PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 se raya con mirarlo [INCREIBLE]

ivancpa
28/02/13, 23:11:49
Hola a todos, a ver mi nexus 4 tiene ya unas 2 semanas, lo he tenido SIEMPRE o en el bolsillo o encima de un trapo de microfibra encima de la mesa. Siempre pero siempre, hoy lo deje encima de la mesa 2 veces y sin arrastrarlo ni tirarlo, pero sin el trapo. Vale, me fijo al rato y ya el cristal de atras tiene unos rayajitos, que apenas se notan pero bueno. Miro por el borde cromado por abajo y tambien tiene marquinas

Que cachonodeo es este? Normal que vendan un bumper oficial, os ha pasado? Es que estoy encantado con el nexus, pero vaya tela que con eso se raye

adriPw
28/02/13, 23:15:09
todos los moviles de hoy en dia se rayan con mirarlos...tanta proteccion de todo menos de las miradas jejejje

.

ahora ne serio, en algun lado habra rozado o algo y si no te habra tocado "el malo"

zurditorium
28/02/13, 23:15:18
En serio, ¿para esto hace falta abrir un hilo nuevo? ¿Hay pocos hilos hablando de si se raya?

Y bueno, con un protector (como el que ya llevaba el móvil de hecho) te evitas que se raye, si no te gusta en la pantalla por el tacto o lo que sea bueno, pero en la parte trasera no molesta nada.

alcaxofacosmica
28/02/13, 23:16:53
Alguna vez has probado a apoyar cualquier otro telefono por la pantalla en vez de por la parte trasera? no verdad? hazlo y veras el resultado... ya se ha explicado un monton de veces, las pantallas de los telefonos como mucho deben soportar el roce dentro del pantalon, y el de tus dedos, puesto que rara vez se "cruzan" con cualquier otro material, pero la parte trasera es un punto de apoyo, basta con que tengas motas de cuarzo o arena por el polvo en el escritorio donde lo apoyas, para que haga rayas, por que no pasa en la parte frontal? por que el frontal no lo apoyas, por que no pasa en otros telefonos? por que es la trasera la que apoyas y en otros telefonos esta no es de cristal... como bien he dicho, prueba a apoyarlos a partir de ahora boca abajo, y espera unos dias...

Solucion? protector, no se que tanto os cuesta ponerle un dichoso buen protector, un SPG por ejemplo, son totalmente transparentes, no te das cuenta ni de que los llevas puesto, ni a la vista ni al tacto, ni tu ni nadie a tu alrededor, conservas la estetica del cristal con los granulados plateados, y ademas, lo proteges, sencillo y para toda la familia oiga...

charless78
28/02/13, 23:20:05
Vaya idiotez. Que quieres tener un movil nuevo con 3 años?? Disfrutalooo. Si se raya que se raye , yo tengo rayitas en el mio , pero y que ?? También las tuve en un htc one x y en un s3. Disfruten y vacilen de teléfono Pa eso se paga

joscasjim1
28/02/13, 23:28:50
A mí me ha aparecido una zona en el borde cromado que esta despintada, es decir, que aparece como negro en vez de cromado pero es pequeña y no sé ni como ha ocurrido era más fácil rayar la pantalla que esa zona xD.

ivancpa
28/02/13, 23:38:25
hombre, mi wildfire que tenia 9 meses y no la cuidaba muy bien que digamos no tenia ni una raya, sin protector y casi sin funda, y un movil de 350 euros (o aunque sea de 600) ya se raya con los dias de uso X-D

lo gracioso es que ya tengo unos protectores que tienen que llegar ya mismo..ya podrian haber puesto gorila glass o un cristal en condiciones sea de lo que sea para que no se raye con mirarlo

Platbitron
28/02/13, 23:41:37
Vaya idiotez.

Di que sí, respetando opiniones :rolleyes:

jorge_kai
28/02/13, 23:43:02
Por favor chicos...

Sergiowlx
28/02/13, 23:46:26
A ver... creo que todos pensamos que es un buen movil por 350€ pero le hemos sacado ya 100000 fallos, que no digo que lo de rayarse sea una tonteria, he visto fotos con los rayones, ni que por que el precio sea barato tiene que ser de mala calidad, pero hay algunos fallos que son de tiquismiquis como el de las maracas que resulto ser una tonteria. Saludos y comprale una funda lo antes posible :D

trillo69
28/02/13, 23:51:28
Yo digo lo mismo que en todos los posts similares: FOTOS. Y no por mal, que claro que se puede rayar, pero es que luego nos vienen con historias como migas de pan, etc. Y más cosas, ¿has quitado los plásticos que venían con el teléfono? ¿algún otro protector?

ivancpa
28/02/13, 23:52:39
es decir, lg podria haber dicho. Ya que el cristal trasero es donde se apoya, por lo menos pongamos algun tipo de cristal que no se raye( que no hace falta que sea gorila glass,) pero que a ellos que les cuesta, 2 euros mas? Es que es realmente flipante, que apoye el movil 2 VECES en la mesa y ya se raye, ademas de ponerlo con cuidado

trillo69
28/02/13, 23:56:46
es decir, lg podria haber dicho. Ya que el cristal trasero es donde se apoya, por lo menos pongamos algun tipo de cristal que no se raye( que no hace falta que sea gorila glass,) pero que a ellos que les cuesta, 2 euros mas? Es que es realmente flipante, que apoye el movil 2 VECES en la mesa y ya se raye, ademas de ponerlo con cuidado
Es que cualquier cristal se puede rayar con el polvo. Cristal, y casi cualquier cosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza#Escala_de_Mohs

Uno de los componentes fundamentales del polvo es el cuarzo, mira dónde está en la tabla. Y vuelvo a decir, FOTOS, que no es lo mismo un cristal estallado que un rayazo que hay que ver con la luz incidiendo en un ángulo y teniendo buena vista.

PD: según Corning, fabricante de Gorilla Glass, la dureza de sus pantallas es de un 7 en esa escala. Ahora entendeis por qué te lo anuncian rayando con un cuchillo, y no con una piedra (o con herramientras de corte que suelen llevar wolframio en la punta).

Platbitron
28/02/13, 23:59:30
En el caso del Nexus 4, LG tenía sencillo el proteger algo el cristal trasero. Con hacer que la goma que rodea el terminal sobresaliese unas milimetros por la parte trasera, el cristal hubiera quedado protegido ante estos rayones accidentales de poca importancia.

zadock
01/03/13, 00:02:18
Se han abierto ya varios hilos con la misma temática...

Seguimos en este, que es el último comentado :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473