Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google chrome

chacal525
28/02/13, 18:42:26
Hola, hace poco se acaba de actualizar chrome, quería saber si soy el único que piensa que va de mal en peor, ahora acaba de aparecer un nuevo fallo que hace que que las letras se vean borrosas, a alguien más le pasa?

luisen57
28/02/13, 18:49:47
Yo lo actualicé sin haberlo usado aun... Y si veo algunas partes borrosas, pensé que era idea mía... Lo que no puedo decir es si siempre fue así

Curzio
28/02/13, 18:51:22
Había leído algo de esto así que no lo actualice.

Platbitron
28/02/13, 18:57:08
No, la verdad es que yo actualicé y no he tenido problemas.

Sí que es verdad que a Chrome para Android le falta algo de rodaje, no obstante, mejora muy rápido y se está convirtiendo en mi preferido.

En mis terminales anteriores no podía usarlo porque iba horrorosamente mal (despacio, lag, etc.), tiraba de Dolphin, que es un navegador genial. Ahora, con el Nexus 4, Chrome se mueve rápido y sin problemas.

Para mí también es muy cómoda la sincronización entre Chrome en el escritorio y Chrome en el Nexus.

JJML
28/02/13, 18:59:18
Para mi va de mal en peor. El scroll es mucho peor que el que venía de serie. Letras borrosas. Resultado, lo he quitado y me he quedado con el que venía. De momento el que mejor y mas fluido va es el Dolphin.

kingalbe
28/02/13, 19:12:13
A mi también se me veía borroso, así que lo desinstalé.

chacal525
28/02/13, 19:25:18
A ver si notáis la diferencia

kurko1992
28/02/13, 19:38:30
Yo me pase al firefox en el nexus 4 tambien (primero porque soporta flash y segundo porque vengo usandolo en mi PC hace años y el chorme no me gusta para anda, ni en la pc y en el cel)
En mi SGS I usaba el dolphine, que tambien me oarece uno de los mejores, pero no aguante mas y al final solo uso el Firefox ahora.

Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2

vionpo78
28/02/13, 19:39:21
A mi tambien me falla con la nueva actualizacion la barra de "herramientas de busqueda" se desplega pero no me deja elegir. Lo podeis probar vosotro y me comentais si os da el mismo fallo?

bulthaup
28/02/13, 19:55:58
A ver si notáis la diferencia

Se vé mejor con el dolphin X-D

zurditorium
28/02/13, 19:56:57
Pues yo creo que más que texto borroso, es que la fuente de chrome te gusta menos por ser más gordita, pero no es que sea borroso.

Firefox me gusta por 2 razones, la primera es que acepta flash (aunque sinceramente no lo uso) y la segunda es que tiene algunos plugins interesantes, como pantalla completa. Venga, para comparar subo captura de pantalla con firefox.

Y lo que no me gusta de firefox es que va mucho menos fluido. Lo podéis comparar por ejemplo en la página marca.com (página que recomiendo no para ver noticias deportivas sino para poner a prueba los navegadores, porque es de las problemáticas :D ).

Ruag
28/02/13, 20:43:59
¿Alguien sabe de donde sacar la versión anterior de Chrome? también hay otro fallo, en los foros, por ejemplo forocoches a pesar de que todas las respuestas tengan el mismo tipo de letra, con el nuevo chrome cada una te la pone con un tamaño distinto, unas con la letra normal y otras enanas, un ejemplo de esto:

http://i45.tinypic.com/e9yjqb.jpg

malkair
28/02/13, 20:45:58
He estado usando Chrome pero últimamente estoy probando Boat. Antes, con un SGS probé todos (Dolphin, Firefox, Opera, Chrome... en versiones normal y mini) y al final terminé usando solo el del sistema, que era el que mejor iba.

