Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Te puedes librar de pagar whatsapp??
nach_27
28/02/13, 21:23:42
Hola pues eso, me quedan dos dias, alguien sabe como te puedes librar o en tal caso como se paga? yo no es por no pagar pero es que no me funciona el metodo de pago.
Bespinillo
28/02/13, 23:06:18
Hasta ahora me lo han ido renovando, y al cambiar de rom y reinstalar siempre me dan un año completo...
De todos modos por 0,99€ no creo que te arruines, que hay crisis pero no tanta.
darkdoo
28/02/13, 23:08:59
Pues no esperes que te lo cortan, yo acabo de pagarlo con la facturacion de movistar, y comparado no llega a un euro con lo que me he ahorrado en sms, mms y hasta llamadas es la mejor inversion que he realizado.
nach_27
28/02/13, 23:20:54
Hasta ahora me lo han ido renovando, y al cambiar de rom y reinstalar siempre me dan un año completo...
De todos modos por 0,99€ no creo que te arruines, que hay crisis pero no tanta.
No es por no pagarlo, es que no me permitia pagarlo a traves de google play, pero ya esta solucionado, el problema se debe al tener instalado whatsapp+, he tenido que desinstalarlo y instalar el normal y solucionado.
Gracias
oscarinpm
01/03/13, 10:17:45
No es por no pagarlo, es que no me permitia pagarlo a traves de google play, pero ya esta solucionado, el problema se debe al tener instalado whatsapp+, he tenido que desinstalarlo y instalar el normal y solucionado.
Gracias
Estoy en la misma situación que tu, con el whatsapp+.
Dices que des-instalando el plus, instalas el "normal" pagas y vueles a instalar el pus, no?
toni_geta
01/03/13, 13:06:43
A mi me caduco hace 15 dias y se ha renovado por un año
pero se renueva automaticamente?
nach_27
01/03/13, 23:51:21
Dices que des-instalando el plus, instalas el "normal" pagas y vueles a instalar el pus, no?
Si con el plus se ve que no se puede, de todas maneras yo no lo he pagado aún, si me lo cortan pues ya lo pagare pero normalmente se renueva solo
dragonsacred
02/03/13, 12:04:21
una pregunta, habiendo otras 3 alternativas (que yo sepa) merece la pena pagar por whats?lo digo xq tngo line, gtalk (lo tienen de serie todos los android), y spotbros, y para 4 personas con las q hablo frecuentemente no me merece la pena pagar
una pregunta, habiendo otras 3 alternativas (que yo sepa) merece la pena pagar por whats?lo digo xq tngo line, gtalk (lo tienen de serie todos los android), y spotbros, y para 4 personas con las q hablo frecuentemente no me merece la pena pagar
Yo personalmente todavía no conozco a nadie que me haya dicho que haya pagado por el whatsapp, no digo que nadie haya pagado pero yo no conozco a nadie
oscarinpm
03/03/13, 00:10:44
Pues hoy me ha caducado.
El whatsapp, funcionaba correctamente, pero no dejaba enviar mensajes.
Lo he pagado :oh: y listo, ya furrula.
La verdad que por los 79 céntimos que cuesta, no me he querido matar mucho en buscar "otras formas" de tenerlo operativo:silbando:
De todas maneras ya que estamos si alguien sabe como, podría decirlo X-D
Pues hoy me ha caducado.
El whatsapp, funcionaba correctamente, pero no dejaba enviar mensajes.
Lo he pagado :oh: y listo, ya furrula.
La verdad que por los 79 céntimos que cuesta, no me he querido matar mucho en buscar "otras formas" de tenerlo operativo:silbando:
De todas maneras ya que estamos si alguien sabe como, podría decirlo X-D
Entrando en configuracion del whatsapp, info de cuenta, información de pago, a mi me pone esto
detalles: Numero de telefono *********
Caducidad del servicio: De por vida
Entrando en configuracion del whatsapp, info de cuenta, información de pago, a mi me pone esto
Dinos como lo hiciste....
?????
eso, como hiciste :(
Dinos como lo hiciste....
?????
eso, como hiciste :(
Yo no he hecho nada ( ayer estube probando alguna rom nueva y reinstale varias veces el whatsapp para recuperar los mensajes guardados, no se si eso habra influido aunque creo que no ) , después de leer no solo aquí si no en otros hilos de Htcmania que se estaba ya pagando por el whatsapp me ha dado por mirar en la configuración y he visto esto ( Caducidad del servicio: De por vida ) la verdad que anterior mente no me habia dado por mirarlo, yo sabia que algún día me tocaría pagar aunque sea menos de 1 € pero mi sorpresa a sido muy agradable al leerlo
Yo no he hecho nada ( ayer estube probando alguna rom nueva y reinstale varias veces el whatsapp para recuperar los mensajes guardados, no se si eso habra influido aunque creo que no ) , después de leer no solo aquí si no en otros hilos de Htcmania que se estaba ya pagando por el whatsapp me ha dado por mirar en la configuración y he visto esto ( Caducidad del servicio: De por vida ) la verdad que anterior mente no me habia dado por mirarlo, yo sabia que algún día me tocaría pagar aunque sea menos de 1 € pero mi sorpresa a sido muy agradable al leerlo
Creo que Los que tienen un iPhone lo tienen de por vida
Creo que Los que tienen un iPhone lo tienen de por vida
Si leyeras todo te abrías dado cuenta que teléfono tengo, Modelo de smartphone: Desire HD - s-off esta puesto en mi perfil
Pero has tenido anteriormente un Iphone. Solo pasa con los Iphones, independiente del modelo que tengas ahora...
oscarinpm
03/03/13, 22:26:51
Para alucinar,:oh: como a uno nos toca pagar :cry: y otros lo tienen de por vida :rolleyes:
seguro que no has hecho alguna cosa... y no lo quieres contar
jajaja
Me queda el consuelo que no sera lo que me arruine :risitas:
Pero has tenido anteriormente un Iphone. Solo pasa con los Iphones, independiente del modelo que tengas ahora...
