Ver la Versión Completa : [TEMA] Mejores scores en antutu para el xplay
jploco2
28/02/13, 22:38:34
Hola a todos , quiero colocar este tema para saber cuales son los mejores scores en antutu de sus xperia play y que firmware, rom, kernel estan utilizando y a cuanto o.c estan sus xplay, saludos y que comience a rodar los scores....... :)
jploco2
28/02/13, 22:40:51
EL MIO MEDIO 7219, A 1.5 O.C, ROM NXT2JB, KERNEL LUPUS 720, FIRMWARE 4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf, SALUDOS.
iFlasher
01/03/13, 00:02:52
El mio este...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=246238&stc=1&d=1361978135
herokickxx
01/03/13, 16:25:42
5661 con kernel stock y NEXT2JB Y ADRENO BOOST y con esta GENIAL aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.fastreboot
Zephiroth2007
03/03/13, 07:57:16
aqui estan mis resultados con kernel stock
AngeloGabr
22/03/13, 01:00:52
Disculpen mi ignorancia para que sirve eso??
Y en caso de que me interese como se hace ???
Gracias ^^
iFlasher
22/03/13, 01:10:33
Disculpen mi ignorancia para que sirve eso??
Y en caso de que me interese como se hace ???
Gracias ^^
El puntaje de auntutu te permite ver cual es la capacidad máxima de tu dispositivo. El resultado de este test es la suma de la potencia del CPU, RAM, GPU, SD, Gráficos y algunas cosas más.
En fin, esto solo te sirve para ver la potencia actual de tu dispositivo.
El puntaje de auntutu te permite ver cual es la capacidad máxima de tu dispositivo. El resultado de este test es la suma de la potencia del CPU, RAM, GPU, SD, Gráficos y algunas cosas más.
En fin, esto solo te sirve para ver la potencia actual de tu dispositivo.
Y supongo que cuanto mas alto sea el numero que de, es mejor no?
Tampoco entiendo de este tema.
iFlasher
22/03/13, 02:21:46
Y supongo que cuanto mas alto sea el numero que de, es mejor no?
Tampoco entiendo de este tema.
Exacto, mientras tengas más puntaje mejor rendirá el dispositivo. Un ejemplo para mejorar este puntaje significativamente es haciendo overclock.
legchuck
22/03/13, 13:56:22
Este es el mio con la roma IBEAN, kernel lupus, adreno boost v2:
7359!
Todos teneis Overclock y hay una difencia muy grande en el resultado final, y en el apartado de Grafics3D.
Ahí va la mia, sin OC, kernel de serie y rom Gin2jb1.9.6 AdrenoBooster. Lo que me e sorprendido es de la capacidad de escritura y lectura de la sd.
No entiendo mucho de esto, que os parece el test?
DerinQyu
23/03/13, 09:33:54
Aquí esta el mío:
Uso una custom rom propia, android 2.3.7
Kernel de fabrica sin overclock
Sin adrenoboost
Micro sd adata de 32Gb clase 4
Sin swap.
http://img208.imageshack.us/img208/5397/xperiareloadedantutusco.png
te da mejor valor que a mi. Yo creo que tengo la 2.3.4, tal vez sea por eso.
iFlasher
24/03/13, 04:01:51
te da mejor valor que a mi. Yo creo que tengo la 2.3.4, tal vez sea por eso.
La diferencia no es mucha, pero Gin2Jellybean no es la mejor rom para sacar provecho en rendimiento a tu Xperia play, pero como ventaja tiene una interfaz muy buena a cambio de un consumo un poco agresivo de batería (Sí, esto está más que comprobado y es por el aspecto Jellybean que duplica o triplica el consumo).
PD: Recuerda que la versión 1.9.6 de Gin2Jellybean no trae AdrenoBooster, tienes que flashearlo por ti mismo si lo requieres.
Saludos!
La diferencia no es mucha, pero Gin2Jellybean no es la mejor rom para sacar provecho en rendimiento a tu Xperia play, pero como ventaja tiene una interfaz muy buena a cambio de un consumo un poco agresivo de batería (Sí, esto está más que comprobado y es por el aspecto Jellybean que duplica o triplica el consumo).
PD: Recuerda que la versión 1.9.6 de Gin2Jellybean no trae AdrenoBooster, tienes que flashearlo por ti mismo si lo requieres.
Saludos!
