PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [MOD] [MOD] CrossBreeder - Lag-/Entropy+/DNS+/Tether+/Ads-/Censors-/.bit support!!


yayo_75
28/02/13, 19:46:52
Aqui os dejo el CrossBreeder:ok:

QUÉ ES CROSSBREEDER

Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).

2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12058585)

3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33999592). Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE (http://www.irisa.fr/caps/projects/hipsor/). Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.

4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática (:risitas: os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.

5. Soporte FRANDOM (http://billauer.co.il/frandom.html). CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos (Se puede echar un ojo a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134). Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...



Link a hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006

.................................................. ............................
.................................................. ............................

Probádlo y notaréis una gran mejoría en vuestro terminales.
Yo lo he intalado el el Galaxy S2 (y le ha dado ese plus que hace que raye la perfección) y en el Huawei 8650 (aquí el cambio ha sido tremendo)
:ok:




http://play.google.com/store/apps/details?id=com.promethylhosting.checkrandentropyav ail

Para asegurarte de que el MOD está activo comprueba que te marque valores más o menos estables cercanos o iguales a 4096


DESCARGAS

CrossBreeder_12-1-2013.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2425793&d=1385889771)

CrossBreeder_Uninstall_12-1-2013.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2451584&d=1386899677)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CÓMO INSTALAR

Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.

================================================== ================================================== ===================================
================================================== ================================================== ===================================

COMPRUEBA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE CROSSBREEDER


1. Valores de entropía

* Es muy sencillo comprobar los valores de entropía con esta aplicación: Check Random Entropy Available (http://play.google.com/store/apps/details?id=com.promethylhosting.checkrandentropyav ail). Debes obtener valores en el rango de los 4000.
* También puedes configurar Cool Tool (https://play.google.com/store/apps/details?id=ds.cpuoverlay) para observar la entropía disponible en todo momento:
- En la pestaña Label marca Custom sensor
- En advanced > Custom label path escribe este destino: /proc/sys/kernel/random/entropy_avail



2. Cliente DNS

* Puedes probar el funcionamiento del cliente DNS usando DNS Lookup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kodholken.dnslookup) y consultando cualquier nombre de dominio como www.google.com (http://www.google.com) con un servidor DNS como - 127.0.0.2. Una respuesta positiva indica que el cliente DNS está funcionando bien en segundo plano, capturando y dirigiendo de forma paralela las peticiones DNS.

* Desde el terminal:
Si escribes "getprop net.dns1", la respuesta debería ser 0.0.0.0



3. AdBlock

* Escoje cualquiera de los dominios del archivo system/etc/CrossBreeder/dnrd_root/master y pégalo tu navegador e intenta acceder a él. Si la respuesta es el texto [ADBLOCK] es que está funcionando bien el bloqueo. (Mejor si reinicias la conexión (wifi o datos) antes para asegurarte de que esté borrada la caché DNS)



4. Soporte Frandom

* Cada ROM requiere un módulo diferente para poder habilitar esta función, por lo que dependerá del desarrollador la creación del módulo del kernel correspondiente que dé soporte a esta característica. Este módulo "frandom.ko" estará ubicado en la ruta: /system/lib/modules






PROBLEMAS

- Si tus valores de entropía no se acercan a 4000 lo más probable es que el MOD no se haya iniciado automáticamente. En estos casos se puede ejecutar el script se forma manual mediante el terminal de comandos:

su /system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder
- Si aún de esta forma no te funciona desde el terminal escribe:

su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_CROSSBREEDER


Y postea el log resultante que encontrarás en la ruta: /data/cb_CHECK_PROCS.log.gz en el hilo del desarrollador para que te pueda ayudar

- Si lo que quieres es desactivar Crossbreeder:

su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_CROSSBREEDER

- Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT

Ler18_LC
28/02/13, 20:14:04
Tenia entendido que se tenia que hacer mount/data y mount/system y flashear, pero aqui solo.dice flashear, entonces que hacemos? Mounts o no mounts?

aleeexxhh
28/02/13, 20:20:51
Tenia entendido que se tenia que hacer mount/data y mount/system y flashear, pero aqui solo.dice flashear, entonces que hacemos? Mounts o no mounts?

Pues si, yo tambien pensava que se tenia que hacer poniendo mount system y data, es más, yo cuando lo flasheo hago mount system/data. Pero estoy viendo que no hace falta, jeje. Solo se tiene que flashear y ya está:ok:.

yayo_75
28/02/13, 20:21:51
Tenia entendido que se tenia que hacer mount/data y mount/system y flashear, pero aqui solo.dice flashear, entonces que hacemos? Mounts o no mounts?

Segun explico una vez Raziel era aconsejable hacer mount data y mount system

raziel-77
28/02/13, 20:31:47
Tenia entendido que se tenia que hacer mount/data y mount/system y flashear, pero aqui solo.dice flashear, entonces que hacemos? Mounts o no mounts?

Solo en el Ace se necesita montar esas particiones por eso no lo indica el tutorial de instalacion creado por YossYGalaxy que tiene el SGS2. En el resto de moviles se montan solas mediante comandos en en los script de instalacion (en el Ace solo funcionan al instalalar las ROM pero con los MOD pasan de ellos y se han de montar a mano)

xXFacusXx
28/02/13, 20:51:12
Solo en el Ace se necesita montar esas particiones por eso no lo indica el tutorial de instalacion creado por YossYGalaxy que tiene el SGS2. En el resto de moviles se montan solas mediante comandos en en los script de instalacion (en el Ace solo funcionan al instalalar las ROM pero con los MOD pasan de ellos y se han de montar a mano)
Mmm yo creo que no es necesario montarlos.. el updater-script tiene la linea para montarlos automaticamente. De hecho yo las uso para los mod, no monto nada y se instala todo perfecto.
Hablo de estas lineas:
run_program("/sbin/busybox","mount","/system");
run_program("/sbin/busybox","mount","/data");

Yo instale el CB sin montar y anduvo!! :ok:

GunnyRaw
28/02/13, 21:22:16
Pues desde mi punto de vista no esta de mas o de menos montar la data y el system (en el caso del ACE) al final de todo no creo que afecte que montemos esas particiones manualmente.. O si?

jubman
28/02/13, 21:36:59
no hace falta montar.... y tnx por el dato del update orita lo actualizo (usaba la del 24)

raziel-77
28/02/13, 21:47:28
Mmm yo creo que no es necesario montarlos.. el updater-script tiene la linea para montarlos automaticamente. De hecho yo las uso para los mod, no monto nada y se instala todo perfecto.
Hablo de estas lineas:
run_program("/sbin/busybox","mount","/system");
run_program("/sbin/busybox","mount","/data");Yo instale el CB sin montar y anduvo!! :ok:

Yo olvide montar y me dejo sin copiar una de las carpetas que necesita con lo que no estaba la mejora completa.