¿Creéis que es mejor Dolphin que Boat?

gerard_f
28/02/13, 20:54:02
A mi me gusta el navegador aosp mas que el chrome, no se porque no lo integran también en la rom oficial, y lo continúan mejorando, porque hay lista de cambios con 4.2.
Navegar con chrome en los foros es insufrible, por lo que dice el compañero, unas cosas en grande, otras pequeñas.

Ismael_
28/02/13, 20:55:32
Yo de lo primero que hice al recibir el Nexus 4 fue instalar el Navegador anterior
No consigo adaptarme al zoom automatico del Chrome

gerard_f
28/02/13, 20:56:03
¿Alguien sabe de donde sacar la versión anterior de Chrome?
En ajustes>aplicaciones>chrome> y desinstalar actualizaciones (o algo parecido) deberías poder hacerlo.

Ruag
28/02/13, 21:03:09
En ajustes>aplicaciones>chrome> y desinstalar actualizaciones (o algo parecido) deberías poder hacerlo.

Hecho, pero tenía la duda de si había una versión entre la cagada y la de de fábrica.

chacal525
28/02/13, 21:34:48
con el nuevo chrome cada una te la pone con un tamaño distinto, unas con la letra normal y otras enanas

Tienes razón a mi también me pasa pero no había caído.

Pues yo creo que más que texto borroso, es que la fuente de chrome te gusta menos por ser más gordita, pero no es que sea borroso.

Es posible que sea porque la fuente sea más gordita, pero antes de la actualización estaba bien, y a mi por lo menos no me hacía falta ampliar para echar un vistazo rápido, ya que para eso sirven las pantallas de alta definición para poder leer el texto incluso diminuto sin ningún problema de definición.

Yo la verdad es que no sé a qué juega google, vaya actualización, en lugar de ir a mejor va a peor y lo peor es que no es algo raro de detectar, sino que se ve a simple vista, el navegador de aosp es mejor en todos los sentidos menos en la sincronización.

El firefox tiene problemas con la fluidez y el dolphin lo noto poco manejable, no me gusta mucho el zoom, el de aosp para mi es el mejor pero se me cierra aveces...

Banville0
28/02/13, 21:55:54
Después de probarlo 5 minutos desinstalé la actualización. va mucho peor que antes. No me explico como ponen que mejora los desplazamientos. Será que lo han probado en el xphone? lo malo que entre la versión de fábrica y la actual hay al menos una actualización.

xino22
28/02/13, 22:02:35
chrome tiene que mejorar para mi gusto

como opera mini no he visto ninguno la fluidez en cargar y segun dicen es el que menos datos consume por tanto un punto muy positivo a favor..

firefox me ha sorprendido ultimamente lo han mejorado bastante ya no va lento como antes

pero chrome lo bueno que tiene es la sincronizacion de pestañas.. ya que uso chrome en el pc desde hace años

Platbitron
28/02/13, 22:16:04
como opera mini no he visto ninguno la fluidez en cargar y segun dicen es el que menos datos consume por tanto un punto muy positivo a favor..

Hombre, datos "consume" los mismos. Una página web "pesa" lo mismo cargándola en un navegador que en otro.

Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo (http://www.opera.com/browser/turbo/). Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo).

xino22
28/02/13, 22:55:18
Hombre, datos "consume" los mismos. Una página web "pesa" lo mismo cargándola en un navegador que en otro.

Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo (http://www.opera.com/browser/turbo/). Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo).

ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.

http://androcoreve.blogspot.com.es/2012/03/opera-mini-el-navegador-que-comprime.html

ademas que es el que mas fluido va

salu2

Cl0udvii
28/02/13, 23:02:42
Para mi el chrome android es un montón de mierda lenta XD.

Menuda decepción de navegador. Ayer lo actualice y al ver que habían mejorado rendimiento y fluidez dije... Pues voy a probarlo de nuevo...

Resultado? Sigue siendo un monton de mierda lenta.

