PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal les va con el Xperia SL???

alejandrox67
28/02/13, 22:50:18
Hola amigos leyendo mas de 70 paginas del foro veo que el modelo "S" tiene sus problemillas, ahora queria saber que tal les va a los que lo tienen el modelo "SL" (ya que pronto me llega el mio y es bueno saber si es que los problemas son comunes o diferentes entre ambos equipos) en cuanto a:

Desempeño del equipo con ICS?
Pantalla?
Calidad de audio de llamadas?
Audio escuchando musica?
Recepcion de Señal celular?
Duracion de Bateria?
Conector HDMI y microUSB?
Señal WIFI?
GPS?

Y cualquier otro comentario que puedan aportar del mismo....

rustibirin
01/03/13, 00:45:44
Es el mismo teléfono, con el mismo hardware y el mismo software (pero overlooked). En teoría tendrán los mismo problemas.

alejandrox67
01/03/13, 01:16:40
Es el mismo teléfono, con el mismo hardware y el mismo software (pero overlooked). En teoría tendrán los mismo problemas.

Si eso es lo que quiero saber si esta presentando los mismos problemas...

Saludos

avercros
01/03/13, 02:43:42
A mi me ha ido mal, no me gusta para nada el teléfono (me quedó de un mal negocio), la batería no dura nada y no me gusta la cámara.

Debió comprar otro teléfono, el S y el SL son iguales salvo por el BT y el clock (1.5GHz vs 1.7GHz).

alejandrox67
01/03/13, 02:59:52
A mi me ha ido mal, no me gusta para nada el teléfono (me quedó de un mal negocio), la batería no dura nada y no me gusta la cámara.

Debió comprar otro teléfono, el S y el SL son iguales salvo por el BT y el clock (1.5GHz vs 1.7GHz).

Pero has tenido aparte de lo que nombras problemas con el sensor de proximidad?? de pantalla? de conexion al wifi? de sonido? de reinicios? con ICS que son los que mas he visto leyendo los post...

Saludos

Klasnik
01/03/13, 09:23:50
yo te puedo comentar que en mi caso no e tenido ningun fallo ni reinicio ni nada

warzo
01/03/13, 10:22:54
Fallos de los conectores, del gps, de la pantalla...?
Lo que si puedo confirmarte es que si lo tiras a la Fontana de Trevi se ahogará, sea S o SL.

pmoral
01/03/13, 13:59:24
A mi me va perfecto.

La bateria me dura bastante mas que en el Xperia T.

No encuentro ningun fallo respecto de GPS, conectores ni nada.

Son el mismo telefono a excepcion de la bateria, el bluetooth y la velocidad del procesador.

Kiamu
01/03/13, 14:25:33
Pero has tenido aparte de lo que nombras problemas con el sensor de proximidad?? de pantalla? de conexion al wifi? de sonido? de reinicios? con ICS que son los que mas he visto leyendo los post...

Saludos

No se que post has leido, pueden quejarse de que la batería dura algo menos que en otros modelos de la competencia debido al tipo de pantalla, pero fuera de eso... el móvil da 0 problemas.

Y no distingas entre S y SL en hardware son 100% el mismo telefono, simplemente el kernel del SL pone el procesador a 1'7, cosa que puedes hacer tu mismo si desbloqueas el bootloader del S.