PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo veis demasiado grande?

space102
28/02/13, 22:33:13
He visto la nueva revista de yoigo;
http://www.yoigo.com/revista/201303/smol/index.php
Y esta el note 2 esta bastante barato y me encanta.
¿Que me decis merece la pena tenerlio?..

Galaxikito
28/02/13, 22:38:33
No hay otro igual. Una vez en tu mano los demás parecen juguetes... te acostumbras rápido y son todo ventajas. Sobretodo si tienes las manos grandes como yo... yo estoy encantado con el cacharro...

Saludos

space102
28/02/13, 22:43:02
No hay otro igual. Una vez en tu mano los demás parecen juguetes... te acostumbras rápido y son todo ventajas. Sobretodo si tienes las manos grandes como yo... yo estoy encantado con el cacharro...

Saludos

Lo veis mas o menos de pantalla como el s3?...

DaniMonto
28/02/13, 23:08:10
El tamaño es relativo. sí, es grande pero en menos de 20 min te haces con el tamaño y mejor aún, en menos tiempo aún te quedas encantado y te preguntas cómo sobreviviste con pantallas más pequeñas, y es algo que TODO poseedor de un Note 2 te puede asegurar...!

La pantalla es técnicamente igual pero más grande y yo la veo incluso algo mejor... No tengo quejas en lo absoluto.

canketedemar
28/02/13, 23:09:50
yo despues de unos 4 meses de tenerlo,no me parece para nada grande,es mas como dice un compañero en el comentario de arriba,los demas te parecen enanos.

DaniMonto
28/02/13, 23:14:24
yo despues de unos 4 meses de tenerlo,no me parece para nada grande,es mas como dice un compañero en el comentario de arriba,los demas te parecen enanos.

Exacto... aunque algo si opino, ya 5.5 es el límite de tamaño... en lo particular ese tamaño fue el motivo por el cual lo compré.

LUIJA73
28/02/13, 23:26:17
Ni te lo pienses, a mi me decían que era un error, ahora no lo ven como tal:thumbup:

Psycotron
28/02/13, 23:34:41
La primera vez que lo vi pensé que era demasiado grande, la segunda ya no era tan grande, la tercera me lo compré. .
A día de hoy, me parece el tamaño perfecto. Como dicen por ahí arriba, los demás parecen de juguete.

Psycotron
28/02/13, 23:35:16
Duplicado..

Retillat
01/03/13, 00:07:09
En un RATO pasé de ver el S3 enano y la HTC Desire un juguete.

Buen móvil, tamaño grande pero que no molesta en absoluto.

thunderjony
01/03/13, 00:16:06
La pantalla se tiene que ver mejor que la del s3 ya que el s3 lleva pentile y el note 2 lleva rgb

sierrasful
01/03/13, 00:26:46
Mira. Yo tenia tu misma duda a cerca del tamaño y después de unos dias con el es como un movil mas. Si lo unico que te tira para atras es el tamaño no te lo pienses. Al final cualquier otro movilbte parecerá ridículo y el note será tu tamaño ideal. A ver cuando llegue el verano que tal va con los pantalones cortos y tal pero por ahora sin ningún problema. El tamaño perfecto.

space102
01/03/13, 01:08:05
Mira. Yo tenia tu misma duda a cerca del tamaño y después de unos dias con el es como un movil mas. Si lo unico que te tira para atras es el tamaño no te lo pienses. Al final cualquier otro movilbte parecerá ridículo y el note será tu tamaño ideal. A ver cuando llegue el verano que tal va con los pantalones cortos y tal pero por ahora sin ningún problema. El tamaño perfecto.

Gracias por tu opinion y la de la de los demas..
¿Y como veis el tema del bolsillo os cabe perfectamente?
¿Y creeis que recibira android 5.0 si llega a salir ?
¿Algun problema con su procesador o algo?
¿Alguna cosa que deva saber en particular?..
¿Que me decis de el lapiz que lleva para el tactil.. ¿Molesta? ¿Se os pierde?..

roycoto
01/03/13, 06:29:03
No es muy grande más bien lpantalla del s3, el lápiz es muy útil cuando aprendes a usarlo y sólo lo pierdes si lo sacas y lo pones en la mesa lo cual no tiene sentido ya que no es barato, el presentador es ridículamente potente en mi pantalla de 46 estoy viendo películas que descargo por utorrent en mi note 2 mientras envío SMS y navego por Internet gracias al multilaterales lo cual es INCREÍBLE lo único malo es la porque material Plástico que si no le pones un case se daña fácil demasiado fácil pero por lo demás es excelente, lo único malo de verdad es que jamás podrá usar un cel de menos tamaño Ahora el S3 parece de juguete y eso que antes lo veía muy grande -.-

tetsuoshima41
01/03/13, 07:48:11
Tampoco sale tan barato. Son 360€ por el terminal (15€ X 24) más un mínimo de 30€ al mes más IVA de tarifa

antiheroe09
01/03/13, 08:13:00
Poco más puedo aportar ya que opino como los compañeros, es más te puedo decir que yo lo pedí sin tan siquiera haberlo tenido en la mano, solo lo había visto en una vitrina y tenia las mismas dudas que tu pero fue usarlo un rato y me di cuenta que es el mejor terminal que he tenido nunca.
Conclusión: Que el tamaño no debería hechar a nadie para atrás a la hora de comprarlo a menos que tengas las manos como un niño de 5 años jeje.
Un saludo.

Kazica
01/03/13, 08:17:28
Os diré que el tamaño a mi me va mejor que los pequeños, lo sujeto mejor. El otro día con uno viejo que tengo de 3'2 y con 5 min ya estaba en el suelo xD. El note me da más seguridad en la mano a pesar de su tamaño

space102
01/03/13, 10:32:00
¿Y que me decis del tema de rooms creeis que va a recibir mas con el tiempo?...

antiheroe09
01/03/13, 10:41:25
¿Y que me decis del tema de rooms creeis que va a recibir mas con el tiempo?...

Pues yo te diré que de momento lo tengo como me vino de fábrica, con otros terminales que he tenido me cansé de flashear roms pero de momento con este creo que no le hace falta, la stock va muy bien, de todas formas que te conteste algún forero con experiencia en el tema.
Un saludo.

yuyutron
01/03/13, 13:33:14
Mira yo a mi chica le dije, el mio es grande y ella me dijo que eso era relativo, que si lo comparamos con los demas..... y esta mañana en el trabajo en un servicio lo tenia de la mano y el que estaba al lado me dijo, pero que pedazo armatroste llevas, vamos que eso luce que no veas y yo me sonroje pero tenia razon, estoy muy contento de mi aparato, y ademas te haces rapido al tamaño, disfrutas mas y mejor y a mi chica la deja sin aliento cuando lo saco de los pantalones.

Un saludo

Pd. mi telefono es una maravilla.......

jpa87
01/03/13, 14:15:21
Yo encantado con el tamaño. Ayer cogi un 4s de un familiar y parecia un móvil de juguete de esos con caramelos dentro :D

enriquemcampos
01/03/13, 14:18:49
Yo lo tengo desde hace menos de un día y estoy encantado, la pantalla es perfecta, la mejor

Galaxikito
01/03/13, 16:41:35
Esto crea algún tipo de adicción rara...ya ni veo mal las 6 pulgadas...total este año la moda van a ser las 5" y el nuestro es poco más q eso.
Lo dicho, estoy tan enganchado q me veo llamando con el note 10, no os digo más :what:

Pepus
01/03/13, 16:48:02
Lo bueno del Note II es que siempre puede surgir algún tema nuevo, sobre este del tamaño es la primera vez que se abre un tema...