Menuda cagada haber cambiado el navegador AOSP que venia en el galaxy nexus por la mierda del chrome... En que estarian pensando...

Platbitron
28/02/13, 23:03:12
ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.

http://androcoreve.blogspot.com.es/2012/03/opera-mini-el-navegador-que-comprime.html

salu2

Pues justo lo que te he comentado, la característica Opera Turbo, disponible tanto en Opera, Opera Mini u Opera Mobile.

Pero, lo dicho, toda tu navegación pasa por sus servidores, que comprimen (rebajan la calidad de visionado) de cada web que visitas.

Otros navegadores no es que compriman más o menos y por eso gastan más datos, es que no comprimen, no pre-procesan las páginas antes de mostrarlas.

zurditorium
28/02/13, 23:17:33

salu2

Eso siempre que tengas activada la opción turbo... y si no te mola que todo pase por otro servidor (privacidad, ralentiza o lo que sea) pues eso.

xino22
28/02/13, 23:54:58
bueno a mi la verdad es que me da un poco igual que pase por sus servidores total las webs que visito son las 4 tipicas de noticias y poco mas

para mi es una caracteristicas bastante interesante de este navegador

salu2

elpollo0110
01/03/13, 00:23:09
Dolphin es lo mejor para navegar en el N4 y lo usaba antes en mi Gnex...............y cada vez que se actualiza va mucho mejor............

super 8
01/03/13, 09:35:26
bueno a mi la verdad es que me da un poco igual que pase por sus servidores total las webs que visito son las 4 tipicas de noticias y poco mas

para mi es una caracteristicas bastante interesante de este navegador

salu2

+1

Yo también uso Opera Mini para casi todo pq llega a reducciones de datos de hasta el 70% o más. En mi caso PARTICULAR no tengo adsl y tengo q depender de mi tarifa de datos con lo cual, se agradece q se gasten los menos mb posibles. Por supuesto q hay ocasiones en las q tiro de Chrome o Dolphin (Firefox aún no lo he probado) pero lo suelo dejar para cuando tengo algún wifi gratuito disponible.

No hace falta "pegarse" q hay navegadores para aburrir y entiendo q cada uno se adapte a sus circunstancias personales...

saludos

elccooccoo
01/03/13, 16:55:13
Me encanta Chrome de siempre, pienso que es el más estable. Pero si es cierto que lo de los textos borrosos en la N7 es bastante grave.

dcn00004
02/03/13, 20:24:31
Si que se ve borroso...fue lo primero que note cuando lo instalé y es un ascazo! Me gusta chrome pero asi borroso estoy usando Opera que va como un tiro!

trillo69
02/03/13, 20:28:29
Hola, hace poco se acaba de actualizar chrome, quería saber si soy el único que piensa que va de mal en peor, ahora acaba de aparecer un nuevo fallo que hace que que las letras se vean borrosas, a alguien más le pasa?
Le pasa a más gente. Puedes desinstalar la actualización (desde la pantalla de informacion de esa aplicacion) o volver a la anterior con titanium backup. En mi caso era que tenia muchos tirones haciendo scroll en la pantalla.

Qtrowx
02/03/13, 20:37:25
Vaya, pues como son las cosas. Yo recién acabo de instalar Chrome en mi S Advance y estoy más que satisfecho con su rendimiento y operación. Vengo de usar Opera Mobile, soy usuario de Ópera de toda la vida en la versión de escritorio, pero la versión Mobile ya me tenía hasta la coronilla con su lentitud y sus trabas.

Me decidí a probar Chrome y la experiencia de uso ha sido enteramente positiva, cero quejas, todo muy ágil y fluido, inclusive con la actualización.

GlennGould
02/03/13, 21:32:56
Pues a mí con Chrome me va fatal el tema del Zoom, y me ocurre eso en los foros, mensajes con letras enormes junto a mensajes con letras diminutas...

