Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Washap caducado en android u8650
buenas tengo un pequeño problema me ha caducado el washap y queria saber si hay alguna forma de reactivarlo que no sea pagando el euro ...
me pide si o si que ponga tarjeta de credito y no tengo :/
Tutos14
28/02/13, 23:13:05
Sin pagar lo único que puedes hacer es cambiar de número.
Podrias probar a usar Line que es 100% gratis y le esta dando apoyo la gente.
Un saludo
line lo tengo pero solo tengo a 10 personas usandolo :/ en el watshap tengo mas de 20
(y no son los mismos q en line )
pues ha pasar por caja no hay mas
como puede haber gente sin tarjeta bancaria??
alex_folch
01/03/13, 12:58:08
...
Que suerte, ahora falta quitarse también el móvil y será libre
natulciel
01/03/13, 13:20:32
pues ha pasar por caja no hay mas
Pues por ejemplo es un menor de edad, no suelen tener tarjetas
Pues por ejemplo es un menor de edad, no suelen tener tarjetas
mayormente x ejemplo y conozco varios de +18 q tampoco tienen (x ejemplo yo)
les he dicho a mis padres q haber si me dejaban la suya pero ... palabras textuales
"tu eres gilipollas o la mamas de canto" <-- (no)
vamos q x lo visto me quedo sin watshap asta q cambie el numero -.- pues q bien...
natulciel
01/03/13, 23:14:28
Puedes probar con una tarjeta de credito recargable, creo que en BBVA las tenían
natulciel
01/03/13, 23:18:21
Aquí tienes más información http://finanzas.excite.es/donde-realizar-una-solicitud-online-de-tarjeta-de-credito-de-prepago-N16663.html
Edit: aquí puedes pillar una de estas tarjetas http://www.moneytopay.com/home_es.html
errubio282
01/03/13, 23:26:03
mayormente x ejemplo y conozco varios de +18 q tampoco tienen (x ejemplo yo)
les he dicho a mis padres q haber si me dejaban la suya pero ... palabras textuales
"tu eres gilipollas o la mamas de canto" <-- (no)
vamos q x lo visto me quedo sin watshap asta q cambie el numero -.- pues q bien...
Pues hazte un número virtual Fonyou o pillaje una sim de simyo o utra omv de prepago y lo activas con ese número.
errubio282
01/03/13, 23:27:35
Luego le metes tu sim normal pero el WhatsApp se queda como si tuvieras la otra sim
Dvendify
02/03/13, 02:06:58
A mi me paso eso hace unos días, fui a Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta, borré whatsapp, lo volví a instalar, me pidió nº de tlfn se lo puse y cuando me llegó el sms me volvió a dar 1 año. Yo lo hice cuando me quedaba 1 dia de whatsapp, puede que ya caducado no funcione :S
pues hasta los 26 años tienes tarjetas sin cuotas en todos los bancos
y no tiene nada que ver que seas menor de edad
si no tienes es por que no quieres asi que poco mas puedes hacer
A mi me paso eso hace unos días, fui a Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta, borré whatsapp, lo volví a instalar, me pidió nº de tlfn se lo puse y cuando me llegó el sms me volvió a dar 1 año. Yo lo hice cuando me quedaba 1 dia de whatsapp, puede que ya caducado no funcione :S
Eso lo probe pero solo me ha dado 48 horas ^^
pues hasta los 26 años tienes tarjetas sin cuotas en todos los bancos
y no tiene nada que ver que seas menor de edad
si no tienes es por que no quieres asi que poco mas puedes hacer
pero para que quiero una tarjeta de credito si en el banco no tengo dinero .... -.-''
pero para que quiero una tarjeta de credito si en el banco no tengo dinero .... -.-''
nose para pagar el whatsapp mismamente??
y eso de no tener dinero...si tienes para el movil pues tienes 1€ para el whatsapp
nose para pagar el whatsapp mismamente??
y eso de no tener dinero...si tienes para el movil pues tienes 1€ para el whatsapp
pero si x 1€ tengo que estar pagando 15 o 20 € al mes ....
hasta los 26 es gratis
tambien planteate sacarte la cibertarjeta de la caixa que era gratis
Hola!
