PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Zte Skate Please

perolox
28/02/13, 21:38:48
Hola a todos, soy nuevo en esto, y quisiera que me ayudarais a solucionar mi problema que es el siguiente:
Yo a fin de liberar mi Zte Skate, para usar una Sim de otra compañia, utilice el método citado por painkiller_93, lo hago todo y bien, pero el problema lo tengo con la pantalla, que antes del proceso iba perfectamente, pero después del proceso, parpadea mucho, se va la imagen, al encender no se ven los logotipos y el modo Recovery ClockworkMod no se muestra en pantalla al entrar, pero se que funciona porque al presionar HOME se me reinicia el Zte, ya que es la primera occion del mismo. Gracias por las respuestas, y espero que alguien me pueda ayudar :cry:

Alfa Tango
01/03/13, 09:05:58
Hola a todos, soy nuevo en esto, y quisiera que me ayudarais a solucionar mi problema que es el siguiente:
Yo a fin de liberar mi Zte Skate, para usar una Sim de otra compañia, utilice el método citado por painkiller_93, lo hago todo y bien, pero el problema lo tengo con la pantalla, que antes del proceso iba perfectamente, pero después del proceso, parpadea mucho, se va la imagen, al encender no se ven los logotipos y el modo Recovery ClockworkMod no se muestra en pantalla al entrar, pero se que funciona porque al presionar HOME se me reinicia el Zte, ya que es la primera occion del mismo. Gracias por las respuestas, y espero que alguien me pueda ayudar :cry:

Pero creo que no has acabado, si dices que el recovery no te lo muestra, es porque no has hecho el paso del Post-Unlock, en el paso unlock, te instalo su recovery y lo desbloquó y en este último paso que te comento, te vuelve a instalar el recovery CWM y a partir de ahí tienes que instalar una rom, la que quieras de las tropecientasmil que hay, y casi todas fabulosas, y restaurar la Mac Adress; hay dos formas de restaurarla, ya que si no no tendrás wifi, de forma definitiva, y despues con cada rom que instales te olvidas de la mac, o bien de forma provisional, y con cada rom que instales tienes que volver a poner tu mac en un fichero de la rom que hay que editar; en el mismo tutorial de desbloqueo tienes ambas formas de hacerlo.