PDA

Ver la Versión Completa : rom que tenga el minimo consumo de bateria

jose_maria_sanchez
28/02/13, 21:41:30
hola tenia pensado ponerle una rom al g300 pero me acaba de dar un colega un u8650 y querria ponerle una rom que tenga el minimo consumo de bateria me da igual que pierda funciones solo lo voi a utilizar para ciclismo con endomondo y cosas asi lo unico que me interesa es duracion de bateria y el gps, lo voi a utilizar sin tarjeta sim tiene instalada la rom de cyanogen y recovery 6.0 creo un saludo y graciass

Tutos14
28/02/13, 23:19:24
Más o menos todas las ROMS consumen lo mismo pero una que me ha dejado buen sabor de boca es la CM7 ICS Maneswhait. Lo mejor es que vayas probando ROM por ROM, pero mi recomendación es la que te he dicho.
Un saludo

kevincalvo
28/02/13, 23:44:07
Yo he probado varias roms, la de manes y otras mas, pero tambien te digo que todas consumen lo mismo y ahora mismo tengo la de benru89-v4 y es bastante fluida, pero te aconsejo que si te instalas esta, en ajustes de CPU, de governor pongas interactivex, y de vel. min 122 y la max 600 y hagas una carga de mas de 5h y despues calibres la bateria, esto te lo digo xk leiendo en foros encontre esto y la verdad es que me ha ido genial, llevo la bateria cargada desde hace dos dias y utilizando wifi y 3G, la tengo ahora mismo al 25%. Para mi.. PERFECTO! :D

Fran89
04/03/13, 14:20:09
Yo he probado varias roms, la de manes y otras mas, pero tambien te digo que todas consumen lo mismo y ahora mismo tengo la de benru89-v4 y es bastante fluida, pero te aconsejo que si te instalas esta, en ajustes de CPU, de governor pongas interactivex, y de vel. min 122 y la max 600 y hagas una carga de mas de 5h y despues calibres la bateria, esto te lo digo xk leiendo en foros encontre esto y la verdad es que me ha ido genial, llevo la bateria cargada desde hace dos dias y utilizando wifi y 3G, la tengo ahora mismo al 25%. Para mi.. PERFECTO! :D

Dos días la de benru? Buen chiste ese, ni tu te lo crees, como mucho 12 horas y solo utilizando el móvil para ver la hora!

Cristiian G-Star
05/03/13, 20:16:32
Dos días la de benru? Buen chiste ese, ni tu te lo crees, como mucho 12 horas y solo utilizando el móvil para ver la hora!

Correcto, 2 dias imposible,como bien a dicho Fran89, 12 horas y menos incluso, lo se por que ami el huawei me duraba 3h usandolo a saco,asin que ya me diras.. xD

Todas las ROM`s `para el u8650 duran "con uso normal" 4 o 5 horas "O un poco mas" (Con uso normal quiero decir, algun whatsapp o notificacion de tuenti, twitter o facebook, o lo que sea)

Un saludo!

kuxu
05/03/13, 23:29:07
No hagáis ni caso. Mínimo duran un dia, eso si, hay que calibrar la batería

Sacrar
05/03/13, 23:49:42
ICS de Maneswaith, te dura tela.

raykler
06/03/13, 12:32:27
¿Cuál de las dos de Manes? ¿La de CM7 o la Genokolar?
Esque ahora mismo hay dos posts, aunque parece que la de Genokolar esté más actualizada.

ShooterLight
06/03/13, 14:48:34
hola tenia pensado ponerle una rom al g300 pero me acaba de dar un colega un u8650 y querria ponerle una rom que tenga el minimo consumo de bateria me da igual que pierda funciones solo lo voi a utilizar para ciclismo con endomondo y cosas asi lo unico que me interesa es duracion de bateria y el gps, lo voi a utilizar sin tarjeta sim tiene instalada la rom de cyanogen y recovery 6.0 creo un saludo y graciass

pon la cm7 de benru v4 y si sabes, instalale el launcher original de huawei, o sino la AOKP de dark_nightmare aunque a esta ultima no le funcionan la cámara, videos hd...

Maneswaith
06/03/13, 15:23:36
pon la cm7 de benru v4 y si sabes, instalale el launcher original de huawei, o sino la AOKP de dark_nightmare aunque a esta ultima no le funcionan la cámara, videos hd...

Estan pidiendo duracion de bateria no estetica y que no funcionen cosas como el GPS, que pasa que no sabes leer para que va a usar el movil, y si lees mas arriba dicen la rom de benru 2 dias no te lo crees ni tu, y la rom AOKP ahun menos, yo ya nose ni que pensar de ti nose si eres t.n.o, o no te enteras de la copla, = que ayer en el post de app originales dejo todas las aplicaciones para que la gente no las tenga que pedir asi ya las tienen todas, y tu pones un comentario Uy, a que viene ese Uy?

Saludos!! Installation aborted Jelly bean 4.1.2

JoseHTC___1
06/03/13, 21:04:38
He leído a mucha gente que asegura que la batería le dura dos días.a mi mujer con el 3g activado puede durar unas tres o cuatro horas.con las benru v4. Por supuesto batería calibrada, etc

guirri
06/03/13, 21:08:26
He leído a mucha gente que asegura que la batería le dura dos días.a mi mujer con el 3g activado puede durar unas tres o cuatro horas.con las benru v4. Por supuesto batería calibrada, etc

Una pregunta
Que hace tu mujer esta todo el tiempo con whatsapp etc etc