Edito: Ahí varias cosas a tener en cuenta:



Este tío puede estar varios días sin actualizar y en uno solo sacar 2 o 3 versiones puede que mas. La numeración es el mes-dia-año en que fue creada y si saca otra versión el mismo día añadirá v2,v3, etc...
Cada versión lleva su des-instalador (ya ha pasado en versiones anteriores que no des-instalaba todo por cambio de nombres en archivos o carpetas). Es conveniente descargar ambos archivos y tenerlos juntos para no despistarse por que el des-instalador no le cambia nunca el nombre y puede llevar a errores.
Cada vez que se actualice antes se tiene que borrar la version anterior por eso es importante guardar ambos archivos juntos de cada una y no mezclarlos.
Para comprobar que el MOD esta dando resultado existe una app en Gplay gratuita llamada Check Rand Entropy Avail (no podia tener un nombre mas largo jejejej). Sin el MOD la app dara resultados dependiendo del movil entre 100 y 400 una vez instalado se debe mantener en la medida de lo posible sobre los 4.096 el Bechmark.
El MOD lleva su propio bloqueo de publicidad que usa para conectar a servidores pesados y mejorar la conextio de datos. Si se instala una aplicacion que bloquee también los anuncios no dará error pero si se perderá esa mejora en la conexión.

xXFacusXx
28/02/13, 21:49:55
Yo olvide montar y me dejo sin copiar una de las carpetas que necesita con lo que no estaba la mejora completa.
Jajaja es raro nuestro preciado Ace. Ellos hacen lo que quieren, no lo que uno les dice que hagan!! jaja
Luego checare lo que me dices Raziel.. a ver si me pasa lo mismo!! Gracias por el dato.

raziel-77
28/02/13, 22:10:58
Jajaja es raro nuestro preciado Ace. Ellos hacen lo que quieren, no lo que uno les dice que hagan!! jaja
Luego checare lo que me dices Raziel.. a ver si me pasa lo mismo!! Gracias por el dato.

Yo por seguridad ya he escarmentado y antes de nada menos a las ROM suelo montar todas las particiones. Ojo me paso con una de las primeras versiones de CB no se si seguira ocurriendo con estas ultimas que estan mas preparadas para un mayor numero de moviles.

Yo siempre lo he dicho los galaxy ace tienen vida propia

Verni
01/03/13, 01:51:27
Tengo una duda: Porqué los que crean CM no incluyen este script directamente en la ROM ? para asì no estar flasheandolo ?

yovesmlmt
01/03/13, 01:58:40
Buen descubrimiento

raziel-77
01/03/13, 02:07:21
Tengo una duda: Porqué los que crean CM no incluyen este script directamente en la ROM ? para asì no estar flasheandolo ?

Intentan hacer ROMs estándar para todos los dispositivos en los que trabajan e intentar que sean lo mas fieles unas a otras independientemente de lo eclusivo de cada terminal (drivers, librerias...).

Es complicarse aun mas la vida y engorar los sources. Bastante hacen ya que superan con creces a los fabricantes que suelen abandonar a los moviles por otros nuevos aun cuando tienen potencial para soportar nuevas versiones de android.

Si te fijas tampoco ponen mejoras tipo Tweaks o similares. Eso se lo dejan a los cocineros que crean MODs de las fuentes que deja CM para el que quiera trastear con ellas y compilar sus propias ROMs.

Son buenas ROM pero es muy facil superar/mejorar el rendimiento de serie al no depender de que sea igual la ROM a la de otros moviles y tablet del mismo equipo y mismo proyecto.

Edito: ademas uno de los pesos pesados de CM que lleva la mayoria de los samsung y gran parte de Xperias llamado codeworkx es aleman y como tal de ideas cuadradas. Y no muy partidario de estas mejoras (estos tios cuando se les mete algo en la cabeza mejor dejarlos a su aire jejejeje). Esta obsesionado con que estas cosas desvirtuan la similitud entre ROM de cada terminal y se opone a añadirlas (aunque este mas que comprobado que son efectivas y mejoran todo enormemente).

El seeder que fue el padre mal echo de CrossBreeber lo estudiaron y no les convenció por el alto consumo. Este ni lo han mirado y eso que no tiene ese problema. Linaro tambien lo estudiaron y por el problema de drivers de video tampoco lo incluyeron aunque en lugar del 100% de mejora, sin drivers oficiales se conseguia el 28% extra de rendimiento.

Ideas cuadradas, no ahi mas jejejejej

coyu85
01/03/13, 02:47:19
ni hablar simpre hay algo que aprender por eso me doy una vuelta por todos los post a ver que se me pega XD
Gracias raziel-77

GunnyRaw
01/03/13, 03:14:41
entonces resumiendo todo ustedes creen que sirva de mucho tener instalado el CB ?
o solo empeora el rendimiento

coyu85
01/03/13, 04:00:08
entonces resumiendo todo ustedes creen que sirva de mucho tener instalado el CB ?
o solo empeora el rendimiento

pues en mi opinion personal no he notado mucha diferencia en las roms que he usado cm10.1 y ahora sII v11 no se si sera porque no uso particion que no noto mucho la diferencia

Verni
01/03/13, 04:25:31
Intentan hacer ROMs estándar para todos los dispositivos en los que trabajan e intentar que sean lo mas fieles unas a otras independientemente de lo eclusivo de cada terminal (drivers, librerias...).

