PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google+ Consume Muchisima Bateria

elcoyan
01/03/13, 00:00:03
Hola Compis el tema es que me dio por mirar Uso de Datos y veo que Google+ está a tope,esto se puede quitar o desctivar o hacer algo para que no esté con estos consumos o es necesario,decir que tengo la Stok Española de Febrero 4.1.2,os dejo una captura

Llony
01/03/13, 00:05:05
Compañero eso es el consumo de datos. O te has equivocao o captura o estas con fundido. En cualquier caso, has abierto la aplicacion o tienes sincronizacion de fotos o lo que sea con el wifi es normal.
Un saludo.

Borpi
01/03/13, 00:05:31
Hola Compis el tema es que me dio por mirar Uso de Datos y veo que Google+ está a tope,esto se puede quitar o desctivar o hacer algo para que no esté con estos consumos o es necesario,decir que tengo la Stok Española de Febrero 4.1.2,os dejo una captura

Restringele los datos en segundo plano y fuera. Por cierto la linterna por que consume datos también?

elcoyan
01/03/13, 00:10:25
Restringele los datos en segundo plano y fuera. Por cierto la linterna por que consume datos también?
Gracias a los dos por contestar,la linterna no tengo ni idea porque consume tambien pero la que se lleva la palma es Google+
Una pregunta para que sirve el Google+ porque veo que no deja desinstalarla

Salu2

elcoyan
01/03/13, 00:18:42
Compañero eso es el consumo de datos. O te has equivocao o captura o estas con fundido. En cualquier caso, has abierto la aplicacion o tienes sincronizacion de fotos o lo que sea con el wifi es normal.
Un saludo.

Creo que lo pone bien claro arriba de la Captura Uso de Datos

Borpi
01/03/13, 00:41:28
Gracias a los dos por contestar,la linterna no tengo ni idea porque consume tambien pero la que se lleva la palma es Google+
Una pregunta para que sirve el Google+ porque veo que no deja desinstalarla

Salu2

Google plus es una Red social. Si no la usas a desinstalar. Es cierto que no te deja hacerlo de manera oficial, pero si eres root con el titanium backup la quitas muy fácil. De momento restringe datos en segundo plano a la aplicación, y deshabilitalo en el administrador de aplicaciones si es que no quieres usar el titaniun

Llony
01/03/13, 01:37:59
Creo que lo pone bien claro arriba de la Captura Uso de Datos

Si eso lo he visto, pero en el titulo del post has puesto bateria, entonces no sabia a lo que te referias realmente :cool:

DaniMonto
01/03/13, 01:42:26
Si no la usas deshabilítala. Te vas al gestor de apps y en TODAS la buscas y la deshabilitas, si eres ROOT la congelas que es lo mismo.

Teofilo05
01/03/13, 09:01:04
Google plus es una Red social. Si no la usas a desinstalar. Es cierto que no te deja hacerlo de manera oficial, pero si eres root con el titanium backup la quitas muy fácil. De momento restringe datos en segundo plano a la aplicación, y deshabilitalo en el administrador de aplicaciones si es que no quieres usar el titaniun

Hola

Como se restringen los datos en segundo plano a la aplicacion ?

Saludos

elcoyan
01/03/13, 11:22:26

OK pues ya está restringido

Saludos

elcoyan
01/03/13, 11:29:06
Hola

Como se restringen los datos en segundo plano a la aplicacion ?

Saludos

Vas a Menu/Ajustes/Uso de Datos/Google+ y hay marcas el recuadro que dice Restringir Datos en Segundo Plano,te dejo una Captura

Teofilo05
01/03/13, 12:13:02
Vas a Menu/Ajustes/Uso de Datos/Google+ y hay marcas el recuadro que dice Restringir Datos en Segundo Plano,te dejo una Captura

OK.
Muchas Gracias.