PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][ROM][4.2.2][NIGHTLY] PAC-RoM v22.x.x All In One ROM...

slipknot30
28/02/13, 23:22:16
http://i.imgur.com/EZTuhEj.png

FATURES:
* Linaro Optimized Kernel
* All in One Rom [CM, AOKP and PA]
* PhoneUI
* Latest Version 20.0.0
* Some Features from AOKP
* All Feautures from PA
* All Features from CM
* Ofcourse JellyBean 4.2.2
CHANGELOG

PAC-ROM v22.1.0
-Add keymapping for select BT headsets
-FM Radio: avoid deadlock when disabling RDS
-Only disable pie on lockscreen if lockscreen is secure
-enable usb audio hot plugging
-Enable Ethernet tab in data usage
-Settings: fix incorrect value in autobrightness adjustment
-Adding configurability of frequency cap (min/max) files’ path.
-LockscreenPattern: Fix toggle dots/error pattern visibility
-Fix the message when Bluetooth is turning off while on the tethering
-Settings: ElectronBeam get some love
-Quick Pulldown, Pulldown settings & hide QuickSettings patch.
-Hide QS Panel Toggle
-Quick Settings Pulldown: Left or Right side option
-Settings: Quick Settings pulldown without notifications
-Add back backlight curve adjustment.
-Wifi: Enable IBSS options only if IBSS is supported
And More…

PAC-RoM v22.0.1
Updated PA sources to 3.15
Quick Settings: Add Network mode tile
‘Quicktile row option:set 3,4,5 tiles per row
Fixed Quick Pulldown (Instant Tiles Pulldown)
Fixed back button will collapse statusbar
Toggle to disable Fullscrean Keyboard
Added Hybrid QuickSettingsTile
Fixes on Settings & CleanUp
Added QuickSettingsModeTile
Added QuietHours QuickSettings Tile
Pie and Volume Toggle
Added Option for Quicktile row Settings
Latest PA and some CM Updates
Fixed FC’s related to changing Navbar targets
New PAC Bootanimation

PAC-RoM v22.0.0
built with latest CM10.1, AOKP, and AOSPA sources, as always
Fixed Camera Issue
fix for quick pulldown of quick settings
Added Volume Tile to Quicksettings
Toggle to disable fullscreen keyboard
new drawables for pie toggle!
Added fullscreen/PIE toggle, change global action string
And More…

PAC-RoM v21.0.1
Notification Shortcuts & WiFi display
FM Radio: do not try to change thread priority
LockscreenTargets : Dismiss on target select
Choose Lock Pattern Fix
merge Superuser into Settings
Power Toggles
Camera : HDR Support
Camera : Option to storage on SD Card.
And More…

PAC-RoM v20.1.0
Rom Have Gapps
Feature : Volume adjust sound preference
PIE: one finger swipe-up for notifications
LockscreenPattern : Toggle dots/error pattern visibility
Settings: Lockscreen Targets Icon Revamp
PIE: new defaults
And More…

[B]DESCARGAS
OFFICIAL PAC ROM v22.x.x Nightlies (http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/galaxysmtd/)

For GAPPS You Can Go Here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113916)

http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2k8.png http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2jh.png http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2qz.png http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2ls.png
http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2mr.png http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2q3.png

AGRADECIMIENTOS
* CyanogenMod Team
* ParanoidAndroid Team
* AOKP Team
* PAC Team (me included :3)
* PulseDroid (Pac Team Designer

zadock
28/02/13, 23:55:23
Gracias por el aporte, tiene una muy buena pinta :ok:

luiwii
01/03/13, 00:16:04
creo que no se le pueden poner mas cosas a una ROM , dios no le falta de nada , esta a pirri le va a molar jajajaja, gracias slikpnot

Destro
01/03/13, 00:21:13
Me va a explotar el movil.. jajajaj gracias por el aporte!

slipknot30
01/03/13, 00:31:16
Para que os agais una idea....es como 3 roms en una ...con sus personalizaciones. Este aways esta dejando el listón muy muy alto. Flipo con este tio

Mario Mendoza
01/03/13, 00:35:23
La verdad es que tiene una pinta cojonuda pero lo que me preocupa es El consumo de batería, se la bebera?

rvlnic
01/03/13, 01:48:04
Es impresionante este trabajo.

Cual es el proceso de instalación?

iall5tar
01/03/13, 01:52:05
de donde c*** saca este tio el tiempo... que alguien me lo explique... Gracias.

pirri_mori
01/03/13, 03:54:58
Pufff,lo q me faltaba por ver,este tio esta loco jajaja.
Gracias crack,bajando...

djdedo
01/03/13, 04:09:05
excelente ROM, va muy excelente

miguelillo42
01/03/13, 09:53:40
Graciass, ya mismo la estoy probando jajaja

valeriog
01/03/13, 10:21:42
Habrá que probarla , solí me falta esta

slipknot30
01/03/13, 12:04:08
de donde c*** saca este tio el tiempo... que alguien me lo explique... Gracias.

Y aún le falta al menos otra por publicar

mamoto
01/03/13, 12:34:22
Creo que no se le puede quitar la pantalla settings partida,eso no me acaba de convencer(es una chorrada ya lo se).

Pac-Man
01/03/13, 13:28:44
Los ports de rom basados en aosp son fáciles de hacer. En la wiki de CM está el cómo.

El tío hace los ports que da gusto, pero no hace nada más... Por eso tiene tantas publicadas.

koko98
01/03/13, 14:14:02
Siiiiiiiiiii! Por fin PA en 4.2.1!!

slipknot30
01/03/13, 14:53:03
Los ports de rom basados en aosp son fáciles de hacer. En la wiki de CM está el cómo.

El tío hace los ports que da gusto, pero no hace nada más... Por eso tiene tantas publicadas.

Estoy de acuerdo pero hay que emplear mucho tiempo y dedicacion

slipknot30
01/03/13, 14:53:36
siiiiiiiiiii! Por fin pa en 4.2.1!!