Es complicarse aun mas la vida y engorar los sources. Bastante hacen ya que superan con creces a los fabricantes que suelen abandonar a los moviles por otros nuevos aun cuando tienen potencial para soportar nuevas versiones de android.

Si te fijas tampoco ponen mejoras tipo Tweaks o similares. Eso se lo dejan a los cocineros que crean MODs de las fuentes que deja CM para el que quiera trastear con ellas y compilar sus propias ROMs.

Son buenas ROM pero es muy facil superar/mejorar el rendimiento de serie al no depender de que sea igual la ROM a la de otros moviles y tablet del mismo equipo y mismo proyecto.

Edito: ademas uno de los pesos pesados de CM que lleva la mayoria de los samsung y gran parte de Xperias llamado codeworkx es aleman y como tal de ideas cuadradas. Y no muy partidario de estas mejoras (estos tios cuando se les mete algo en la cabeza mejor dejarlos a su aire jejejeje). Esta obsesionado con que estas cosas desvirtuan la similitud entre ROM de cada terminal y se opone a añadirlas (aunque este mas que comprobado que son efectivas y mejoran todo enormemente).

El seeder que fue el padre mal echo de CrossBreeber lo estudiaron y no les convenció por el alto consumo. Este ni lo han mirado y eso que no tiene ese problema. Linaro tambien lo estudiaron y por el problema de drivers de video tampoco lo incluyeron aunque en lugar del 100% de mejora, sin drivers oficiales se conseguia el 28% extra de rendimiento.

Ideas cuadradas, no ahi mas jejejejej


Gracias por aclarar la duda, siempre me lo habìa preguntado.

danielnikedroid
01/03/13, 04:33:13
yo tenia la version 2.18.13 la puedo desintalar con el unistall de esta version? o tiene que ser si o si con la el unistall que traia (2.18.13)? el valor que me da es aproximadamente la mitad ,stara bien? yo creo que no...

Ler18_LC
01/03/13, 06:22:43
entonces resumiendo todo ustedes creen que sirva de mucho tener instalado el CB ?
o solo empeora el rendimiento

Hasta ahorita, yo noto un poco de lentitud al usar tapatalk usando wifi, pero mucho incremento en draw something y drag race, se tarda muchisimo menos en abrir, drag racin mejoro poco pero draw muchisimo, no lo he probadocasi con otras aps, de momento yo si lo recomiendo

raziel-77
01/03/13, 11:26:17
yo tenia la version 2.18.13 la puedo desintalar con el unistall de esta version? o tiene que ser si o si con la el unistall que traia (2.18.13)? el valor que me da es aproximadamente la mitad ,stara bien? yo creo que no...

Unos post arriba comento sobre eso. Y con esos valores no esta funcionando al 100%

Hasta ahorita, yo noto un poco de lentitud al usar tapatalk usando wifi, pero mucho incremento en draw something y drag race, se tarda muchisimo menos en abrir, drag racin mejoro poco pero draw muchisimo, no lo he probadocasi con otras aps, de momento yo si lo recomiendo

Cada movil es un mundo y los aces mas aun. Lo que hace este MOD es reducir los lag, precisamente en la carga de app es donde se puede notar mas. Si notas que con WiFi va mas lento puede probar con aplicaciones como adblock (o alguna similar de bloqueo de publicidad) para que rompa esa parte de la mejora (por si las moscas haz un nandroid antes).

Ahora un poco en general:

Este MOD no hace milagros solo optimiza el uso de la RAM y otras cosas para evitar los famosos lag. Esto afecta a una mejora en la carga de app, mejoras a la hora de conectar con servidores una vez conectado el rendimiento sera el de siempre. Lo que no ARA es tener un procesador de 800 y que parezca uno de 1000 a doble núcleo. Ser razonables es una mejora no la virgen de la macarena haciendo milagros jejeje.

danielnikedroid
01/03/13, 14:52:15
Unos post arriba comento sobre eso. Y con esos valores no esta funcionando al 100%


tienes el unistall de esa version(2.18.13) ,por que no la encuentro en la sd , xfavor ,,para que funcione al 100%

framerper1
01/03/13, 17:00:00
Una duda tontisima, pero es que siempre me lio, cuando tu quieres montar el system, o la sd-ext o lo que sea, como debe quedar en el Recovery, MOUNT o UNMOUNT? Lo se, es duda de novato, pero siempre me entra la duda T_T jajajajajajajajaja

isideoro
01/03/13, 17:09:27
Una duda tontisima, pero es que siempre me lio, cuando tu quieres montar el system, o la sd-ext o lo que sea, como debe quedar en el Recovery, MOUNT o UNMOUNT? Lo se, es duda de novato, pero siempre me entra la duda T_T jajajajajajajajaja

Cuando vas a mount and storage le das a "mount lo que quieras" y cuando te salgas y vuelvas a entrar verás que pone "unmount"; son como interruptores si le vuelves a dar se desmontara

yayo_75
01/03/13, 20:07:52
tienes el unistall de esa version(2.18.13) ,por que no la encuentro en la sd , xfavor ,,para que funcione al 100%

Aqui tienes el Uninstall_2.18.13:ok:

http://www.mediafire.com/?2obv486mn2uxl25

Verni
01/03/13, 23:57:05
Lo instalè en CM 10.1 de oldroid y siento que ahora las tranciciones entre pantallas de escritorio se ven màs suaves, pero no sè si a sido por el CB o por el reinicio que hice o simplemente sigue igual y es un efecto placebo.

framerper1
02/03/13, 10:11:34
Muchisimas gracias!! De estas dudas tontas que surgen... jajajajajajajaja

raziel-77
02/03/13, 13:59:45
Cuando vas a mount and storage le das a "mount lo que quieras" y cuando te salgas y vuelvas a entrar verás que pone "unmount"; son como interruptores si le vuelves a dar se desmontara

Un pequeño apunte para que lo entienda el compañero mejor

Mount=montar, Unmount=desmontar

Lo que pone en el recovery es la acción que realizas si pulsas en ella, por ejemplo:

Si pone Unmount /data quiere decir que esta ya montada y al pulsar la desmontara y no como puede parecer según el nombre que esta ahora desmontada la partición.

framerper1
02/03/13, 15:01:49
Ahora si que es IMPOSIBLE equivocarse jejejejejejeje

Muchas gracias a los dos :ok:

yayo_75
04/03/13, 16:23:44
Nueva actualizacion 2.27.13

Actualizado primer post
Descarga en primer post

raziel-77
05/03/13, 01:49:12
Nueva actualizacion 2.27.13

Actualizado primer post
Descarga en primer post

Ojo esta version en XDA algunos estan reportando problemas con WiFi, en cambio a otros les funciona todo mejor que con la anterior.

jubman
07/03/13, 22:49:14
update...

raziel-77
09/03/13, 20:40:25
Nueva version 3.9.13

Con muy buenas criticas de los usuarios en XDA

CB 3.9.13:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1791199&d=1362825470

Desinstalador:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1791200&d=1362825470

framerper1
10/03/13, 01:24:39
Yo la he probado y la verdad es que algo se nota la diferencia. El crossbreed unido a que le he quitado el script de la particion y algunas apps que no usaba va como un tiro X-D

yayo_75
10/03/13, 14:17:18
Actualizado primer post:ok:

raziel-77
10/03/13, 16:21:01
Yo la he probado y la verdad es que algo se nota la diferencia. El crossbreed unido a que le he quitado el script de la particion y algunas apps que no usaba va como un tiro X-D

Eso dicen muchos usuarios tanto en HTC mania como en XDA, se nota un mayor rendimiento en comparacion a versiones anteriores.

Yo aun no lo he probado, estoy poniendo a punto mis cacharros que ya necesitaban limipeza a fondo aprobechando las actualizaciones y nuevas ROMs en algún caso.

yayo_75
11/03/13, 13:58:15
Nueva version

CrossBreeder 3.9.13 v.2

***UPDATE 3-9-13 v2 *** Small bugfix with the installer failing in very select situations.

CrossBreeder_3.9.13_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1792733&d=1362876660)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1791200&stc=1&d=1362825473)

raziel-77
11/03/13, 14:03:17
Nueva version

CrossBreeder 3.9.13 v.2

Parece ser que algunos terminales tenían problemas de instalación y que esta correccion es el unico cambio en la v2.

Lo que se instaló la versión anterior no es necesario cambiar a esta.

Edito:

Nueva versión mañanera

LINKs:

CrossBreeder_3.12.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1798934&stc=1&d=1363080300)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1798935&stc=1&d=1363080300)

Como siempre aconsejo esperar comentarios de XDA o nueva version del dia 12 que como siempre es facil que este hombre incombustible saque una v2 e incluso una v3 con fecha de hoy

Edito 2: Esta nueva version promete. Traducción de las novedades posteada en otro hilo de HTCmania que tratan del tema (la parte azul la añado yo por que en el hilo dan por echo que se sabe y yo prefiero extenderlo un poco mas para que quede mas claro).

"*** ACTUALIZACIÓN *** 12/03/13 Tethering mejorado enormemente. Los clientes verán mejoras significación de navegación. Pequeñas correcciones de errores en DNS. En caso de resultar más rápido y DNS más estables. Ahora puede desactivar Adblock para ahorrar alrededor de 3 MB de RAM. Sólo tiene que ejecutar el comando DISABLE_ADBLOCK "desde terminal emulator (casi seguro que antes de poner estos comandos se ha de poner su para dar permisos root a la consola de comandos). "Adblock archivo actualizado con la lista Adaway de los ejércitos "

yayo_75
12/03/13, 12:22:55
Actualizado primer post

framerper1
12/03/13, 12:44:03
Gracias por la explicacion raziel :ok:

centurionmexico
12/03/13, 17:53:25
Le instale en la "stockrom evolution 1.4" y todo fue de mal en peor la bateria se la trago y aumentaron los lags, alguien sabe por q?

framerper1
13/03/13, 17:46:10
Le instale en la "stockrom evolution 1.4" y todo fue de mal en peor la bateria se la trago y aumentaron los lags, alguien sabe por q?

Seguiste todos los pasos de instalacion?? Porque a la gran mayoria de nosotros nos va perfecto

Verni
13/03/13, 18:08:44
Yo lo tengo instalado en el aceone 1.9 y la verdad no noto diferencia :( pero bueno tampoco desmejora asì que mejor lo dejo.

Steemx
15/03/13, 06:56:30
noo he probado nunca, lo instalare en la wp7 gamerz.

aleeexxhh
15/03/13, 08:08:30
Yo instale la ultima versión de CB, en la JellyBelly y se nota un poquito, no mucho, pero se nota:ok:

kikirimai
15/03/13, 15:58:22
Ammm el link del uninstall de la version 3.9.13 no funciona

Verni
15/03/13, 18:05:02
Yo instale la ultima versión de CB, en la JellyBelly y se nota un poquito, no mucho, pero se nota:ok:

Yo creo que se nota màs en las cm9 y cm10 porque en cm7 yo no noto nada de nada de mejora aunque tampoco que desmejore.



Ammm el link del uninstall de la version 3.9.13 no funciona


Aquì lo tienes, es el de el 3:9:13: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Script/CrossBeer/CrossBreeder_Uninstall%203.9.13.zip

Y aquì el del 3:9:13 v2: https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/Script/CrossBeer/CrossBreeder_Uninstall%203.9.13_v2.zip

yayo_75
17/03/13, 13:50:24
Nueva version 3.15.13

CrossBreeder_3.15.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811600&stc=1&d=1363518813)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811601&stc=1&d=1363518813)

***UPDATE 3-15-13 *** Numerous improvements in the Tethering space. Some improvements in DNS. If USB tether doesn't connect, then disable Wifi Tether on your device / Connect to 3G instead of Wifi/ Reconnect network and / or try again. It should just be a first time thing. Subsequent access should be very fast and access should be very fast.

framerper1
17/03/13, 15:10:01
Nueva version 3.15.13

CrossBreeder_3.15.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811600&stc=1&d=1363518813)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811601&stc=1&d=1363518813)

***UPDATE 3-15-13 *** Numerous improvements in the Tethering space. Some improvements in DNS. If USB tether doesn't connect, then disable Wifi Tether on your device / Connect to 3G instead of Wifi/ Reconnect network and / or try again. It should just be a first time thing. Subsequent access should be very fast and access should be very fast.

