el cuadro de carga de mi xperia ya que el cable probado en otro cuadro de carga funciona bien no se si pueda ver una solución o simplemente tendría que cambiar la verdad es un poco desesperante ya que carga bien si muevo el cable y la verdad no quisiera que se me dañara mi cable de corriente de ante mano muchas gracias
hola que tal quisiera ver si me podrían brindar orientación sobre la carga de mi cel al parece falla el cuadro de carga de mi xperia ya que el cable probado en otro cuadro de carga funciona bien no se si pueda ver una solución o simplemente tendría que cambiar la verdad es un poco desesperante ya que carga bien si muevo el cable y la verdad no quisiera que se me dañara mi cable de corriente de ante mano muchas gracias
Limpia como buenamente puedas el microusb, a mi me pasaba eso hasta que dejó casi de cargar, lo limpié y no he vuelto a tener ese problema.
Lo que últimamente si me pasa es que se me apaga y tengo que reiniciarlo con el vol+ y on, además de la batería que me dura menos, pero esto lo veo normal ya son dos años y poco, lo otro me preocupa algo más.
itslere
02/10/15, 11:28:54
Mi padre tiene este móvil y el único fallo que le ve son las actualizaciones y quizá la batería.
Así que, ¿algún consejo para aumentar la vida de la batería de alguna manera?
Gracias.
AndMilestone
04/10/15, 23:10:09
Al Xperia T de mi madre le instalé el cyanogenmod pq se me quejaba de que le funciona muy mal el suyo original, incluso después de resetearlo de fábrica. Y ahora después de un mes de uso parece que se le ha muerto el telf.
- Mientras presionas el botón de encender se enciende un led rojo parpadeando, pero el telf. no enciende.
- Si lo pones a cargar se enciende la luz verde, y después de unas horas (supongo que cuando ya está cargado) se apaga el led verde.
Puedo intentar algo para revivirlo?, se supone que aún tendrá el recovery que le puse para instalar el cyanogen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.