4.2.2;)

luisnay18
01/03/13, 16:15:09
Se ve muy interesante.. ya veremos como va de consumo.. a probarla :thumbup:

Sagahon
01/03/13, 16:25:28
Disculpa en que versión de de Android queda y no tienes algún link de tuto de como instalar la room ya soy root

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

koko98
01/03/13, 17:01:03
4.2.2;)

Vale pero no me mates xD

J_stackhouse
01/03/13, 17:03:15
Mola la navigation bar, pero no he conseguido ponerlo en modo tablet aunque solo sea por probar, en las anteriores versiones no tuve problemas jiji y no tiene bar status transp o no lo he encontrado xD pero esta muy bien la rom.
Tiene el modo brillo scrollable que es un punto a favor y el admin de tareas tambien esta currado como la tsunami.
Cuando salga la proxima slim, las comparare y me quedare con la que mas me guste." si no es hoy será mañana".
Gracias slipknot por portarla a htc.

slipknot30
01/03/13, 17:05:29
Mola la navigation bar, pero no he conseguido ponerlo en modo tablet aunque solo sea por probar, en las anteriores versiones no tuve problemas jiji y no tiene bar status transp o no lo he encontrado xD pero esta muy bien la rom.
Tiene el modo brillo scrollable que es un punto a favor y el admin de tareas tambien esta currado como la tsunami.
Cuando salga la proxima slim, las comparare y me quedare con la que mas me guste." si no es hoy será mañana".
Gracias slipknot por portarla a htc.

Pues si tiene todo lo que dices pero es una locura averiguar todo tio

slipknot30
01/03/13, 17:07:07
Vale pero no me mates xD

Nada nada tranqui ,:D

Primer ciclo hora y media de pantalla en 3g y 16h

robod
01/03/13, 17:48:22
Nada nada tranqui ,:D

Primer ciclo hora y media de pantalla en 3g y 16h

¿Qué tal la ves? ¿Superior a la Supernexus? Es la que llevo ahora, pero me tienta mucho esta jaja
¡Gracias!

serpico84
01/03/13, 17:56:28
Esta pinta parecida a la que llevo yo desde ayer, la jellybam, que esta publicada en XDA

Android010
01/03/13, 18:01:27
Bajando esta Rom :gracias: :gracias: :gracias:

slipknot30
01/03/13, 20:03:47
¿Qué tal la ves? ¿Superior a la Supernexus? Es la que llevo ahora, pero me tienta mucho esta jaja
¡Gracias!

Sinceramente la supernexus es mas fluida (es stock) pero a esta ahora mismo en personalización non la supera ninguna

MarioXD
01/03/13, 20:09:38
Buah esta me la pruebo XD eso de trastear mucho y muchas opciones me encanta.

Alexis0o
01/03/13, 20:23:11
A alguien le va la descarga de las apps? porque a mi me da error 509.

koko98
01/03/13, 21:07:42
Si, funcionando perfectamente

MarioXD
01/03/13, 21:28:14
La instale y tiene menos opciones que la C-RoM Mix lo que si tiene son las opciones de colores e iconos. Vamos es mi humilde opinión y lo que llegue a encontrar XD. Intente cambiar la UI del menu ajustes que no me gusta nada como viene, en el SGA se podía cambiar pero en esta PAC no encuentro la opción o no esta alguien sabe algo?

A alguien le va la descarga de las apps? porque a mi me da error 509.

A mi la ultima version de las gapps me da error la pagina al intentar descargar.

pirri_mori
01/03/13, 22:59:43
La instale y tiene menos opciones que la C-RoM Mix lo que si tiene son las opciones de colores e iconos. Vamos es mi humilde opinión y lo que llegue a encontrar XD. Intente cambiar la UI del menu ajustes que no me gusta nada como viene, en el SGA se podía cambiar pero en esta PAC no encuentro la opción o no esta alguien sabe algo?

A mi la ultima version de las gapps me da error la pagina al intentar descargar.

Estoy contigo,c-rom se lleva la palma y encima casi todo en castellano. Probé también remics y tenia casi todos los menús en ingles.
Saludos

botencio
02/03/13, 02:16:17
Probando. Tiene muy buena pinta a ver de batería como se porta

Android010
02/03/13, 10:15:29
Como se puede poner Google Play normal me sale con una cara? los links no funcionan :cry:

J_stackhouse
02/03/13, 13:11:46
Valeee si que se puede poner transparente la status bar! Genial rom junto con el semaphore.

slipknot30
02/03/13, 14:01:28
Valeee si que se puede poner transparente la status bar! Genial rom junto con el semaphore.

No si con esta ROM uno no se aburre. Madre mia
También se puede cambiar el dpi de la status bar solamente. que pasada

botencio
02/03/13, 16:57:49
que semaphore le has instalado?

J_stackhouse
02/03/13, 18:03:30
que semaphore le has instalado?

Semaphore_JB_2.9.12s el ultimo siempre.

Hala madrid!! :campeon:

qmqmqm
02/03/13, 19:54:50
he puesto la configuracion de ParanoidAndroid en TabletUI 160, y al conectarlo al pc no me sale la opcion para transferir archivos al pc, solamente la opcion Depuracion USB habilitada....si quiero transferir archivos al movil, como lo hago??

koko98
02/03/13, 19:55:17
Como se puede poner Google Play normal me sale con una cara? los links no funcionan :cry:

Eso es que tienes el Google Play modificado por chelpus, se supone que es mejor que el normal

princesskiwi92
02/03/13, 20:17:14
Hola companeros,
esta solo se istala con los 3 wipes + flashear rom + flashear slim gapps
y ya? estoy en la creedrom 4.1.2

botencio
02/03/13, 20:38:30
Semaphore_JB_2.9.12s el ultimo siempre.

