PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar bootlogo y bootanimation,zip

tenax
28/02/13, 23:45:43
Hola de nuevo, me gustaria consultaros si el logo de orange que sale al encender el 991, es el bootlogo de sistem/media/imagen y si se puede sustituir por otro con sobreescribir el nuevo. El bootanimation.zip lo quito y ya no me sale la animacion, pero si lo sobreescribo o pego, lo renombro y le doy permisos y no lo reconoce, abria que cambiar todos los zip el shutrotate.zip y el otro shut, pero creo que son del apagado, enfin por si alguien lo ha podido personalizar un poco mas. un saludo y gracias.

natael1977
01/03/13, 08:57:43
en sistem/media cambia el zip bootanimation.zip(encendido)por otro,hay muchos para elegir en la web y para el apagado cambia shutanimation.zip,en la capeta "images" el boot_logo lo puedes eliminar directamente.

natael1977
01/03/13, 09:01:36
de todas formas el playstore tienes "Boot Animations" con una gran variedad de gifs e imagenes de arranque,la app es gratuita y debes ser root.

tzadkiel2
01/03/13, 10:23:24
El bootlogo no recuerdo si en alguna ocasión lo quité, pero el otro utiliza Xplore sólo hay que meter el nuevo y eliminar el anterior (si hay problemas con permisos el programa puede dárselos) reinicias y ves que ha cambiado el bootanimation, si no quieres bootanimation simplemente elimina el que tengas y no pongas nada.
Lo mismo si quieres quitarle los tonos de serie y colocarle la música que quieras, eliminas los tonos y en su lugar incorporas la música que quieras, reinicias y ya lo tienes disponible; y así puedes continuar con casi todo, eliminas una cosa e incorporas otra pudiendo ganar memoria (o perderla en el supuesto de que lo que incorpores pese más que lo que elimines).
Si te refieres al bootanimation de Orange, yo hace bastante que le quité el de Yonoigo y no iniciaba con nada de Yonoigo al eliminar el bootanimation.

tenax
02/03/13, 20:19:26
Pues lo cambio el bootanimation por otro lo renombro le doy permisos y nada y elimino el boot logo y me vuelve a aparecer; pregunto:en la carpeta bin tambien estan hay que quitarlos de hay tambien.gracias
El shutanimation si le pongo el mismo del arranque pero renombrado a shut funcionaria el cambio el rotate lo quito directamente por que me rota jajaja que quemao estoy con la pijotada, pero hasta que no lo aprenda hay. gracias a todos.