PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con el volumen de llamadas?

blackangel17000
28/02/13, 20:43:51
Buenas tardes amigos:

Les cuento mi dilema, resulta que estos dias, hace mas o menos 2, mi one x no suena al entrar una llamada. Los sonidos de las notificaciones y lo demas no se escuchan tampoco. el equipo esta configurado en perfil de sonido normal, y el volumen lo subo todo y le doy aceptar, pero al intentarlo mover con las teclas de volumen para comprobarlo pero no deja subir ni bajar.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho, pues llevo con el equipo poco mas de un mes y hasta ahora todo va bien, salvo este problema.

Gracias

enboso
28/02/13, 21:38:29
Hola, a mi me pasa algo parecido, cuando reinicio el teléfono no se escucha la música desde ningún reproductor de los que tengo instalados, en cambio las llamadas si. Para que funcione correctamente lo que hago es poner en marcha el tomtom, luego le doy al botón de abajo de la pantalla donde esta la regulación de la voz y suena la voz de Marta. A partir de ahí ya funcionan todos los sonidos del teléfono. Todo esto me viene desde que me cargue unos archivos por equivocación, y creo que restaurando el teléfono de fábrica se arreglaría, pero me da pereza y como lo puedo hacer funcionar con relativa facilidad pues sigo así.
Saludos