Hala madrid!! :campeon:

Se activan las notificaciones led??? Hay que bajarse la aplicación del semaphore?? Gracias

J_stackhouse
02/03/13, 21:59:44
Se activan las notificaciones led??? Hay que bajarse la aplicación del semaphore?? Gracias

Si, se activan y la aplicacion mejor tenerla a no tenerla, tambien utilizo el nstools. y activas en las dos lo del led.

princesskiwi92
02/03/13, 22:05:29
http://f1302.hizliresim.com/16/w/km2mr.png
eso que dice "go pro!" significa que parte de la rom es de pago?

J_stackhouse
02/03/13, 22:28:48
eso que dice "go pro!" significa que parte de la rom es de pago?

Sera para hacer una donacion, porque si tiene mas opciones me vuelvo loco jeje

Ya consegui ponerlo en modo tablet, mi error fue que antes de probarlo habia extendido la pantalla con la status bar arriba y no se me escondia, asi que no me di cuenta y estaba activado argggg :ups:

princesskiwi92
02/03/13, 22:50:50
Sera para hacer una donacion, porque si tiene mas opciones me vuelvo loco jeje

Ya consegui ponerlo en modo tablet, mi error fue que antes de probarlo habia extendido la pantalla con la status bar arriba y no se me escondia, asi que no me di cuenta y estaba activado argggg :ups:

haha asi pasa con estas cosas.. ya que todas son distintas en los menu y todo eso
ahorita acabo de flashar y ya estoy introduciendo datos de google para ver que tal.. esperamos no explote mi bello galaxy X-D

EDITO: ahora estoy buscando como hacerle el DPI mas pequeno al market porque muy grande la letras, estoy acostumbrada a 210 dpi en todo

REEDITO: ya lo halle.. oh my god podeis cambiar el dpi de las cosas independientemente! morire
que bonito

lo malo, es que no puedo agregar APNs cuando intento :( elijo "agregar apn" y me manda a agregar un wifi

miguelillo42
03/03/13, 14:57:31
Pedazo de opciones que tiene la rom.... Estoy probandola y eso de poner un dpi distinto en cada app viene de lujo!

Youtube mas pequeño? Navegador tambien en modo tablet... Wau jajaj

Edit: El consumo bastante bueno segun mi parecer y mi bateria rebentada jeje

qmqmqm
03/03/13, 15:20:24
necesito conectar el movil en modo almacenamiento, para meter una nueva rom y pasar fotos...pero no me aparecen como discos externos en el pc...lo tengo puesto en modo tablet UI....solo me aparece "depuracion USB habilitada" (toca para inhabilitar la depuracion USB)...pero no aparece la otra opcion en la que activas el almacenamiento.

ayuda por favor.....he probado cambiando el UI a stock pero me da error de UI todo el rato, ni reiniciando se quita.

miguelillo42
03/03/13, 18:16:18
necesito conectar el movil en modo almacenamiento, para meter una nueva rom y pasar fotos...pero no me aparecen como discos externos en el pc...lo tengo puesto en modo tablet UI....solo me aparece "depuracion USB habilitada" (toca para inhabilitar la depuracion USB)...pero no aparece la otra opcion en la que activas el almacenamiento.

ayuda por favor.....he probado cambiando el UI a stock pero me da error de UI todo el rato, ni reiniciando se quita.

Metete en recovery y en mounts and storage, y monta la sd (ultima opcion) lo conectas a pc y te detecta como almacenamiento masivo.

Es una alternativa qe se me ocurre.

qmqmqm
03/03/13, 21:54:32
Metete en recovery y en mounts and storage, y monta la sd (ultima opcion) lo conectas a pc y te detecta como almacenamiento masivo.

Es una alternativa qe se me ocurre.

Pero es q es muy raro, he vuelto a instalarla sin wipes ni nada, y sigue ocurriendo...cambio a mono stock, o a phablet y me da error de UI......y no me aparece la barra superior con el reloj, la bateria notificaciones.....tengo que volver a Tablet para que desaparezca el error y aparezca la barra....pero sin poder entrar en modo almacenamiento.

lookon
03/03/13, 22:14:39
pintaza esta rom , la pongo en la lista para probarla , seguro que cae fijo , gracias crack !

ruvyk
03/03/13, 22:18:39
Hola buenas, soy nuevo, llevo ya bastante tiempo metiéndome en htc mania para tener mi galaxy siempre con las roms que sacáis, le acabo de meter la 4.2.2 y no consigo ponerle el play store, que puedo hacer? pd:esta bastante currada y muy completa. saludos

slipknot30
03/03/13, 22:21:24
Hola buenas, soy nuevo, llevo ya bastante tiempo metiéndome en htc mania para tener mi galaxy siempre con las roms que sacáis, le acabo de meter la 4.2.2 y no consigo ponerle el play store, que puedo hacer? pd:esta bastante currada y muy completa. saludos

Has instalado las gapps?

ruvyk
03/03/13, 22:38:29
eemm.. No :risitas: .....tengo que instalarle todas las gaps? las instalo desde el recovery no?

lKBZl
03/03/13, 22:45:38
eemm.. No :risitas: .....tengo que instalarle todas las gaps? las instalo desde el recovery no?
Si, en el OP tienes el link de las gpapps. Enchufalas por recovery, que entran más calientes :risitas:

ruvyk
03/03/13, 23:00:13
joder.... e instalado todas las gaps y cuando me a iniciado el móvil resulta que ahora tengo menos aplicaciones :( y tampoco tengo ni play store ni na.... que puedo hacer?

daniel nass
04/03/13, 03:21:53
Muy personalizable. La llevo con el laucher tfs shell. Sin problema. Gracias por el aporte. :)

princesskiwi92
04/03/13, 03:22:38
Mira solo volved a comenzar.. wipe data/factory reset, wipe cache partition/ advanced>wipe dalvik cache
Back
Install from sd card y elegis la pacrom
Esperas y de ahi
back
Install from sd card y elegis las gapps proveidas por el desarrollador en esos links
Back
Reboot system now

Y todo te va salir bien :ok:

Ya solucione todos los problemiya de apn pero luego de estar jugando con los dpis siento q se me descalibro la pantalle un poquito en el parte de abajo
saben alguno si se puede recalibrar la touchscreen?
Use una app llamada nook recalibrate y funciono un poco pero no a la perfeccion

