PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla en el sat

ivanxo
28/02/13, 22:54:04
Buenas, el otro día se me cayo mi hos y se le ha hecho una pequeña raya, mi duda es si existe alguna posibilidad de conseguir que el satélite te cambie el cristal? Si lo brikeara lo arreglaran? U saludo

ivancpa
28/02/13, 22:59:45
crees que brickeandolo te van a cambiar el cristal? Osea, como si el movil brickeandose se autorajase solo, lo dudo compi X-D

Te cambiarian la placa, pero la carcasa ya...

ivanxo
28/02/13, 23:06:14
Ya lo veo difícil la verdad.... Pero igual echándole cara... Xd que andamos justos.. Jjj
Aunque pensándolo bien, no se nota nada es una minúscula raya en el marco negro de la pantalla... Jj
Por lo que e leído no es posible cambiar solo el cristal verdad??

jonay229
01/03/13, 14:22:45
anda pues yo que lleve mio hos al sat por descarradillado, y tenia tambien una ralla de medio cm en una esquinita que se notaba y ni esperaba a que me la cambiaran ya que con la carcasa me quedaba contento, y al final me han cambiado carcasa, pantalla,bateria y placa asi que por probar y mas cosas

ivanxo
01/03/13, 14:47:44
Y tuviste que decirles algo concreto o solo lo mandaste con el problema de la carcasa??

jonay229
01/03/13, 15:46:52
yo en el papel solo les pues lo de descarradillado y pantallas locas, y ellos luyego añadieron "fallo display", y el display en la vida me avia dao si un solo problema

pispors
01/03/13, 16:25:02
Yo mande el movil al SAT por pantallas locas con un brick intencionado y me lo arreglaron, sufria pantallas locas y dije "bah, con el cambio de placa seguro que se soluciona". El caso es que me cambiaron la placa (por lo tanto arreglo del brick) y el móvil seguía con pantallas locas, lo volví a enviar describiendo que en coberturas 2g con tarifa de datos hacia cosas raras la botonera tactil. Actuacion del SAT, cambio de pantalla por fallo en el display y oye... ni pista de las pantallas locas never never...

Conclusion Ivanxo (sin que me vengas a reclamar luego nada eh, no me responsabilizo) lo mejor que hace es provocarle un brick, decir que actualizando se te apago y no volvio a encender (funciona!) y de paso comentar que bajo cobertura 2g patatin patatan.... , si todo sale como debe, cambio de pantalla y listo.

ivanxo
01/03/13, 16:41:38
Pues.... Habrá que meditarlo.... O eso o dejarlo todo de fabrica sin llegar al hacerle un brik....
Muchas gracias por vuestras experiencias son de gran ayuda.

ivancpa
01/03/13, 17:09:46
Mi HTC ONE S tiene un par de caidas ( hice un cambio por un galaxy nexus 1 mes, mi one S estaba nuevo) tuve el galaxy nexus ese tiempo pero al final no me convencio) y el chico quiso otra vez deshacer el recambio, luego vi mi one S con un par de golpecitos y un pelin de descascarillado y madre mia.. X-D

Si lo envio al SAT me cambiaran la carcasa? Ya que tambien tiene unas marquitas, y algunas parecen descascarillado

Mucho mejor el sat de htc que la basura de samsung, moviles plasticosos y pordioseros, y encima sat malo (la pantalla del galaxy nexus estaba QUEMADA un problema claramente de la amoled reconocido y que a todos se la cambian normalmente, y por tener una marquita la pantalla en la esquina no me la quisieron cambiar y me pedian 158 euros ) tocatelos bien

un +1 por htc

en mi vida me vuelvo a comprar o tocar un samsung

pispors
01/03/13, 18:04:25
Mi HTC ONE S tiene un par de caidas ( hice un cambio por un galaxy nexus 1 mes, mi one S estaba nuevo) tuve el galaxy nexus ese tiempo pero al final no me convencio) y el chico quiso otra vez deshacer el recambio, luego vi mi one S con un par de golpecitos y un pelin de descascarillado y madre mia.. X-D

Si lo envio al SAT me cambiaran la carcasa? Ya que tambien tiene unas marquitas, y algunas parecen descascarillado

Mucho mejor el sat de htc que la basura de samsung, moviles plasticosos y pordioseros, y encima sat malo (la pantalla del galaxy nexus estaba QUEMADA un problema claramente de la amoled reconocido y que a todos se la cambian normalmente, y por tener una marquita la pantalla en la esquina no me la quisieron cambiar y me pedian 158 euros ) tocatelos bien

un +1 por htc

en mi vida me vuelvo a comprar o tocar un samsung

Decirte q yo maldije HTC y me cagué en todos sus muertos por desbloquear bootloader y detectar a posteriori las pantallas locas.. después de alguna trampilla jeje y dos envíos al SAT he de decir q después de cambiar carcasa descascarillada , pantalla y placa y tener por fin un móvil 100% funcional por fin estoy enamorado de HTC , me han comprado un 10 para su SAT y para HTC que no se olvidan de su gama One 2012