PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!

figuramolon
28/02/13, 21:03:19
Bueno pues eso chicos, ya se ha acabado el MWC 2013 y hecho varias reviews de varios terminales, todas muy cortas, y en la única que me he extendido ha sido esta, pero mas que nada para solucionar las respuestas de algunos de los compañeros. Decir que esto no es una videreview del terminal ya que creo que había ya varias y lo verdaderamente importante era intentar responder las dudas. por otro lado disculparme , por si no os gusta, y considerar que es mi primera vez jajaja, y encima solo, que es muy difícil grabar y tocar a la vez. El vídeo son varios fragmentos pegados, sin nada de edición ya que mi ordenador no tira ni a peos, pero bueno, es lo que he podido.
Pero bueno, espero que os guste:

h1MjH258saU

figuramolon
28/02/13, 21:03:49
Y cojo este otro para poner una comparativa entre unas fotillos:

La del exterior (en movimiento) y la del interior con mas luz son el Htc One, la interior con menos luz es del One X plus. Decir que las interiores son totalmente sin flash, y que es curioso tambien que las del One ocupan mas de 4 veces mas que las del otro terminal.

nomarsnop
28/02/13, 21:08:31
Mil gracias por tu trabajo, así da gusto entrar en foros.

jurecak
28/02/13, 21:23:06
Muchas gracias,se agradece mucho.:aplausos::aplausos::aplausos:

Janni
28/02/13, 21:28:29
Vamos esperando ese ese video :)
Por cierto, probaste sus altavoces estéreo? Eso era lo que más me interesa :thumbup:

EDITO: La mejor review que he visto, con lo que necesitabamos ver, con demostraciones que otros podran hacer cuando recien tengan el movil en sus manos xD
con las demandas que pediamos, explicado perfectamente hasta para el mas Noob xD

que podemos sacar de esto? el mejor movil que ha salido hasta el momento, lo que me interesa de un movil lo tiene el One, por fin un movil con altavoces frontales!!

un saludo y muchas gracias por el trabajo que te has pegado.

figuramolon
28/02/13, 21:30:21
Eso si que lo hice, ya verás qw pasada

jurecak
28/02/13, 22:10:17
Cuanto le queda X-D,

tito kastros
28/02/13, 22:12:59
Ya es tarde no? :D

Se me olvidó preguntar otra cosa a ver si HTC mejoró esto, y es que en el hox la multitarea es una real mierda, cada vez que vas a una app esta se recarga, no queda ejecutándose o donde estaba

YoArnold83
28/02/13, 22:15:02
Al tacto como lo viste?

figuramolon
28/02/13, 22:20:34
Al tacto como lo viste?

El mejor terminal que he tocado en cuanto a materiales!

tonime
28/02/13, 22:30:12
El mejor terminal que he tocado en cuanto a materiales!
Mejor que el iphone 5??

figuramolon
28/02/13, 22:33:54
Mejor que el iphone 5??

Igual, pero sus caracteristicas tecnicas hacen declinarse por el terminal en total por este sin duda. A no ser que ios sea tu preferido.
Para mi el Iphone 5 sigue estando entre los tres mejores moviles que he tenido

figuramolon
28/02/13, 22:34:26
PD: ya esta el video!

figuramolon
28/02/13, 22:51:02
no seais duros conmigo XD

YoArnold83
28/02/13, 22:56:49
PD: ya esta el video!

Podrías poner sólo el enlace para poder verlo en tapatalk?

figuramolon
28/02/13, 22:58:55
Podrías poner sólo el enlace para poder verlo en tapatalk?

ahi tienes !

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h1MjH258saU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h1MjH258saU

wandas
28/02/13, 23:01:56
Muy bueno el video,te felicito!!!

Y por supuesto un millón de gracias por la currada que te has pegado:aplausos:aplausos::aplausos:

Mr_Dark
28/02/13, 23:02:09
Pedazo de telefeno!! tengo un iphone 4 y creo que me voy a decantar por este a no ser que el s4 me aga cambiar de opinion.

sergy330
28/02/13, 23:04:56
Muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho y ha resuelto bastantes dudas que se respiraban desde hace algún tiempo :ok:

Mr_Dark
28/02/13, 23:05:18
Pd:muy buen video te lo as currado y se agradece :D

juanma77
28/02/13, 23:05:27
Un video conjonudo !!!!

Gracias Compañero !!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

tonime
28/02/13, 23:08:59
Muy bueno el video Figura, gracias por el curro, la verdad es que tiene una pinta increible el One, me ha gustado mucho, mucho.:ok:

iXester
28/02/13, 23:09:48
video borrado o bloqueado....!!!

loeno
28/02/13, 23:10:12
esta muy bien, gracias

las horas de pantalla cuantas han sido en total? que no lo he visto muy bien

iXester
28/02/13, 23:10:38
sorry ya esta pero directamente de youtube

jurecak
28/02/13, 23:12:12
Impresionante,muchas gracias por el video y las dudas que teniamos:aplausos::aplausos:,yo lo quiero ya!!!!!X-D

figuramolon
28/02/13, 23:12:33
muchas gracias! me alegro que os haya gustado! En cuanto pueda os subire las reviews del resto de terminales que crei que valdrian la pena! aunque el mas largo y currado es este XD

izan
28/02/13, 23:15:24
Buenísima review

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tito kastros
28/02/13, 23:16:57
Viste el negro en persona? Que color crees que le sienta mejor?

Gizumhi
28/02/13, 23:18:27

Me apunto a la pregunta.

Por cierto figuralomon, la sensibilidad de pantalla que tal?

Al final no me da tiempo verlo hoy, pero mañana seguro!:ok:

No obstante gracias!

danitco
28/02/13, 23:21:55
Una pasada. Muchas gracias

danitco
28/02/13, 23:29:14
Figuramolón una pregunta: como lo notaste en la mano? Muy diferente al one x?

figuramolon
28/02/13, 23:33:51

Si, y tengo un video grabado, pero resulta que me tenía que ir , y justo el de color negro, va y se queda calado, si si, empiezo a grabar, y se queda la pantalla que no responde ni nada jajajajaj, pero bueno, sinceramente los dos colores le sientan de muerte. Preciosos los dos, aunque tengo algo de miedo de que el negro si se cae se note todo mucho mas. Pero la verdad que eso es decisión vuestra, pero los dos le sientan bien. A mi me gustan mucho los dos.

figuramolon
28/02/13, 23:36:25
Figuramolón una pregunta: como lo notaste en la mano? Muy diferente al one x?
Son terminales distintos, aunque se dan un aire al ser de la misma marca. La verdad es que el aluminio le da algo espectacular, una sensación de calidad superior.

Gizumhi
28/02/13, 23:41:35

No obstante gracias!

Please

figuramolon
28/02/13, 23:43:43
Me apunto a la pregunta.

No obstante gracias!