Desde ya les digo.. mejor dejad los keyboards en su dpi stock o les pasara como a mi lol

pd/ Mi bateria es mal portada pero se porta como gatito bebe desde qur falshee esta rom!! es un milagro del cielo

l.salasm
04/03/13, 09:15:10
Buenas,la cuestión es esta,instalé la rom hace 3 días,todo iba perfecto hasta ayer,que empecé a modificar posición del reloj,estilo de batería,etc. Desde el ui,y me marcó el error: lamentablemente la aplicacion ui del sistema se detuvo.Este fallo fue teniendo el Stock ui,ahora lo tengo en tablet ui,y no me da falla
el detalle es que el modo tableta no es de mi agrado,y no puedo regresar al stock,por que me tilda el error cada 2 segundos.
Espero me puedan auxiliar,Muchas gracias!

qmqmqm
04/03/13, 09:39:50
Buenas,la cuestión es esta,instalé la rom hace 3 días,todo iba perfecto hasta ayer,que empecé a modificar posición del reloj,estilo de batería,etc. Desde el ui,y me marcó el error: lamentablemente la aplicacion ui del sistema se detuvo.Este fallo fue teniendo el Stock ui,ahora lo tengo en tablet ui,y no me da falla
el detalle es que el modo tableta no es de mi agrado,y no puedo regresar al stock,por que me tilda el error cada 2 segundos.
Espero me puedan auxiliar,Muchas gracias!

Exactamente lo mismo que tu, en mi caso, el modo tablet no me molesta, pero decidi volver a la supernexus que tenia antes, ya que aunque no se pueda personalizar tanto.....pues con cambiar el dpi y modificar el launcher que yo escoja, me vale.

pero la rom genial, incluso decir que me iba muy rapida, pero tanto enredar al final acabo plagandose de errores cada dos segundos como el de UI

J_stackhouse
04/03/13, 12:27:38
A mi tambien me ha salido el error UI cuando he cambiado de theme, pero a los pocos segundos le he dado a aceptar y se ha quitado. Solo me ocurre cambiando de theme y tampoco es mucha molestia.
De consumo no tengo ninguna queja.

Edito; lo que si me di cuenta ayer, es que no hay opcion para live wallpaper, no se si sera en todas las 4.2.2, espero que no tarden en meterlo en proximas actualizaciones.

pirri_mori no me he olvidado de tu peticion.. jeje

koko98
04/03/13, 13:50:07
A mi tambien me ha salido el error UI cuando he cambiado de theme, pero a los pocos segundos le he dado a aceptar y se ha quitado. Solo me ocurre cambiando de theme y tampoco es mucha molestia.
De consumo no tengo ninguna queja.

Edito; lo que si me di cuenta ayer, es que no hay opcion para live wallpaper, no se si sera en todas las 4.2.2, espero que no tarden en meterlo en proximas actualizaciones.

pirri_mori no me he olvidado de tu peticion.. jeje

Ejem

J_stackhouse
04/03/13, 14:05:22
A mi no me sale la opcion de fondos animados, ni con el nova, ni trebuchet ni tsf. Se ma habra instalado mal, no lo sé.

mcbolas
04/03/13, 15:24:56
¿Teniendo la rom de elite es necesario meter de nuevo la JVU o vale con hacer los wipe?

slipknot30
04/03/13, 15:26:10
A mi no me sale la opcion de fondos animados, ni con el nova, ni trebuchet ni tsf. Se ma habra instalado mal, no lo sé.

No te preocupes yo llevo slim y tampoco me sale . en la de cyber si sale .

J_stackhouse
04/03/13, 15:34:23
¿Teniendo la rom de elite es necesario meter de nuevo la JVU o vale con hacer los wipe?
No hace falta meter la jvu.

No te preocupes yo llevo slim y tampoco me sale . en la de cyber si sale .

No se como a koko98 si le sale.

He probado a meter el apk live wallpaper en system con permisos y tal y no funciona, asi que me esperare a la proxima a ver si lo añaden, no puedo hacer otra cosa.

botencio
04/03/13, 15:49:38
Habéis probado a mirar a ver si lo de los fondos de pantalla lo tenéis en el menú de opciones?? 249629

J_stackhouse
04/03/13, 16:00:19
Sale lo mismo que en el escritorio y no esta. Mirare en xda a ver si dicen algo.

Creo que podria ser por las gapps, que instale la v1.8, toy mirandolo

botencio
04/03/13, 16:10:13
Yo instale las gapps laboDJ v1.8
Y todo perfecto

J_stackhouse
04/03/13, 18:55:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vicino.theme.Bluemint&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52a WNpbm8udGhlbWUuQmx1ZW1pbnQiXQ..

https://www.dropbox.com/s/fmc2t75qinmzc3p/bluemint.apk?m

princesskiwi92
04/03/13, 19:01:23
alguien sabe con que application se puede controlar las cosas del kernel? tiene un kernel llamado aways o algo asi

koko98
04/03/13, 19:09:35
Tiene el kernel de cm así que como mucho el Nstools

princesskiwi92
04/03/13, 19:24:26
Tiene el kernel de cm así que como mucho el Nstools

excelente ahora mismo lo voy a bajar
encontre uno que se llama pimp my rom en afanes de encontrar algo para recalibrar la pantalla porque en su descriptiondecia que eso hacia tambien pero nada :(

de casualidad no sabeis de algun app que sirva para ajustar la sensibilidad de la pantalla en cuanto al toque del dedos
no en si de la prooximidad como cuando te llevais el telefono a la oreja, sino que solamente el touch
o el sensor de proximidad vendria ser lo mismo?

botencio
04/03/13, 23:04:28
Pues con el último semaphore, es un autentico pepino y consume menos este peazo de rom

slipknot30
05/03/13, 11:11:38
Lo "malo" de probar esta ROM que cuando paseis a otra parecerá muy simple....:o

