PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ser root lg optimus black con ICS

Thidroidvlog
01/03/13, 00:03:39
Hola amigos bueno la verdad al final de ponerle muchas rom a ami celular decidi en poner ics oficial pero nose como hacerlo root SOLO QUIERO HACERLO ROOT para tener rooteada la oficial espero respuestas

FORESTNATOR
01/03/13, 07:13:14
pues yo igual le instale a mi lg optimus black el ics y la manera mas sencilla que encontre para ser root fue con la aplicacion de www.unlockroot.com lo instalas, igual debes tener tus drivers del telefono y lo pones en depuracion y cuando lo tengas conectado ala pc almacenamiento masivo ya despues le pones en la app de unlock root, ROOT y ya solo se rootea sencillamente. saludos

Thidroidvlog
02/03/13, 15:45:54
Pero esa aplicacion ya es de pago :/

ferhpsquad
03/03/13, 16:47:28
Pero esa aplicacion ya es de pago :/

Descargalo aquí (http://www.unlockroot.com/download.html) e instalalo. Conecta el telefono al PC en modo depuración usb, abre el programa Unlock Root y dale a root y espera. Cuando acabe te dará la opción de reiniciar el terminal, hazlo y ya lo tendrás rooteado.

purdi
02/01/14, 00:09:49
Perfecto! Lo he conseguido rapidamente con ese programa. Muchas gracias.:-)

cjarque
21/04/14, 13:02:07
Descargalo aquí (http://www.unlockroot.com/download.html) e instalalo. Conecta el telefono al PC en modo depuración usb, abre el programa Unlock Root y dale a root y espera. Cuando acabe te dará la opción de reiniciar el terminal, hazlo y ya lo tendrás rooteado.

Hola. Estoy tratando de descargar el UNLOCK ROOT de la página oficial y no me deja. Windows lo bloquea por software malicioso. Me puedes decir un hilo fiable para rotear desde la ICS oficial de Orange? Gracias.

guiye3e1
21/04/14, 18:00:43
Yo tengo el ICS no oficial y no soy root xq el movil es heredado y nose que se hizo en su dia.
Total soy incapaz de rootearlo, es desesperante, he probado los 3 metodos del tutorial general para novatos, y me dice en uno k eres root ya, enjoy, y luego el clockroom me dice k no tengo permiso y el rootchecker me dice k no soy root, ttengo los drivers de todo tipo, he probado con el unloock root pro y me dice k no se puede rootear y salta un fallo, con un programa chino k anda x ahi en youtube...tengo modo depuracion y todo como dice en los tutoriales...

A parte tengo la version 30C y en el tutorial general no aparece firmware para esa version :S

Pero el caso esk soy incapaz de rootear :(

ferhpsquad
21/04/14, 19:59:13
Busca en Google unlockroot

guiye3e1
22/04/14, 00:15:24
Como comentaba ya lo he probado y me dice error.

jose.riscos
23/04/14, 17:03:18
Framaroot, con eso consegui rootearlo

guiye3e1
26/04/14, 16:28:30
Gracias jose riscos, funcionó ala primera!!

marronadi
24/07/14, 22:57:19
Gracias jose riscos, funcionó ala primera!!
hola elcomo hicista para rootearlo? el framaroot se usa desde el celu o del ordenador?

segador67
28/07/14, 20:15:14
hola elcomo hicista para rootearlo? el framaroot se usa desde el celu o del ordenador?
Amigo no entiendo para que preguntas por todos lados, si te han puesto enlaces y la ayuda debida,
Boo_guar70 te ha explicado ya la manera y lo único que haces es enredarte mas. El framarot lo aplicas desde el terminal
Saludos cordiales

Dieter
16/09/14, 17:48:55
Perfecto, rápido y simple con framaroort. Gracias José.