PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil de 3,7" - 4" comprar

dosqui
28/02/13, 22:00:34
Hola.
Os cuento brevemente.
Despues de un HTC Desire que me duro 8 meses , la 2ª vez que lo mande al SAT lo cambie por un SE Xperia NEO (va camino de 2 años), que movil me compro? (el NEO va mas lento que el caballo del malo)
Que busco:
S.O: Android
Pantalla: 3,7 - 4 pulgadas, la resolucion minimo como la de los que he tenido.
RAM: Cuanta mas mejor (tal vez 1 Gb)
Procesador: Algo que vaya fluido no quiero lo ultimo de lo ultimo
Almacenamiento: Aqui quiero un movil tipo Iphone, es decir, que la capacidad que tiene el telefono (interna o externa) se puede utilizar para cualquier cosa, incluyendo APLICACIONES, estoy harto de que me aparezca el icono "Poco espacio" y no me deje ni actualizar las aplicaciones.
Sencillo: Aunque a la desire le cambie la rom y al Neo tambien para poder instalar aplicaciones en la SD, no tengo ni tiempo ni ganas de trastear. Asi que quiero el movil que mejor funcione sin tener que tocar nada. Con que se actualize por OTA me vale.
Opciones - limitaciones: No quiero Samsung (motivos personales), los Sony me gustan mucho (un Xperia P, J o Sola por ejemplo) y no tendria ningun problema en que fuese chino que hay buenos pepinacos (pero nunca mas de 4").
Telefono LIBRE
Que se pueda ROOTEAR
Precio: En el entorno de los 200€, pero si merece la pena podria estirar un poquillo el presupuesto.

Escucho vuestras sugerencias.

Muchas gracias

thezeus
28/02/13, 22:08:09
Puedes pillarte un Xperia S de segunda mano la verdad, pero tiene 4,3', aunque la verdad ni se nota que lo tienes en el bolsillo.
Si no yo me pillaria el Sola o el P.

juancarlos128
01/03/13, 13:05:06
Por 200 euros, el LG L5 o LG L7 estarían bien, no serán peores que los que ya has tenido... Si no, el samsung galaxy ace II que es muy bueno

Neokid
01/03/13, 19:34:39
Yo como el compi te aconsejo el ace 2 me costo 189 en mediamark pero creo que ha subido algo

Pikup
03/03/13, 00:20:02
Menos mal que ha dicho que no quiere Samsungs :risitas:

· El Xperia P tiene un buen diseño, pantalla de 4'' con Bravia Engine, 8MPX + flash, procesador de doble nucleo a una buena potencia... en fin, bastante equilibrado en todos sus aspectos. Trae 16GB de memoria interna con un generoso espacio reservado para apps, así que no tendrás el problema de "memoria llena". Otro punto a favor es que ya tiene Android 4.1 Jelly Bean (yo tengo un Xperia S y aun estoy esperando).

· El Xperia J tiene 4'' como el Xperia P, pero su cámara es de 5MPX y tiene un peor procesador. Lo bueno es su precio.

· El Xperia Sola tiene una pantalla como la de tu Neo (de 3,7'') y lo bueno es el Floating Touch que solo lo tiene este Xperia y también, como el Xperia P, tiene NFC y puedes usar las SmarTags.

En resumen, entre los Sony, yo me lanzaría a por el Xperia P. En cuanto a diseño y a características es lo mejor. Otras opciones que tienes son:

· El HTC Desire X, con 4", 5MPX, 4GB de memoria interna, Beats Audio...

· El LG Optimus L5, con 4", con una resolución de pantalla muy pobre pero es el más barato también.

Barcelo cola
03/03/13, 19:41:27
de 3,7" el Xperia Neo que yo tuve y fue genial,pero se te quedara un poco pequeño. Lo mejor obviamente un Xperia S de 2º mano por 200,mucha calidad...

Pikup
03/03/13, 20:02:54
de 3,7" el Xperia Neo que yo tuve y fue genial,pero se te quedara un poco pequeño. Lo mejor obviamente un Xperia S de 2º mano por 200,mucha calidad...

Ya tiene un Xperia NEO y lo quiere cambiar :risitas:

dosqui
10/03/13, 12:12:51
Muchas gracias a todos por las opiniones/recomendaciones.
El Xperia P lo he visto y me gusta, ademas es poco mas grande que el Neo que tengo ahora.
Lo que no me gusta, por lo leido por ahi, es que la bateria no dura mucho (menos que los demas) y encima no se puede cambiar ya que el telefono va como sellado. Tanto copiar a Apple....
Como se me va un poco de presupuesto, ya que no deja de ser un capricho me he puesto a mirar moviles chinos (de casi todo hay que probar en esta vida).
Estoy mirando un ZOPO ZP500, un Huawei U8825D, el Jiayu G2S y el Xiaomi M1S (este de segunda mano que si no tambien se va de precio), todos de 4"
Sigo informandome y os cuento.
De momento seguire con mi Neo, aunque ha perdido su fluidez y la velocidad que tenia de nuevo. Pero igual es inherente a Android, me paso lo mismo con el HTC Desire y ahora con este.
Segun les vas poniendo aplicaciones se saturan y ya no tiran tan bien???
Un saludo y gracias a todos

moesh
10/03/13, 16:20:31
Yo ye aconsejo el motorola razr o el razrmaxx sin duda subes 4,3" pero es el mejor movil que puedas ver