No se si tendrá que ver pero cambio mucho de rom y me instalo y desinstalo whattsap a menudo. Antes me salia lo de pagar, y se me iba renovando...ahora me pone :"licencia de por vida"
Probad a borrarlo y instalar de nuevo....
Un saludo
Tutos14
03/03/13, 11:08:42
Hola!
No se si tendrá que ver pero cambio mucho de rom y me instalo y desinstalo whattsap a menudo. Antes me salia lo de pagar, y se me iba renovando...ahora me pone :"licencia de por vida"
Un saludo
Que suerte! Yo tambien lo desinstalo muchas veces y no me pasa eso :@
secre89
03/03/13, 14:42:22
en serio se caduca finalmente? yo tenia entendido que te lo iban renovando
natulciel
03/03/13, 14:50:34
en serio se caduca finalmente? yo tenia entendido que te lo iban renovando
Conozco varios casos cercanos que le ha caducado y han tenido que pagar por el whatsapp
ErManu86
04/03/13, 00:24:47
A mi novia (que es la poseedora de mi Ex-Huawei:risitas:) le ha caducado ayer mismamente... y precisamente estabamos hablando de ese tema... del asunto de ''las medicinas'' de si se es rata o no por pagar el euro ese... y demas cosillas... yo opino... primero... que llevo usando el Msn Messenger/Windows Live Messenger desde el 2000 por ahi hasta 2012... y jamas he tenido que pagar un centimo por ello... pagamos el ordenador... pagamos la linea de conexion... coñe... ¿tambien voy a tener que pagar el servidor por donde mando y recojo mis X datos?,es pasarse un poco... y no es ser rata por un €... que no es solo un € es internet,es tarifa,es todo... euro a euro nos van sablando los forros de los bolsillos de tal manera... que nos entra hasta el frio!! y justo el año que mas asco nos da por pagar tantisimo y tan caro con la ''excusa'' de la crisis y el ''año Mariano''... ... ... yo personalmente... no pago un duro... Android es un sistema libre y abierto y hay montones de alternativas gratuitas,ChatOn,Line,Viber,Skype,chat de Tuenti,Twitter,etc...etc...etc.... hasta simuladores de walkis he visto!!,no he pagado hace 10 años que estabamos sobrados,no lo voy a hacer cuando mas pelado estoy... es que eso es lo que escuece... que todo viene cuando mas pelado y jodidos estamos con el pais este... perdonen el tocho:risitas: pero he visto varias veces decir por ahi... ¿tienes para un smartphone y no tienes para pagar internet y andas cojiendo WiFi gratis del centro?,¿tienes para el Smartphone y la tarifa y no tienes para Whatsapp???,PUES NOO,NO TENGOOO!!!:risitas:X-D:grin: son muchos gastos ya... ruedas del coche,gasoil,condones,ITV,etc... solo me daba para el Smartphone... y de segunda mano!!!
Dejando las coñas jajaja,muchos no tenemos tarjeta de credito,porque estamos en paro,estudiando ciclos formativos o buscando curro y una tarjeta con una cuenta... eso conlleva recargos... la ultima vez acumule menos 12 euros... tube que ingresar ya por apuro un dinero y cerrarla... y si... 1€ es 1€ y uno de aqui y otro de alli... hay que ahorrar... que esta cayendo una buena... y coñe... poned publicidad pero no hagais pagar algo tan basico... si al menos tubiese llamadas tambien como Viber... o videollamadas...
Yo me paso a Line señores... :rolleyes:
bueno aqui todos queremos el gratis por nuestra cara bonita:aplausos::aplausos::aplausos:
whatsapp a dado un servicio de gran calidad y libre de publicidad durantes años siendo gratis
ahora que apenas quieren cobrar 1€, si un misero € de m*!!! ya todo el mundo esta indignado y buscando piratearlo o simplemente se cambian a otro servicion y fuera
eso si, luego no os cuesta nada gastaros un paston en tarifas de datos pero cuando hay que pagar 1€ pues ya a llorar
:aplausos:patetico:aplausos:
Ya no es ese miserable euro, que habrá gente para la que no lo sea, es la forma de pagarlo, yo personalmente no les daria mi numero de tarjeta ni de coña, ya tienen mi telf, mi numero de tarjeta, le doy también mi dni y numero de la S.S?, que pongan otra forma de pago, que sea un SMS que te cobren 1,5€ y seguro que se lo renueva todo el mundo.
