Ver la Versión Completa : Se resteará si le quito la bateria?
modernicola
28/02/13, 23:42:41
Pues recibi mi Huawei Ascend G300 hace unos dias, y estoy super contento, el problema es que he leido por ahi que si le quitas la bateria entonces todas las apps en la memoria interna se borran. ¿Es eso cierto?
Saludos.
Ricardose
01/03/13, 00:46:58
Pues recibi mi Huawei Ascend G300 hace unos dias, y estoy super contento, el problema es que he leido por ahi que si le quitas la bateria entonces todas las apps en la memoria interna se borran. ¿Es eso cierto?
Saludos.
Para nada hombre! Eso es imposible jejeje! La información del disco duro de tu ordenador se pierde cuando apagas el PC...? No es una memoria volátil, así que despreocúpate jajaja!
Saludos!
Depende de tu teléfono... supongo que a la mayoría no, pero el mío debió salir de una tirada mala y mínimo una vez por semana se queda pillado, toca quitarle la batería y al hacerlo se resetea al estado de fábrica (borrando todas las aplicaciones, aunque las fotos y datos de la tarjeta sd no las borra, por suerte).
Si te pasa esto te debes acostumbrar a usar casi a diario la aplicación "Copia total" que trae el teléfono por defecto, y por lo menos cuando se te resetea con meterte en ella te restaura todo a como estaba antes (desordenado, eso sí).
Por lo demás el teléfono va de lujo, pero si volviese atrás en el tiempo sabiendo lo de los reseteos elegiría otro móvil en vez de este, que cansa y desespera infinito el tema.
Mazrim Taim
06/03/13, 17:41:52
Staff: cambio de titulo a uno mas explicativo. Por favor detallad brevemente el asunto en el titulo de forma que de mas información sobre el tema de forma que sea mas util y fácil se encontrar para los demás usuarios.
Gracias y perdón por las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.