Perdón. Pues la sensibilidad muy buena, en ningún momento me ha fallado, todo responde perfectamente. Muy sensible.
Por otro lado si decir que me sentí raro, ya que para volver al menú le daba al del medio, a lo de HTC jAjajaj, y no funciona ni es boton ni nada XD, estoy acostumbrado al boton del medio y claro... XD

blackice
28/02/13, 23:43:52
Buen video figura, la verdad es que es móvil espectacular en diseño, fluidez y sonido y la pantalla tiene unos colores bastante reales

verdipio
28/02/13, 23:45:40
Pedazo de review! Gracias figura

alvarooh
28/02/13, 23:50:11
muchas grcias por el curro del video! te mereces unas cañas! Cada vez em gusta más este bicharraco!

ose26
28/02/13, 23:51:47
hola figura comparado con el one x en el tema de la navegacion se nota mucho k es mas rapido o no es mucha la diferencia? y gracias por el pedazo de video

loeno
28/02/13, 23:55:11
esta muy bien, gracias

las horas de pantalla cuantas han sido en total? que no lo he visto muy bien

:cry:

figuramolon
28/02/13, 23:55:59
hola figura comparado con el one x en el tema de la navegacion se nota mucho k es mas rapido o no es mucha la diferencia? y gracias por el pedazo de video
El one x no lo he probado en profundidad, pero te digo que el one va estupendamente, todo fluidisimo como veis, tanto scroll, como pictozoom, una pasada. Como mucho se notara un poquito mas rápido en cargar, pero nada del otro mundo.

figuramolon
28/02/13, 23:57:16
:cry:

No he revisado el video, pero creo que en algun momento dice que de tal hora a tal hora lo ha tenido encendido. Mañana lo reviso y te miro, pero creo que lo dice el chico en el video.

fruiz1
01/03/13, 00:06:56
Felicidades por el vídeo figura.

nanonen
01/03/13, 00:18:42
Felicidades por la review!!
Se agradece bastante¡!
Tengo un iphone 5... Pensando estoy en un cambio... No se no se..
Que pensais¿

Gracias de nuevo.

Logik
01/03/13, 00:21:23
Ni he visto el video, porque no hay manera de que cargue el jodido youtube, xD

Pero aun así muchas gracias compi, en cuanto pueda le echo 1 vistazo

Saludos!

figuramolon
01/03/13, 00:21:24
Felicidades por la review!!
Se agradece bastante¡!
Tengo un iphone 5... Pensando estoy en un cambio... No se no se..
Que pensais¿

Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos, al final me pondre colorado XD

Respecto a que pienso de lo tuyo, pues es decision tuya, ambos son buenos terminales, y como bien sabemos en caracteristicas el htc esta muy por encima, pero el iphone con ios es algo tambien impresionante, tu decides, ya que el problema no es elegir movil, sino el sistema operativo que mas te convenga

tito kastros
01/03/13, 00:35:12
Vas a subir mas vídeos?

Gizumhi
01/03/13, 00:35:33
Voy viendo el video poco a poco.

Igual me paso de listo, pero creo que deberían tener a gente más competente para mostrar los terminales.

Beats audio se desactiva fácilmente desde barra de notifiaciones, al menos en hox+

nomarsnop
01/03/13, 00:38:21
Una review pésima, falta de calidad por todos los sentidos, no tienes mucha idea que digamos, sabes lo mismo de móviles que mi padre... en fin quédate con el móvil que tengas y no intentes hacer una review nunca más porque te has lucido campeón... demigrante hoyga!

Una pasada tío, me has resuelto muchas dudas, lo que más me ha molado ha sido ver la autonomía del bicho, y no pinta nada mal, aun de las 7 horas de pantalla sean sin wifi ¿o tenia datos? así a simple vista me pareció ver que las 7 horas eran en modo avión.. pero no pinta mal su autonomía, que pensáis?

tito kastros
01/03/13, 00:40:01

Igual me paso de listo, pero creo que deberían tener a gente más competente para mostrar los terminales.

Beats audio se desactiva fácilmente desde barra de notifiaciones, al menos en hox+

A mi me ha dado la sensación que con lo de usar una tecla para la función de menú no se han enterado

YoArnold83
01/03/13, 00:43:23
Muy buen vídeo figuramolon! Gracias! Es el mejor móvil que has visto por el mwc?

blackice
01/03/13, 00:44:12
Si tuvieses que decidir entre el blanco y el negro, con cual te quedarías ? O sino, ponle nota del 1 al 10 a cada modelo en cuanto a estética del color please

fmm_deb
01/03/13, 00:47:33
Muy agradecido por tu trabajo.

figuramolon
01/03/13, 00:54:15
Vas a subir mas vídeos?

Si, tengo mas videos guardados, mañana los dejare subiendo cuando me vaya y por la tarde os los cuelgo todos.

Si, la verdad es que los técnicos eran todos ingleses, y este chico español no sabiia nada de características, solo llevaba el tema de la publicidad, lo que sale en la tele, de los altavoces y la cámara. y claro, luego entre que traducía al otro y eso, pues se quedaron cosilllas en el tintero, pero seguro que se ha equivocado en alguna cosilla, entre las cuales estará lo del boton, ya que la respuesta no me convenció a mi tampoco

A mi me ha dado la sensación que con lo de usar una tecla para la función de menú no se han enterado

Muy buen vídeo figuramolon! Gracias! Es el mejor móvil que has visto por el mwc?

Para mi el mejor de lo que he visto, te lo aseguro. Detrás tendría el padfone infinity, del cual también os subire la review mañana, y la verdad que es una puñetera pasada. Y tambien el huawei ascend d2, etc. Muchos grandes moviles, la verdad que me he llevado pocas decepciones, solo con los zte. todoo lo demas unos buenos cacharros, y para mi este el mejor

Si tuvieses que decidir entre el blanco y el negro, con cual te quedarías ? O sino, ponle nota del 1 al 10 a cada modelo en cuanto a estética del color please

el plata para mi gusto queda mas bonito.

christian88sbd
01/03/13, 00:57:13
Pedazo video de has currado!!! Gente como tu hace grande este foro :)

Gizumhi
01/03/13, 01:01:18

Pues ojala...

nomarsnop
01/03/13, 01:02:32
Espero que no te hayas enfadado conmigo (fui el primero en darte las gracias por el currazo). Alguien puede comentar cuando se ve el consumo de batería? nadie habla de eso.
Figura, que te pareció a ti?

alcaxofacosmica
01/03/13, 01:02:41
El software de la camara es sencillamente alucinante, todo lo que permite, es practicamente lo que se hace con programas de edicion profesionales en un PC, pero al alcance de la mano en un solo click, me ha dejado alucinado.

Gizumhi
01/03/13, 01:04:48
Para mi el mejor de lo que he visto, te lo aseguro. Detrás tendría el padfone infinity, del cual también os subire la review mañana, y la verdad que es una puñetera pasada. Y tambien el huawei ascend d2, etc. Muchos grandes moviles, la verdad que me he llevado pocas decepciones, solo con los zte. todoo lo demas unos buenos cacharros, y para mi este el mejor

Menuda estafa los de ZTE, te enteraste?

figuramolon
01/03/13, 01:06:07
Espero que no te hayas enfadado conmigo (fui el primero en darte las gracias por el currazo). Alguien puede comentar cuando se ve el consumo de batería? nadie habla de eso.
Figura, que te pareció a ti?

Enfadarme? Pk ? Jajajajaj, se que lo que dijiste era de coña XD, ósea, en plan ironía XD
A mi me pareció un gran consumo, es verdad que ningún teléfono tenía línea, pero si tenían wifi. Y según escuche estuvo mucho rato encendido, así que muy buenas vibraciones de esa bateria.

figuramolon
01/03/13, 01:06:54
El software de la camara es sencillamente alucinante, todo lo que permite, es practicamente lo que se hace con programas de edicion profesionales en un PC, pero al alcance de la mano en un solo click, me ha dejado alucinado.

Me alegro que te haya gustado, a mi que lo vi en persona me dejo alucinado, un retoque fotográfico espectacular la verdad.

figuramolon
01/03/13, 01:09:55
Menuda estafa los de ZTE, te enteraste?

Si , a mi me extraño muchísimo, ya que el lunes a primera hora ya estaba expuesto lo de zte, y vi los grand s y el grand memo , y al dia siguiente veo la presentación y digo, que coño es esto, si ya esta expuesto, y encima con unas especificaciones que eran diferentes. bueno la cosa es que como veréis en las videoreviews, cada cual es peor, dos grandes mierd..... De terminales, os lo aseguro, con una interfaz super intrusiva, fea, y lenta

alcaxofacosmica
01/03/13, 01:10:11
Me alegro que te haya gustado, a mi que lo vi en persona me dejo alucinado, un retoque fotográfico espectacular la verdad.

