PDA

Ver la Versión Completa : compra en tienda china

josean36
28/02/13, 19:55:44
hola quería haceros una pregunta, quiero comprar una tablets en una tienda china, pero quiero que la tablets la envíen directamente a una localidad de texas en estados unidos, yo la pago desde españa y el envío quiero que lo hagan a texas, ¿esto es posible? ¿que tienda me recomendáis? saludos.

sada87
28/02/13, 20:35:46
No tienes ningún problema, de la misma forma que puedes poner una dirección de envío en España, lo puedes hacer a EEUU. Eso sí, tendrás que ponerlo a nombre de la persona que lo vaya a recibir en Texas.

josean36
28/02/13, 20:53:04
No tienes ningún problema, de la misma forma que puedes poner una dirección de envío en España, lo puedes hacer a EEUU. Eso sí, tendrás que ponerlo a nombre de la persona que lo vaya a recibir en Texas.

Gracias por la ayuda sada87 , ¿sabes de alguna tienda que sea Fiable? Es visto una que se llama chinabuye, pero no se que tal será, un saludo y gracias.

sada87
28/02/13, 21:07:20
Yo la tablet la compré en http://www.banggood.com/, tardó una semana clavada en llegar. Bien embalada y sin problemas. Pero bueno, yo no tengo mucha experiencia en páginas chicas, es más, es la primera tablet que tengo.

Saludos y suerte!

Pamela Torres
01/03/13, 09:26:44
Estoy muy contento con mi tablet pipo, he pedido este tablet pc en tinydeal: http://www.tinydeal.com/es/. La tienda es de confianza, llevo varias compras con tinydeal y cero problemas. Ya te digo que el unico problema es que tarda un mes pero por lo demás todo perfecto
Si te compras las chinas busca que sea una marca confiable, entre ellas se que de las mejorcitas son las ONDA, CUBE, PIPO y AINOL..

josean36
01/03/13, 21:09:03
Gracias por la ayuda a todos, la verdad compraré una tablet china que sea de marca, estoy dudando entre las onda, ainol, chuwi v99 y ramos, la que se más barata de todas, saludos y gracias de nuevo.

chimoss
11/03/13, 17:36:24
Yo la compré en banggood.com y la acabo de recibir.
En principio es recomendable

Saludos