Saludos
disco_limite
04/03/13, 13:09:09
Ahora se paga creo tb por la playstore cómo todas las aplicaciones de Android
disco_limite
04/03/13, 13:09:44
Ya no es ese miserable euro, que habrá gente para la que no lo sea, es la forma de pagarlo, yo personalmente no les daria mi numero de tarjeta ni de coña, ya tienen mi telf, mi numero de tarjeta, le doy también mi dni y numero de la S.S?, que pongan otra forma de pago, que sea un SMS que te cobren 1,5€ y seguro que se lo renueva todo el mundo.
Saludos
Hay tarjetas prepago de recarga..
PT_SeTe
04/03/13, 13:31:45
Lo fuerte es que todos los que os quejáis habréis ido el mismo día a tomaros un café o caña por 1,20€ 1,50€ depende del sitio, y mira que el whatsapp lo usáis a rabiar todo el año, venga por favor no tenéis excusa, espero que en vuestros trabajos tambien os dejen de pagar porque la gente lo quiere todo gratis y sin publicidad.
ErCordobes
04/03/13, 13:41:06
Primerl decir que no es 1 euro. Son 0.79 ctms. Y segundo yo pague por paypal y tan contento, whatsapp me ha dado un gran servicio asique no me ha costado nada solta 79 ctms. No seis miserias anda....jajajaja
Saludos!
Hay tarjetas prepago de recarga..
Ahora me hago una para pagar el Whatsapp, como no hay alternativas .....
Ahora me hago una para pagar el Whatsapp, como no hay alternativas .....
claro muy bien chaval, has aprovechado bien el servicio pero cuando tienes que hacer una minima cosa pues ya te largas con viento fresco :aplausos::aplausos:
natulciel
04/03/13, 14:54:25
La cosa es que sólo se puede por tarjeta ¿no? Me caduca en 3 meses y no tengo ganas de poner mi tarjeta, la virtual no me funciona con Google Play y mira que es para eso, si se puede con paypal mejor
claro muy bien chaval, has aprovechado bien el servicio pero cuando tienes que hacer una minima cosa pues ya te largas con viento fresco :aplausos::aplausos:
A mi no me caduca, tengo licencia de por vida, pero no pagaría, y menos todavia con la falta de seguridad que tiene whatsapp, prefiero Line, ya se estan dando cuenta los de Whatsapp que hasta activan de nuevo cuentas caducadas.... ( lo sé de primera mano, varios amigos las tenian caducadas y les han regalado una licencia anual ), y si en alguna actualización o cualquier historia me caduca, si sigue igual la seguridad a tirar de Line, primero cazan clientes y quieren cobrar 0,79€, no veo mal que tu entres por el aro y pagues, cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero de una app que para iphone es "gratuita" lo pongo entre comillas porque solo pagas 1 sola vez ( sabemos la manera de ni siquiera pagar una sola vez ) se les trate de una forma, y a los usuarios de android de otra, que jueguen con quien quieran o se dejen, conmigo NO.
Saludos y perdon por el tocho.
senento
05/03/13, 21:44:13
Luego le metes tu sim normal pero el WhatsApp se queda como si tuvieras la otra sim
El wasapp va vinculado al numero de telefono, si cambias de numero la nueva licencia de wasapp funciona con ese numero. :ok:
Pumuky_69
07/03/13, 03:35:36
vamos haber que son 0,89 centimos como sois tan ruines? Os estais ahorrando muchos de euros en sms y llamadas para no querer pagar 1 misero 0.89 TAMBIEN SE PUEDE HACER POR PAYPAL desde la pagina oficial y si no tienes tarjeta que pasa que un amigo tuyo no te puede prestar la suya? O hacertelo el? No te piden ni firma electronica ni nada
Ami me han regalado un año mas del que ya disfrute por tan solo 0,00€ jjaj y ami hermano igual a mi mujer solo 2 meses mujahahhah
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/y4abeza5.jpg
E recortado la foto para que no salga el numero :D
capitan_atun
07/03/13, 17:33:18
Desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo, te da otros 11 meses gratis.