El proximo nexus tendria que venir con esto :grin:

figuramolon
01/03/13, 01:10:55
El proximo nexus tendria que venir con esto :grin:

No estaría mal... Jajajajajaj

tito kastros
01/03/13, 01:11:10

Es una pasada, pero claro el truco es que utiliza mini vídeos, no es un retoque en si, también puede ser este otro de los motivos por los que se hayan quedado con imagenes de 4mpx, si tuvieran mas resolución el móvil iba a sufrir mucho para poder hacer estas viguerías.

Gizumhi
01/03/13, 01:11:40
Si , a mi me extraño muchísimo, ya que el lunes a primera hora ya estaba expuesto lo de zte, y vi los grand s y el grand memo , y al dia siguiente veo la presentación y digo, que coño es esto, si ya esta expuesto, y encima con unas especificaciones que eran diferentes. bueno la cosa es que como veréis en las videoreviews, cada cual es peor, dos grandes mierd..... De terminales, os lo aseguro, con una interfaz super intrusiva, fea, y lenta

Que fail....

Soy de los que piensan que para presentar algo a medias, mejor no hacerlo, o si lo haces, no prometer algo que ni puedes aportar. (Técnicamente imposible pues Qualcomm aseguró que los 800 no salen hasta verano)

figuramolon
01/03/13, 01:12:44
Es una pasada, pero claro el truco es que utiliza mini vídeos, no es un retoque en si, también puede ser este otro de los motivos por los que se hayan quedado con imagenes de 4mpx, si tuvieran mas resolución el móvil iba a sufrir mucho para poder hacer estas viguerías.

Imágenes de 4mpx, pero la calidad superior a cualquier otro movil de los gama alta que vamos viendo, a excepción quizás de Nokia 920 y Sony

figuramolon
01/03/13, 01:13:49
Que fail....

Soy de los que piensan que para presentar algo a medias, mejor no hacerlo, o si lo haces, no prometer algo que ni puedes aportar. (Técnicamente imposible pues Qualcomm aseguró que los 800 no salen hasta verano)

Ya veras mañana si ves la review, creo que no dura ni dos minutos , ya que de la caca que es dije, que coño hago grabando este ladrillo? XD, es que iba mal mal, y encima una calidad pesima

Herchazo
01/03/13, 01:20:33
Ya veras mañana si ves la review, creo que no dura ni dos minutos , ya que de la caca que es dije, que coño hago grabando este ladrillo? XD, es que iba mal mal, y encima una calidad pesima

Ostia pues tengo ganas de verlo y todo X-D

nachokyle
01/03/13, 01:20:50
Sencillamente espectacular.

figuramolon
01/03/13, 01:22:14
Sencillamente espectacular.

Muchísimas gracias, con comentarios así da gusto hacer las cosas
PD: si te refieres al video claro, aunque seguramente sea por el movil XD

blackice
01/03/13, 01:24:50
Que fail....

Y espérate, porque igual solo sale para tablets

bladeaioros
01/03/13, 01:29:03
La pantalla que tal?, hay diferencia con otra normal de 720 ?... se parece a la de los xperia ?

el peso que tal?

los materiales, al tacto son resistentes o quieren vender la moto?...

Salu2!

Showmandroid
01/03/13, 01:32:56
Muchas gracias por tu tiempo !!

La verdad es que cuando lo presentaron me encanto pero el hecho de que tu lo hayas probado y nos hayas trasladado tus impresiones de primera mano me ha convencido.

Mucho tendria que currarselo Samsung para convencerme con su S4. Hacia tiempo que venia buscando un smartphone potente y con buenos materiales. Ademas el hecho de que se hayan mantenido en las 4,7" creo que ha sido un acierto. Solo hecho en falta un boton dedicado para la camara y que fuese resistente al agua, polvo, etc,... por lo demas es casi perfecto.

Ademas por lo que has enseñado, me atrae tambien todas esas funciones de camara y widgets tan bien trabajados, cosa que hecho en falta en el android puro de los Nexus.

Un saludo y gracias otra vez.

wsleone
01/03/13, 01:34:02
Que lo tuyo no son los vídeos está claro X-D

Muchas gracias por el trabajo :-) ,el teléfono la verdad que tiene muy buena pinta

figuramolon
01/03/13, 01:34:26
La pantalla que tal?, hay diferencia con otra normal de 720 ?... se parece a la de los xperia ?

el peso que tal?

los materiales, al tacto son resistentes o quieren vender la moto?...

Salu2!

Pantalla alucinante, se ve de puta madre, me gusta mas que la del xperia z. Diferencia con la de 720, pues quizás la resolucion algo si se note, no una barbaridad pero si algo, además de la calidad de la pantalla o características que posea.
Muy liviano para su tamaño, nada molesto.
Los materiales son muy buenos, llevaban dias allí expuestos y no les he viso golpes ni arañazos después de todo el manoseo

figuramolon
01/03/13, 01:35:31
Que lo tuyo no son los vídeos está claro X-D

Muchas gracias por el trabajo :-) ,el teléfono la verdad que tiene muy buena pinta

Aclarad cuando habláis con ironía o cuando no, que para eso soy muy malo XD

Showmandroid
01/03/13, 01:43:32
Sabe alguien para cuando podria estar en el catalogo de movistar?

nomarsnop
01/03/13, 01:48:07
Una pregunta. Por casualidad te fijaste en el número de compilación? para saber a los primeros que nos llega si nos lleva con una compilación más reciente, o con la que probaste...

wsleone
01/03/13, 01:52:09
Aclarad cuando habláis con ironía o cuando no, que para eso soy muy malo XD

Si no me hubiese gustado tu vídeo no habría hecho ningún comentario, ni tampoco te habría dado el "thanks" a tu post, que hay que decirlo todo .... :-)

figuramolon
01/03/13, 01:52:54
Si no me hubiese gustado tu vídeo no habría hecho ningún comentario, ni tampoco te habría dado el "thanks" a tu post, que hay que decirlo todo .... :-)

JAjajaj XD

figuramolon
01/03/13, 01:53:32
Una pregunta. Por casualidad te fijaste en el número de compilación? para saber a los primeros que nos llega si nos lleva con una compilación más reciente, o con la que probaste...

No, no se si se puede ver cuando enseño la versión de android aunque igual se ve borroso

figuramolon
01/03/13, 01:54:08
Sabe alguien para cuando podria estar en el catalogo de movistar?

Me ha comentado que de operadoras no tenía mucha idea de fechas

nomarsnop
01/03/13, 01:54:53
Por cierto haciendo referencia a un comentario por ahí arriba.. puede que el s4 tenga 5 pulgadas, que incluso tenga más batería que este (más no que dure más) y que monte al final el mismo procesador. Pero con cosas como el altavoz que traerá este son las que me decide ir a por este. Porque no sabes lo que puedes fardar en un bar con los colegas poder mostrar el video, y sin fardeos, la utilidad que da escuchar bien cuando alguien te llama a lo (nokia ladrillo) porque últimamente me cansaba tener el móvil en otra habitación y tener 2 perdidas, y no estoy sordo precisamente... Tienen que aprender a hacer estas cosas las otras marcas, porque ya no nos dice tanto la potencia, si no vienen con toques como el aluminio, la apertura focal, el sonido...y un largo etcétera. No sé por qué pienso que esta vez así como el año pasado la historia era el xperia S (todos decían telefonazo, como ha pasado con el Z) sale un poco después el HOX y todos dijeron este será y sale más tarde el s3 y todos se tiraron a por el s3, pues bien, este año algo me dice que el s4 no será tan dominante como los otros... ya veremos.. y por cierto como me enrollo joder.. al final no sé ni por qué estoy escribiendo esto.... quien soy? hola? adios.

nomarsnop
01/03/13, 01:56:54
Después de ver la review de "figuramolon" está claro que su nick se le asignó aleatoriamente o es un gran mentiroso, de figura nada y de molón mucho menos...:silbando:

Ale me voy a dormir, mañana más!
Buenas noches a todos y una vez más gracias al payo este.. que sin gente como él este foro no sería lo mismo.

