Ver la Versión Completa : ####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
luiggidj
28/02/13, 22:30:49
Base Firmware: I9100XWLSE (4.1.2)
Region: Europe
Country Russia
Build Date: 5 February 2013
Modem: FopXXLS8
CSC: FOPLS4
Change List: 889555
IMPORTANTE antes de flashear haced copia de la carpeta efs
Solo vosotros sois responsables de los flasheos que realicéis y de los posibles problemas que surjan
Se recomienda hacer una instalacion limpia
-Como podeis ver en el changelog es la nueva version XWLSE, pero le he metido el csc de la fop(XWLSD española) y el modem tambien de la fop. Personalmente me han funcionado mejor.
-Dos versiones, Regular con Kernel Apolo 4-1 Regular(para dispositivos mas sensibles a la bajada de voltages), y Extreme-0 con Kernel Apolo 4-1 Extreme_v0(ahorro significativo, pero soportado por la mayoria de dispositivos) Gracias a Pedestre por sus trabajos
-Liteada(como siempre teneis el zip con las app eliminadas en el wuala)
-Configurado gps para españa(conexion mas rapida y menos gasto de bateria)
-Añadidos teclados Samsung y Google españoles, es decir añadiendo la "ñ".Muchas gracias a Roi y su DrOidJBrevOlutiOn por cedermelos
-Añadidos Tweaks para mejorar el consumo, conexiones y algunas cosillas mas
Gracias a Dsixda por la kitchen y evidentemente al maestro Klander por enseñar a deodexar y a Pedestre por sus kernels.
DESCARGA
http://www.wuala.com/luiggidj/Android/XWLSE/
Luiggidj estas tardando esperamos tu trabajo un abrazo y gracias
luiggidj
01/03/13, 17:18:17
Jajaja se agradece el interes. Esta tarde voy a volver a deodexarla y hacerle un par de arreglos mas, que creo que puede ir algo mas fluida.
Además así le doy tiempo a pedestre a ver si suelta el 4-2 oficial:D
P.d Se nota el mensaje subliminal? ??
...venga! no te la guardes....que ya enchufaremos luego el apolo, jejejeje
locarta
02/03/13, 00:45:04
Valdran los mods de la LSD?
lokopepe
02/03/13, 01:37:20
Valdran los mods de la LSD?
aqui tienes uno que sirve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677032
Estos funcionan todos, los he probado yo y son muy, muy prácticos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155862
luiggidj
02/03/13, 07:01:28
Yo me he instalado el alliance mod de la lsd y de momento todo ok.
Buen trabajo.
Gracias.
Saludos.
Yo llevo la stock LSD. Vale la pena cambiar a esta LSE o no hay ningún cambio?
También comentar si vale la pena que la rom sea deodex y zipaligned?
luiggidj
03/03/13, 10:24:31
Yo llevo la stock LSD. Vale la pena cambiar a esta LSE o no hay ningún cambio?
También comentar si vale la pena que la rom sea deodex y zipaligned?
De la lsd a lse hay pocos cambios, algunos bugs y una pequeña mejora de fluidez. Ahora bien de una stock a una deodex mia si hay diferencia. Primero al ser zipalign las aplicaciones se ejecutan con mas fluidez, ademas le añado unos tweaks que mejoran la usabilidad en general (ahorro bateria, mejor conexión gps, mejor scrolling, etc) asi que de una stock a esta ultima lse si que notarás una mejora.
Y eso sin contar que ya te viene con el kernel apolo de serie.:thumbup:
Me olvidaba al ser deodex te permite instalar un monton de mods que hay por ahi, para añadir funciones (para odex hay muchos menos) e incluso instalar themes universales para personalizar colors iconos, toggles, etc.
Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. Eso si si te decides a provar la deodex te recomiendo que hagas copia de la carpeta efs y que hagas una instalación limpia. Tienes varios posts con chincheta que te explican como hacerlo. Para cualquier duda que te quede por aqui estaremos:D
Otra duda que se me olvidaba luigi. Qué wipes tengo que hacer y tengo que pasarle algún limpiador de kernel? Ahora llevo el Apolo 4.1 regular.
Saludos
Arkhass
03/03/13, 10:28:30
Bajando y pregunta X-D
Tiene el efecto agua al desbloquear la pantalla??
luiggidj
03/03/13, 10:42:45
Otra duda que se me olvidaba luigi. Qué wipes tengo que hacer y tengo que pasarle algún limpiador de kernel? Ahora llevo el Apolo 4.1 regular.
Saludos
Los wipes serian cache y dalvink. Pero te recomiendo hacer los formats data(te borrará todas las aplicaciones), cache, system y preload. El limpiador si nunca has instalado otro kernel que el de serie o apolo no te haria falta.
