Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de Auriculares.
tristanc
28/02/13, 22:35:43
Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?
Un Saludo.
raselcrou
01/03/13, 00:01:33
Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?
Un Saludo.
Tio te vas a reir, pero en Carrefour venden unos de su marca con volumen independiente en el cable que valen 4 euros y van en colores metalizados que van de p... madre, mi hijo tiene unos Skull Kandy y no se oyen ni la mitad de bien ¡¡¡
tristanc
01/03/13, 00:44:55
Tio te vas a reir, pero en Carrefour venden unos de su marca con volumen independiente en el cable que valen 4 euros y van en colores metalizados que van de p... madre, mi hijo tiene unos Skull Kandy y no se oyen ni la mitad de bien ¡¡¡
Pues le echaremos un b¡stazo y se se escuchan bien y son comodos compro unos. Gracias Roselcrou.
pelaero
21/03/13, 09:25:22
¿Podéis poner alguna imagen de los del Carrefour para saber exactamente cuales son?
Un saludo.
raselcrou
21/03/13, 22:19:55
¿Podéis poner alguna imagen de los del Carrefour para saber exactamente cuales son?
Un saludo.
Son de color metalizado, tienen control de volumen, estan en fucsia, morado y negro, van como si fuera en una bolsa plastificada...esta semana voy a pillar un par, buscalos en la seccion de auriculares que los veras...
mnava013
21/03/13, 22:39:11
yo me compre unos chinorris con control de volumen por 1.8€ y funcionan, cuando ya este instalado en mi nueva casa me quiero pedir un adaptador con control de volumen en aliexpress para evitar depender de unos auriculares...
pepin588
05/04/13, 22:59:02
yo tenia unos de los chinos de 90cts y van perfectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.