PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos de youtube

stuffa_xxx
28/02/13, 23:03:14
Reproduce hq, pero creo que para que sean hd hay otra app, quisiera saber si alguien sabe de eso.

Baje una pero no pude instalarla.

Si alguien sabe y pude decirme se lo agradeceria mucho.

Saludls:D:D:D:D

juanmamerida
01/03/13, 00:00:14
Creo ke nuestra pantalla no es hd asique no creo que se pueda reproducir en alta definicion saludos

stuffa_xxx
01/03/13, 05:43:02
Creo ke nuestra pantalla no es hd asique no creo que se pueda reproducir en alta definicion saludos

de hecho n importa que no sea yo reprodusco los archivos de 1080 p con el reproductor mx si bien no se ven en realidad full hd, si se ven impresionantes al igual que los de 720 p.

pero ya encontre un modo con la aplicacion TUBE MATE DOWNLOADER, AL MOMENTO DE REPRODUCIR DESDE ESA APP EN LA OPCION PANTALLA COMPLETA, PINCHAS Y TE DA LA OPCION DE RESOLUCION. ELIJE 720P Y VERAS QUE TE IMPRESIONARA LAM PANTALLA.

claro que solo es con los videos que sean en hd, checa y veras que no creeras lo que veZ, yo tengo el 768g

jes0411
01/03/13, 08:57:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715

Aquí está la app de youtube modificada para HD (720p), lógicamente sólo va para vídeos que estén en HD.
Hay 2 versiones, la normal y otra invertida (en oscuro en vez de blanco).
En la app, hay que dar a la tecla menú, y en advanced options (la app está en español pero esa opción está en inglés) está la opción de poner en HD por wifi y si queremos también por 3g.
También tiene opción para que al apagar la pantalla no se pare el vídeo (para escuchar música de youtube.

Para instalar necesitamos ser root y eliminar los archivos youtube.apk y youtube.odex de /system/app y luego instalar la nueva app normalmente (no hace falta poner en /system/app ni nada).

Aunque la pantalla no sea HD se nota un montón la calidad de video y de sonido a 720p. Por ejemplo en vídeos que tienen letras se leen mucho mejor.

stuffa_xxx
01/03/13, 20:18:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715

Aquí está la app de youtube modificada para HD (720p), lógicamente sólo va para vídeos que estén en HD.
Hay 2 versiones, la normal y otra invertida (en oscuro en vez de blanco).
En la app, hay que dar a la tecla menú, y en advanced options (la app está en español pero esa opción está en inglés) está la opción de poner en HD por wifi y si queremos también por 3g.
También tiene opción para que al apagar la pantalla no se pare el vídeo (para escuchar música de youtube.

Para instalar necesitamos ser root y eliminar los archivos youtube.apk y youtube.odex de /system/app y luego instalar la nueva app normalmente (no hace falta poner en /system/app ni nada).

Aunque la pantalla no sea HD se nota un montón la calidad de video y de sonido a 720p. Por ejemplo en vídeos que tienen letras se leen mucho mejor.

esa es la que quise instalar y no quiere, hce todo, y nada al instalar me da un error.

edito.

ya pude.

aun que marque el error de instalacion, por alguna razon si lo instala.

primero- eliminar con root uninstaller el que viene de sistema, y eliminar con root explorer system/app/youtube.apk

reinciamos

copiamos la apk que bajamos a la misma ruta. nos fijamos en los permisos, y pegamos en la misma ruta donde estaba la otra, y la instalamos con los permisos claro, y listo marca error, pero aparece la aplicacion, nuevamente, en las apps, solo abrirla menu advance settings y listo videos prácticamente con distorcion. o por lo menos no a simple vista. claro depende si el video es hd, ya que hay unos que el formato permite hd.

pero el video en si es de menor calidad pegado a otra linea por un editor.

jes0411
02/03/13, 12:17:41
esa es la que quise instalar y no quiere, hce todo, y nada al instalar me da un error.

