PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno de ustedes sabe de una app que en verdad cierre las aplicaciones no importa que sea de paga

dark_fire
28/02/13, 23:47:33
eso quiero saber si en la Google Play tiene una app que en verdad cierre apps como por ejemplo Facebook, whatsapp, youtube y demás.

no importa cuanto fuera pero si me gustaría que las cerrara.
y que te deje así sin que se estén cargando.

Ferru
01/03/13, 07:57:17
Se nota que no te has informado demasiado. Es el sistema operativo Android el que carga aplicaciones. No depende de como las cierres, siempre las va a abrir. Lo único que puedes hacer es eliminar o congelar una aplicación que no quieras para nada.

rmq
01/03/13, 16:31:03
a mi me funciona bien el clean master, no se si las cierra o congelo, pero si le doy cerrar apps como el whatsapp y el line si las detiene, y hasta q las abro de nuevo empiezo a recibir mensajes

dark_fire
01/03/13, 18:32:25
a mi me funciona bien el clean master, no se si las cierra o congelo, pero si le doy cerrar apps como el whatsapp y el line si las detiene, y hasta q las abro de nuevo empiezo a recibir mensajes

ok amigo la probare y ya te comento y gracias.

Klim
01/03/13, 21:09:45
Y también se puede jugar con Ajustes - opciones del desarrollador

- No conservar actividades
- Límite de procesos en segundo plano

Solo que esas opciones son a aplicar a todo o a nada, mientras que con apps como startup manager (decides cuales se ejecutan al iniciar), alguna tipo task killer (cierra las que desees cada cierto tiempo, y los hay con "lista blanca") e incluso con juice defender, se puede llegar a un buen balance entre cierre de apps y el consumo de esas apps que nombro.

pabrik71
01/03/13, 21:49:48
Greenify , a mi me va de lujo

dark_fire
01/03/13, 22:14:17
Greenify , a mi me va de lujo

Gracias instalé esta y si está .

buena ya puedes parar las apps, estaría bueno que saliera en las notificaciones pero aún así está bien ya por lo menos puedo detenerse la app gracias

thonyqqta
02/03/13, 18:22:54
La Greenify parece perfecta, pero solo es para usuarios root :crybaby: y ps no lo soy.. saben alguna similar pero para usuarios no root?

herokickxx
03/03/13, 20:48:50
FAST REBOOT pasate por mi post