Ver la Versión Completa : Diamond 2 con renove puntos
PUR3VIL
08/07/09, 16:24:21
Hola a todos y gracias por tener un buen foro de HTC
Les cuento el dilema que tengo a ver si me pueden ayudar un poco.
Tengo un Nokia N73 el cual le está fallando el botón central. Trabajo de comercial y suelo llevar las tarifas en el movil lo unico que con este movil se ve bastante pequeño.
Mi idea era adquirir la HTC Diamond 2 que tiene más pantalla para ese uso y además poder instalarle el navegador, consultar el correo, sincronizarla con el Outlook etc, vamos lo que es un uso de PDA.
La cosa es que ahora con el tema de puntos de orange me faltan 60 puntos para poder bajar unos 70 euros de precio la diamond 2.
Que os parece esta PDA por 159€ + los puntos que tengo??? Ahora mismo con los puntos que tengo me sale por 229 €. Logicamente vale la pena esperar o que es mejor????
Que me podeis decir de dicha PDA????
Saludos y gracias de antemano a quien me pueda echar un cable y no al cuello precisamente :-):-):-)
Hola Pur3vil, yo le tengo hace una semana y la verdad que va muy bien, yo tambien soy comercial, y manejo mucho el correo electronico, la agenda fusión para gestionar los clientes etc.
Antes tenia una HTC TyTNII, y la verdad que la Diamond 2 vas mas rapida, pero la otra tenia teclado, pero era muy gorda , estoy contento con la adquisición y lo del precio, pues bueno y la compre en ss moviles y me ha costado 435€ a ti te saldria por casi la mitad, está muy bien.
Espero haberte aclarado algo las ideas.
oscaralg
08/07/09, 23:14:47
Según veo yo, depende de lo que tardes en conseguir esos 60 puntos; en cualquier caso está muy bien de precio.
Yo también la compré libre en SS moviles a 435, más dinero pero es lo que tiene comprarla libre.
Sds.
PUR3VIL
10/07/09, 01:04:45
Hola Pur3vil, yo le tengo hace una semana y la verdad que va muy bien, yo tambien soy comercial, y manejo mucho el correo electronico, la agenda fusión para gestionar los clientes etc.
Antes tenia una HTC TyTNII, y la verdad que la Diamond 2 vas mas rapida, pero la otra tenia teclado, pero era muy gorda , estoy contento con la adquisición y lo del precio, pues bueno y la compre en ss moviles y me ha costado 435€ a ti te saldria por casi la mitad, está muy bien.
Espero haberte aclarado algo las ideas.
Y cuando tienes las tarifas comerciales o el correo electronico en la Diamond 2 lo ves bien o tienes que ampliarlo mucho para poder ver los precios o la información que te vengas que ver de cara al cliente????
Saludos y espero que me contesten rapido sobre el tema de los puntos, que solo me quedan 60 puntos para poder bajar de precio la diamond 2 en 70 euros.
ARCAICO
10/07/09, 15:22:30
Sin duda cógela. Yo ya hace casi dos meses que la tengo y no tengo pegas importantes que poner.
En cuanto al correo, se lee perfectamente. El resto de documentos depende. Yo utilizo mucho word y excel con Arial 10 y leo sin problemas los documentos creados así. Anímate que no te arrepentirás.
Por cierto el precio muy bueno.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice ARCAICO es una buena máquina, por precio y tamaño.
PUR3VIL
02/09/09, 17:45:37
Al final he conseguido este mes los puntos necesarios para poder bajarla de precio.
Que os parece coger la Diamond 2 por 159 € + 1250 puntos????
La oferta me dice la sudamericana que me ha atendido que no me la puede guardar mucho tiempo porque van a cambiar las cosas en septiembre y que me esta dando el precio del mes de agosto.
Que hago??? La pillo ya o espero a las ofertas del mes de septiembre'???? La cosa es que me ha dicho que no lleva tarifa de datos asociada de ningun tipo.
Que me decis???
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
david_salva
02/09/09, 19:40:25
pues si eres de orange yo t recomiendo que hagas un amago de portabilidad...porque haciendolo yo la saque por 99euros de los cuales me han devuelto 70 y encima me hacen durante un año el 40% de descuento en las facturas.
Asi que animate e intentalo.
Y que decirte del terminal,salvo que es genial....y ahora te he escrito con ella.
un saludo.
PUR3VIL
02/09/09, 20:05:00
pues si eres de orange yo t recomiendo que hagas un amago de portabilidad...porque haciendolo yo la saque por 99euros de los cuales me han devuelto 70 y encima me hacen durante un año el 40% de descuento en las facturas.
Asi que animate e intentalo.
Y que decirte del terminal,salvo que es genial....y ahora te he escrito con ella.
un saludo.
