Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [ME LO COMPRO] ¿Me compro el Nexus4?
Gonza116
28/02/13, 18:32:23
Ay, señor. Resulta que estoy para comprarme un móvil, y voy y me encuentro con que hay stock del nexus 4... Y claro tienta mucho, pero no sé si es un móvil para mí.
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no:
-Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus.
-Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta?
-Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos?
-A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería?
-Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio.
-¿Son eficientes con el envío?
Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante :cry::cry:
EDITO: Por favor, si decís sí o no, explicadme por qué, no me vale un Sí, o un No, así, porque lo dicen mis santos c*jones o c*ño, depende del género. :)
rakso381
28/02/13, 18:36:11
Lo más último mejor está por salir, así que no, no te lo compres.
arcandoro
28/02/13, 18:36:21
Ay, señor. Resulta que estoy para comprarme un móvil, y voy y me encuentro con que hay stock del nexus 4... Y claro tienta mucho, pero no sé si es un móvil para mí.
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no:
-Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus.
-Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta?
-Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos?
-A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería?
-Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio.
Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante :cry::cry:
No te lo compres.
Sois bordes, eh muy bordes. Preguntan con buen rollo y respondeis así. Este foro cada vez esta peor. Seguid así machotes
NarkozZ
28/02/13, 18:39:14
http://iniciativadebate.files.wordpress.com/2011/10/no.jpg
dreamcacher
28/02/13, 18:43:09
Yo no diría no te lo compres, pero si no te importa gastar mucho mas dinero, hay cosas mejores, pero no creas que por eso el nexus 4 es malo, de hecho, a mi me funciona de maravilla, y tengo unos 20 juegos instalados, GTA, Neef For Speed MW... y funcionan perfectamente, con una multi tarea brutal...
si quieres lo mejor de lo mejor, y unicamente eso, el nexus puede que no sea, pero si quieres de lo ultimo, y prefieres ahorrarte 200€... pues entonces es una buena compra... ademas de tenerlo antes X-DX-D
petrolin
28/02/13, 18:46:14
espera 15 días a ver q saca samsung no? el nexus 4 sin esperas de 2 meses y sin checker no tiene gracia
Gonza116
28/02/13, 18:46:31
Cuando hablo de querer lo último y eso, me refiero a versión de Android... Me preocupa tantos noes tal que así, ¿me dáis razones?
Diamond17
28/02/13, 18:46:48
Estoy flipando. No tengo pensado comprarme el Nexus 4, y no lo tengo, pero me asustan las respuestas de: NO. ¿A qué se deben?
Tu presupuesto te permite gastarte 600€? Entonces espérate a los nuevos HTC, Sony o Samsung. No te lo permite? Por 350€ no existe nada mejor actualmente.
Ventanilla
28/02/13, 18:58:12
SI, compratelo, por 349 € no vas a encontrar nada mejor, posee un hardware puntero de Qualcomm Snapdragon S4 pro:
CPU de 28 nm: 4 nucleos a 1512 Mhz cada nucleo.
RAM: 2 GB LPDDR2 de doble canal
GPU: Adreno 320, un 250% mas potente que el chip de Nvidia en el SoC Tegra 3 (Galaxy S3)
Pantalla: Panel IPS de 4,7 pulgadas con resolucion maxima 1280x768 multitactil protegido por Gorilla Glass 2.
Bateria: 2100 mAh, ofrece una mayor duracion en la practica que otros gama alta como el Samsung Galaxy S3.
La memoria es escasa, 16GB esta bien, pero si vas a meter muchos juegos pesados como Bard´s Tale HD (mas de 3 GB), Real Racing 3 que te pide 1,7, N.O.V.A 3, etc, poco te va a quedar para videos FullHD o musica (a menos que uses almacenamiento en la nube o OTG).
Este smartphone posee una potencia bruta enorme, pero recuerda que ahora van a aparecer el Xperia Z (mismo hardware pero mejor pantalla y camara) o el bestial HTC One (con el potentisimo Snapdragon 600), entre otras lindezas, eso si, todos mucho mas caros que el Nexus 4.
Yo si te lo recomiendo, por que es una bestia parda, pero si no te importa pagar 300 € mas y esperar un poco, estan a punto de salir maquinas con el mismo hardware y pantallas y camaras mejores con mas capacidad de almacenamiento.