Para jugar es la que mejor me a funcionado, la que menor lag me da en los juegos. Aunque si consume bastante y la interfaz es muy fluida aunque te quede poca ram. Yo no estoy seguro de si en la 1.9.6 quitó por completo el Adrenobooster o si lo que hizo fué desactivar algunas cosas como el comprimido de texturas. Eso es lo que leí pero a base de traductores hay cosas que no llego a entender del todo.
iFlasher
24/03/13, 23:35:48
Para jugar es la que mejor me a funcionado, la que menor lag me da en los juegos. Aunque si consume bastante y la interfaz es muy fluida aunque te quede poca ram. Yo no estoy seguro de si en la 1.9.6 quitó por completo el Adrenobooster o si lo que hizo fué desactivar algunas cosas como el comprimido de texturas. Eso es lo que leí pero a base de traductores hay cosas que no llego a entender del todo.
En la última versión fue retirado completamente el Adrenobooster, por lo que debes flashearlo si lo necesitas.
En la última versión fue retirado completamente el Adrenobooster, por lo que debes flashearlo si lo necesitas.
Ah, pensaba que solo le habian quitado lo de la compresion de texturas. :ok:
En todo caso voy a probar diferentes roms.
tharokun
25/03/13, 00:33:52
Mi score es 4403 utilizo. Todo de fábrica...android 2.33 ...4 gb de micro sd ...
Con la rom NXT LE v3. Practicamente el mismo resultado que con la Gin2JB, pero a bajado en picado la velocidad de escritura de la sd, de 41mbs a 14mbs
ShogoKAI
25/03/13, 02:10:23
Este es el mio con la Rom Gin2Jelly 1.9.6,Lupus v6 y adreno boost v 0.2 (al que le he tocado una o dos cosas) y algunos tweaks...
Es lo mejor que he sacado hasta el momento.
http://img836.imageshack.us/img836/20/screenshot201303241957.png
legchuck
25/03/13, 14:11:19
Este es el mio con la Rom Gin2Jelly 1.9.6,Lupus v6 y adreno boost v 0.2 (al que le he tocado una o dos cosas) y algunos tweaks...
Y que tal la bateria con el kerne
legchuck
25/03/13, 14:21:09
Y que tal la bateria con el kernel?
Es que esto de los puntos me parece un poco relativo. Por ejemplo con casi los mismos puntos en la rom ibean y nxt2jb, en la segunda los juegos me iban con lag
iFlasher
25/03/13, 15:32:46
Y que tal la bateria con el kernel?
Es que esto de los puntos me parece un poco relativo. Por ejemplo con casi los mismos puntos en la rom ibean y nxt2jb, en la segunda los juegos me iban con lag
La batería dura casi igual.
Tal y como dices, el antutu sólo refleja el puntaje obtenido en relación al hardware y en ciertas formas al software, pero NO muestra el rendimiento real de nuestros dispositivos ya que este puede variar dependiendo de las apps y servicios en segundo plano, velocidad de la tarjeta sd, tweaks, etc.
ShogoKAI
25/03/13, 17:12:06
La bateria no noto diferencia alguna,a mi por lo general me dura 1 dia
nunca me ha dejado a mitad de camino,y no noto diferencia a la hora de los juegos
Aunque algo a tener en cuenta es que,si haces el puntaje 2 veces seguidas,por lo menos a mi me da puntajes levemente diferentes asi que no se que tan fiable sea :/
iFlasher
25/03/13, 19:12:23
La bateria no noto diferencia alguna,a mi por lo general me dura 1 dia
nunca me ha dejado a mitad de camino,y no noto diferencia a la hora de los juegos
Aunque algo a tener en cuenta es que,si haces el puntaje 2 veces seguidas,por lo menos a mi me da puntajes levemente diferentes asi que no se que tan fiable sea :/
Es normal que tengas puntajes diferentes. Un ejemplo simple es este: Cuando reinicias tu dispositivo y haces el test obtendrás mejor puntaje ya que no hay mucho proceso en segundo plano, pero si vuelves a realizar el test al final del día con todo el uso que le has dado al dispositivo obtendrás menor puntaje.
Los benchmarks no son tan fiables a final de cuentas (con excepciones). Lo mejor es que uno mismo pruebe las roms y determine cual es la mejor para el uso que le va a dar.
Saludos!
Les paso mis valores Con Gin2Jelly 1.9.8, LuPuS-GB-v6-720, OC 1.4 + Adreno booster v0.3), pero antes, hice un seguimiento de las cosas que fui instalando para mejorar dicho puntaje.
Primer Boteo 4800 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6.)
Segundo Boteo 5000 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6.)