Verni
01/03/13, 01:58:51
sin duda es muy potente.

danyh
01/03/13, 01:58:57
y lo de las fotos y todas esas pijerias que tiene, si es a nivel de software se podria portar? o viene con librerias de sense..

PatricioRey
01/03/13, 02:00:46
Que crack! Te acordaste de los que te consultamos por el sonido y pudiste mostrarnos más allá del ruido ambiente lo bien que suena este móvil con los altavoces! La verdad ,una gran gran review,felicitaciones!

RonnieSnake
01/03/13, 02:05:00
Simplemente impresionante, gracias por el análisis, habéis conseguido que este sea mi próximo teléfono de cara a un futuro cuando sea un poco mas económico para bolsillos.

Sencillamente impresionante este pepino.

bladeaioros
01/03/13, 02:05:03
Pantalla alucinante, se ve de puta madre, me gusta mas que la del xperia z. Diferencia con la de 720, pues quizás la resolucion algo si se note, no una barbaridad pero si algo, además de la calidad de la pantalla o características que posea.
Muy liviano para su tamaño, nada molesto.
Los materiales son muy buenos, llevaban dias allí expuestos y no les he viso golpes ni arañazos después de todo el manoseo

El mejor movil del evento? O es un muy pronto para sacar esa conclusión?

figuramolon
01/03/13, 02:11:46

El mejor movil lo decide cada personas, para mi si los seria dentro de lo que yo necesito, pero igual a otro le parece mejor el xperia pk necesita que sea sumergible, etc. Como he dicho hay grandes teléfonos, a un nivel muy alto, entre los cuales están el Asus padrones infinity el Huawei ascend d2. Mañana os subo las reviews de los otros y ya decidís por vosotros mismos. Pero os aseguro que a mas de uno os sorprenderan mas de un modelo.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!! MAÑANA TENDRÉIS MAS, MUCHO MAS!!!

nichts
01/03/13, 02:16:02
Excelente review, que gustazo:sisi3: !!! Vaya de bicho el HTC ONE , quiero uno

RaptorMil
01/03/13, 02:25:02
Figuramolon, Excelente review, da gusto tener gente así en el
foro...
Gracias compi.
CHAPEAU!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

Sq-Vox
01/03/13, 02:49:09
Fantástica review compañero. Muchísimas gracias.

Un saludo.

emaydani
01/03/13, 02:57:46
Muy buena review, me gusto mas el sonido sin el beats...como que pierde bajos con el beats activado.

dente01
01/03/13, 03:18:43
Figura! Eres un crack. Casi con total seguridad sera mi proximo mvl

Janni
01/03/13, 03:42:50

Quizá para algunos no, depende de cada necesidad, pero de que es de lo mejor que hubo en el MWC si, sin duda de lo mejor :ok:
Ademas, el MWC se acabo o falta algo por presentar? XD

el_machin
01/03/13, 04:03:41
excelente review amigo

una preguntita, alguna vez le has comentado a algún miembro de htc de por k sus dispositivos no los ponen en venta a nivel mundial, y por k casi no tienen buen marketing??????????

en mi país hay todo tipo de teléfonos el s3 y el iphone 5, estaban en los escaparates después de dos semana de su salida y htc 0.

Verni
01/03/13, 05:02:34
Comenzamos mal, diciendo que tiene 13 megapixeles y no sabe cual es el procesador que lleva ? mmm... deja que desear.

alleineforever
01/03/13, 06:56:01
Comenzamos mal, diciendo que tiene 13 megapixeles y no sabe cual es el procesador que lleva ? mmm... deja que desear.

Bueno eso creo yo que se debe a que todas las reviews dicen lo mismo y ya estamos cansados de lo mismo, el fue a hacer otro tipo de preguntas no las que sabemos y nos lo repiten cada vez que hacen reviews, para leer las especificaciones al pie de la letra entra a la página web de htc y listo.
Excelente aporte un poco decepcionado con lo que no se podrá cambiar lo de los 3 botones de abajo, y por fin vi más escritorios en le móvil ya que todos te muestran lo mismo el Blibkkfeed y ya esta, la verdad se me olvido preguntarte si se puede cambiar la página de inicio principal y en lugar del Blibkkfeed sea otro supongo que si, lo de la foto a oscuras vaya diferencia madre mía

Janni
01/03/13, 07:13:08

Puaj, ahora salen los genios sabelotodo. Por qué no hiciste tu un video?
Nadie es perfecto ni saber todo, pero se hizo un esfuerzo por hacer lo mejor posible.
El el hilo que recopilaba info para explicar en el video nadie pregunto por cuanto era el procesador o la cámara, eso ya esta hablado por todos lados, el video es para responder las preguntas que nosotros mismos le hicimos y no una review elaborada :ok: que por cierto es mucho más creíble que las que se ven en páginas especializadas, por que no es subjetivo. Ya que los que hacen reviews por lo general usan un Iphone xD

En fin...
Criticar es muy fácil...

wundel
01/03/13, 07:18:22
Mil gracias por el video y por habernos preguntado a todos antes de hacerlo qué queríamos ver.

figuramolon
01/03/13, 07:24:29

Aunque las fuentes oficiales únicamente confirman que habrá un gran paso adelante en materia fotográfica, en este portal de Internet se habla de un sensor revolucionario que utilizará 'ultrapíxeles' en lugar de megapíxeles. Esto quiere decir que la cámara de su inminente nuevo smartphone HTC One se compondrá de tres sensores superpuestos de 4,3 megapíxeles, uno para cada color primario, que se combinan para formar una sola imagen. Así que, aunque técnicamente es un total de 13 megapíxeles para capturar fotos, el resultado final será mucho más nítido que una cámara de 4,3 megapíxeles y con mejor precisión de color de lo que estamos acostumbrados.

Es decir ,primeramente se vendio como que tennia un sensor de 13 megapixeles para no defraudar en publicidad.

Y creo que digo bastante bien que lleva un snapdragon 600, y en lo unico que dude fue su velocidad, y el chico no la sabia y la acerte, asi que nose...
pero bueno, no siempre le puede gustar a todo el mundo

Y bueno, comp bien ya he dicho esto no era una videoreview de sus características, por eso en el titulo pone preguntas y respuestas. Creo que todos sabemos las características de este terminal, y sino ya sabemos donde esta la pagina de HTC.

randyok@
01/03/13, 07:50:41
Wow muchas gracias por detallarnos tanta información. Ya no tengo dudas de que venderé mi HOX y que este sera mi próximo terminal :-)

Verni
01/03/13, 07:53:20
jeje como se ponen con un simple comentario diciendo algunos errores del vìdeo jajaja, tranquilos.

figuramolon
01/03/13, 07:54:49
Muchas gracias a todos por el apoyo! Me alegro de que os guste! A lo largo de la tarde os colgare los links para ver unas primeras impresiones de varios terminales del MWC

figuramolon
01/03/13, 07:56:55
jeje como se ponen con un simple comentario diciendo algunos errores del vìdeo jajaja, tranquilos.