Pumuky_69
07/03/13, 19:57:36
Eso es cierto? :confused:
tomasrvigo
07/03/13, 21:34:04
Hola!
Un saludo
Las "licencias de por vida" es en los teléfonos con iOS, como podéis ver en este artículo: http://www.atlantico.net/noticia/233321/pago/whatsapp/iphonev/ida/cuota/anual/. Luego a cambiar la SIM de teléfono y listo.
tomasrvigo
07/03/13, 21:39:14
Eso es cierto? :confused:
Antes era así. Ya no. Whatsapp decidió hacer pasar por caja a todos los usuarios de Android (mi hermana, de hecho, ya pagó). El País (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/06/actualidad/1362601659_657538.html). La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/03/06/whatsapp-gratis-whatsapp-pago/00031362594246347605433.htm#.UTfixiYXOsI.facebook) .
weavile
07/03/13, 22:45:48
Yo hoy mismamente he pagado, es un euro y realmente hago mucho uso del whatsapp.
Pienso que me compensa, si tirase de SMS me dejaría una factura que flipas...
Pumuky_69
08/03/13, 12:58:40
Yo hoy mismamente he pagado, es un euro y realmente hago mucho uso del whatsapp.
Pienso que me compensa, si tirase de SMS me dejaría una factura que flipas...
Si yo doy partidario de pagar pero... podria haber otros metodos como paypal
Si yo doy partidario de pagar pero... podria haber otros metodos como paypal
si se puede con paypal
Yo tengo un problema, y es que he metido todos mis datos de mi tarjeta cajamar, y se supone que esta todo OK pero el boton de aceptar y comprar me sale en gris y no en azul. Alguno sabe si tengo que ir al banco.. a hacer algo.. o si eso tarda varios dias.. Estoy usando line, pero consume mil veces mas recursos que whatsapp. Yo que quiero pagarlo! y no puedo. Lo tengo ya caducado, y no me deja comprar ninguna app
tomasrvigo
08/03/13, 16:01:25
Yo tengo un problema, y es que he metido todos mis datos de mi tarjeta cajamar, y se supone que esta todo OK pero el boton de aceptar y comprar me sale en gris y no en azul. Alguno sabe si tengo que ir al banco.. a hacer algo.. o si eso tarda varios dias.. Estoy usando line, pero consume mil veces mas recursos que whatsapp. Yo que quiero pagarlo! y no puedo. Lo tengo ya caducado, y no me deja comprar ninguna app
Mi consejo es que vayas a http://wallet.google.com y haces clic a la izquierda en "métodos de pago" y compruebas allí que todos los datos de tu tarjeta son correctos. ¡Suerte!
Mi consejo es que vayas a http://wallet.google.com y haces clic a la izquierda en "métodos de pago" y compruebas allí que todos los datos de tu tarjeta son correctos. ¡Suerte!
Mejor aun, lo hago desde paypal. El problema es que el whatsapp de google play no lleva esa opcion y el de la pagina oficial de whatsapp si jaja
tomasrvigo
08/03/13, 16:45:06
Mejor aun, lo hago desde paypal. El problema es que el whatsapp de google play no lleva esa opcion y el de la pagina oficial de whatsapp si jaja
Bueno es saberlo. ¡Gracias! :gracias:
maki206
08/03/13, 21:37:22
Pues yo pienso q nos han engañado.primero gratis para q te enganches,ahora 1 euro,el año que viene si cuela pues 2 euros.esto como la droga primero gratis para que te enganches y luego........
Pumuky_69
09/03/13, 14:07:19
Siempre nos quedara el line como ultima opcion que ahora se anuncian en la television jaja
Pumuky_69
12/03/13, 12:27:54
Pues dime como es por que ami no me sale na en la pagina de wasap de echo me puse en contacto con ellos por email para que me den una solucion odio a los intereses de google como de paypal no pueden sacar nada de veneficio no prestan ese servicio y de las tarjetas si sacan las comisiones pues claro esta que pediran en el marquet tarjeta credito/devito o visa..