Tercer Boteo 5100 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC max 1.4 min 460)
Cuarto Boteo 7179 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC 1.4 + Adreno booster v0.3)
Quinto Boteo 7236 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC 1.4 + Adreno booster v0.3 + partición swap)
Como veran desde que instale el Adreno Booster la diferencia con el score se fue por las nubes, el ultimo valor es el más alto que pude llegar, de paso les comento que con la última version de Gin2jelly me da la impresión que la bateria come mucho más que antes, aun asi estando en reposo, o sera por el overclock minimo, la verdad ni idea. hasta ahora solo eh probado los juegos con el emulador FPSE y van de maravilla, un poco mejor que antes. Les paso solamente la imagen del ultimo score.
iFlasher
31/03/13, 21:20:55
Les paso mis valores Con Gin2Jelly 1.9.8, LuPuS-GB-v6-720, OC 1.4 + Adreno booster v0.3), pero antes, hice un seguimiento de las cosas que fui instalando para mejorar dicho puntaje.
Primer Boteo 4800 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6.)
Segundo Boteo 5000 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6.)
Tercer Boteo 5100 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC max 1.4 min 460)
Cuarto Boteo 7179 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC 1.4 + Adreno booster v0.3)
Quinto Boteo 7236 (Gin2Jelly 1.9.8,Lupus v6. OC 1.4 + Adreno booster v0.3 + partición swap)
Como veran desde que instale el Adreno Booster la diferencia con el score se fue por las nubes, el ultimo valor es el más alto que pude llegar, de paso les comento que con la última version de Gin2jelly me da la impresión que la bateria come mucho más que antes, aun asi estando en reposo, o sera por el overclock minimo, la verdad ni idea. hasta ahora solo eh probado los juegos con el emulador FPSE y van de maravilla, un poco mejor que antes. Les paso solamente la imagen del ultimo score.
Recuerda también que el swap aumenta el consumo de batería ya que el cpu necesita más ciclos para que funcione el swap.
legchuck
01/04/13, 14:53:10
Y pq no funciona el adreno booster con la versiom 1.9.9?? Es una pena es la version mejor va y que mejor gestiona la bateria
DerinQyu
01/04/13, 22:36:56
Y pq no funciona el adreno booster con la versiom 1.9.9?? Es una pena es la version mejor va y que mejor gestiona la bateria
¿Y porque tendría que dejar de funcionar el adrenoboost en la 1.9.9? intenta mover el archivo adreno_config.txt a la ruta data/local/tmp con los permisos correctos.
rheinhardt
01/04/13, 23:31:06
A mi m da esto con gin2jellybean 1.98 final a 1,6ghz
rheinhardt
01/04/13, 23:37:36
A mi m da esto con gin2jellybean 1.98 final a 1,6ghz, el primero no tengo el desglose d datos pero luego del segundo más alto k sacado sí.
KalceTin
05/04/13, 03:54:17
amy me da este con esta rom
Rom:Aurora Play v0.6
Kernel:Doomkernel v14
sin adreno
a 1.6 con sio.
iFlasher
05/04/13, 15:38:52
amy me da este con esta rom
Rom:Aurora Play v0.6
Kernel:Doomkernel v14
sin adreno
a 1.6 con sio.
Auroraplay viene con adrenobooster preinstalado, es imposible obtener ese resultado sin el adrenobooster.
Por que me da tan poco? Incluso en los valores de 3D y 2D son bajos. Algo tiene que ir mal. Hice la prueba porque tampoco noto tanta diferencia entre no tener OC y tenerlo, algunos juegos un poco mejor pero me esperaba mas. Y para notar algo lo tengo que poner al maximo porque a 1.3 tampoco noto mucha diferencia. Tengo kernel lupusv11 , gin2jb2.4.0 y OC1.6
iFlasher
20/06/13, 04:49:18
Por que me da tan poco? Incluso en los valores de 3D y 2D son bajos. Algo tiene que ir mal. Hice la prueba porque tampoco noto tanta diferencia entre no tener OC y tenerlo, algunos juegos un poco mejor pero me esperaba mas. Y para notar algo lo tengo que poner al maximo porque a 1.3 tampoco noto mucha diferencia. Tengo kernel lupusv11 , gin2jb2.4.0 y OC1.6
Pero si es un resultado muy decente para nuestros móviles. Si quieres llegar a 7000+ obviamente es necesario Adrenobooster.
Pues es que e instalado el adrenobooster para hacer la prueba y no e llegado ni a 7000 y sin embargo lo e puesto a OC1.3 y a llegado a 7000 y poco, mas que a 1.6... este antutu hace lo que quiere!