Gonza116
28/02/13, 19:02:55
SI, compratelo, por 349 € no vas a encontrar nada mejor, posee un hardware puntero de Qualcomm Snapdragon S4 pro:
CPU de 28 nm: 4 nucleos a 1512 Mhz cada nucleo.
RAM: 2 GB LPDDR2 de doble canal
GPU: Adreno 320, un 250€ mas potente que el chip de Nvidia en el SoC Tegra 3 (Galaxy S3)
Pantalla: Panel IPS de 4,7 pulgadas con resolucion maxima 1280x768 multitactil protegido por Gorilla Glass 2.
Bateria: 2100 mAh, ofrece una mayor duracion en la practica que otros gama alta como el Samsung Galaxy S3.
La memoria es escasa, 16GB esta bien, pero si vas a meter muchos juegos pesados como Bard´s Tale HD (mas de 3 GB), Real Racing 3 que te pide 1,7, N.O.V.A 3, etc, poco te va a quedar para videos FullHD o musica (a menos que uses almacenamiento en la nube o OTG).
Este smartphone posee una potencia bruta enorme, pero recuerda que ahora van a aparecer el Xperia Z (mismo hardware pero mejor pantalla y camara) o el bestial HTC One (con el potentisimo Snapdragon 600), entre otras lindezas, eso si, todos mucho mas caros que el Nexus 4.
Yo si te lo recomiendo, por que es una bestia parda, pero si no te importa pagar 300 € mas y esperar un poco, estan a punto de salir maquinas con el mismo hardware y pantallas y camaras mejores con mas capacidad de almacenamiento.
Veis, así me gustaría que me respondieseis (encima que soy novato y salgo con exigencias :sisi1:). La verdad, creo que cae. Estoy, como ya digo, buscando un buen móvil y con lo frikazo que soy de android, tener la última versión antes que nadie pues me gusta, yeah baby. La pantalla y la cámara no es que sea lo que más me preocupe, y creo que 670€ por un xperia z o un htc one, es pagar algo sobredimensionado...
Pero, venga, vamos, contrasten experiencias!!!
Para mi no hay a la venta nada mejor en calidad /precio.
¿necesitas más de 16GB de memoria ?
¿necesitas una cámara más allá de lo que se puede decir buena en un móvil?
¿Necesitas una densidad de pixels más allá de 300+ PPI?
Si la respuesta a la tres es NO, pagar más de lo que vale el nexus 4, es innecesario.
alcaxofacosmica
28/02/13, 19:14:52
Estoy flipando. No tengo pensado comprarme el Nexus 4, y no lo tengo, pero me asustan las respuestas de: NO. ¿A qué se deben?
No es por el telefono, si no por los inconvenientes que pone el usuario, y como aqui la gente a veces es un poco borde pues le dicen que no se lo compre, pero no por que no sea un producto recomendado, yo cambie el S3 por el nexus 4 y no podria estar mas contento, ya puede salir el S4 y su tia la tuerta que yo aqui me quedo plantado.
rakso381
28/02/13, 19:17:58
Se deben a que pregunta cosas como si ni siquiera se hubiese molestado en mirar ni las especificaciones. Y encima todavía quiere opiniones cuando dice que lo que le importa es tener la última versión de Android.
En definitiva, que es un flame como una casa.
Ventanilla
28/02/13, 19:18:11
Gente, yo prefiero experiencias y datos de personas que tengan el Nexus 4 a volverme loco mirando hilos y buscando datos tecnicos en internet. Que no nos cuesta nada dedicarle 5 minutos a responder.
Por mi parte, la experiencia que tengo con este Nexus 4 es mas que satisfactoria, buena duracion, potencia de sobra, soy jugon como tu y tira de maravilla con juegos como Real Racing 3, el cual acabo de instalar y se ve de miedo, simplemente escribe Real Racing 3 en el buscador y dale a "imagenes" veras que calidad, buen audio externo y buena calidad con auriculares aunque como jugon que soy no me gusta que tenga los botones de android visibles, se comen un poquito de pantalla pero supongo que con un par de mods el problema estara resuelto.
Efectivamente, las actualizaciones de Android aparecen primero en los Nexus, estoy con la 4.2.2 y a la espera de Android 5, que ganicas le tengo a esa version madre mia.