Pues dime como es por que ami no me sale na en la pagina de wasap de echo me puse en contacto con ellos por email para que me den una solucion odio a los intereses de google como de paypal no pueden sacar nada de veneficio no prestan ese servicio y de las tarjetas si sacan las comisiones pues claro esta que pediran en el marquet tarjeta credito/devito o visa..
se refiere a que te descargues la app directamente desde la web de whatsapp y luego ya lo re-instalas en el movil y ya te sale la opcion de paypal
ademas tendras la ultima version actualizada que esta mucho mejor que la del market
El fin del monopolio Whatsapp se acerca, es un cachondeo señores, a gente les renuevan por 1 año gratis, gente pasa por caja, usuarios de la manzana mordida no pasaran nunca por caja, y usuarios hasta los c..... , que son muchos, se van a Line, la noticia AQUI (http://www.expansion.com/2013/03/12/empresas/digitech/1363083812.html)
Saludos
belcrononito
12/03/13, 13:13:05
la verdad no se que problemas tanto con el wassap de lo huevos, yo tengo wassap y line y la gente de mi entorno que es con la que me comunico tambien tiene los dos, si me caduca el wassap pues seguire con el line como lo estoy haciendo desde que estaba en ingles, para mi le da mil patadas al wassap, si la gente dejara de lado wassap y se pasara a line, pues la cosa seria igual pero gratis.
belcrononito
12/03/13, 13:14:21
El fin del monopolio Whatsapp se acerca, es un cachondeo señores, a gente les renuevan por 1 año gratis, gente pasa por caja, usuarios de la manzana mordida no pasaran nunca por caja, y usuarios hasta los c..... , que son muchos, se van a Line, la noticia AQUI (http://www.expansion.com/2013/03/12/empresas/digitech/1363083812.html)
Saludos
yo soy uno, bueno no es que me pase a line, yo lo tenia desde hace ya tiempo, ya ves estaba en ingles asta hace poco que lo actualizaron y se paso a castellano.
Pumuky_69
13/03/13, 13:18:47
Olle 1 pregunta me descargado el wasapp de la pagina oficial y si tiene lo de paypal pero mi pregunta es si no la emos descargado del marquet tendremos actualizaciones? O tendremos que bajar cada 2 por 3 1 nuevo del la web? Saludos
lo que esta en la web esta mucho mas actualizado que el del market asi que no te preocupes
vamos que la version de la web es mas actual que la del market
nose que pasara cuando la del market alcanse a la que tu tengas de la web...supongo que te saldra la actualizacion
eldespi489
13/03/13, 19:55:29
buenas tengo un pequeño problema me ha caducado el washap y queria saber si hay alguna forma de reactivarlo que no sea pagando el euro ...
me pide si o si que ponga tarjeta de credito y no tengo :/
a mi me funciono con una cosa no se si a ti te funcionara: desinstalar el whasapp y volver a descargarlo suerte a mi me funciono :ok:
Maneswaith
13/03/13, 22:51:43
Nose si os aveis enterado pero bueno aqui lo dejo para que os lo leais y dejeis el tema de si pago o no pago o como lo hago o que hago
Whatsapp deja de Cobrar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568679)
Saludos!!
Pumuky_69
14/03/13, 02:59:38
Nose si os aveis enterado pero bueno aqui lo dejo para que os lo leais y dejeis el tema de si pago o no pago o como lo hago o que hago
Saludos!!
Manes manes xd este post es del 28 de febrero y el otro del 11 y mentita que ayan renovado la licencia sin mas tengo yo ese problema con mi señora y desde el 19 febrero hasta hoy sigue sin tener gratis ni nada yo no es mi problema ami se me puso un año free pero por que al cambiar de rom etc.. se pone segun e leido poru lo tanto haber que pasa gracias por el post
Manes manes xd este post es del 28 de febrero y el otro del 11 y mentita que ayan renovado la licencia sin mas tengo yo ese problema con mi señora y desde el 19 febrero hasta hoy sigue sin tener gratis ni nada yo no es mi problema ami se me puso un año free pero por que al cambiar de rom etc.. se pone segun e leido poru lo tanto haber que pasa gracias por el post
Pues a todos mis conocidos, cuando han pasado un par de dias les renuevan las licencias, aunque ya no lo usen porque se han pasado a Line, es una putada a los que pagan pero es asi, ve que pierde un usuario, le damos 1 año, 3 meses, 1 mes, lo que sea con tal de que siga...