Pero tienes asociado el plan de datos??????
La verdad que puede ser una opción el hacer amago de portabilidad, pero nunca lo he hecho, no se como se hace y me ha dicho la chica del dpto. de puntos que la oferta que me esta dando es de Agosto ya que la de Septiembre la van a aplicar la semana que viene y no sabe como vendra.
La verdad que no se que hacer.
La PDA en sí me encanta tras ver los videos y todo lo que comentais.
Saludos y a ver que me recomiendan más.
david_salva
02/09/09, 20:34:17
Pero tienes asociado el plan de datos??????
La verdad que puede ser una opción el hacer amago de portabilidad, pero nunca lo he hecho, no se como se hace y me ha dicho la chica del dpto. de puntos que la oferta que me esta dando es de Agosto ya que la de Septiembre la van a aplicar la semana que viene y no sabe como vendra.
La verdad que no se que hacer.
La PDA en sí me encanta tras ver los videos y todo lo que comentais.
Saludos y a ver que me recomiendan más.
Pues el amago yo lo realice a vodafone y tardo una semana en empezar ha tramir la portabilidad, pero con yoigo segun dicen se hace en un par dias....
Yo haria la portabilidad porque aparte de hacerte un descuento en la factura y en el terminal....tambien me regalaron unos 900(no m acuerdo exactamente de cuantos,pero fueron estos mas omenos), por lo que yo pienso que obtendras una buen oferta.... no requeria tener tarifa de datos...
Espero que te sirva la informacion, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Un saludo.
PUR3VIL
03/09/09, 15:53:04
A ver más opiniones.
Me la cojo por 159 € + 1250 puntos en orange o intento hacer portabilidad para intentar sacarla por menos precio???
Saludos
jalozano22
03/09/09, 16:07:11
Pues viendo el precio al que te sale, no creo que merezca la pena empezar con el amago de cambiarte a otra compañia. El precio es muy bueno y no te ahorras tanto dinero como el tinglao que hay que montar con lo de la portabilidad.
Yo me la compré Libre por 500€, fue un regalo y estoy encantado con ella. Vengo de la Diamond y no tienen nada que ver.
PUR3VIL
03/09/09, 16:16:32
Pues viendo el precio al que te sale, no creo que merezca la pena empezar con el amago de cambiarte a otra compañia. El precio es muy bueno y no te ahorras tanto dinero como el tinglao que hay que montar con lo de la portabilidad.
Yo me la compré Libre por 500€, fue un regalo y estoy encantado con ella. Vengo de la Diamond y no tienen nada que ver.
Entonces me recomiendas pillarla por ese precio????
Que tal lo llevas con ella, mucha diferencia con la diamond 1??? Se pueden ver bien los ficheros de texto, de video en ella??? La gestión de la agenda es muy dificil???
Yo luego lo que tengo que hacer es pasar la agenda de mi Nokia N73 a esa Diamond 2 y la verdad que no se como hacerlo.
Saludos y a ver que me dices.
Gracias
PUR3VIL
03/09/09, 17:16:18
Buenos pues os cuento un poco:
me he puesto en contacto con el dpto. de renove de orange y me daban la PDA por 169 € + 1250 puntos (993 de una linea +257 de otra linea que tengo). Esta oferta logicamente no me agradaba ya que me ataba a las 2 lineas de movil que tengo 18 meses más y por tanto perdiendo la totalidad de puntos de dichas lineas.
Posteriormente he llamado al 470 y me han pasado con el dpto. de bajas e intentado hacer la baja pero la persona que me ha atendido me ha dado una buena oferta:
169 € + 1250 puntos (993 de la linea que voy a renovar + 550 puntos que me regala) y además un 15% de descuento en factura durante los 6 meses siguientes a partir del siguiente ciclo de facturación.
Con esto consigo no tocar la otra línea que tenía y además un oferta de descuento en factura y un regalo de puntos.
La verdad que ni me lo he pensado y esta muy respecto a lo que me daba las sudamericanas (como siempre) que estaban en atención al cliente y en el dpto. de renove.
En unos 7 o 10 días me llega la Touch Diamond 2.
Ya os contaré como me va.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
P.D.: sin tener asociado el plan de datos. Eso lo tengo que contratar aparte si quiero.
jalozano22
03/09/09, 17:57:24
Entonces me recomiendas pillarla por ese precio????
Que tal lo llevas con ella, mucha diferencia con la diamond 1??? Se pueden ver bien los ficheros de texto, de video en ella??? La gestión de la agenda es muy dificil???
Yo luego lo que tengo que hacer es pasar la agenda de mi Nokia N73 a esa Diamond 2 y la verdad que no se como hacerlo.
