PDA

Ver la Versión Completa : termino mi permanencia ¿recomendaciones?

operador
08/07/09, 15:02:01
Hola a todos

escribo porque ha terminado mi contrato de permanencia y creo que tengo una buena oportunidad para cambiar de terminal de forma ventajosa.

Ahora tengo un diamond con vodafone y estoy viendo que posibilidades tengo por medio de portabilidades... estoy hecho un lío¡¡¡¡

Soy autónomo por lo que creo que tengo más opciones en terminales y tarifas...

¿Iphone con movistar?
¿Hero con Orange?
¿Blackberry 9800 con Vodafone?

Admito (necesito) consejo

PD con la diamon estoy encantado¡¡

Byrkoff
08/07/09, 17:15:45
Intenta jugar a dos bandas, es decir, inicia portabilidad a un operador que te ofrezca algo bueno, y a la vez, intenta que tu actual operador te dé algo bueno para quedarte. Así te aseguras no quedarte compuesto y sin novia.

Por mi parte, yo no cambio una HTC por un Iphone ni por una Blackberry ni loco.

twinses
08/07/09, 18:00:56
Nokia N97
http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=4012368&culture=es-ES

o Blackberry Bold
http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold/bold_specifications.jsp

Un saludo

operador
09/07/09, 09:18:23
sabiendo lo que están ofreciendo ahora ¿Esperaríais hasta despues del verano a ver que sale nuevo?

Superlucky
09/07/09, 09:25:48
Si tienes algun capricho ya que veo que tienes la s200 pues aprovecha y datelo nunca sabes donde estaras mañana, si no es asi , espera algo que te convenza.

Flecky
09/07/09, 11:05:12
Yo tengo pensado en que cuando se me acabe a mi la permanencia en octubre pedir la htc hd a movistar a ver que precio me da.

operador
09/07/09, 13:42:01
para mi es fundamental la conexion compartida que ofrece windows mobile... Con android o symbian está disponible tambien???

Fundamental tambien la gestion de mis cuentas de e-mail¡¡

30xd
16/07/09, 22:17:24
Solicita de tu actual operador la liberacion de la Diamond y luego lo que ya te han dicho, portabilidad a la que mas te interese y escuchar contraoferta de tu actual operador.