J_stackhouse
07/03/13, 01:42:01
Solucionado el fondo animado slipknot! cogí el livewallpaper picker de la rom y lo pegue en system/app con permisos, reinicio y listo.
El problema lo dá las gapps que me quitó la opcion, despues de flasearlas ya no me salía, hablo por mí.
Me queda por resolver un problemilla con el flash player.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visualz.zombieeye_livewallpaper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52a XN1YWx6LnpvbWJpZWV5ZV9saXZld2FsbHBhcGVyIl0.
https://www.dropbox.com/s/0hpo6rb3sivx49x/zombie.eye-apk.com.apk

Salio un nuevo semaphore 9.13

slipknot30
07/03/13, 01:47:15
Solucionado el fondo animado slipknot! cogí el livewallpaper picker de la rom y lo pegue en system/app con permisos, reinicio y listo.
El problema lo dá las gapps que me quitó la opcion, despues de flasearlas ya no me salía, hablo por mí.
Me queda por resolver un problemilla con el flash player.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visualz.zombieeye_livewallpaper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52a XN1YWx6LnpvbWJpZWV5ZV9saXZld2FsbHBhcGVyIl0.
https://www.dropbox.com/s/0hpo6rb3sivx49x/zombie.eye-apk.com.apk

Salio un nuevo semaphore 9.13

Yo es que no suelo utilizar el live wallpaper (relentiza el móvil y consume batería ) lo del flash payer llevo tiempo restaurando con titanium y nunca he tenido problemas

slipknot30
07/03/13, 06:28:49
Pac-ROM v20.1.0
Chahgelog

Rom Have Gapps [But Not All Its Like Slim Gapps And Its From Sources Not From Me...]
Feature : Volume adjust sound preference
PIE: one finger swipe-up for notifications
LockscreenPattern : Toggle dots/error pattern visibility
Settings: Lockscreen Targets Icon Revamp
PIE: new defaults
And More…

Se puede descargar desde el primer post

mamoto
07/03/13, 09:08:22
Al final me he decidido a instalar esta rom.Una vez reinstaladas las apps(con Mybackup que va muy bien)he probado varios kernels y me da la impresion que va mejor con Mackay.Configurable y fluida como todas Aways,de consumo pues ya veremos.No me acaba de convencer la pantalla ajustes partida,aunque se ponga la fuente en grande se ve peor,sobre todo a los que estamos en el "ocaso de nuestras vidas"je,je,saludos.
Edito:he dejado el fondo original que esta muy chulo,recuerda a viejos tiempos.

botencio
07/03/13, 11:40:43
una pregunta para la ultima actualizacion hay quew cambiarle las gapps?

J_stackhouse
07/03/13, 13:32:41
Yo es que no suelo utilizar el live wallpaper (relentiza el móvil y consume batería ) lo del flash payer llevo tiempo restaurando con titanium y nunca he tenido problemas

Depende del livew, de vez en cuando me gusta poner alguno xD. Lo del flash es un caso aislado con una web, no me pasa con todas. pero tambien me falla con una app.

las gapps no hacen falta volver a instalarlas si vienes de la anterior.

slipknot30
07/03/13, 16:24:01
para los que tengais FC en la camara con la nueva actualizacion https://mega.co.nz/#!MVYzBTyT!abd_YWDzTjXpsumlwpA_eAzY1vo4-CBq2D8iMpqiqYw

princesskiwi92
07/03/13, 18:08:00
god damn me ha dado error de system UI que no para de forzar cierre, ni reflasheando se le quita :(

tendre que hacer backups de toda esta shit de apps y luego reflashear junto con factory reset..
malditto alpha de la barra de notificaciones.. para que lo he movido damn?!!! alejaros de intentar ajustar transparencias amigos

probare poner la nueva version con dos wipes, talvez eso le repair, sino morira todo y a reflashear de cero con full wipe

alguno aqui tiene el kernel de esta rom? se llama aways o algo asi. es que queria probar el nuevo semaphore en este y tener ese in a backup por si no me gustaba

luisnay18
08/03/13, 00:41:57
Probando la ROM y hasta el momento encantado con ella...personalización a mas no poder. Muy buen trabajo :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

slipknot30
08/03/13, 15:03:12
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION (https://www.paypal.com/de/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=Eew_kZZO-Zj-95ih4v8h8NbqHXTtEcAiJ9z8F37-6ymHcDAhyz6Tg_6Q-dm&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dd75b1e1ec 3ad97b7af62835dd81d5d52)

zarampano
08/03/13, 18:38:51
Hola colegas;

Llevo un par de dias probando esta rom y su amplisima personalizacion. Tremendo trabajo por parte del equipo, si señor. Pero tengo varias dudas.

La primera es que me gustaria dejar en el area de notificacion UN SOLO panel de control de botones (wifi, 3G, GPS... etc) y en concreto el de los botones pequeños. No consigo que muestre en la cortinilla UN SOLO panel, siempre aparece el de botones grandes y el de botones pequeños. Puedo quitar el de botones pequeños y quedarme unicamente con el de botones grandes... pero no al reves y los grandes ocupan demasiado espacio en la cortililla para ver las notificaciones entrantes.

La segunda es que en la seccion de Performance Control no se pueden bajar los voltages en ninguna de las frecuencias ya que el telefono se apaga o reinicia. Lo he probado combinando varios de los perfiles de Governor y Scheduler y no funciona en ninguno. No modifico los valores a lo bestia, intento ir de poco en poco y en fecuencias bajas (reposo)... pero es imposible... se apaga o reinicia. Y ... cual es la combinacion de de Governor y Scheduler mas recomendable?