Que maravilla de desarrolador! Entre sus releases hay días de diferencias. BRAVO :aplausos::aplausos::aplausos:

aserrano7
17/03/13, 16:49:22
Buenas una duda que tengo a ver si alguno me la podeis resolver, ¿este script sirve para las stock rom o solo sirve para las modificadas?

Muchas gracias ;)

milocj
17/03/13, 17:18:59
Apenas noto ninguna diferencia con el 3.15, llevo un XperiaS con la NatureXperia v3

framerper1
17/03/13, 17:30:18
Apenas noto ninguna diferencia con el 3.15, llevo un XperiaS con la NatureXperia v3

estos Mods estan hechos sobre todo para moviles que no tienen mucho rendimiento, obviamente si tienes un Xperia S, el cual es un bicho y le instales esto, no notaras mucho la diferencia, porque de por si el movil ya va fino como la seda :risitas::risitas:

framerper1
17/03/13, 17:32:43
Buenas una duda que tengo a ver si alguno me la podeis resolver, ¿este script sirve para las stock rom o solo sirve para las modificadas?

Muchas gracias ;)

Pues ni idea compañero, se supone que, como minimo, deberías tener instalado el CMW Recovery para usarlo, pero no dice nada de que tengas que ser root o de que tengas que tener puesta una Custom Rom o con la de stock vale...

Las instrucciones para instalar son estas (es lo unico que dice):
Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.

No se si te habrá servido de mucha ayuda :S Seguramente raziel_77 debe ser la respuesta, el entiende 1000 veces más que yo de esto.

aserrano7
17/03/13, 17:51:10
Pues ni idea compañero, se supone que, como minimo, deberías tener instalado el CMW Recovery para usarlo, pero no dice nada de que tengas que ser root o de que tengas que tener puesta una Custom Rom o con la de stock vale...

Las instrucciones para instalar son estas (es lo unico que dice):
Entrar en Recovery--Hacer Mount/data y Mount/system----Flashear CrossBreeder_xx.xx.xx.zip---Reiniciamos y listo
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.

No se si te habrá servido de mucha ayuda :S Seguramente raziel_77 debe ser la respuesta, el entiende 1000 veces más que yo de esto.

Muchas gracias por la respuesta compañero:ok:, yo lo tengo instalado en el mio con la SII 11.2 y se nota, es para el de mi novia que tiene la stock, bah probare no creo que se rompa :sisi1: la duda esta en que como pone para cualquier version de android...

Complexproduzer1111
17/03/13, 22:45:55
wenas yo tenia el mismo probelema con el wifi que no me conectava me dava error de coneccion que el servidor no iba pero he echo lo que ponia en XDA ENVELOPERS
que desactiva el cliente dns de crossbreeder y ya va de maravilla jejeje espero que vos ayude en algu un saludo lo dejo abajo se hace con el emulador de android

Similarly if you're getting any issues with browser not reaching pages etc. then you can try and disable the entire DNS speedup functionality using:

Code para desactivar:

su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT

reniciar

Code para volver a activar:

su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT

aserrano7
18/03/13, 00:12:29
Al final e probado a ponerlo en la stock rom y va de maravilla, le he hecho una prueba con el antutu benchmark antes de instalar el script y daba 3406 y despues de instalarlo me daba 3744 aparte de la fluidez que antes no tenia ;)

framerper1
18/03/13, 00:17:10
Al final e probado a ponerlo en la stock rom y va de maravilla, le he hecho una prueba con el antutu benchmark antes de instalar el script y daba 3406 y despues de instalarlo me daba 3744 aparte de la fluidez que antes no tenia ;)

me alegro de que no haya petado :sisi1::sisi1::aplausos::risitas::risitas::risitas ::risitas:

vicktor24
18/03/13, 06:41:19
Yo lo tengo en mi ace con la rom powerblue v3 y la vdd que se nota la diferencia, se lo podre instalar a un lg l3?

checha_5
18/03/13, 06:46:42
Yo lo tengo en mi ace con la rom powerblue v3 y la vdd que se nota la diferencia, se lo podre instalar a un lg l3?

En teoria si se puede.

raziel-77
19/03/13, 10:50:13
Nueva version.

CrossBreeder_3.15.13_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1812277&d=1363537887)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811601&stc=1&d=1363518813)

Pequeña traducción de compañeros de HTCMania de los cambios mas significativos:
*** ACTUALIZACIÓN 15/03/13 v2 *** Bugfix anuncio en servir. Sustituido GIF texto con nulo GIF. Usted debe obtener un espacio en blanco o "[AD] 'en lugar del anuncio. Tethering es ahora volver a utilizar el sistema DNSMASQ, así que la experiencia de establecimiento de conexión será como antes. Pero la conexión en sí se verá reforzada.

framerper1
19/03/13, 12:54:45
Nueva version.

CrossBreeder_3.15.13_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1812277&d=1363537887)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1811601&stc=1&d=1363518813)



te me has adelantado raziel :risitas:

Buen trabajo :ok:

yayo_75
19/03/13, 13:08:51
Actualizado primer post

Verni
19/03/13, 16:14:07
Voy a ver si la pruebo, aunque no tengo muchas ganas porque nunca noto mejora.

framerper1
19/03/13, 17:00:23
Voy a ver si la pruebo, aunque no tengo muchas ganas porque nunca noto mejora.

Pues no se, yo siempre he notado algo de mejora (nada espectacular, pero algo lo bastante visible)

checha_5
19/03/13, 19:26:08
Voy a ver si la pruebo, aunque no tengo muchas ganas porque nunca noto mejora.

Lo mismo digo, por eso ya nunca lo instalo.