Saludos.
Tutos14
14/03/13, 18:30:30
Saludos!!
Pero volveran a cobrar tarde o temprano, no se sino como van a comer.
Yo ya me he olvidado de Whatsapp y estoy en Line que es mucho mejor.
Pumuky_69
15/03/13, 23:31:04
Bueno mirar la ultima actualizacion lanzada por wasap lo que an implantado mucho interes en renovar licencias no tienen que digamos si no hacernos pagar aparte no tienen la decencia de contextar a los emails llevo esperando 2 semanas a que me resulban una duda vamos unos sin verguenzas
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/etygeded.jpg
Bueno mirar la ultima actualizacion lanzada por wasap lo que an implantado mucho interes en renovar licencias no tienen que digamos si no hacernos pagar aparte no tienen la decencia de contextar a los emails llevo esperando 2 semanas a que me resulban una duda vamos unos sin verguenzas
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/etygeded.jpg
pues yo creo que es mas ser un siverguenza querer todo gratis cuando desde el principio se especifica que tienes una "prueba gratuita"
y mucho mas si lo que te quieren cobrar es apenas 0.89€
ulapocin
16/03/13, 15:15:31
pues yo creo que es mas ser un siverguenza querer todo gratis cuando desde el principio se especifica que tienes una "prueba gratuita"
y mucho mas si lo que te quieren cobrar es apenas 0.89€
Ostia tio ¿que eres accionista de whasapp?
Joder con la cancioncita, el que quiera pagar que pague y el que no quiera pagar que se pase a uno gratuito y punto, que parece que como "solo" son 0,89 euros es obligatorio pagarlo, cada cual que haga con su dinero lo que estime mas oportuno ¿no?
saludos
Pumuky_69
16/03/13, 22:57:23
ostia tio ¿que eres accionista de whasapp?
Joder con la cancioncita, el que quiera pagar que pague y el que no quiera pagar que se pase a uno gratuito y punto, que parece que como "solo" son 0,89 euros es obligatorio pagarlo, cada cual que haga con su dinero lo que estime mas oportuno ¿no?
Saludos
+10000
Ostia tio ¿que eres accionista de whasapp?
saludos
no macho lo que pasa es que me molesta la gente falsa que solo le gusta algo por que es gratis pero cuando ya le toca el bolsillo pues....
y lo peor es que os creeis que os tienen que dar todo gratis por vuesta cara bonita
asi va el mundo, nadie valora el trabajo de los demas
Pumuky_69
17/03/13, 12:43:40
Te equibocas compañero esta empresa wasap lo unico que tiene es afan recaudatorio por cobrar cada año con lash compañias quebhay de mensajeria instantanea no pueden teneresa politica de empresa ya que no van a ganar nada no es por que queramos gratis yo como comente varios post antes me parece pagar pero por algo razonable no para un año por que si miltiplicas 100.000.00+ que tiene de descargas por 0.89€ sale mucho dinerito fresco pa wasap
ulapocin
17/03/13, 17:35:49
no macho lo que pasa es que me molesta la gente falsa que solo le gusta algo por que es gratis pero cuando ya le toca el bolsillo pues....
y lo peor es que os creeis que os tienen que dar todo gratis por vuesta cara bonita
asi va el mundo, nadie valora el trabajo de los demas
Y tu a mi de que coño me conoces para afirmar eso de mi ( o de ningun otro que este en este u otro foro) que sabes tu de las circunstancias y vivencias de los demas para afirmar cosas de las que no tienes ni puta idea, a no ser como ya he dicho que seas accionista de whasapp o pertenezcas al mismo, por lo que entonces podria entender tu defensa a ultranza de esta empresa.
Como ya he dicho que cada cual haga con su vida y su dinero lo que le apetezca, ni tu ni nadie tiene que marcar el camino a la gente, eso solo lo hacen los dictadores.
sin acritud, saludos.
Pumuky_69
17/03/13, 20:35:52
Y tu a mi de que coño me conoces para afirmar eso de mi ( o de ningun otro que este en este u otro foro) que sabes tu de las circunstancias y vivencias de los demas para afirmar cosas de las que no tienes ni puta idea, a no ser como ya he dicho que seas accionista de whasapp o pertenezcas al mismo, por lo que entonces podria entender tu defensa a ultranza de esta empresa.