Creo que ya te he contestado arriba a tu anterior comentario.
Me alegro de que hayas visto el video y hayas podido sacar defectillos para mejorar en la próxima. Pero como digo creo que te explico arriba bien lo que tu dices y además lo que realmente es este video

tmax
01/03/13, 08:20:50
Gracias por lo del sense !!

fisio
01/03/13, 08:31:19
Un tema, has notado algo en el wifi al variar la posición de horizontal a vertical como en mi sensation?
Muchas gracias por él curro q has hecho, q ganas tengo d q termine la conjunta y tenerlo en casita para dejar la sensation , supongo q si notare diferencia jejeje

sdrawecw
01/03/13, 08:40:22
Muchas gracias amigo, te lo has currado muy bien:aplausos:

mirlo
01/03/13, 08:44:32
Simplemente.... Gracias! Me gusta mucho porque da respuesta a las dudas que realmente nos interesaban conocer y que otros pasan por alto. Qué ganas tengo de poder trastear este htc! Yo no creo que lo pille, mi mujer me dejaría... aunque dicen que no hay mal que por bien no venga :risitas:

ricardovarg
01/03/13, 09:08:29
Muchas gracias por el aporte, me encanta el movil y cada que lo veo lo quiero mas en casa.

redmalik
01/03/13, 09:08:41
Figuramolon! muchísimas gracias por el vídeo, simplemente se sale!

Cierto es que para características está la web de htc, este vídeo responde a las típicas dudas cuando estas mirando teléfonos. Todas las que me hubiera gustado que me contestaran el año pasado jajajaja.

Y porque tengo el S3 nuevito, que si no, me tiraría a por este sin dudarlo... De hecho si me apuras... jajajajaa :silbando::silbando:

Mil gracias crack!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

usuario_1001547
01/03/13, 09:13:58
de la batería nada es relevante ya que la mayor parte de tiempo está en su soporte y conectado al cargadador, además que no tiene sim insertada, con lo que la búsqueda de redes y demás nada de nada y eso consume lo suyo.

Lo del menú de los tres puntos, pues para mi una cagadita de htc, que no ha aprendido de sus anteriores terminales, máxime cuando los htc ese menú de los 3 puntos se puede quitar, sin necesidad de recurrir a roms cocinadas ni nada por el estilo.

Por lo demás, pues está bien, claro que está bien, como cualquier terminal que salga ahora. Lo que falta por saber es el soporte que le va a a dar htc, o si será como hox que ahora está casi en el cajón de los olvidos, donde la comunidad de soporte de mejor calidad que la propia compañía.

Lo de la foto con la imagen en movimiento no me ha convencido, la gente iba andando, no corriendo y han salido bastante borrosos ¿¡?, en otros terminales más antiguos no pasa eso. ?¡?¡?

No es una crítica al usuario :-) es mi impresión sobre el terminal, que es una máquina, pero hay que fijarse mas en los "fallos" que en las bondades, que después es tarde, y sin crítica no hay avance.

figuramolon
01/03/13, 09:17:12
de la batería nada es relevante ya que la mayor parte de tiempo está en su soporte y conectado al cargadador, además que no tiene sim insertada, con lo que la búsqueda de redes y demás nada de nada y eso consume lo suyo.

Lo del menú de los tres puntos, pues para mi una cagadita de htc, que no ha aprendido de sus anteriores terminales, máxime cuando los htc ese menú de los 3 puntos se puede quitar, sin necesidad de recurrir a roms cocinadas ni nada por el estilo.

Por lo demás, pues está bien, claro que está bien, como cualquier terminal que salga ahora. Lo que falta por saber es el soporte que le va a a dar htc, o si será como hox que ahora está casi en el cajón de los olvidos, donde la comunidad de soporte de mejor calidad que la propia compañía.

Lo de la foto con la imagen en movimiento no me ha convencido, la gente iba andando, no corriendo y han salido bastante borrosos ¿¡?, en otros terminales más antiguos no pasa eso. ?¡?¡?

Ese terminal que sale en el video lo lleva el chico siempre encima, no esta en ningún soporte.

Tl_pablito
01/03/13, 09:56:09
Gracias por el video, estan las respuestas básicas para los usuarios, se agradece.

Gizumhi
01/03/13, 10:29:15

No es una crítica al usuario :-) es mi impresión sobre el terminal, que es una máquina, pero hay que fijarse mas en los "fallos" que en las bondades, que después es tarde, y sin crítica no hay avance.

Bueno señores.

Por mi parte he estado revisando el tema de la franja de puntos en el hox+ y debo comentar que aunque es algo molesto no sale en todas las aplicaciones, por ejemplo, en las de Google no sale o en juegos nuevos (eternity warriors 2 o wild blood) sin embargo en nova 3 por ejemplo si sale, y en line también, cosa que creo que podría hacerse molesta ya que sobre esa barra monta el teclado..

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/6y6enede.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/gy9ubaqa.jpg

tmax
01/03/13, 10:36:02
Te parece divertido?

von ropen
01/03/13, 10:50:24
Genial, gracias por la review y por las molestias que te has tomado en hacerla y postearla.

Un saludo

_alioth_
01/03/13, 11:03:08
Creo que ignoraste mi petición :silbando:
¿Llegaste a abrir la aplicación de radio FM? Igual se me ha pasado.. que estoy a varias cosas al mismo tiempo.

blackvargas
01/03/13, 11:05:43
A mi tampoco me ha hecho caso, le pedí que hiciera un crash test y nada...muy mal figura, muy mal jajajaja...

Gracias por el curro crack. Un abrazo.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

tito kastros
01/03/13, 11:08:12
Bueno señores.

Por mi parte he estado revisando el tema de la franja de puntos en el hox+ y debo comentar que aunque es algo molesto no sale en todas las aplicaciones, por ejemplo, en las de Google no sale o en juegos nuevos (eternity warriors 2 o wild blood) sin embargo en nova 3 por ejemplo si sale, y en line también, cosa que creo que podría hacerse molesta ya que sobre esa barra monta el teclado..

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/6y6enede.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/gy9ubaqa.jpg

Sale en las aplicaciones que no tienen un botón o acceso al menú desde la propia app como facebook, twitter, vamos las que se pasan por el forro las recomendaciones de Google sobre como debe ser la aplicación, para mi esto es demasiado gordo, tanto esfuerzo con el resto para luego tener la barra esa ahí.

apretoso
01/03/13, 11:11:35
Buenas
En primer lugar gracias por el video , me ha sacado de alguna duda.
Tengo una pregunta que no se si se ha repetido ya:
Que tal la multitarea?, me mata volver a las aplicaciones y que no estén donde las deje para seguir con ellas.
¿Han mejorado algo ese tema?o sigue igual que en el one x
un saludo

figuramolon
01/03/13, 11:11:40
A mi tampoco me ha hecho caso, le pedí que hiciera un crash test y nada...muy mal figura, muy mal jajajaja...

Gracias por el curro crack. Un abrazo.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

JAjajaj, me alegro que te gustara. Tenía miedo de que salieran corriendo detrás mío jajajajaj

figuramolon
01/03/13, 11:12:22
Buenas
En primer lugar gracias por el video , me ha sacado de alguna duda.
Tengo una pregunta que no se si se ha repetido ya:
Que tal la multitarea?, me mata volver a las aplicaciones y que no estén donde las deje para seguir con ellas.
¿Han mejorado algo ese tema?o sigue igual que en el one x
un saludo

Multitarea real , como el nexus 4, así que va perfecto.

figuramolon
01/03/13, 11:12:57
¿Llegaste a abrir la aplicación de radio FM? Igual se me ha pasado.. que estoy a varias cosas al mismo tiempo.