Y la ultima; me gustaria cambiar el DPI a 210, aunque en las configuraciones de ParanoidAndroid veo varias opciones mas propias de Tablet, pero no veo la posibilidad de pasar los iconos a 210. Se puede hacer editando el "build.prop"?
* Ah!... y algo que me deja un poco mosca... que pinta aqui 2.3.5 GINGERBREAD XXJVT en el "build.prop" de una rom supuestamente 4.2.2???
Gracias de antemano Salu2 y seguid palante!!!:-)

*# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JDQ39
ro.build.display.id=pac_galaxysmtd-userdebug 4.2.2 JDQ39 eng.aways.20130306.212123 test-keys
ro.build.version.incremental=eng.aways.20130306.21 2123
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.2.2
ro.build.date=Wed Mar 6 21:22:41 CET 2013
ro.build.date.utc=1362601361
ro.build.type=userdebug
ro.build.user=aways
ro.build.host=aways
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=GT-I9000
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9000
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=aries
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=hdpi
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=s5pc110
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9000
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9000-user 2.3.5 GINGERBREAD XXJVT release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/GINGERBREAD/XXJVT:user/release-keys
ro.build.characteristics=default
ro.cm.device=galaxysmtd
# end build properties
#
# system.prop for smdkc110
#

rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.config.ringtone=Themos.ogg
ro.config.notification_sound=Proxima.ogg
ro.config.alarm_alert=Cesium.ogg
ro.pac.version=20.1.0
ro.pacrom.version=galaxysmtd_PAC_JB_4.2.2-v20.1.0_06MAR2013-212123
ro.modversion=pa_galaxysmtd-3.10-06MAR2013-212123
ro.pa.family=pa_hdpi
ro.pa.version=3.10
ro.papref.revision=1
ro.aokp.version=galaxysmtd_jb-mr1_build-1
ro.rommanager.developerid=cyanogenmod
keyguard.no_require_sim=true
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.clientidbase=android-google
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.setupwizard.enterprise_mode=1
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.cm.version=10.1.0-RC0-galaxysmtd
ro.sf.lcd_density=240
ro.opengles.version=131072
wifi.interface=wlan0
ro.telephony.ril_class=SamsungExynos3RIL
ro.telephony.ril.v3=icccardstatus,datacall,signals trength,facilitylock
mobiledata.interfaces=pdp0,eth0,gprs,ppp0
ro.vold.switchablepair=/mnt/emmc,/mnt/sdcard
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
dalvik.vm.checkjni=false
ro.vold.umsdirtyratio=20
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=128m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
dalvik.vm.heapminfree=512k
dalvik.vm.heapmaxfree=2m
ro.carrier=unknown
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.adb.qemud=1
dalvik.vm.lockprof.threshold=500
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

zarampano
08/03/13, 18:45:13
Borrado

zarampano
08/03/13, 18:49:41
Borrado

J_stackhouse
08/03/13, 20:36:05
Hola colegas;

Llevo un par de dias probando esta rom y su amplisima personalizacion. Tremendo trabajo por parte del equipo, si señor. Pero tengo varias dudas.

La primera es que me gustaria dejar en el area de notificacion UN SOLO panel de control de botones (wifi, 3G, GPS... etc) y en concreto el de los botones pequeños. No consigo que muestre en la cortinilla UN SOLO panel, siempre aparece el de botones grandes y el de botones pequeños. Puedo quitar el de botones pequeños y quedarme unicamente con el de botones grandes... pero no al reves y los grandes ocupan demasiado espacio en la cortililla para ver las notificaciones entrantes.

La segunda es que en la seccion de Performance Control no se pueden bajar los voltages en ninguna de las frecuencias ya que el telefono se apaga o reinicia. Lo he probado combinando varios de los perfiles de Governor y Scheduler y no funciona en ninguno. No modifico los valores a lo bestia, intento ir de poco en poco y en fecuencias bajas (reposo)... pero es imposible... se apaga o reinicia. Y ... cual es la combinacion de de Governor y Scheduler mas recomendable?

Y la ultima; me gustaria cambiar el DPI a 210, aunque en las configuraciones de ParanoidAndroid veo varias opciones mas propias de Tablet, pero no veo la posibilidad de pasar los iconos a 210. Se puede hacer editando el "build.prop"?
* Ah!... y algo que me deja un poco mosca... que pinta aqui 2.3.5 GINGERBREAD XXJVT en el "build.prop" de una rom supuestamente 4.2.2???
Gracias de antemano Salu2 y seguid palante!!!:-)

Puedes dejar los toggles pequeños y hay te entraran las notificaciones, los toggles grandes no estorban cuando bajas la cortina.
Lo de los voltages has probado con otro kernel que no sea el de serie, igual es ese el fallo.
El dpi se puede cambiar perfectamente, yo lo hago con el rom toolbox a 182.
jvt sera que es la rom base que llebas, en todas las roms te debera de poner jvt en su apartado.

princesskiwi92
09/03/13, 22:32:49
Puedes dejar los toggles pequeños y hay te entraran las notificaciones, los toggles grandes no estorban cuando bajas la cortina.
Lo de los voltages has probado con otro kernel que no sea el de serie, igual es ese el fallo.
El dpi se puede cambiar perfectamente, yo lo hago con el rom toolbox a 182.
jvt sera que es la rom base que llebas, en todas las roms te debera de poner jvt en su apartado.
podes mostrar como se ve tu escritorio en 182pdi? por favor :)

J_stackhouse
09/03/13, 22:44:19
podes mostrar como se ve tu escritorio en 182pdi? Por favor :)
:silbando:
253475

slipknot30
10/03/13, 02:12:30
253475

Jajajajaja , que jodio!!!!! Muy bueno tío :beer::beer::beer:

mamoto
10/03/13, 10:55:14
253475

Oye.oye.que no somos de piedra.