Bajando y pregunta X-D
Tiene el efecto agua al desbloquear la pantalla??
No, no le añado ninguna función extra. Para eso te recomiendo el alliance mod. Te añade el efecto agua, ink effect, toggles extendidos, apagado extendido y un montón de opciones para personalizar la rom.
Arkhass
03/03/13, 10:47:03
Este es el MOD que dices no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
Probaré a ver si me funciona con la LSE y comento
luiggidj
03/03/13, 10:48:57
Si, ese es. Lo tienes en mi wuala también. Y yo lo llevo en la lse y de momento todo ok.
Mi primer medio ciclo, version v0 con un ajuste de voltages.
luiggidj
03/03/13, 17:44:27
No está nada mal....y menos siendo el primer ciclo :thumbup:
La voy a instalar! gracias! Algo sencillito que le podamos añadir mods fácilmente.
Gran luigi como puedo instalar las aplicaciones que están en el zip? He intentado instalar el Yahoo finance y me da error. Hay que ponerlo en alguna carpeta?
Gracias
luiggidj
04/03/13, 03:51:15
Gran luigi como puedo instalar las aplicaciones que están en el zip? He intentado instalar el Yahoo finance y me da error. Hay que ponerlo en alguna carpeta?
Gracias
Si te da error al instalar la apk normal, utiliza root explorer, copiala en system/app y le das los permisos, reinicias y ya te tendria que funcionar.
Luiggidj mil gracias por el aporte , no tendras por casualidad el widget de las aplicaciones que quedan abiertas ya que ami me es de mucha utilidad , gracias por todo campeon
un abrazo
luiggidj
04/03/13, 18:12:39
No se a que widget te refieres.
si viene en las stok indica aplicaciones abiertas da un acceso directo a la aplicacion que accedemos con el boton central y puedes cerrar o ver la ram utilizada etc ok
gracias campeon
luiggidj
04/03/13, 19:45:16
Pero eso no es un widget, es una función de sistema. A mi me funciona, dejo el home pulsado y se me abre.
si es correcto pero en la stok esta este witget que no hace falta tocar el boton central y ademas si queda una app residente te pone un 1 y cambia de color , es una chorradita pero ami me gustaria tenerla si es posible , gracias por tu paciencia ya que me explico fatal
un abrazo y repito gracias campeon
luiggidj
04/03/13, 21:39:47
Vale supongo que te refieres a esto.http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/ygedu4yh.jpg
Te lo miro a ver si lo encuentro.
bonijas
04/03/13, 23:32:21
Hola luiggidj! quiero probar esta rom...:palomitas: pero ...con que kernel me la instalo? tengo esa duda?
Un saludo crack!:aplausos:
isatisgris
05/03/13, 00:48:06
Repetido
isatisgris
05/03/13, 00:52:45
si es correcto pero en la stok esta este witget que no hace falta tocar el boton central y ademas si queda una app residente te pone un 1 y cambia de color , es una chorradita pero ami me gustaria tenerla si es posible , gracias por tu paciencia ya que me explico fatal
un abrazo y repito gracias campeon
Aqui te lo dejo yo, tienes que copiarlo con root explorer en sistem app y darle los permisos. ....reinicias y ya lo tienes en Widgets, saludos
https://www.box.com/shared/jrou76731wuk77yiwhj9
luiggidj
05/03/13, 03:50:34
Hola luiggidj! quiero probar esta rom...:palomitas: pero ...con que kernel me la instalo? tengo esa duda?
Un saludo crack!:aplausos:
Si no te has instalado ningún apolo antes bajate la version regular. Despues de probar la rom y que todo te vaya bien te puedes bajar el apolo v0 y ver si tu movil lo aguanta.
Mi primer medio ciclo, version v0 con un ajuste de voltages.
Collons! Eso si que es una buena duración de bateria... se avecina un cambio de ROM :ok:
manuelmagix
05/03/13, 07:07:11
No había visto tu nueva rom, excelente:-)
Luiggi tienes un privado!!!
luiggidj
05/03/13, 10:23:15
Luiggi tienes un privado!!!
No me habia dado cuenta. Ahora miro. Sorry:p
Isatisgris mil y una gracias funcionando perfecto
MASSELING00
06/03/13, 17:48:32
creo k voy a ponerle los cuernos a la HCTrom con esta.... solo por probar y tematizarla a mi gusto un poco mas desde stock!! si ya cambio el systemUi de tal rom cn esta no tendre problemas al toketearlo verdad @luiggidj? gracias si hay algo que deba saber comunicamelo
saludos
luiggidj
06/03/13, 21:38:53
No tendrás ningún problema. :thumbup:
Luigi por qué no me sale en ajustes /cuentas /Facebook para sincronizar el calendario? Sólo me sale los contactos, en la stock rom LSD si me salia. Utilizo el widget planificador S del mes y me era muy útil.