Lo siento, alguna cosilla se me paso. :(

Gizumhi
01/03/13, 11:21:03
Sale en las aplicaciones que no tienen un botón o acceso al menú desde la propia app como facebook, twitter, vamos las que se pasan por el forro las recomendaciones de Google sobre como debe ser la aplicación, para mi esto es demasiado gordo, tanto esfuerzo con el resto para luego tener la barra esa ahí.

Bueno, el tema es que debe ser que no todos hacen uso del botón de menú.

Al menos en el caso de los juegos

muniekyto
01/03/13, 11:46:25
Gracias por el video tioo!! Vaya maquinon de movil buuufff como se mueve sin ningún tipo de lag es simplemente genial!!

Que ganas de tener uno ya!!! :grin:

Entonces te gusta mas en plata, que en negro?? Es un negro apagado no??

tito kastros
01/03/13, 12:02:05
Entonces te gusta mas en plata, que en negro?? Es un negro apagado no??

Es que yo no lo he visto bien aun, en un video que puse me recordo al color marron del mitico htc hero que quedaba muy guapo, pero es por la luces de discoteca que habia alli, en otros videos me parecio que es un negro puro mate, pero ya te digo que realmente no se como es.

Multitarea real , como el nexus 4, así que va perfecto

Menos mal, en el hox es horrible esto.

Gizumhi
01/03/13, 12:22:15
Bueno, por fin he podido ver el video al completo.

Como comentario diré que me parece super triste que contraten a gente así para ferias tan importantes como el MWC, ese tío ni traduce bien, ni tiene ni puta idea de lo que está enseñando.

Me he venido un poco abajo cuando he visto lo del tema de la barra de menú, que por cierto, no depende de cada aplicación, simplemente o se configura o no se configura, punto. En el HOX+ se puede cambiar, no entiendo por qué esa explicación.

Por otro lado el tema de Blinkfeed, ¿se puede configurar Google Reader? ¿Se pueden poner fuentes de otros países o sólo puedes elegir un país? Como dependas de las fuentes que aparecen.... son 4 contadas, alucino. Una pequeña gran decepción

tonime
01/03/13, 12:26:00
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Kmsx0ddLtJM (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kmsx0ddLtJM)
Minuto 3:10

Corbalan12
01/03/13, 12:29:13
Gran video! mi impresion es que lo quiero... xd

chettos
01/03/13, 12:33:19
Enhorabuena por el aporte, buena rewiev. Aunque a mi me quedan dudas con la cámara, está claro que en condiciones de poca luz, hace buenas fotos, pero como han dicho anteriormente, la que se hizo a gente en movimiento sale un tanto borrosa. Una cosa que me ha gustado mucho son las aplicaciones para retoque fotográfico. Lo dicho, enhorabuena por el video. A ver si vas subiendo los otros :ok:

el_machin
01/03/13, 12:36:42
Aunque las fuentes oficiales únicamente confirman que habrá un gran paso adelante en materia fotográfica, en este portal de Internet se habla de un sensor revolucionario que utilizará 'ultrapíxeles' en lugar de megapíxeles. Esto quiere decir que la cámara de su inminente nuevo smartphone HTC One se compondrá de tres sensores superpuestos de 4,3 megapíxeles, uno para cada color primario, que se combinan para formar una sola imagen. Así que, aunque técnicamente es un total de 13 megapíxeles para capturar fotos, el resultado final será mucho más nítido que una cámara de 4,3 megapíxeles y con mejor precisión de color de lo que estamos acostumbrados.

Es decir ,primeramente se vendio como que tennia un sensor de 13 megapixeles para no defraudar en publicidad.

Y creo que digo bastante bien que lleva un snapdragon 600, y en lo unico que dude fue su velocidad, y el chico no la sabia y la acerte, asi que nose...
pero bueno, no siempre le puede gustar a todo el mundo

Y bueno, comp bien ya he dicho esto no era una videoreview de sus características, por eso en el titulo pone preguntas y respuestas. Creo que todos sabemos las características de este terminal, y sino ya sabemos donde esta la pagina de HTC.

eso entendí yo, parece k hay k hacerles un mapita para k no se pierdan:risitas:

ramsito
01/03/13, 12:58:58
Una cosa que se ha comentado poco y por lo menos a mi me llama la atencion es el sensor de infrarrojos que ya practicamente estaba desaparecido, !!!! volveremos a cambiar canales en las TV de los pubs,bares ect ect !!!!

en serio es muy comodo cuando la parienta tiene el mando de la tele.:grin:

figuramolon
01/03/13, 13:06:39
mas de 800 visitas! Sorprendido me hallo!
En un rato os paso los links del resto de minireviews

simbianista
01/03/13, 13:10:04
Gran revisión !!, por cierto el software fotografico es buenisimo.

JuaNiYoT
01/03/13, 13:12:38
Me encanta el HTC este, quizás algunos defectos como la batería o demasiado marco que lo harían para mi un móvil casi perfecto, por diseño materiales y características, y además con 4.7 pulgadas en lugar de 5, que para mi eso es un plus...

Ya veremos que tal Samsung con su S4, pero como no cambie de materiales me parece que la cagaría, hace falta materiales mejores para los móviles que fabrica, le darían un gran plus.

Pues eso que a esperar ahora al S4! Que pena no tener una peseta xD

chus007
01/03/13, 13:26:47
Puedes poner el enlace del video?
Desde tapatalk no me deja verlo

figuramolon
01/03/13, 13:39:47
Puedes poner el enlace del video?
Desde tapatalk no me deja verlo

Esta en la segunda pagina! Un saludo

dieggss
01/03/13, 14:07:59
El tema de los botones de menú se solucionó en una de las actualizaciones de ICS. Por lo menos en los HTC ONE x, x+ y s.

Por ejemplo:

1. Abrid whatsapp si teneis uno de estos móviles. Vereis que debajo tenéis el puñetero botón enorme de los 3 puntos.
2. Ahora ir a Ajustes/Pantalla, gestos y botones/botón de aplicaciones recientes.
3. Os da 3 opciones, seleccionad una distinta a la que tenéis, la que más os guste.
4. Abris whatsapp y voilá, ya no están los dichosos puntitos.

En el HTC One espero que pase lo mismo.

Enhorabuena por el video mákina y muchas gracias!

chus007
01/03/13, 14:26:26
Esta en la segunda pagina! Un saludo

Ok, muchas gracias

tito kastros
01/03/13, 14:37:23
Enhorabuena por el aporte, buena rewiev. Aunque a mi me quedan dudas con la cámara, está claro que en condiciones de poca luz, hace buenas fotos, pero como han dicho anteriormente, la que se hizo a gente en movimiento sale un tanto borrosa. Una cosa que me ha gustado mucho son las aplicaciones para retoque fotográfico. Lo dicho, enhorabuena por el video. A ver si vas subiendo los otro

Si no hay mucha luz hay que subir el tiempo de exposicion, y si se sube el tiempo de exposicion lo que este moviendose va a salir movido.

figuramolon
01/03/13, 14:40:38
Os dejo el canal para que veais el resto de videos, por si os puede interesar http://www.youtube.com/user/RoNyastur
Vale la pena sobre todo el xperia , el asus, y el huawei d2

muniekyto
01/03/13, 14:55:13
Que te ha parecido la pantalla y construccion aparte de movimientos por el menu del XperiaZ comparado con el Htc One???

figuramolon
01/03/13, 14:57:04
Que te ha parecido la pantalla y construccion aparte de movimientos por el menu del XperiaZ comparado con el Htc One???

El htc one me ha gistado mas por diseño, pero en los dos la construccion es esquisita! te puedes pasar por la minireview del xperia z que he hecho!