Verni
19/03/13, 23:39:24
Yo de vez en cuando los instalo haber si noto algo pero nada, lo noto igual, ni mejor ni peor.

raziel-77
20/03/13, 02:07:35
Lo mismo digo, por eso ya nunca lo instalo.

Yo de vez en cuando los instalo haber si noto algo pero nada, lo noto igual, ni mejor ni peor.

Jjejejej ya os dije que no hace milagros, aunque si se nota leve mejoria al abrir alguna app pesada, también depende de la ROM y lo optimizada que este de por si. Si esta muy optimizda por mucho que se quiera no ahi mas de donde sacar.

Edito:

He visto que algunos les da fallos en otros terminales Internet con CB sobre todo en la versión anterior a la ultima.

La solución es fácil y estaria bien poner en el primer post por lo que pueda pasar en futuras versiones que este a mano la solución.

Arrancar terminal emulator (o antes descargar gratis de Gplay, se puede usar app similares sin problema).

Poner estas lineas de comando respetando mayusculas y minusculas (linux y android a diferencia de windows las distingue y el ponerlas confundidas es un error seguro al dar al intro). Esto elimina el bloqueo de publicidad incorporado en CB que en alguna version dio problemas con ciertos servidores, web o sitios de descargas.

Para desactivar:
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
En caso de volver a activar:

Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT

raziel-77
20/05/13, 23:18:32
Después de mucho tiempo tenemos nueva versión 5.18.13 de este MOD, el mismo desarrollador barajo la posibilidad de convertirlo en una app igual que se hizo con Seeder o crear simplemente una app para configurar ciertas opciones.

(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1974107&d=1368959965)CrossBreeder_5.18.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1974107&d=1368959965)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1974108&d=1368959965)

framerper1
21/05/13, 10:03:34
POR FIN!! :alabado:

yayo_75
21/05/13, 11:59:16
Nueva version 5.21.13

CrossBreeder_5.21.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1979078&d=1369128202)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1979079&d=1369128202)

raziel-77
22/05/13, 01:57:24
Nueva version 5.21.13

CrossBreeder_5.21.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1979078&d=1369128202)

CrossBreeder_Uninstall.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1979079&d=1369128202)

Esta version desactiva las animaciones, en el menu desarrollo se pueden volver a dejar 1x aunque a algunos usuarios les empieza a dar lags. Si da igual las animaciones es la mejor version con diferencia incluso los DNS van como nunca antes

framerper1
22/05/13, 10:14:40
Esta version desactiva las animaciones, en el menu desarrollo se pueden volver a dejar 1x aunque a algunos usuarios les empieza a dar lags. Si da igual las animaciones es la mejor version con diferencia incluso los DNS van como nunca antes

O.O Pues entonces voy a tener que probarlas :D

Nitrox Galaxy
24/05/13, 04:41:43
Esto vale para tablets tambien?? En la app me dio 3587 como value Max en una Note 10.1 hahaha

Esto es solo instalarlos desde recovery y nadamas verdad? Sin montar nada..

Saludos.

framerper1
24/05/13, 10:46:02
Esto vale para tablets tambien?? En la app me dio 3587 como value Max en una Note 10.1 hahaha

Esto es solo instalarlos desde recovery y nadamas verdad? Sin montar nada..

Saludos.

Hasta donde yo se, se puede usar en varios dispositivos de tipo smarphone (Se que se usa en el Ace, el SII, el S...) pero ya no se si en las tablets se podra. Tu prueba a ver :P

En nuestro caso, en el Ace, hay que pontar system y data antes, pero en el SII creo que lo hace automaticamente.

raziel-77
05/06/13, 09:09:12
Nueva version cargada de novedades, el 1º post del hilo oficial en XDA no esta actualizado asi que os dejo el link de post donde el mismo deja la descarga del istalador, desinstalador y changelog de esta ultima version 6.4.13

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42196284

Editado para corregir el link que no estaba bien puesto.

raziel-77
06/06/13, 10:06:36
Nuevas versiones 6.5.13:


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42238554

Edito: tambien ahi una version 6.6.13 pero estan caidos los link lo que significa que en breve tendremos una 6.6.13 v2 por que en contro Idcrisis algo mal y lo esta corrigiendo

Nitrox Galaxy
06/06/13, 13:34:57
Que hay de nuevo, viejo? XD

yayo_75
06/06/13, 13:56:18
Actualizado primer post :ok:

Nitrox Galaxy
06/06/13, 18:46:17
Actualizado primer post :ok:

Gracias yayo pero que nuevas mejoras trae este CrossBreeder??? :confused:

yayo_75
06/06/13, 19:31:43
Changelog 6.6.13

1. Menos tweaks complementarios.

2. El hotboot del frandom ha sido eliminado.

3. El problema de hw_random referido al scroll espero que esté resuelto

mendy14
06/06/13, 20:01:31
Este o el Fly mod? cual elegiríais?

framerper1
06/06/13, 21:05:34
Este o el Fly mod? cual elegiríais?

Ambos. Son compatibles entre si (o eso creo) :risitas::risitas::risitas:

jubman
06/06/13, 21:14:46
en real "disque" no... (pero pues alos que ponemos ambos no nos a dado problema...xp) [al menos a m! no...]

yayo_75
07/06/13, 12:07:50
Nuevo update

CrossBreeder-7.6.13

raziel-77
08/06/13, 15:40:25
OJO, parece que la version 6.6.13 y 7.6.13 tienen infinidad de BUG relacionados con la privacidad de datos. No entiendo mucho de ingles y n ose exactamente hasta que punto llega a afectar al robo de datos.

Mejor dejar la version 5.6.13 que no tenia este tipo de problemas.

Nitrox Galaxy
08/06/13, 17:08:10
OJO, parece que la version 6.6.13 y 7.6.13 tienen infinidad de BUG relacionados con la privacidad de datos. No entiendo mucho de ingles y n ose exactamente hasta que punto llega a afectar al robo de datos.

Mejor dejar la version 5.6.13 que no tenia este tipo de problemas.

