Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google+ Consume Muchisima Bateria
elcoyan
01/03/13, 00:00:03
Hola Compis el tema es que me dio por mirar Uso de Datos y veo que Google+ está a tope,esto se puede quitar o desctivar o hacer algo para que no esté con estos consumos o es necesario,decir que tengo la Stok Española de Febrero 4.1.2,os dejo una captura
Compañero eso es el consumo de datos. O te has equivocao o captura o estas con fundido. En cualquier caso, has abierto la aplicacion o tienes sincronizacion de fotos o lo que sea con el wifi es normal.
Un saludo.
Hola Compis el tema es que me dio por mirar Uso de Datos y veo que Google+ está a tope,esto se puede quitar o desctivar o hacer algo para que no esté con estos consumos o es necesario,decir que tengo la Stok Española de Febrero 4.1.2,os dejo una captura
Restringele los datos en segundo plano y fuera. Por cierto la linterna por que consume datos también?
elcoyan
01/03/13, 00:10:25
Restringele los datos en segundo plano y fuera. Por cierto la linterna por que consume datos también?
Gracias a los dos por contestar,la linterna no tengo ni idea porque consume tambien pero la que se lleva la palma es Google+
Una pregunta para que sirve el Google+ porque veo que no deja desinstalarla
Salu2
elcoyan
01/03/13, 00:18:42
Compañero eso es el consumo de datos. O te has equivocao o captura o estas con fundido. En cualquier caso, has abierto la aplicacion o tienes sincronizacion de fotos o lo que sea con el wifi es normal.
Un saludo.
Creo que lo pone bien claro arriba de la Captura Uso de Datos
Gracias a los dos por contestar,la linterna no tengo ni idea porque consume tambien pero la que se lleva la palma es Google+
Una pregunta para que sirve el Google+ porque veo que no deja desinstalarla
Salu2
Google plus es una Red social. Si no la usas a desinstalar. Es cierto que no te deja hacerlo de manera oficial, pero si eres root con el titanium backup la quitas muy fácil. De momento restringe datos en segundo plano a la aplicación, y deshabilitalo en el administrador de aplicaciones si es que no quieres usar el titaniun
Creo que lo pone bien claro arriba de la Captura Uso de Datos
Si eso lo he visto, pero en el titulo del post has puesto bateria, entonces no sabia a lo que te referias realmente :cool:
DaniMonto
01/03/13, 01:42:26
Si no la usas deshabilítala. Te vas al gestor de apps y en TODAS la buscas y la deshabilitas, si eres ROOT la congelas que es lo mismo.
Teofilo05
01/03/13, 09:01:04
Google plus es una Red social. Si no la usas a desinstalar. Es cierto que no te deja hacerlo de manera oficial, pero si eres root con el titanium backup la quitas muy fácil. De momento restringe datos en segundo plano a la aplicación, y deshabilitalo en el administrador de aplicaciones si es que no quieres usar el titaniun
Hola
Como se restringen los datos en segundo plano a la aplicacion ?
Saludos
elcoyan
01/03/13, 11:22:26
OK pues ya está restringido
Saludos
elcoyan
01/03/13, 11:29:06
Hola
Como se restringen los datos en segundo plano a la aplicacion ?
Saludos
Vas a Menu/Ajustes/Uso de Datos/Google+ y hay marcas el recuadro que dice Restringir Datos en Segundo Plano,te dejo una Captura
Teofilo05
01/03/13, 12:13:02
Vas a Menu/Ajustes/Uso de Datos/Google+ y hay marcas el recuadro que dice Restringir Datos en Segundo Plano,te dejo una Captura
OK.
Muchas Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.