Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Phoenix no pasa del 10%
monchitox
28/02/13, 23:41:51
Buenas Onderos,
Hoy me he aventurado (y en que mala hora) a actualizar mi tablet, ya que me vino con la 1.2 y habian salido varias posteriores.
He usado el metodo PhoenixSuit que era el que venia en el manual en chino (gentilmente traducido por google translator) y como he leido por el foro, he saltado a la 1.2.1 (ya que por lo visto hay que ir escalon a escalon).
Pues bien, el phoenix lleva como 15 minutos al 10% diciendome que quedan 4 minutos 18 segundos pero deben de ser en otra medida de tiempo diferente al nuestro.
Me da panico desconectarla, pero más pánico me da que no pase de ese 10%.
Alguien me puede arrojar un poco de luz?? :S
Muchas gracias!!
monchitox
01/03/13, 00:03:18
Mi esperanza se va desvaneciendo poco a poco...el 10% sigue presente...Con lo bonito que habia sido que todo saliera acorde al manual...:cry:
raselcrou
01/03/13, 00:04:30
1ª Que versión tienes de Phoenix ??? Va por la 1.06
2ª Has dado la opción de formatear ???
Si formateas con Phoenix la dejas limpia y te tiene que hacer la instalación sin problemas.
monchitox
01/03/13, 00:12:12
Buenas raselcrou.
Si, la versión de phoenix es la 1.06 y le he dado a formatear. Se ve que se ha quedado tan limpia que ni tiene nada jajaja (esto creo que ya es mas risa nerviosa que otra cosa :S)
Muchas gracias!
ripolin2
01/03/13, 00:18:28
Buenas raselcrou.
Si, la versión de phoenix es la 1.06 y le he dado a formatear. Se ve que se ha quedado tan limpia que ni tiene nada jajaja (esto creo que ya es mas risa nerviosa que otra cosa :S)
Muchas gracias!
Hola...puedes hacer wipes...desde el recovery??
Estará bien bajado el zip??
Yo lo intentaba otra vez desde el phoenix..
Cuentanos como te va..yo toy currando toda la noxe...
Salud.
monchitox
01/03/13, 00:33:44
Saludos compañeros!
Primero de todo daros las gracias porque la verdad no esperaba que nadie me contestara tan rapido :).
Y segundo, buenas noticias, ya esta viva de nuevo! :D. Por lo visto mi PC es un poco vicioso y hasta que no le he metido el USB por detras, no ha querido saber nada de actualizaciones (si, lo se, los de delante no se usan, pero con el movil siempre me habian funcionado... :rolleyes:)
En conclusion, tablet viva de nuevo y una vez mas muchisimas gracias!!:D
tristanc
01/03/13, 10:12:27
Saludos compañeros!
Primero de todo daros las gracias porque la verdad no esperaba que nadie me contestara tan rapido :).
Y segundo, buenas noticias, ya esta viva de nuevo! :D. Por lo visto mi PC es un poco vicioso y hasta que no le he metido el USB por detras, no ha querido saber nada de actualizaciones (si, lo se, los de delante no se usan, pero con el movil siempre me habian funcionado... :rolleyes:)
En conclusion, tablet viva de nuevo y una vez mas muchisimas gracias!!:D
Me alegro que lo hallas podido solucionar , si puedes instala el CWM recovery y desde ahí podrás actualizar a la supernova 1.0 o la futura 2.0
Un Saludo.
Me alegro que lo hallas podido solucionar , si puedes instala el CWM recovery y desde ahí podrás actualizar a la supernova 1.0 o la futura 2.0
Un Saludo.
Exacto!!!!! Y no olvides antes hacer una copia de tus aplicaciones con titanium backup y cuando instales el CWM entras al Recovery y en backup and restore haces una copia de tu ROM ...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.