Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transmisor fm
anabel_o
28/02/13, 19:56:24
QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA APP PARA MI MOVIL QUE SIRVA PARA ESCUCHAR LA MUSICA EN FM , UN TRANSMISOR DE FM :gracias:
pelochoto
28/02/13, 22:52:43
el movil tiene radio eh.....jejeje es broma.
quieres emitir radio? si no tiene transmisor no se puede. solo posee me receptor antena de radio. am y fm. para emitir radio no se puede. yo hace mucho tiempo tuve un nokia paatatero q si se podia pero pa qué.....
puedes explicarte mejor? que tienes pensado hacer y eso? a ver si se te pùede ayudar mejor...
javi_koke
28/02/13, 23:18:02
Mi nokia n86 lo hacía Jajaja
el movil tiene radio eh.....jejeje es broma.
quieres emitir radio? si no tiene transmisor no se puede. solo posee me receptor antena de radio. am y fm. para emitir radio no se puede. yo hace mucho tiempo tuve un nokia paatatero q si se podia pero pa qué.....
puedes explicarte mejor? que tienes pensado hacer y eso? a ver si se te pùede ayudar mejor...
Asi a botepronto lo unico que se me ocurre seria transmitir la musica del movil o las llamadas via FM a la radio del coche (si el coche no viene ya con bluetooth), pero para eso ya venden cacharros que se acoplan al encendedor con una salida de con un cable de minijack para el movil, o bien a cualquier equipo de musica de forma inalambrica en casa...es la unica utilidad que le veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.