PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente!!!

sonemc
28/02/13, 21:49:52
hola gente, soy nuevo en este foro, saqe de esta pagina alguna roms para mi nexus s y me andaban bastane bien, hasta qe instales una cyanogenmod y no pude ingresar mas a cuentas de google ni google play, despues intente solucionarlo poniendo otra rom de slimbean y se estropeo peor, ya no abre el navegador, ni las cuentas de google y no recive llamadas, qiero arreglarlo y cada ves qe intento hacer el hard reset instalo todo y no me reconoce el fastboot como comando...no se si algien me puede ayudar con algo o llevarlo a alguna parte, qiero recuperar mi celular, ayudenme plis :(

lobo21
01/03/13, 00:11:48
Lo de las cuentas de google se soluciona flasheando las goggle apps (las encuentras en la página de cyanogen), y el hard reset lo puedes hacer desde el recovery.
Suerte.

sonemc
01/03/13, 02:18:31
Lo de las cuentas de google se soluciona flasheando las goggle apps (las encuentras en la página de cyanogen), y el hard reset lo puedes hacer desde el recovery.
Suerte.

e intentado hacerlo mil veces desde recovery y no pasa nada, se borra lo del celu pero no me vuelve a la rom original, qeda con la ultima y cuando intento poner otra al final me dice aborted...y lo de las gaps como se hace? me dejas algun link step by step?

sonemc
01/03/13, 03:50:12
intente instalarle o flashearle una slimgapps qe fue la rom qe me qedo y al final me dice installation aborted :/

velox94
01/03/13, 12:05:25
Para volver a la rom oficial tienes que instalarsela manualmente. Es tan facil como descargarla e instalarla desde el recovery (la oficial lleva las gapps incluidas y al instalarla pierdes el root)

En este subforo hay tutoriales de como se vuelve a la rom de stock

sonemc
01/03/13, 17:59:24
Para volver a la rom oficial tienes que instalarsela manualmente. Es tan facil como descargarla e instalarla desde el recovery (la oficial lleva las gapps incluidas y al instalarla pierdes el root)

En este subforo hay tutoriales de como se vuelve a la rom de stock

dale, cuaqier cosa se las hare saber lo antes posible