De todas formas esperaba mas diferencia con el OC ya que en oc1.3 el moder combat 4 en online finciona decente pero la campaña que tiene escenarios mas detallados sigue siendo injugable
Abel_18
20/06/13, 17:16:44
dios yo todavia tengo la rom original ¿pero tanta ram te da esa?, solo a mi me alcanza 250 si quito algunos procesos me estoy planteando cambiarla pero no se cual seria mejor para mi r800i
Manogano
20/06/13, 19:02:08
Saludos!
Estaba pensando instalar el adrenobooster para ver si subia de los 4000 puntos.
No toco el CWM desde hace meses cuando cambié la ROM. ¿Sabéis si es necesario hacer backup al flashear el adrenobooster con CWM? Cuando desbloqueé los bootloaders no me esperaba encontrarme el telefono de fábrica al reinciar.
Muchas gracias!!
kokesaeba
20/06/13, 19:18:29
A mí con NXT LE, Lupus V6 y OC 1,4: 5125 (como lo tengo normalmente)
Si hago OC a 1,5, me da 5328, pero si hago a OC a 1,6 me baja hasta los 4300 :oh:
iFlasher
20/06/13, 19:38:41
Saludos!
No toco el CWM desde hace meses cuando cambié la ROM. ¿Sabéis si es necesario hacer backup al flashear el adrenobooster con CWM? Cuando desbloqueé los bootloaders no me esperaba encontrarme el telefono de fábrica al reinciar.
Muchas gracias!!
No instales el Adrenobooster, si bien aumenta el Antutu, muchos juegos se ralentizan con ese mod.
Por lo tanto, ¿Para que alguien quiere más puntaje en el Antutu si va a empeorar el rendimiento en juegos?
A mí con NXT LE, Lupus V6 y OC 1,4: 5125 (como lo tengo normalmente)
Si hago OC a 1,5, me da 5328, pero si hago a OC a 1,6 me baja hasta los 4300 :oh:
Es curioso que a mi tambien me daba mas con 1.3 que con 1.6...
Saludos!
Muchas gracias!!
Si, lo puedes flasear y despues lo puedes eliminar manualmente. Yo solo lo e instalado para hacer la prueba con el antutu porque me tenia un poco rayado las puntuaciones que me habia dado y queria ver si subia con el adrenobooster, pero da asco, en MC4 un lag que no veas, y en Dungeon Hunter 4 etc... Desinstalado del tirón. Aunque la prueba antutu aparentemente da mas rendimiento con el adrenobooster luego los juegos que tienen mucha grafica los corre peor. No lo recomiendo, como ya dijo iFlasher.
Manogano
21/06/13, 11:21:33
Pues que sorpresa!
Dando una diferencia tan grande no me lo imaginaba... No mejora en ningún juego?
Por lo que comentáis supongo que puedo flashearla sin miedo a encontrarme el movil de fábrica tras reiniciar no?
Una cosa más. ¿Habéis probado con otras versiones del adrenobooster? Y por último ¿Para eliminarla sólo borrais el .zip?
Muchas gracias!
iFlasher
21/06/13, 20:01:51
Pues que sorpresa!
Dando una diferencia tan grande no me lo imaginaba... No mejora en ningún juego?
Por lo que comentáis supongo que puedo flashearla sin miedo a encontrarme el movil de fábrica tras reiniciar no?
Una cosa más. ¿Habéis probado con otras versiones del adrenobooster? Y por último ¿Para eliminarla sólo borrais el .zip?
Muchas gracias!
Todas las versiones casi son iguales, con el mismo problema. Por eso muchos devs prefieren remover adrenobooster de sus roms.
Para desinstalarlo debes ir a:
/system/etc/init.d/ y aquí borrar el archivo "adreno". Luego vas a:
/system/etc/ y aquí borras el archivo adreno-config. Luego a:
/data/local/tmp/ y aquí borras el archivo adreno-config.
Reinicias y listo.
darttwn
14/09/13, 17:13:44
Yo usaba estas ROMs: Xperia Gamers 2.1 y Atomic GB , con overclock a 1.5Ghz y el antutu me da 5778, no entiendo xq en el XDA decian q con la Atomic GB se podia llegar hasta 8000. El rendimiento no es malo pero se laguea un poco. Tengo la duda de q si los puntajes del antutu cambiaron con la version de la apk, es decir todos los benchmarks q he visto han sido hechos con antutu 3.1xxxxx y yo lo testee con antutu 4.0, hay alguna diferencia con el testeo??????? me lo aclaran xfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.