Como ya he dicho que cada cual haga con su vida y su dinero lo que le apetezca, ni tu ni nadie tiene que marcar el camino a la gente, eso solo lo hacen los dictadores.
sin acritud, saludos.
Amen +20000000
No lo entiendo, tanto jaleo con el puto wasap. El que quiera que pague y el que no, pues que se pase a la app que le de la gana.
Desde un principio avisaron que era un año gratis.
Al que le renovaron, pues mejor para él y al que no, ya lo disfruto todo un año... o más.
id988704
19/03/13, 16:49:29
WECHAT
y no digo mas! en el market veras la d descargas q está teniendo y la d estrellas...
luego esta el Line, pero a mi m come la bateria y la RAM y no es para tanto la app... ademas q terminaran cobrando.. tienen q pagar la publi d la tv...
Tutos14
19/03/13, 21:21:04
WECHAT
y no digo mas! en el market veras la d descargas q está teniendo y la d estrellas...
luego esta el Line, pero a mi m come la bateria y la RAM y no es para tanto la app... ademas q terminaran cobrando.. tienen q pagar la publi d la tv...
Sera siempre gratis, ya que cobran mediante los stikers con lo cual se están forrando.
Pumuky_69
21/04/13, 13:34:05
WECHAT
Yo estado usando wechat me gusto sobre todo el poder hablar con alguien imaginario (foreveralone) lo unico que no me gusta es que no la salen los estados de en linea ni la ultima conexion si lo tubiera yo ya habria dejado el wasap ya que los iconos son mas chulos que los del wasap.
id988704
10/06/13, 14:21:15
Hace tiempo q recomende esta app. Genial es poco. Pero ya no la uso pq nadie d mi ayegados kiere usarlo.... y ademas q tb cree otro post en el q comentaron una solucion para no pagar ppr el wasap y funciona 100%
kalendor
16/06/13, 22:02:29
Haz caso de vipzarazo wassap se llama la solucion...
Lo volvere a usar dentro de 11 meses :D:D:D:D:D
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
kasama29
17/06/13, 16:08:39
Joder que pesados, con que se tiene que pagar. Son solo 0,89€, el que no quiera pagar que vuelva a los SMS, y a fin de mes saque cuentas. Es que antes te soplavan 0,15 mas IVA por SMS y todos contentos y felices, ahora te dan un año gratis de servicio, y despues por solo 0,89€ y parece que todos no vamos a arruinar y no dara un trauma o una depresion o algo.
Pumuky_69
17/06/13, 16:16:47
Joder que pesados, con que se tiene que pagar. Son solo 0,89€, el que no quiera pagar que vuelva a los SMS, y a fin de mes saque cuentas. Es que antes te soplavan 0,15 mas IVA por SMS y todos contentos y felices, ahora te dan un año gratis de servicio, y despues por solo 0,89€ y parece que todos no vamos a arruinar y no dara un trauma o una depresion o algo.
Trool cueva on no desvirtues el hilo
luismiyu
17/06/13, 16:17:45
Se puede activar desde un Nokia con Symbian y sacar un año by the face
DuaLonNN
25/06/13, 17:05:07
Seguis sin poder utilizar el WhatsApp?
Bueno pues cuento mi experiencia:
A mi lo que me paso fue que me caduco el WhatsApp y en dos o tres días pues no lo utilice y me pase a line (no me gusta mucho). Al cabo de estos días me metí en el WhatsApp e intente utilizarlo como siempre, escribí un mensaje y le di a la tecla enviar. Lógicamente no se enviaba, pues con el cabreo cogí y le di repetidas veces a la tecla enviar y..... Me saltó un mensaje diciéndome que mi servicio de WhatsApp se me había incrementado en un mes :aplausos: . Después de este mes me volvió a caducar. El día siguiente hice el mismo procedimiento y me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez me dieron 6 meses :sisi1: .
Probad a hacer esto a ver si os sirve como me sirvió a mí.
Un saludo a todos :cucu:
pepetony
29/06/13, 16:27:27
mirar en el buscador, hace poco puse la solución pa un año más, sino lo najais de maikel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.