PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cable alargador USB del cargador de Note 2?

ermak_
28/02/13, 21:42:49
Buenas, hoy buscando no se que cosa en mis trastos me encontré con la caja de un modem USB de Vodafone que me regalaron hace 2 años y adentro vi que tenia un cable USB macho/hembra que me sirve para conectarlo al cargador de mi Note 2 y así alargarlo.
Ya lo probé y si que carga, pero...mi pregunta es....Hay algún inconveniente de que lo utilice como alargador del cargador o no pasa nada? No se me estropeara el móvil o el cargador o la batería?
Agradezco sus ayudas. Gracias!
PD: lo de probarlo me refiero a que solo lo enchufe unos segundos para ver si carga. No he hecho carga completa para ver si carga igual de rápido o que cargue mas lento.

sowed
28/02/13, 21:54:22
yo creo que en el peor de los casos tendrás una pérdida de energía y cargará más lennto, pero si el grosor es más o menos como el del propio cargador no creo que haya problemas, en el coche cargo el movil con el cargador oficial de samsung de 2A pero con un cable de esos que estiras y se recogen solos, no con el original y carga sin problemas incluso con la pantalla encendida con el brillo al maximo usando el GPS con el navigon y el bluetooth...

ermak_
28/02/13, 22:07:36
Gracias compañero! El cable es un poquito mas grueso que el del propio cargador, supongo que como dices no habra problema para el terminal ni la batería ni el cargador en si. Mañana lo cargo alargando a ver que tal. Gracias de nuevo.

die4554
28/02/13, 23:42:26
En mi caso, a veces uso uno similar al de la foto ( ya que el que viene con el móvil es mas bien corto), y me tarda mas en cargar. Pero bueno, por lo menos no tengo que estar al lado del enchufe.

Saludos