J_stackhouse
10/03/13, 13:24:01
Un temita para despertarse :violin:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joshuas79.theme.noir

https://www.dropbox.com/s/1l84t8b53fnys1t/Noir%20Theme%20for%20CM10.1-apk.com.apk

J_stackhouse
11/03/13, 12:21:41
Theme xperia z.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thomassafca.theme.sonyuxp

https://www.dropbox.com/s/gv42kb5x9vbzj3v/CM10.1%20CM9%20Sony%20XPERIA%20Z%20theme-apk.com.apk

J_stackhouse
11/03/13, 20:58:26
He tenido que abandonar esta rom porque no me han funcionado 3 cosillas, lástima porque me estaba gustando mucho.
Despues de probar unas pocas, me vuelvo otra vez para la slim, que funciona todo a las mil maravillas.
De aqui un par de versiones volvere por aqui, a ver si ya ME va bien.

pirri_mori
11/03/13, 21:45:21
Theme xperia z.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thomassafca.theme.sonyuxp

https://www.dropbox.com/s/gv42kb5x9vbzj3v/CM10.1%20CM9%20Sony%20XPERIA%20Z%20theme-apk.com.apk

Guapisimo el tema,gracias crack.
Te espera c-rom mix jajaja.
Saludos

J_stackhouse
11/03/13, 22:10:01
Guapisimo el tema,gracias crack.
Te espera c-rom mix jajaja.
Saludos

Nada! le heche un vistazo a la c-rom porque te hoy comentarla en alguna parte, pero lleva el twlauncher y esta samsunizada con el widget y tal.. pero no me me llama ninguna rom de estas con e tw.
Abandono esta rom igual que la tsunami, con mucha pena jeje
Ya estoy hechando de menos el navbar scrollable o como se llame de la pac rom, que por cierto tambien lleba la paranoid 3.0, pero no esta pulida del todo todavia, ni és tan configurable como las ultimas paranoids y esta.

pd; gracias slipknot por portar tantas roms, asi da gusto! eres un crak tio!

mamoto
17/03/13, 19:58:18
Bueno este tio no para,aqui tenemos la nueva PacRom:[OFFICIAL][DEV][ROM][4.2.2] PAC-RoM v21.0.1 All In One ROM... // 17.03.2013 \\ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170768)

slipknot30
17/03/13, 20:38:23
Bueno este tio no para,aqui tenemos la nueva PacRom:[OFFICIAL][DEV][ROM][4.2.2] PAC-RoM v21.0.1 All In One ROM... // 17.03.2013 \\ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170768)

Ni para ni duerme . mañana actualizo el OP.

Android010
22/03/13, 03:14:23
Buena Roms pero el Superuser no me gusta sale muchas veces para dar permiso a una aplicacion

slipknot30
22/03/13, 10:04:57
Buena Roms pero el Superuser no me gusta sale muchas veces para dar permiso a una aplicacion

Cuando sale pones siempre y listo

lookon
22/03/13, 12:07:22
ir cargando baterias al sgs que aways vuelve a su estado normal , a crear roms y actualizaciones a saco , es un CRACK !

slipknot30
22/03/13, 19:39:01
primer post actualizado con la nueva version

Android010
22/03/13, 21:34:15
cuando apago el wifi con la ultima actualizacion se queda en negro el icono de la cobertura no se si es un fallo o es asi :loco:

apledo
23/03/13, 00:59:38
En que se diferencia esta ROM de esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7045090

[CM-10.1][PacRom][Slim][4.2.2] LinerRom v6 [OTA][16/3/2013]

No son las dos PacRom???
Cual me aconsejais...

Android010
23/03/13, 01:30:47
En que se diferencia esta ROM de esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7045090

[CM-10.1][PacRom][Slim][4.2.2] LinerRom v6 [OTA][16/3/2013]

No son las dos PacRom???
Cual me aconsejais...

Esta es muy buena prueba las 2 te quedas con la que mas te guste X-D pero la mejor para mi es Vanilla Rootbox

GalileaTattoo
27/03/13, 14:07:20
Buenos días,

yo la he instalado y no sé cómo puedo poner los iconos más pequeños. A parte de esto al conectar el móvil al PC como almacenamiento masivo no me lo reconoce.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias.

slipknot30
27/03/13, 16:23:42
Buenos días,

yo la he instalado y no sé cómo puedo poner los iconos más pequeños. A parte de esto al conectar el móvil al PC como almacenamiento masivo no me lo reconoce.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias.

puedes cambiar el DPI , lo otro mira en ajustes de desarrollo y activa depuracion USB . dicho esto ....nueva actualizacion

changelog
Updated PA sources to 3.15
Quick Settings: Add Network mode tile
‘Quicktile row option:set 3,4,5 tiles per row
Fixed Quick Pulldown (Instant Tiles Pulldown)
Fixed back button will collapse statusbar
Toggle to disable Fullscrean Keyboard
Added Hybrid QuickSettingsTile
Fixes on Settings & CleanUp
Added QuickSettingsModeTile
Added QuietHours QuickSettings Tile
Pie and Volume Toggle
Added Option for Quicktile row Settings
Latest PA and some CM Updates
Fixed FC’s related to changing Navbar targets
New PAC Bootanimation

J_stackhouse
27/03/13, 16:48:54
Estoy indeciso en si probar esta o la paranoid, alguna sugerencia de alguien?

slipknot30
27/03/13, 16:56:07
Estoy indeciso en si probar esta o la paranoid, alguna sugerencia de alguien?

Yo te diría esta , lleva base paranoid con lo cual..........:p

J_stackhouse
27/03/13, 17:00:57
Yo te diría esta , lleva base paranoid con lo cual..........:p

:ok: Esta tarde-noche la penetro, digo.. la meto :D

J_stackhouse
27/03/13, 18:46:39
Una duda, slipknot las gapps que tienes en el primer post son de LaboDJ y las que estan en el primer post de xda de la pac son las de cyanogen, las dos son válidas?

Me saltó el bug del se ha detenido.. "borrando datos de informacion de contactos se quita", lo digo para los que tengan el mismo problema. Si haceis la instalacion con el wipe data no creo que se dé el mismo problema.

slipknot30
27/03/13, 20:09:00
Una duda, slipknot las gapps que tienes en el primer post son de LaboDJ y las que estan en el primer post de xda de la pac son las de cyanogen, las dos son válidas?

Me saltó el bug del se ha detenido.. "borrando datos de informacion de contactos se quita", lo digo para los que tengan el mismo problema. Si haceis la instalacion con el wipe data no creo que se dé el mismo problema.