edito.

ya pude.

aun que marque el error de instalacion, por alguna razon si lo instala.

primero- eliminar con root uninstaller el que viene de sistema, y eliminar con root explorer system/app/youtube.apk

reinciamos

copiamos la apk que bajamos a la misma ruta. nos fijamos en los permisos, y pegamos en la misma ruta donde estaba la otra, y la instalamos con los permisos claro, y listo marca error, pero aparece la aplicacion, nuevamente, en las apps, solo abrirla menu advance settings y listo videos prácticamente con distorcion. o por lo menos no a simple vista. claro depende si el video es hd, ya que hay unos que el formato permite hd.

pero el video en si es de menor calidad pegado a otra linea por un editor.

Es que si copias la app a system/app no hace falta que la instales, por eso te sigue dando error al instalar (no sé por qué, a mí se me instaló bien) pero la app está instalada por estar en system/app.

No entiendo lo que dices de la calidad.
Los vídeos que no tienen hd se me ven igual que en la otra y los que tienen hd se me ven bastante mejor.

Por si acaso, ¿has activado el vídeo hd en los ajustes de la app?
Se hace dando menú, advanced settings, y activas el hd con wifi, y si quieres también con 3g.

stuffa_xxx
03/03/13, 00:46:21
Es que si copias la app a system/app no hace falta que la instales, por eso te sigue dando error al instalar (no sé por qué, a mí se me instaló bien) pero la app está instalada por estar en system/app.

No entiendo lo que dices de la calidad.
Los vídeos que no tienen hd se me ven igual que en la otra y los que tienen hd se me ven bastante mejor.

Por si acaso, ¿has activado el vídeo hd en los ajustes de la app?
Se hace dando menú, advanced settings, y activas el hd con wifi, y si quieres también con 3g.

En la calidad me referia a que en HQ los videos se distorcionaban, y en HD No tengo absolutamente ninguna distorcion, y se ven geniales tanto que no noto diferencia con el s3 de mi mujer

jes0411
03/03/13, 23:43:28
En la calidad me referia a que en HQ los videos se distorcionaban, y en HD No tengo absolutamente ninguna distorcion, y se ven geniales tanto que no noto diferencia con el s3 de mi mujer
Sí, al verse en HD se ven muy claros, las letras por ejemplo se leen mucho mejor.
Además también es mejor la calidad del sonido en HD.

Pollos
11/03/13, 23:26:49
Yo he puesto la App de youtube invertida y no puedo buscar nada, escribo algo y le doy a buscar pero no hace nada alguna idea?

stuffa_xxx
11/03/13, 23:39:02
Yo he puesto la App de youtube invertida y no puedo buscar nada, escribo algo y le doy a buscar pero no hace nada alguna idea?

Como que la app invertida no entendi eso

Pollos
12/03/13, 10:58:27
La app de color negro, la normal no.

sinver2234
12/03/13, 11:30:36
Has desinstalado la otra?. Si sigue sin funcionar, prueba la versión normal.

Pollos
12/03/13, 21:23:55
Pues intente reiniciar y hoy resulta que ya puedo buscar. Ha sido algo muy raro... :S

Rurounhi
13/03/13, 13:27:05
No entiendo muy bien el post...
Acabo de recibir mi L9, y he entrado en youtube, tanto x la aplicacion que trae como por internet. Busco 1080p, le doy a reproducir y funciona...
Que es lo distinto??

alexmarzo81
13/03/13, 14:05:32
No entiendo muy bien el post...
Acabo de recibir mi L9, y he entrado en youtube, tanto x la aplicacion que trae como por internet. Busco 1080p, le doy a reproducir y funciona...
Que es lo distinto??

Hablan de una app de YouTube hd que esta en xda

mariajoseg
09/05/13, 12:47:05
yo tambien me he fijado en youtube, puedes pulsar el botón HQ de la pantalla y se activa o desactiva, con el youtube que trae de fábrica..