Gracias
oskarrr
13/03/13, 08:10:33
Alguien sabe si hay algún mod suelto para ponerle los 5 accesos en la pantalla de bloqueo?
Ziskohj
13/03/13, 10:35:11
Luigi por qué no me sale en ajustes /cuentas /Facebook para sincronizar el calendario? Sólo me sale los contactos, en la stock rom LSD si me salia. Utilizo el widget planificador S del mes y me era muy útil.
Gracias
Instala en system la app SNS, la puedes sacar de otra rom y la instalas en esta
oskarrr
13/03/13, 12:15:51
Si alguien me puede contestar a lo de los 5 accesos en la pantalla de bloqueo se lo agradecería, porque ni con el aroma ni el alliance se pueden poner los 5
luiggidj
13/03/13, 12:58:29
Si alguien me puede contestar a lo de los 5 accesos en la pantalla de bloqueo se lo agradecería, porque ni con el aroma ni el alliance se pueden poner los 5
Con el alliance son 4. No se si por xda hay algun mod para poner los 5. Yo es que esta semana voy muy mal de tiempo. Sorry
serrairta
13/03/13, 20:15:39
hola
si tengo una rom 2.3.6 que proceso deberia seguir para instalar esta rom. me refiero a los wipes, formats si los hay, etc.
gracias
luiggidj
13/03/13, 23:20:12
Wipe data(borrará las apk), wipe cache y dalvink. Format cache, system y data. Y aconsejable un removescript y tweaks. Con eso haces una instalación limpia.
Pregunta luiggidj,
tema kernel, ¿alguna experiencia, a la hora de usar la version Regular o la Extreme-0, para un GT-9100P?
Vengo de una 4.0.4 Stock de Movistar y va a ser la primera vez que se flasea.
Gracias.
luiggidj
14/03/13, 23:41:12
Pues te dire que el extreme-0 tiene los voltages mas bajos por lo que consume menos bateria peeeeeero también es menos compatible (aunque casi todos soportan el v0). Asi que si es la primera vez que flasheas te reconiendo el regular. Después de un par de días, si no tienes ningún problema y quieres probar con el v0 lo flasheas y listos.
Eso sí, antes de flashear recuerda hacer copia de la carpeta efs y lee como hacer una instalación limpia.
Pregunta luiggidj,
tema kernel, ¿alguna experiencia, a la hora de usar la version Regular o la Extreme-0, para un GT-9100P?
Vengo de una 4.0.4 Stock de Movistar y va a ser la primera vez que se flasea.
Gracias.
Pues en eso cada movil es un mundo y lo mismo tu movil no acepta la extreme 0, si anted no has probao ninguna version del kernel apolo te recomiendo que instales la regular.
Pues te dire que el extreme-0 tiene los voltages mas bajos por lo que consume menos bateria peeeeeero también es menos compatible (aunque casi todos soportan el v0). Asi que si es la primera vez que flasheas te reconiendo el regular. Después de un par de días, si no tienes ningún problema y quieres probar con el v0 lo flasheas y listos.
Eso sí, antes de flashear recuerda hacer copia de la carpeta efs y lee como hacer una instalación limpia.
Ok, partiremos de la regular.
De la carpeta EFS hice dos copias, una con el EFSPro y una manual comprimiendo la carpeta via root Explorer.
Los wipes, tengo por aqui apuntada la secuencia correcta.
Gracias men por tu tiempo.
Pues en eso cada movil es un mundo y lo mismo tu movil no acepta la extreme 0, si anted no has probao ninguna version del kernel apolo te recomiendo que instales la regular.
Muchisimas gracias r0i, así procedere.
Gracias.
oskarrr
15/03/13, 09:54:24
Alguien tiene el mod del efecto tinta? Esk he instalado uno pero a los 10 min me ha dejado de funcionar
oskarrr
15/03/13, 09:55:49
Por cierto, si alguien tendría un mod k modifique solo lo de los 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo, se lo agradecería y mucho, gracias de todas formas, un saludo
luiggidj
15/03/13, 13:13:28
Alguien tiene el mod del efecto tinta? Esk he instalado uno pero a los 10 min me ha dejado de funcionar
Creo que este funcionaba bien
https://www.dropbox.com/s/2n3sqk3ui8xz3bt/S2_InkEffect_custom_color.zip
oskarrr
15/03/13, 17:06:42
Ese he probao y funciona bien, pero tiene alguna incompatibilidad con el aroma, en cuanto instalas algo del aroma se va el efecto tinta
luiggidj
15/03/13, 18:20:47
Ese he probao y funciona bien, pero tiene alguna incompatibilidad con el aroma, en cuanto instalas algo del aroma se va el efecto tinta
Claro pero porque te modifican le systemUi. Instalate el alliance mod y lo tendrás todo junto.
