PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta de Sony sobre los cortes en la música usando bluetooth

tryda
28/02/13, 18:39:40
Pues me he quedado flipando con la respuesta, la verdad...

"Le informamos que no podemos garantizar un funcionamiento óptimo entre nuestros productos y dispositivos de otros fabricantes.

Le remitimos al fabricante de su manos libres para que le informe sobre el grado de compatibilidad existente entre su terminal Sony Ericsson y los productos de dicho fabricante.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
David Ruiz

Sony Xperia Contact Center"

¿En serio? ¿Esa es la solución de Sony? ¿Que la culpa es de Parrot? ¿Por eso hay gente que tocando vete a saber qué de las entrañas del teléfono ha conseguido solucionarlo?

Estoy bastante decepcionada, la verdad...

eXecuter
28/02/13, 18:45:18
La respuesta es la típica estándar de los fabricantes. El caso es que Android hasta la 4.2.2 ha admitido problemas en el audio a través de bluetooth, si no me equivoco.

Sony, como siempre, pasará del tema. A ellos les interesa ahora Xperia Z y su capacidad de sumergirlo.

tryda
28/02/13, 21:29:21
Pues vaya...
Con lo que me costó decidirme lanzarme a Android.
Solo me toca esperar a ver si algún día, solucionan el problema. Porque considero que siendo un Smartphone de los "caros" es un fallo bastante garrafal, la verdad.

Yakandu
28/02/13, 21:39:50
Es probleam de drivers, ahi sony poco puede hacer.

tryda
28/02/13, 21:59:12
Entonces, ¿cuál es la solución?

dark_fire
28/02/13, 23:00:59
Entonces, ¿cuál es la solución?

prueba esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IG.BluetoothManagerICS&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5JR y5CbHVldG9vdGhNYW5hZ2VySUNTIl0.

espero te solucione y esta gratis

tryda
02/03/13, 09:49:40
A mi no me sale que sea gratuïta. De todos modos yo no tengo problema en emparejar. De hecho, con llamadas usando el manos libres del coche JAMÁS se me corta ni hace cosas raras. Es únicamente con la música. Deduzo, por tanto, que es fallo de la app Walkman.

chuckles
02/03/13, 14:25:42
No sera el lag de la liberacion de ram???

Antes de escuchar musica pasale un task killer, aunque no se deberian de usar, siempre es bueno tener uno instalado para ese tipo de cosas.

Johnnymlights
02/03/13, 15:23:05
No sera el lag de la liberacion de ram???

Antes de escuchar musica pasale un task killer, aunque no se deberian de usar, siempre es bueno tener uno instalado para ese tipo de cosas.
Opino lo mismo, prueba usando un task killer antes de escuchar musica :ok:

tryda
02/03/13, 16:51:46
Er... un ¿task killer? ¿Eso que es lo que es? xD

Evilmon
02/03/13, 16:54:06
Comparto la opinión de más arriba, es un problema de drivers por la versión de Android que google ya reconoció y ya deberían lanzar un parche.

tryda
02/03/13, 17:10:13
Entonces mejor no toco nada y espero cruzando los dedos de pies y manos, ¿no?

chuckles
02/03/13, 17:28:12
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&hl=es

pruebalo antes de escuchar musica.

tryda
05/03/13, 20:29:48
Miraré de bajarla a ver. Pero para lo que uso yo el tf, dudo que sea problema de tener muchas apps abiertas. Para no tener, no tengo ni el mail configurado...

Gracias por las sugerencias :)

cosvel
06/03/13, 11:36:31
Un Taskiller hará que se escuche mejor la música por bluetooth? :oh::oh:

chuckles
06/03/13, 13:40:08

Ve mi primer comentario.

Johnnymlights
06/03/13, 21:33:44
como dijo el compañero anterior, puede ser la liberacion de ram

android libera ram continuamente y puede que esa liberacion cause un poco de lag y el lag pues que se corte la cancion, si manualmente liberas el ram con un task killer antes de escuchar musica podria solucionarlo, prueba y nos dices :ok:

tryda
09/03/13, 01:05:17
Pues nada, ayer me bajé la app que me recomendasteis y nada. No soluciona nada.

neodante
09/03/13, 12:03:20
Pues nada, ayer me bajé la app que me recomendasteis y nada. No soluciona nada.

He leido los comentarios sobre esto y espero que me resuelvas una duda,estoy pensando pillarme el xperia s pero este problema que comentas me joderia mucho ya que uso a diario el movil conectandolo por bluetooth a una barra de sonido para escuchar los podcast de radio en dicha barra....crees que me pasaria lo mismo que a ti :(

arcomovil
09/03/13, 18:49:23
Yo tengo un Parrot 6500. Con Nokia N86, E71 la reproducción de música por Bluetooth era perfecta, con calidad estéreo y sin cortes. Fue pasar a iPhone 3GS y empezaron los problemas, se escuchaban dos canciones bien y luego empezaban los cortes hasta que se hacía insufrible. Probé actualizar el firmware del Parrot pero la cosa no mejoró. Cuando pase al Xperia S confiaba volver a poder escuchar música pero se da el mismo problema de cortes. Después de buscar mucho deduje que es un problema de Parrot ya que no actualiza el firmware pare que sea compatible con más teléfonos en tema de transmisión de música (Nokia era el estándar y no lo han seguido las demás marcas). En voz va perfecto y sin cortes en cambio.

Tengo un altavoz Bluetooth y con él funciona genial el Xperia S

tryda
09/03/13, 20:43:06
Yo tengo un Parrot 6500. Con Nokia N86, E71 la reproducción de música por Bluetooth era perfecta, con calidad estéreo y sin cortes. Fue pasar a iPhone 3GS y empezaron los problemas, se escuchaban dos canciones bien y luego empezaban los cortes hasta que se hacía insufrible. Probé actualizar el firmware del Parrot pero la cosa no mejoró. Cuando pase al Xperia S confiaba volver a poder escuchar música pero se da el mismo problema de cortes. Después de buscar mucho deduje que es un problema de Parrot ya que no actualiza el firmware pare que sea compatible con más teléfonos en tema de transmisión de música (Nokia era el estándar y no lo han seguido las demás marcas). En voz va perfecto y sin cortes en cambio.

Tengo un altavoz Bluetooth y con él funciona genial el Xperia S

Yo venía usando un iphone 3G sin problemas con el Parrot. Lo que me parece curioso de estos cortes es que solo se produzcan con la música pero que con las llamadas vaya perfecto. He leído en otros foros gente que se ha cambiado el manos libres por uno más actual y el problema persiste por lo que no pienso cambiarlo mientras, almenos, pueda hacer y recibir llamadas sin cortes.

rustibirin
09/03/13, 22:03:46
Lo que me parece curioso de estos cortes es que solo se produzcan con la música pero que con las llamadas vaya perfecto.
Son protocolos distintos.