He instalado el navegador AOSP y a correr :ok:

aikidoka90
02/03/13, 21:42:58
Yo estoy hasta los huevos de chrome, que me diga quien quiera lo que quiera, pero chrome en android ES UNA BASURA.

Yo ya me he pasado a firefox. Simplemente porques es el unico que funciona decentemente. Es el mas fluido del google play en mi opinion.

Pues a mí con Chrome me va fatal el tema del Zoom, y me ocurre eso en los foros, mensajes con letras enormes junto a mensajes con letras diminutas...

He instalado el navegador AOSP y a correr :ok:
Tampoco va fino el d por defecto d android h. Prueba a entrar a pagonas exigentes como as o marca... O prueba a comparar su fluidez cn la de firefox.

GlennGould
03/03/13, 16:58:54
Huy, yo al as y al marca no suelo entrar. Vade retro! :D

Chematoma
03/03/13, 17:07:44
Yo de lo primero que hice al recibir el Nexus 4 fue instalar el Navegador anterior
No consigo adaptarme al zoom automatico del Chrome

me podrias pasar la apk para instalar el navegador stock del galaxy nexus?es que no lo encuentro en ningun sitio :(

chacal525
03/03/13, 17:31:34
He encontrado uno que va muy bien, es compatible con flash, tiene buena sincronización si lo usas también en otros dispositivos o en ordenadores, tiene la posibilidad de cambiar de agente de usuario a pc o a ios, funciona en pantalla completa de forma intuitiva (por lo menos en mi caso) y la verdad es que es el que más rápido me va, es muy fluido.

Se llama maxthon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser), lo encontré por casualidad y la verdad es que muy contento os recomiendo que lo probeis

artagerges
03/03/13, 17:49:22
Pues a mi el Dolphin me va realmente lento y mal... Chrome me va bastante bien, no sé creo que es algo de gustos o manías.

Othingnet
03/03/13, 18:45:09
El chrome es el más rápido en android, pero esta mal optimizado, hoy he probado firefox y no me termina de convencer.. va realmente lento, el mejor sin duda es el aosp, lástima q no lo saquen en forma de app.

JJML
03/03/13, 19:02:50
Probad boat browser. Usaba el Dolphin y lo he desinstalado para dejar el boat. Fantástico. Respecto a Chrome, cada versión que sacan va peor.

jojace
04/03/13, 16:53:39
No os pasa que cuando descargais un documento de algun servidor da error y no lo termina de descargar??. Con Dolphin tambien me pasa solo lo consigo con Opera por lo que es mi navegador por defecto hasta que solucionen este problema.

Saludos.

Banville0
05/03/13, 14:45:08
Acabo de probar el nuevo opera beta basado en webkit y es una pasada lo fluido que es, incluso con páginas pesadas como la del marca. De momento me quedo con el. Apunta muy alto. Probadlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.beta

Othingnet
05/03/13, 14:49:06
Sí algunos sois root instalar el aosp 4.2
Simplemente es el mejor

Platbitron
05/03/13, 16:38:02
Pues parece que va mejorando:

Chrome finally beats the default Android browser in benchmarks:http://www.androidauthority.com/chrome-android-v-25-benchmark-scores-165012/

Othingnet
09/03/13, 13:59:48
Q tal la nueva versión del chrome, la que salió ayer, no la he probado aún

trillo69
09/03/13, 16:51:37
Q tal la nueva versión del chrome, la que salió ayer, no la he probado aún
Mal. Sigue dando tirones al menos a mi. Se nota que quieren hacer que el doble tap para acercar sea como el de iOS, y eso lo hace bien, pero se han cargado el resto.

bulthaup
09/03/13, 17:22:15
Lo cierto es que no va tan fluido cómo antes, y además en algunas páginas al retroceder se queda algo pillado y que antes no pasaba.

El que va muy bien es el nuevo opera beta, pero sigo quedándome con el Chrome no actualizado.