OS DEJO AQUI ESTO A TODOS:
ENLACE PARA VER LAS REVIEWS QUE HE ABIERTO!
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=24439726

usuario_1001547
01/03/13, 15:06:05
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar.
No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro.

No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega.

Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos.

dieggss
01/03/13, 15:29:40
que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA,

Si resolvieron esto, hace mucho tiempo, mira mi respuesta más arriba.

Gizumhi
01/03/13, 15:30:04
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar.
No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro.

No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega.

Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos.

A mi el soporte de htc personalmente me parece una verdadera vergüenza.

Llevo toda la semana en @htc @htc_uk y @htc_es preguntando sobre el tema y nadie da señales, nada más que sus mierdas y sus premios.

He contactado por chat desde la página y me dicen que ellos no saben ya que no hay manual de usuario de ese terminal (Wtf!!!)

Cuando tenía el hox+ y los juegos nvidia Tegra iban mal o perdía la conexión con el móvil hable con HTC y me dijo que ellos no se hacen responsables de aplicaciones de terceros... Pero que me estas contando, si son cosas para TU procesador...

En resumidas, una vergüenza

moti0n
01/03/13, 16:31:26
Lo primero felicitaros por la gran review.

Tengo algunas dudillas:

1-¿Cual es la animacion de bloqueo del telefono?
2-¿El telefono tiene radio fm?

Gizumhi
01/03/13, 16:34:37
Por otro lado el tema de Blinkfeed, ¿se puede configurar Google Reader? ¿Se pueden poner fuentes de otros países o sólo puedes elegir un país? Como dependas de las fuentes que aparecen.... son 4 contadas, alucino. Una pequeña gran decepción

Me autocito

Gizumhi
01/03/13, 16:35:26

Tengo algunas dudillas:

Espero que lo de la radio sea una puta broma

figuramolon
01/03/13, 16:37:48

Tengo algunas dudillas:

Deslizamiento hacia abajo y por supuesto que tiene radio.

moti0n
01/03/13, 16:39:13
Pues no lo es.

Uso a diario la radio porque trabajo de noche y continuamente moviendome y paso completamente de usar dos aparatos pudiendo llevar uno.

Y tirando de 3g en el curro y usando la radio va aproximadamente a unos 70mb por hora (Imaginate lo que tardo en quedarme sin internet).

PD: Gracias figuramolon.

pasael
01/03/13, 17:35:00

¿por que una broma ? ... a mi me interesa el tema también .....

Gizumhi
01/03/13, 18:12:03
Pues no lo es.

Uso a diario la radio porque trabajo de noche y continuamente moviendome y paso completamente de usar dos aparatos pudiendo llevar uno.

Y tirando de 3g en el curro y usando la radio va aproximadamente a unos 70mb por hora (Imaginate lo que tardo en quedarme sin internet).

PD: Gracias figuramolon.

¿por que una broma ? ... a mi me interesa el tema también .....

Olvidadlo:ok:

Esto es lo que posteó un usuario referente a esa pregunta, os lo quoteo.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Kmsx0ddLtJM (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kmsx0ddLtJM)
Minuto 3:10

Un saludo gente

loeno
01/03/13, 18:59:15
notaste la posicion del boton de desbloqueo incomoda?
porque ahi en esa zona por arriba la veo bastante incomoda..

siesoahoratellamo
01/03/13, 19:00:19
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui:
http://img707.imageshack.us/img707/5978/htcone.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/htcone.jpg/)

Son las 14:36
Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red
Lleva 14h 52 min con la bateria
Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ?

Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ?

J_stackhouse
01/03/13, 19:18:01
Si le das a screen on, no deberia de salir las horas de pantalla?

izan
01/03/13, 19:20:02
Porque se ha preguntado 4 mil millones de veces.
Leer un poco y ya está, es que sino el hilo crece y crece, y los que nos lo leemos, para no preguntar todo el rato lo mismo, nos lleva una eternidad

izan
01/03/13, 19:22:02

Me ha hecho mucha gracia, Gizumhi, pero a lo mejor un poco menos vehemente queda mejor
Jajajajaja

izan
01/03/13, 19:28:26
Me autocito

A mi me parece que esa es la principal, y que no se podrá cambiar salvo siendo root.
En cuanto a su configuración me parece que al principio irá flojo, pero si se le puede poner cualquier enlace, al final sólo sera cuestión de poner la dirección Web y sacará de ahi las fotos, porque yo no he visto texto en ninguna review

DrAnivil
01/03/13, 19:29:12
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui:
http://img707.imageshack.us/img707/5978/htcone.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/htcone.jpg/)

Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red

Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ?

Según entiendo yo, desde las 00:00 a poco antes de las 8 AM, el movil ha estado sin wifi y con la pantalla apagada, aparte de sin red (corresponde a Awake). Luego ha habido ratos que se ha apagado la pantalla pero casi todo el rato ha estado encendida. Desde poco antes de las 8 AM hasta las 14:52 tienes el wifi y el bluetooth puesto (este último no lo pone pero se sobreentiende). Ahi pone que a partir de las 8 AM ha estado con señal movil, eso si que no se porque. El gps se ha puesto brevemente en ocasiones y no se ha cargado en ningún momento.
Suponiendo que tiene una carga del 20% ahora mismo y redondeando a 15 horas encendido, gasta a 5.3% de batería por hora. Teniendo en cuenta que ha estado 6 horas y media conectado al wifi y a ojo mas de 2 horas con la pantalla encendida y bluetooth encendido, la duración de la batería no está nada mal

izan
01/03/13, 19:31:06

Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red

Esto no aporta ninguna información útil sin ver otras cosas. Por ejemplo en esas horas lo puede haber puesto a cargar un monton de veces sin apagarlo.

Me retracto, no me habia fijado en la última línea y más importante, que es el tiempo que pasa cargando

Gizumhi
01/03/13, 19:59:39
Si le das a screen on, no deberia de salir las horas de pantalla?

HTC no marca las horas de pantalla. Inteligencia comercial... Jeje

Gizumhi
01/03/13, 20:00:52
Me ha hecho mucha gracia, Gizumhi, pero a lo mejor un poco menos vehemente queda mejor
Jajajajaja

Gracias compañero, después he rectificado, que le vamos a hacer... Te mando mp por una cuestión

J_stackhouse
01/03/13, 20:05:11
HTC no marca las horas de pantalla. Inteligencia comercial... Jeje

Que brilla por su ausencia xD

Museboy
01/03/13, 21:07:50
Completísima review tío. Vaya crack eres cojones, te has buscado mejores compañeros que si te hubiese ayudado yo, eh? Menudo bicho entre manos, el mejor terminal de la MWC!

fbanana
01/03/13, 22:02:41
Espectacular review .

Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos .

Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara.

Gizumhi
01/03/13, 22:13:05
Espectacular review .

Es una pena el botón de menú de tres puntitos . Después de dejarlo configurable en los modelos del año la vuelven a cargar . Nunca me convenció que quitasen uno de los botones . HTC siempre igual sacando móviles cojos .

Las fotos en movimiento no me gustaron . Se ven borrosas . Creo que se le está dando mucho boom a esa cámara.

Ni pongo ni quito.

Pero viendo los fails del "técnico" de la MWC que le estuvo enseñando el móvil creo que ese tío seria incapaz de hacer algo bien con un producto tecnológico

Habrá que verlo imagino

fbanana
01/03/13, 23:14:17
Ni pongo ni quito.