Mejor desinstalo el CrossBreeder xD digo por si las dudas :thumbup::D

yayo_75
08/06/13, 19:10:17
Nuevo update

CrossBreeder-6.9.13

framerper1
08/06/13, 20:25:43
A ver si se han corregido esos bugs... Desde luego, voluntad no le falta al tio XDDDDDDDD

yayo_75
09/06/13, 10:14:16
Nuevo update

CrossBreeder 6.10.13

framerper1
09/06/13, 12:07:48
Que máquina! Probando...

mendy14
09/06/13, 14:22:57
Probando los dos juntos! Gracias!

raziel-77
09/06/13, 16:56:09
Segun el mismo desarrollador aconseja actualizar a la version 9 o la nueva 10 parece ser que ya soluciono todos los bug que comente antes de los CB del dia 6 y 7 de este mes.

Edito: por si alguien no se ha fijado la version realmente son fechas, en algunos sitios ponen primero el dia y en otros el mes (incluso el desarrollador en alguna ocasion cambio el orden de estos en las primerisimas versiones)

yayo_75
10/06/13, 20:30:39
Nuevo update

CrossBreeder-6.11.13v2

Nitrox Galaxy
11/06/13, 02:43:56
Seguro pasa 1 semana y tendremos 7 updates xD

Nah paso del crossbreeder xD

yayo_75
12/06/13, 13:09:27
Nuevo update

CrossBreeder - 6.12.13

yayo_75
12/06/13, 15:41:56
Nuevo update

CrossBreeder - 6.13.13

yayo_75
13/06/13, 11:58:25
Nuevo update

CrossBreeder - 6.13.13_v2

yayo_75
13/06/13, 15:54:58
Nuevo update

CrossBreeder - 6.13.13_v3

framerper1
13/06/13, 16:17:21
3 versiones en un mismo dia??? O.O Es que la gente no tiene examenes como yo?!?!?!?!?!?! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

raziel-77
16/06/13, 00:52:37
CrossBreeder_6.16.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2045160&stc=1&d=1371316760)
CrossBreeder_Uninstall_6.16.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2045161&stc=1&d=1371316760)

*** UPDATE 6.16.13 ***

Write Wakeup back to 0 for all devices.

Installer clear dalvik cache again now.

CrossBreeder looks in /lib/modules and /modules too along with /system/lib/modules for frandom.ko.

Renicing of all CrossBreeder processes to low to prevent affecting the GUI. Adblock is disabled by default for devices with RAM < 512 MB.
You can enable it using the command:
su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_ADBLOCK

framerper1
16/06/13, 01:00:26
Write Wakeup back to 0 for all devices.

Installer clear dalvik cache again now.

CrossBreeder looks in /lib/modules and /modules too along with /system/lib/modules for frandom.ko.

Renicing of all CrossBreeder processes to low to prevent affecting the GUI. Adblock is disabled by default for devices with RAM < 512 MB.
You can enable it using the command:
su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_ADBLOCK

Por lo visto, parece que para nuestro Ace, el Adblock lo ha desconectado y hay que activarlo (si se quiere) mediante un comando de terminal

Las otras caracteristicas sabes lo que hacen raziel?? Porque yo no entiendo ni papa XDD

yayo_75
16/06/13, 03:15:16
Actualizado primer post :ok:

yayo_75
16/06/13, 12:57:00
Nuevo update

CrossBreeder - 6.16.13_v2

raziel-77
16/06/13, 13:13:35
Creo que ha salido una v3 con esta misma fecha

yayo_75
16/06/13, 23:29:41
CrossBreeder - 6.16.13_v3 disponible :ok:

jubman
17/06/13, 21:55:03
update....

^^

yayo_75
17/06/13, 22:32:40
Actualizado primer post :ok:

raziel-77
18/06/13, 00:34:19
Ya esta la v18 de este mes me ha parecido ver.

pableteozzy
18/06/13, 09:47:30
Alguien puede decirme donde puedo descargar el Uninstall del crossbreeder 6.12.13?
Quiero instalarme la última versión y tengo q desistalar esta.
Gracias

framerper1
18/06/13, 11:25:21
Alguien puede decirme donde puedo descargar el Uninstall del crossbreeder 6.12.13?
Quiero instalarme la última versión y tengo q desistalar esta.
Gracias

Los desinstaladores no son genericos para todas las versiones del script??

yayo_75
18/06/13, 12:20:10
Nuevo update

CrossBreeder - 6.18.13_v2

yayo_75
19/06/13, 12:03:21
Nuevo update

CrossBreeder - 6.19.13

jubman
20/06/13, 08:20:23
update...

^^

yayo_75
20/06/13, 12:25:00
Primer post actualizado :ok:

raziel-77
23/06/13, 23:11:13
Que no decaiga la fiesta. Nueva version:

CrossBreeder_6.23.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2063074&stc=1&d=1371979820)
CrossBreeder_Uninstall_6.23.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2063075&stc=1&d=1371979820)

jubman
23/06/13, 23:35:48
jajaja ^^


porcierto... updat del updat....xD (v2)

yayo_75
24/06/13, 00:17:05
Actualizado primer post :ok:

jubman
26/06/13, 04:28:11
updat... again updat... (v2)

yayo_75
26/06/13, 12:25:53
Actualizado primer post :ok:

Hamel
26/06/13, 12:48:05
que mejoras trae?

raziel-77
26/06/13, 19:20:20
CrossBreeder_6.26.13_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070086&stc=1&d=1372220679)

CrossBreeder_Uninstall_6.26.13_v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070087&stc=1&d=1372220679)

darknessdj
28/06/13, 00:46:07
Que novedades hay en esta ultima versión?

jubman
30/06/13, 09:27:47
update...

framerper1
30/06/13, 09:36:57
Ya se le echaba de menos sus updates...

raziel-77
30/06/13, 09:41:37
CrossBreeder_6.30.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2079885&d=1372567580)

CrossBreeder_Uninstall_6.30.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2079886&d=1372567580)


NOTE - Installer clears dalvik cache!