Hola luiggidj, primero gracias por tu trabajo. Tengo tu rom instalada y funciona a la perfección, es la primera vez que instalo una custom y la diferencia con la stock es considerable, sobre todo en lo referente a los consumos. Despues de unos dias probando la version con apolo regular, me gustaria probar el extreme-0. Solo tengo que descargar y flashear el kernel, verdad? quiero decir, no es necesario pasar el limpiador ya que vengo de otra versión de apolo, y crees que todo funcionará bien sin hacer ningun wipe? es que no quiero perder la configuración que tengo ahora en el telefono.
Perdona mis preguntas de novato, porque a pesar de leeros a menudo es lo que soy. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
luiggidj
15/03/13, 20:24:30
Tranky todos hemos sido novatos alguna vez:D. Respecto al apolo, descargate solo el kernel no hace falta que instales la otra versión de la rom. Bajate el kernel de su hilo, te puedes bajar el beta (yo lo llevo y cero problems) haces solo wipe cache y dalvink e instalas el v0. No perderás nada en la configuración ni apk. Y solo esperar si tu telef soporta los voltages un poco mas bajos :thumbup:
Tranky todos hemos sido novatos alguna vez:D. Respecto al apolo, descargate solo el kernel no hace falta que instales la otra versión de la rom. Bajate el kernel de su hilo, te puedes bajar el beta (yo lo llevo y cero problems) haces solo wipe cache y dalvink e instalas el v0. No perderás nada en la configuración ni apk. Y solo esperar si tu telef soporta los voltages un poco mas bajos :thumbup:
Instalado todo perfecto, gracias!!! a ver como se comporta, es por probar, como te digo estoy muy contento con los consumos de la versión regular, en el segundo ciclo de carga superé las 24 horas de bateria con casi cuatro horas de pantalla activa, impensable con la stock, instalé el Aliance Mod (totalmente recomendado) y estube trasteando toda la tarde y la batería apenas se enteraba. Si hay alguien indeciso, le animo a probar, has hecho un gran trabajo.
Gracias de nuevo.
Instalada tambien por mi parte... y de camino, he actualizado el kernel a la 4.2b. A ver como va de bateria a lo largo de la semana...
Gracias.
Hoy le he puesto la batería extendida de 2000 mha de Samsung y la verdad estoy muy decepcionado.
Llevo el Apolo 4.1 extreme V0.
Puedo mejorar la duración de batería?
luiggidj
22/03/13, 00:12:23
Pues si que deberías tener un mejor consumo y mas con la extendida. Puede que tengas alguna app que te drena la bateria.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/vudu2e7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/22/mu7azunu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/22/ze8ajeqa.jpg
Estos son los mios con el v0, 4-1 y eso con varias llamadas y bateria normal. Con bastante 3g.
Lusaifer
22/03/13, 10:26:54
Muy buenas a todos, estoy probando la nueva app de Google, keep, para hacer y sincronizar notas y cuando intento usar el reconocimiento de voz me peta. Como en el tablet me va bien que llevo una stock pura, me he fijado en el S2 y no veo por ningún sitio el reconocimiento de voz de Google, ¿es esta una de las cosas eliminadas al litear la ROM? y si es así: ¿puedo volver a ponerla? porque aunque he mirado en el archivo de las app retiradas no veo cual puede ser :oh:
Muchas gracias a todos en especial al maestro.
luiggidj
22/03/13, 10:47:32
El reconocimiento de voz lo tendrias que tener. No lo toque. Me acabo de instalar keep y me funciona correctamente al grabar una nota.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/agapusuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/9e7e8u3u.jpg
Lusaifer
22/03/13, 10:51:46
Totalmente, perdóname pero debe ser que es viernes pero no se puede estar más empanado tenía todo eso deshabilitado y he caído justo después de publicar el post para vergüenza mía. Has sido más rápido respondiendo que yo eliminándolo :sisi1:
Gracias por todo.
luiggidj
22/03/13, 10:54:19
Nada tranky. Lo importante es que lo tengas solucionado.
luiggidj
02/04/13, 13:18:39
Se va a cerrar este post, ya he editado uno donde podreis ir encontrando todas las bases que vaya deodexando. Gracias a todos.
jorge_kai
02/04/13, 13:46:34
El autor del post desea que sigamos la conversación en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577193
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.