Hace dos años tuve el iphone 3gs pero nunca llegue a instalar el whatsapp, no tenia contratado ningún plan de datos y no quería llevarme sorpresas en la factura, puede que eso influya ahora porque mi hijo también lo usó sin whatsapp porque tampoco tenia plan de datos y ahora tiene el Samsung SII y también lo tiene de por vida
Para alucinar,:oh: como a uno nos toca pagar :cry: y otros lo tienen de por vida :rolleyes:
seguro que no has hecho alguna cosa... y no lo quieres contar
jajaja
Me queda el consuelo que no sera lo que me arruine :risitas:
Puedes hacer dos cosas, tienes que cambiarle un par de cosas en la trócola y listo ó instalas el Bubble Bubble , hay una versión que activa el whatsapp de por vida :risitas::risitas::risitas:
Yo creo que es el tema de las roms, he estado trasteando siempre todas las roms que he podido y siempre ponia el whatsapp, ahora lo tengo hasta el 2014 XD pero no de por vida
HOla!
Me ocurre lo mismo que a vosotros!! Llevo un día intentando pagar los 0.89céntimos de € y no hay manera... Me pone todo el rato "Checking for google play purchase availibility" y así todo el rato....
Qué se tiene que hacer, desinstalar este watts up, poner la versión antigua y luego cuando pague, volver a poner la versión actual? Es así?
Oscar,
Ya has podido continuar con el watts up con normalidad? Es decir, disinstalar el actual, poner el antiguo,pagar y bajarte de nuevo el actual??
Oscar,
Ya has podido continuar con el watts up con normalidad? Es decir, disinstalar el actual, poner el antiguo,pagar y bajarte de nuevo el actual??
Es que sólo me dejar una opción de WattsApp Messenger...no hay más opciones, para ver si hay una versión antigua y poderla bajar...Hay otros Messenger pero no son Watts, y yo toda la gente que tengo tiene el Watts Up no otros....
¿Hay alguna forma de pagar que no sea por numero de tarjeta de credito?
Yo no es que no quiera pagar...el tema, como digo, es que no me deja acceder a la página para pagarlo y no sé cómo arreglarlo!!!
Rubens92
08/03/13, 12:10:28
Y si borramos WhatsApp y nos lo volvemos a descargar, no se supone que no dan otro tiempo gratis¿ ^_^
Bespinillo
08/03/13, 12:57:39
No, no es tan tonto
Y si borramos WhatsApp y nos lo volvemos a descargar, no se supone que no dan otro tiempo gratis¿ ^_^
Pruebalo y nos cuentas
Bespinillo
08/03/13, 15:49:57
No vale, solo vale si has puesto rom nueva. Haciendo wipes tampoco porque el otro día resetee mi wfS por un virus y me dijo que me quedaban 11 meses., Cuando puse la rom entera si que me dijo que 1 año.
Os cuento algo que le ha pasado a un amigo mío, le ha caducado el whasapp el martes, y como debería pagar con tarjeta y no quiere hacerlo, le comenté que si quería esperase al sábado que nos veremos y se lo pago yo con una tarjeta virtual (por el tema de seguridad y todo eso), cual es mi sorpresa cuando esta mañana me llega un mensaje de él, poniendo "prueba de mensaje, si lo recibes correctamente me respondes" claro que le he respondido como OK, y entonces me cuenta que sin más ni más, ya puede seguir mandando mensajes y se lo han ampliado para un mes, he mirado en varios sitios de internet y está confirmado, para que la gente no se vaya a otras app de mensajería, el que no quiere pagar le dejan 2 días sin servicio y luego se lo amplían, en algún sitio he leído que pasado ese mes te renuevan por un año, pero eso no lo puedo confirmar porque no lo he visto.
Otra solución que proponen en otra web, es que ya que vas a pagar, lo hagas desde un Iphone, y se queda pagado de por vida.
capuyo28
09/03/13, 19:12:12
Buenas,
esta semana me caducaba. Un día antes meto mi tarjeta en un nokia, ejecuto el whatsapp, me pide de nuevo verificar el número de teléfono y listo. Un año mas gratis.
Luego vuelvo a meter la tarjeta en mi móvil y ya esta.
Ojo que se pueden perder todas las conversaciones si no hacéis antes copia de seguridad.
Un saludo.
ferheram
09/03/13, 19:17:48
Un compañero con un sony le caduco el martes por la mañana y no le dejaba ni mandar ni recibir nada, pago en ese mismo instante desde una tarjeta de credito y en menos de un minuto funcionando; a otro con un samsung, tambien le bloquearon la cuenta y al segundo dia de inactividad le indicaron que se lo prorrogaban una semana mas, y desde ese mismo momento a funcionar, no se pero esto es raro, unos si otros no.
yo intento instalar line y no me deja, para poder paliar el posible conflicto. pero mas que conflicto es algo que ni ellos controlan.
elyeclano
09/03/13, 20:39:09
La respuesta es SI se puede, debes tener in iPhone con jailbreak e instalar Whatsapp del Installous, registras tu número de teléfono en el iPhone y ya está, eso lo hice yo y lo tengo de por vida. :)
Si tienes otro telefono symbian con whatapp solo tienes que meter la sd de tu tf android y abrir el whatsapp te dira que disfrutes gratis por un dia o un mes, pero si retiras la tarjeta y la introduces en tu tf android te dara un año gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.