Pero viendo los fails del "técnico" de la MWC que le estuvo enseñando el móvil creo que ese tío seria incapaz de hacer algo bien con un producto tecnológico

Habrá que verlo imagino

Te refieres al traductor ? Puede ser pero yo me guío por lo que dice el inglés y decía bien claro que no se puede quitar el botón y que depende de cada aplicación . Ya veremos la cámara pero yo de momento no me hago ilusiones y en las comparativas con las del z sale empatado en líneas generales

figuramolon
01/03/13, 23:48:22
Completísima review tío. Vaya crack eres cojones, te has buscado mejores compañeros que si te hubiese ayudado yo, eh? Menudo bicho entre manos, el mejor terminal de la MWC!

Muchas gracias crack! Me hubiera gustado mucho que hubiesemos quedado y haber hecho alguna review juntos, pero bueno, ya lo haremos, que estamos cerquita! :ok:

diamant-x
01/03/13, 23:58:15
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos.

Botones:
Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now.
Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre.

Es decir, se puede hacer lo de siempre, pero con menos botones.

La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores.

Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto.

En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron).

tito kastros
02/03/13, 00:16:15
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.

Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el.

figuramolon
02/03/13, 00:18:28
Hola,
He mirado a trozos la review. Yo tambien estube por el MWC y tube ocasion de trastear con el One asi que vengo a aclarar un par de puntos.

Botones:
Le han quitado el boton de multitask. Ahora el multitask se hace haciendo doble tap en el boton Home. Han rediseñado la apariencia de las multitasks tmb por lo que no se parece ni a Android ni a Sense 4, es como un grid de cartas que deslizas hacia arriba para "cerrar". Pulsacion prolongada en Home abre como siempre Google Now.
Así mismo, y dado que el boton home esta "ocupado" ahora el boton atras tira para atras pero ademas en opciones PODEMOS ASIGNAR DOBLE TAP EN ATRAS PARA MOSTRAR EL MENU. No parece muy intuitivo aunque bien es cierto que no quedan mas botones y mejor eso que tenerlos ahi siempre.

La radio estuve probándola y, excepto cambios de diseño tiene las mismas funciones que el Sense 4 así que esperaros lo mismo pero con otros colores.

Tambien comentar que la version de los One era una de desarrollo ya que recibió una actualización durante el MWC pero no se podia instalar por incompatibilidad de firmas. Es decir, que ya está lista una OTA para el One en cuanto esté a la venta con las posibles correcciones que hayan visto.

En mi opinión un maquinón, aunque no lo suficiente como para pagar +500€ desde un HTC One X, es lo que tiene que hicieran un telefono casi perfecto hace un año =). Destacar, que no se comenta mucho, el modo lyrics de l'app de musica y el Infrarojo, una gozada. Tenian configurado un Digital+ español en el MWC y era comodisimo y funcionaba con canales españoles tmb. (nada de que solo se pueda usar en fox.... neox, tve1 y compañía tmb me funcionaron).

Correcto, lo del multitask era diferente pero bueno, iba bien la verdad, era una cudricula con las apps en filas y tal, y la pulsabas y hechabas para arriba para eliminarlas!
Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea

Gizumhi
02/03/13, 01:07:44
Hola,

Botones:

Tío, acabas de darme la alegría del día...

Sabrías decirme si se pueden agregar fuentes rss en blinkfeed?

fbanana
02/03/13, 01:08:33
Ya me parecía a mi que no me cuadraba lo del botón menú, así que lo que decíamos los de htc de allí ni idea.

Por otro lado yo tengo un hox y estoy deseando cambiarlo principalmente porque ni lo puedo casi usar de lo poco que me rinde la batería, aparte de la multitarea inexistente y de que lo veo lentorro en general. Vamos que no estoy contento con el.

El multitask se arregló en el hox con la ota de jellybean . A menos que estés mucho tiempo se recargan correctamente la aplicaciones cuando las restableces.

fede5555
02/03/13, 01:16:35
Correcto, lo del multitask era diferente pero bueno, iba bien la verdad, era una cudricula con las apps en filas y tal, y la pulsabas y hechabas para arriba para eliminarlas!
Gracias por aclarar lo del boton menu, la evrdad es que los chicos tenian poca idea

Pero se pueden eleminar todas de golpe o tienes que ir elimiando una por una?

tito kastros
02/03/13, 01:22:22
El multitask se arregló en el hox con la ota de jellybean . A menos que estés mucho tiempo se recargan correctamente la aplicaciones cuando las restableces.

A mi no se me arreglo nada, todos los días lo veo.
Aparte tu lo has dicho jejeje, se recargan que es lo que no tenían que hacer.

sergy330
02/03/13, 01:49:15
Si os digo la verdad y no es por ser oportunista, en ningún momento di por sentado lo del tema del menú, por mucho que lo dijera bien claro en el vídeo el empleado de HTC algo me decía que se podría configurar en los ajustes, de hecho por eso puse la ruta que había que seguir en mi One X para que figuramolon lo pudiese comprobar en persona.

No tenía mucho sentido que algo que habían corregido en anteriores ediciones lo deshicieran.

fbanana
02/03/13, 01:53:59
A mi no se me arreglo nada, todos los días lo veo.
Aparte tu lo has dicho jejeje, se recargan que es lo que no tenían que hacer.

Si pero se recargan si se vence un límite de tiempo . Si no superas el límite no se recargan sino que se recuperan . Y creo si mal no recuerdo que ese límite es configurable

dente01
02/03/13, 04:01:25

Esta mas que resuelto x htc en una actualizacion compañero

camposi
02/03/13, 09:55:01

Bluetooth On
Wifi On
GPS On ? creo que no
No hay conexion a la red

Según esto yo veo que se queda corto de batería que serán 2 horas de pantalla y está al 20%? Mmmmm no se haber si dale más información es bonito por eso el teléfono jeje

irondani
02/03/13, 10:41:35
Vaya pedazo terminal!!! Quien tuviera 600€ "de sobra" jeje...
En fin, de momento me toca tirar con mi Xperia S un añito mas, que no esta el horno para bollos.

Gracias por el video!

Potapenco
02/03/13, 16:20:41
La verdad que la review me ha solucionado muchas dudas. Gracias x el curro!
Solo me queda una duda ¿de qué material es el marco blanco que rodea el teléfono? Muchas gracias de nuevo!

fromhe11
02/03/13, 17:11:36
Muy bien.
4:13 modo Joui .)

Hacha69
02/03/13, 21:34:27
Gran trabajo!!!

Gizumhi
02/03/13, 22:56:57
Una curiosidad, sabéis si el móvil este de serie lleva gestor de archivos como el del s3?

Otra cosa, el one x+ cambia todo el rato de 3g a H inevitablemente, o yo al menos no supe cambiarlo.

Este se queda en H constante?

Gracias

fruiz1
02/03/13, 23:08:11
Yo creo que en H no todos se quedan fijo porque imagino que dependerá de las redes y lo del explorador seguro que trae alguno y de no ser así en el market hay más de uno bueno.

YoArnold83
02/03/13, 23:12:54
Una curiosidad, sabéis si el móvil este de serie lleva gestor de archivos como el del s3?

Otra cosa, el one x+ cambia todo el rato de 3g a H inevitablemente, o yo al menos no supe cambiarlo.

Este se queda en H constante?

Gracias

Eso depende de la cobertura que te den las redes de cada operadora, todos los móviles cambian eso constantemente según la cobertura de la línea.

Gizumhi
02/03/13, 23:25:46
Eso depende de la cobertura que te den las redes de cada operadora, todos los móviles cambian eso constantemente según la cobertura de la línea.

Pues en el s3 no suele pasar, yo escribo y los mensajes de WhatsApp se mandan, en el otro los mensajes siempre pasa antes por el estado reloj

verdipio
02/03/13, 23:51:04
Eso de cambiar depende de la operadora, no del móvil, en el galaxy nexus con Vodafone se me quedaba fijo y con tuenti, con redes movistar, cambia constantemente