Si , yo he metido las inverter de la c-Rom mix. Yo no tengo problemas por ahora . esta ROM tiene chorradas pa aburrir

slipknot30
28/03/13, 12:44:00
fondo pac-rom

J_stackhouse
28/03/13, 13:17:10
Puagg sigo teniendo los mismos problemas que en las anteriores y en la paranoid lo mismo y ademas no es tan personalizable, me vuelvo a la slim y de alli ya no me muevo en un buen tiempo.
Da rabia porque el pie no es igual que en la apk que anda por hay, nada que ver.

slipknot30
28/03/13, 14:08:39
Puagg sigo teniendo los mismos problemas que en las anteriores y en la paranoid lo mismo y ademas no es tan personalizable, me vuelvo a la slim y de alli ya no me muevo en un buen tiempo.
Da rabia porque el pie no es igual que en la apk que anda por hay, nada que ver.

bueno tio no te pongas asi :eaea: jajajaja , yo aun la llevo seguire investigando un poco. :cucu:

l.salasm
08/04/13, 01:41:53
Después de llevarla por una semana,me ha dado un poco de problemas,no se a que se deba
limpié la memoria interna y externa,antes de instalarla (por aquello de los virus)
hice todos los wipes, la instale,hice el backup de mis aplicaciones,pero me va muy lenta la rom
a veces el teclado sin motivo alguno desaparece,se queda pasmada y una infinidad de cosas
a alguien le pasa lo mismo?

mamoto
10/04/13, 14:36:21
Slip,al curro:[OFFICIAL][DEV][ROM][4.2.2] PAC-RoM v22.1.0 All In One ROM... // 10.04.2013 \\ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170768)

slipknot30
10/04/13, 14:56:22
Slip,al curro:[OFFICIAL][DEV][ROM][4.2.2] PAC-RoM v22.1.0 All In One ROM... // 10.04.2013 \\ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170768)

Jajajaja , que cabroncete esta mañana he sacado un ratillo para actualizar los hilos y aun no estaba esta . pues nada .....al lio.

EDITO.

PRIMER POST ACTUALIZADO

CHANGELOG

-Add keymapping for select BT headsets
-FM Radio: avoid deadlock when disabling RDS
-Only disable pie on lockscreen if lockscreen is secure
-enable usb audio hot plugging
-Enable Ethernet tab in data usage
-Settings: fix incorrect value in autobrightness adjustment
-Adding configurability of frequency cap (min/max) files’ path.
-LockscreenPattern: Fix toggle dots/error pattern visibility
-Fix the message when Bluetooth is turning off while on the tethering
-Settings: ElectronBeam get some love
-Quick Pulldown, Pulldown settings & hide QuickSettings patch.
-Hide QS Panel Toggle
-Quick Settings Pulldown: Left or Right side option
-Settings: Quick Settings pulldown without notifications
-Add back backlight curve adjustment.
-Wifi: Enable IBSS options only if IBSS is supported
And More…

luisnay18
14/04/13, 00:57:40
Hola cracks.. acabo de actualizar a la última versión de esta rom y he notado que se desaparecio la barra de navegación y a la hora de poner la interfaz de tablet no me aparece nada en la parte de abajo y de esa forma es que me gusta.. no se si es un fallo de la rom o la instale mal.. espero que me ayuden. gracias :)

mamoto
10/05/13, 12:00:45
Nueva Pacrom:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170768

slipknot30
10/05/13, 15:19:04
nuevo enlace oficial añadido al primer post OFFICIAL PAC ROM v22.x.x Nightlies (http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/galaxysmtd/)

JonathanLopez340
13/05/13, 07:59:18
nuevo enlace oficial añadido al primer post OFFICIAL PAC ROM v22.x.x Nightlies (http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/galaxysmtd/)

que tal va? algunas capturas actualizadas? me encantan las preferencia de paranoid android saludos :d

JT Vinishan
02/07/13, 22:18:53
Q no funciona en esta rom?

slipknot30
05/07/13, 01:37:11
Q no funciona en esta rom?

A que te refieres?

JT Vinishan
05/07/13, 03:16:45
A los problemas q tiene la rom....
Si grava y reproduce video?

slipknot30
05/07/13, 03:27:18
A los problemas q tiene la rom....
Si grava y reproduce video?

Ahora mismo no la llevo. En caso de losbproblemas que mencionas puedes meter el parche bigmem o el mackay que ya viene parcheado

slipknot30
18/09/13, 21:30:43
He probadoncon la nigthly de hoy (4.3) por el tema de que me gusta mucho las configuraciones que tiene sobre todo en ajustes paranoid y no me detectaba todas las imagines la galería , con quicpik sin problema pero al ajustar el DPI del systemUI zas!!!! Reinicio al canto y luego ya no pasaba del bootanimation asique la he tenido que quitar .....caguen!!!!

Drescor
06/11/13, 19:24:31
a alguien le pasa que se le detiene el teclado aosp y no le deja escribir nada o solo es a mi?

mamoto
06/11/13, 20:04:41
a alguien le pasa que se le detiene el teclado aosp y no le deja escribir nada o solo es a mi?
En algunas roms el problema es por no tener las gapps correctas.Las del dia 13 son las ideales http://d-h.st/XM4
No se si sera este tu caso.

Drescor
06/11/13, 21:28:05
gracias, lo pruebo a ver...

Drescor
06/11/13, 21:51:47
perfectooooo, muchas gracias MAMOTO!!!!

mamoto
06/11/13, 22:04:50
perfectooooo, muchas gracias MAMOTO!!!!
Me alegro de haber ayudado.

mangel93
06/01/14, 03:15:07
edit

J_stackhouse
06/01/14, 12:55:15
edit

Así se llamará mi sobrina :sisi1:

mamoto
04/03/14, 08:30:27
Que sepais que esta rom sigue funcionando y actualizando.Saludos.
http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/galaxysmtd/nightly/

8miguelc
27/07/14, 03:16:36
Gracias por todo