*** UPDATE 6.30.13 *** Major improvements to DNS changer module. Event based instead of poll. Much more battery friendly now. ENTROPY_FEED_FREQUENCY_SECS at 0.5 seconds for ICS/ICS- and 1.0 for JB/JB+ ( if file is not present, default is 1.0 seconds). Namecoin .BIT support. Transparent. You don't have to do anything! I/O Tweaks are disabled by default. Governor tweaks are disabled by default except that sampling rate is increased to 40000 if found below or 100000 if found above for all governors where the metric is found.

yayo_75
30/06/13, 12:42:45
Actualizado primer post :ok:

yayo_75
02/07/13, 20:31:19
CrossBreeder - 7.2.13

CrossBreeder_7.2.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086051&stc=1&d=1372770386)

CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086052&stc=1&d=1372770386)

raziel-77
02/07/13, 21:47:30
CrossBreeder - 7.2.13

CrossBreeder_7.2.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086051&stc=1&d=1372770386)

CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086052&stc=1&d=1372770386)


En caso de bootloop, probar la versión sin auto arranque:

CrossBreeder_7.2.13_No_AutoStart.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086053&stc=1&d=1372770386)

En este caso usa el siguiente comando desde la app terminal emulator o similares para iniciar CrossBreeder:

su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE"

lucasmgiu
04/07/13, 20:00:28
este procedimento se debe hacer en cada inicio o solamente una vez?? en caso de instalar la versión No Autostart

Código:
su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE"

raziel-77
04/07/13, 20:22:58
este procedimento se debe hacer en cada inicio o solamente una vez?? en caso de instalar la versión No Autostart

Código:
su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE"

Como su nombre indica no autoarranca el MOD se ha de hacer a mano y se creo por que algunos les daba problemas el arranque de la ROM al iniciar el MOD con ella.

Son casos muy aislados (vamos poquisima gente ha tenido el problema), si no da problemas de bootloop (bucle de reinicios en el bootanimation sin que llegue a arrancar nunca la ROM) mejor usar la versión normal que te despreocupas de tener que poner la linea de comando en cada arranque.

raziel-77
20/12/13, 21:20:29
Buenas noticias, despues de que fivefour diera por terminado prematuramente este MOD por problemas personales que le apartaban del desarrollo ha vuelto a la carga con nueva version.

Lo ha colgado hace un par de dias aunque el MOD esta fechado como del 12-1-2013 (formato de fecha en ingles, se sobreentiende, con lo que seria 1-12- 2013).

Aunque parezca mentira no tengo ahora mismo ningun android en que probar el MOD, pero segun parece incluso los que tienen kitkat con sense 5.5 en un HTC One estan reportando grandes mejoras de rendimiento y bateria.

Yo no dejaria pasar la oportunidad de probar la nueva version, estan todos encantados con ella y muy buenas criticas a favor.

gusano1971
24/12/13, 09:05:01
Lo he instalado en Zopo zp980 y va como un tiro a ratos. Otros ratos se laguea un poco quedándose enganchado.
No se si tendrá algo que ver el gravitybox y el greenify que tengo puesto con xposed.

No entiendo mucho pero aprovecho las cosas que ponéis los que si sabéis.
Gracias a todos y Felices Fiestas!!!

AdrianSC
24/12/13, 16:42:51
¿Funciona con la de Android 2.3.6 de stock?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dnfuentes
26/12/13, 22:35:33
¿Funciona con la de Android 2.3.6 de stock?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si, funciona sin ningun problema. Si no notas mejoria alguna, tienes el desinstalador.

raziel-77
27/12/13, 11:46:07
Lo he instalado en Zopo zp980 y va como un tiro a ratos. Otros ratos se laguea un poco quedándose enganchado.
No se si tendrá algo que ver el gravitybox y el greenify que tengo puesto con xposed.

No entiendo mucho pero aprovecho las cosas que ponéis los que si sabéis.
Gracias a todos y Felices Fiestas!!!

Si la ROM lleva de por si algun otro MOD de rendimiento puede ser ese el problema, los dos chocan y hacen el efecto contrario. Para que funcione bien uno as de quitar el otro o tu movil sera un caos.

Si no es este el caso no se que puede pasar por que es raro ver algun comentario malo de esta ultima version (por lo menos en HTC Mania, en XDA ni miro por que mi ingles es pesimo y no me entero de nada).

gusano1971
27/12/13, 12:05:14
La Rom es la que viene instalada.

gusano1971
27/12/13, 12:06:28
Es poca cosa, el lagueo, quizá sea otra cosa.

gusano1971
27/12/13, 12:07:26
En general funciona de p. madre.

dnfuentes
27/12/13, 12:51:37
La Rom es la que viene instalada.

Es poca cosa, el lagueo, quizá sea otra cosa.

En general funciona de p. madre.

Compi, para la próxima evita hacer post seguidos como acabas de hacer. En las opciones del post que escribiste, tienes una que pone editar, y si le das, puedes añadir cualquier información en el, sin necesidad de hacer como acabas de hacer.

gusano1971
27/12/13, 12:56:44
Compi, para la próxima evita hacer post seguidos como acabas de hacer. En las opciones del post que escribiste, tienes una que pone editar, y si le das, puedes añadir cualquier información en el, sin necesidad de hacer como acabas de hacer.

Tengo que aprender.

yayo_75
27/12/13, 13:52:32
Para la proxima intenta hacer lo que te comenta dnfuentes, no es complicado :ok:

arliene
27/07/14, 10:49:05
me la llevo que voy a probarla, gracias¡¡:ok:

raziel-77
01/08/14, 23:23:57
me la llevo que voy a probarla, gracias¡¡:ok:

Tienes hilo propio en el subforo del S2, de echo la mayoria de veces que yo reportaba un nuevo update lo sacaba de alli.

Por otro lado vi que estas usando el PurePerformanx, esta bien pero no todos los tweaks de ese otro MOD son reales, se quedan en puro placebo bastantes de los que usa. Esta mas que comprobado, yo hice alguna prueba, pero el que mas lo estudio fue Phenomarc (seguro le conoces del S2 y sus magnificas ROMs para ese movil).