Para ti, bueno, de esos 16GB, se quedan limpios de polvo y paja casi 13 GB, ese seria el mayor impedimento que veo para ti.
Gonza116
28/02/13, 19:27:46
Se deben a que pregunta cosas como si ni siquiera se hubiese molestado en mirar ni las especificaciones. Y encima todavía quiere opiniones cuando dice que lo que le importa es tener la última versión de Android.
En definitiva, que es un flame como una casa.
Errr... ¿Qué es ser un flame? Y, por cierto, había mirado las especificaciones pero, qué quieres que te diga, yo prefiero saber que piensa quien lo tiene a saber si tiene HSDPA+, LTE, y otras cosas que no pillo.
Ah, y lo de tener la última versión de android, bueno, es mi actitud, lo que ya quiero de un móvil. Si tú lo que quieres es que tenga otra cosa, pues, felicidades, toma tu pin. :silbando:
EDITO: Ya sé lo que es un flame, (según la Wikipedia: mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo) y no creo que por preguntar mis dudas sobre un móvil haya hecho eso. Ahora bien, si he ofendido a alguien, mil perdones, no era para nada mi intención.
chacal525
28/02/13, 19:46:02
Para mi no hay nada mejor en calidad-precio, en cuanto especificaciones, hay mejores terminales pero valen el doble y no son el doble mejor, por tanto si quieres un terminal de gama alta y no te sobra el dinero compratelo ya y no esperes a ver cómo será el s4 porque eso ya te lo digo yo, más potente, más grande, con mejor cámara y con alguna chorradita más añadida al software, pero por supuesto eso no justifica los casi 700€ que costará
rakso381
28/02/13, 19:52:09
Errr... ¿Qué es ser un flame? Y, por cierto, había mirado las especificaciones pero, qué quieres que te diga, yo prefiero saber que piensa quien lo tiene a saber si tiene HSDPA+, LTE, y otras cosas que no pillo.
Ah, y lo de tener la última versión de android, bueno, es mi actitud, lo que ya quiero de un móvil. Si tú lo que quieres es que tenga otra cosa, pues, felicidades, toma tu pin. :silbando:
EDITO: Ya sé lo que es un flame, (según la Wikipedia: mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo) y no creo que por preguntar mis dudas sobre un móvil haya hecho eso. Ahora bien, si he ofendido a alguien, mil perdones, no era para nada mi intención.
Si lo has hecho sin malicia yo siento haber sido tan directo. Al haber decenas de hilos sobre los pros y los contras del móvil mismamente en este subforo y saber que si quieres la última versión de Android solo existe de opción el Nexus era difícil pensar que solo fuera dejadez sin intecionalidad.
AlfonsoML
28/02/13, 19:59:18
Yo también opino que NO te lo debes comprar.
Si eres tan ansias que no eres capaz de leer las decenas de hilos anteriores de la gente comentando sus experiencias está claro que el nexus no es para ti.
El que tiene intenciones reales de comprarlo puede buscar y leer todo lo que quiera y más, pero pretender que los demás te digamos si el móvil es el adecuado para ti...
Prefiero que no me eches la bronca y por tanto mejor comprate otro móvil que seguro encuentras más de un punto del Nexus que te decepciona.
Anubis_1986
28/02/13, 20:18:31
Es una MARAVILLA de terminal, sin ninguna duda COMPRATELO, por 350€ ni lo dudes.
¿que el s4 tendrá algo mejor? si, sin duda, pero la diferencia será muy minima, hoy en día el nexus 4 es TOPE de gama, quien te diga lo contrario te engaña.
Gonza116
28/02/13, 20:34:27
Vale, perdón, es cierto que debería haber buscado en este foro, y normalmente lo hago, sólo que esta vez me pudo la impaciencia, ya lo tengo aprendido. Y, además, estuve tres semanas buscando información de los envíos, no sé por qué no lo hice con esto.
Respecto a las opiniones, casi que voy a comprármelo, me habeís convencido.
