Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno de ustedes sabe de una app que en verdad cierre las aplicaciones no importa que sea de paga
dark_fire
28/02/13, 23:47:33
eso quiero saber si en la Google Play tiene una app que en verdad cierre apps como por ejemplo Facebook, whatsapp, youtube y demás.
no importa cuanto fuera pero si me gustaría que las cerrara.
y que te deje así sin que se estén cargando.
Se nota que no te has informado demasiado. Es el sistema operativo Android el que carga aplicaciones. No depende de como las cierres, siempre las va a abrir. Lo único que puedes hacer es eliminar o congelar una aplicación que no quieras para nada.
a mi me funciona bien el clean master, no se si las cierra o congelo, pero si le doy cerrar apps como el whatsapp y el line si las detiene, y hasta q las abro de nuevo empiezo a recibir mensajes
dark_fire
01/03/13, 18:32:25
a mi me funciona bien el clean master, no se si las cierra o congelo, pero si le doy cerrar apps como el whatsapp y el line si las detiene, y hasta q las abro de nuevo empiezo a recibir mensajes
ok amigo la probare y ya te comento y gracias.
Y también se puede jugar con Ajustes - opciones del desarrollador
- No conservar actividades
- Límite de procesos en segundo plano
Solo que esas opciones son a aplicar a todo o a nada, mientras que con apps como startup manager (decides cuales se ejecutan al iniciar), alguna tipo task killer (cierra las que desees cada cierto tiempo, y los hay con "lista blanca") e incluso con juice defender, se puede llegar a un buen balance entre cierre de apps y el consumo de esas apps que nombro.
pabrik71
01/03/13, 21:49:48
Greenify , a mi me va de lujo
dark_fire
01/03/13, 22:14:17
Greenify , a mi me va de lujo
Gracias instalé esta y si está .
buena ya puedes parar las apps, estaría bueno que saliera en las notificaciones pero aún así está bien ya por lo menos puedo detenerse la app gracias
thonyqqta
02/03/13, 18:22:54
La Greenify parece perfecta, pero solo es para usuarios root :crybaby: y ps no lo soy.. saben alguna similar pero para usuarios no root?
herokickxx
03/03/13, 20:48:50
FAST REBOOT pasate por mi post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.