PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet icoo no arranca

Andrex62
28/02/13, 20:53:24
Hola compre una tablet china icoo AML8726M-MX Cortex-A9 Dual-core ARMv7 y tengo un grave problema que no me arranca, al principio el wi fi me fallaba, a veces se conectaba y otras veces no, entonces intente actualizarla para ver si se corregia el problema, y pensando que estaba actualizada la pare y cuando la encendia del android no pasaba y de tantas veces intentarlo ahora ni se enciende,pero la bateria si que funciona porque cuando la pongo a cargar se carga, entonces no se si se ha roto o es que la memoria interna la ha bloqueado, la he desmontado y la memoria interna va soldada y no la puedo formatear, cuando enchufo la tablet al PC me la reconoce con B6 Chip, quisiera saber si tiene solucion, y si me podeis ayudar

Andrex62
03/03/13, 18:07:39
hola no he recibido ninguna contestacion sobre mi mensaje, puedo pensar que mi tablet no tenga solucion, pero por lo menos tener una minima contestacion, de que no tiene arreglo o de que no teneis la solucion,

GRACIAS Andrés

odr
03/03/13, 18:44:40
Si el Pc la detecta no es mala señal, intenta instalarle de nuevo la Rom con RKBachtool.