Saludos y a ver que me dices.
Gracias
Pues es como el día y la noche. La Diamond 1 y desde el principio nos decepcionó, aunque estábamos contentos con ella. Con la D2 desde el principio he estado contento, porque incluso con la Rom de fábrica va como un rayo. La pantalla se nota y mucho, si estableces los caracteres al máximo de tu tamaño no creo que tengas problemas para ver bien los iconos, aunque ten en cuenta que la resolución es de 480X800. Su punto flaco sigue siendo la batería, pero eso es el talón de aquiles de casi todas. La cámara me gusta más que la D1 al no tener el plástico que protegía la lente de la D1, pero tampoco es que sea la panacea. Para mí, ahora mismo es la mejor en relación tamaño/prestaciones.
Para lo de los contactos, te recomiendo que con la aplicación de Nokia para guardar los contactos, los guardes en un documento de excel separado por comas, con eso puedes volcarlos al outlook y, después, a la PDA con el ActiveSync.
david_salva
03/09/09, 18:53:16
PAra lo de los contactos te recomiendo esta aplicación myphone (http://myphone.microsoft.com/)
PUR3VIL
03/09/09, 19:39:39
Pues es como el día y la noche. La Diamond 1 y desde el principio nos decepcionó, aunque estábamos contentos con ella. Con la D2 desde el principio he estado contento, porque incluso con la Rom de fábrica va como un rayo. La pantalla se nota y mucho, si estableces los caracteres al máximo de tu tamaño no creo que tengas problemas para ver bien los iconos, aunque ten en cuenta que la resolución es de 480X800. Su punto flaco sigue siendo la batería, pero eso es el talón de aquiles de casi todas. La cámara me gusta más que la D1 al no tener el plástico que protegía la lente de la D1, pero tampoco es que sea la panacea. Para mí, ahora mismo es la mejor en relación tamaño/prestaciones.
Para lo de los contactos, te recomiendo que con la aplicación de Nokia para guardar los contactos, los guardes en un documento de excel separado por comas, con eso puedes volcarlos al outlook y, después, a la PDA con el ActiveSync.
Gracias por tu ayuda.
Cuando me llegue la semana que viene, en teoría, haré lo que me dices aver como va.
Que te parece la oferta que me han hecho y por la cual la he codigo en orange???
Saludos
Buenos pues os cuento un poco:
me he puesto en contacto con el dpto. de renove de orange y me daban la PDA por 169 € + 1250 puntos (993 de una linea +257 de otra linea que tengo). Esta oferta logicamente no me agradaba ya que me ataba a las 2 lineas de movil que tengo 18 meses más y por tanto perdiendo la totalidad de puntos de dichas lineas.
Posteriormente he llamado al 470 y me han pasado con el dpto. de bajas e intentado hacer la baja pero la persona que me ha atendido me ha dado una buena oferta:
169 € + 1250 puntos (993 de la linea que voy a renovar + 550 puntos que me regala) y además un 15% de descuento en factura durante los 6 meses siguientes a partir del siguiente ciclo de facturación.
Con esto consigo no tocar la otra línea que tenía y además un oferta de descuento en factura y un regalo de puntos.
La verdad que ni me lo he pensado y esta muy respecto a lo que me daba las sudamericanas (como siempre) que estaban en atención al cliente y en el dpto. de renove.
En unos 7 o 10 días me llega la Touch Diamond 2.
Ya os contaré como me va.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
P.D.: sin tener asociado el plan de datos. Eso lo tengo que contratar aparte si quiero.
a mi me pasó mas o menos como a ti, con las dos lineas no llegaba ni a los 1200 puntos. Me fui a vomistar pedi portabilidad de las dos lineas y tras un va y ven de dos dias con orange acepté 159€ por la Topaz -20€ en la siguiente factura total 129€
y un 40% durante un año. Eso si renovado las 2 lineas para 18meses.
y tengo que decir que es la pu.. caña este movil.
un saludo.
david_salva
03/09/09, 22:14:26
a mi me pasó mas o menos como a ti, con las dos lineas no llegaba ni a los 1200 puntos. Me fui a vomistar pedi portabilidad de las dos lineas y tras un va y ven de dos dias con orange acepté 159€ por la Topaz -20€ en la siguiente factura total 129€
y un 40% durante un año. Eso si renovado las 2 lineas para 18meses.
y tengo que decir que es la pu.. caña este movil.
un saludo.
Yo también tengo dos lineas y ami lo que me ofrecieron fue al precio de 98,90€ mas un descuento de 70€, con lo cual se me quedo en unos 28.90€ y también obtuve el 40% de descuento durante un año...vamos por lo que comentáis creo que obtuve muy buena oferta...
PD: solo tengo permanecia en una linea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.