PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin mi Desire S

pepepotamo30
28/02/13, 20:46:02
Pues eso, que intenté instalar Android 4.0 siguiendo los tutoriales de esta web a través del htc sync y cuando en el pc dijo que ya estaba, el telefono se quedó medio iluminado y no hizo nada, ahora no me arranca y ni me lo reconoce el htc sync ni nada. como puedo instalar desde cero un android en mi teléfono?

Gracias un saludo.

albertoajuria
28/02/13, 22:08:41
Pues eso, que intenté instalar Android 4.0 siguiendo los tutoriales de esta web a través del htc sync y cuando en el pc dijo que ya estaba, el telefono se quedó medio iluminado y no hizo nada, ahora no me arranca y ni me lo reconoce el htc sync ni nada. como puedo instalar desde cero un android en mi teléfono?

Gracias un saludo.

¿no te enciende el telefono dandole al power??, si no enciende parece que te ha pasado como a mi.... :S , le envie al SAT y me le devolvieron a la semana con la placa cambiada pero porque estaba en garantia, te recomiendo que llames al SAT si esa es la razon, suerte!! :)

sidermi
28/02/13, 22:32:58

Gracias un saludo.

No se que tutorial seguiste pero creo que tenías que haber desistalado el htc sinc.
Danos más datos de lo que has hecho y te intentaremos ayudar.
Saludos.

caimir
01/03/13, 07:37:56
Como dice sidermi danos mas datos pero intenta apretando las dos teclas de volumen con power todas a la vez durante unos segundos y cuando arranque aprieta solo vol - para entrar al hboot, seleccionas factory reset, ojo perderas todo lo que no esté en google o en la sd , reinicias a ver que tal, nos cuentas.

pepepotamo30
02/03/13, 17:02:55
Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda, os cuento un poco más:

EL desire S era de Vodafone, me pasé a pepephone, y lo liberé con doctorsim. el Móvil funcionaba perfectamente, pero como tenia una version de android 2.3 o así, decidi actualizar a la 4, para lo cual la bajé de htcdev y la instale a traves del htc sync. Al hacer lo que me dijisteis, sí, entra en el Hboot, elijo lo de factory reset, reinicia, aparece el logo de HTC y se queda como retroiluminado y no hace nada, que es lo que le pasó cuando intenté instalar el android 4. Gracias, un saludo.

Chequebo1
02/03/13, 18:19:48
Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda, os cuento un poco más:

EL desire S era de Vodafone, me pasé a pepephone, y lo liberé con doctorsim. el Móvil funcionaba perfectamente, pero como tenia una version de android 2.3 o así, decidi actualizar a la 4, para lo cual la bajé de htcdev y la instale a traves del htc sync. Al hacer lo que me dijisteis, sí, entra en el Hboot, elijo lo de factory reset, reinicia, aparece el logo de HTC y se queda como retroiluminado y no hace nada, que es lo que le pasó cuando intenté instalar el android 4. Gracias, un saludo.

A ver si es unlock y por eso no va la oficial.

Al iniciar entra en el bootloader pulsando volumen abajo y mira si pone unlocked o s-off

pepepotamo30
02/03/13, 19:36:04
si, al principio pone saga put ship S-Off RL

Chequebo1
02/03/13, 19:44:29
si, al principio pone saga put ship S-Off RL

Pues NO puedes poner la Rom Oficial es decir NO puedes instalar la RUU

Debes instalar cualquier Rom desde el Recovery del teléfono.

pepepotamo30
02/03/13, 19:54:39
Me podriais poner un enlace a un post en el que se explique como hacerlo paso a paso?

Muchas gracias, un saludo

Chequebo1
02/03/13, 20:10:35
Me podriais poner un enlace a un post en el que se explique como hacerlo paso a paso?

Muchas gracias, un saludo

Tu el paso "0" ya tienes la parte de S-off tienes que hacer la parte del Recovery modificado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

Suerte, y ya nos cuentas, pero hay que leer más! por el bien de tu móvil más que nada.

pepepotamo30
03/03/13, 11:29:14
Nada, lo he intentado con varias ROM toda la noche, incluso actualicé el boot a 7.00 y nada cuando le doy al recovery, se pone un triangulo rojo con una exclamacion y no hace nada. La verdad es que ya no sé qué hacer, por cierto en la SDCard no tengo nada, sólo la ROM, no sé si puede ser de eso..

juvaju
03/03/13, 11:48:56
lo del triangulo rojo eso es que no tienes el recovery modificado intentako instalar con FastbootCommanderV.1.5