Muchas gracias a todos, y repito, perdón por la impaciencia, no volverá a pasarme, perdón.
ivancpa
28/02/13, 20:35:12
EDITO: Por favor, si decís sí o no, explicadme por qué, no me vale un Sí, o un No, así, porque lo dicen mis santos c*jones o c*ño, depende del género. :)
Te recomiendo comprarlo, simplemente que este año sacaran moviles de 650 euros que haran lo mismo que el nexus 4, solo que si acaso un "pelin" mejor (en camara, y si eso algo mas de procesador)
Por 359 euros lo tienes puesto en casita, que decir que tiene 2GB de ram, gpu qualcomm S4 Pro a 1,5Ghz (overclockeable para hacerlo como un snapdragon 600) pantalla IPS de una calidad flipante (si los colores te parecen sosos, que son los mas naturales de todos, lo rooteas y modificas el color, contraste, saturacion etc..) El sonido se escucha muy fuerte
La fluidez ten 100% comprobado que ira mas fluido que el S4, que el s5, que el s70, el htc one y todos esos moviles con capas personalizadas, ademas seremos los primeros en tener la 5.0 y las que vengan
La bateria de lo que mas me ha gustado, usando wifi y 3g a medias paso de sobra las 4 horas de pantalla, algo que con el uso que le doy no llegaba ni de coña ni con el one S, ni con el galaxy nexus, ni un one X, ni un sensation ni nada
La camara dicen que es mala(es mejorable MUCHO en software), que sepas que tiene el mismo sensor del iphone 5, asi que fijate tu . Haciendo comparaciones se acerca a la de un one X, lo que pasa que la del n4 mete ruido en las fotos ( como ya digo tienen que mejorarla mucho pero que mucho por software)
En definitiva, el nexus 4 es una bestia que aun tiene que dar mucho de si y que podras jugar a minecraft, a gta 3, gta vice city, modern combat 3 y 4, nova 3 y todos los juegos al MAXIMO, es decir graficos al maximo,sin problemas.
Y lo mas importante, siempre tendras ultisimas actualizaciones que las otras compañias se tiraran minimo 4-6 meses.. para cuando saquen a lo mejor la 4.2 y tal nosotros ya tenemos la 5.0 o 5.1 X-D
Anubis_1986
28/02/13, 20:41:52
Vale, perdón, es cierto que debería haber buscado en este foro, y normalmente lo hago, sólo que esta vez me pudo la impaciencia, ya lo tengo aprendido. Y, además, estuve tres semanas buscando información de los envíos, no sé por qué no lo hice con esto.
Respecto a las opiniones, casi que voy a comprármelo, me habeís convencido.
Muchas gracias a todos, y repito, perdón por la impaciencia, no volverá a pasarme, perdón.
Compañero, no creo q tengas q pedir perdón, hay gente que es muy borde, y gente amable, como en todos los lados, pero no creo q seas el típico pesado de 30 temas absurdos.
Para eso es un foro, para preguntar dudas y hablar.
Te recomiendo comprarlo, simplemente que este año sacaran moviles de 650 euros que haran lo mismo que el nexus 4, solo que si acaso un "pelin" mejor (en camara, y si eso algo mas de procesador)
En definitiva, el nexus 4 es una bestia que aun tiene que dar mucho de si y que podras jugar a minecraft, a gta 3, gta vice city, modern combat 3 y 4, nova 3 y todos los juegos al MAXIMO, es decir graficos al maximo,sin problemas.
+1 :ok:
pablo563
28/02/13, 20:42:51
Te lo recomiendo! no te vas a arrepentir.
Minutoid
28/02/13, 21:21:18
Para mi no hay a la venta nada mejor en calidad /precio.
¿necesitas más de 16GB de memoria ?
¿necesitas una cámara más allá de lo que se puede decir buena en un móvil?
¿Necesitas una densidad de pixels más allá de 300+ PPI?
Si la respuesta a la tres es NO, pagar más de lo que vale el nexus 4, es innecesario.
opino igual, yo lo volveria a comprar con los ojos cerrados y a mi me gusta mucho tomar fotos con el movil :ok:
Gonza116
28/02/13, 21:40:03
Pues, ya está, he caido, y me acabo de comprar el nexus 4 de 16Gb... Muchísimas gracias a todos, tanto los amables y comprensivos como los que habeis sido un poco más directos. Nos vemos por aquí.
dreamcacher
28/02/13, 21:56:51
Yo ya he recomendado (y recomiendo a todo el mundo) que se compre el Nexus 4, pero puede que haya gente que prefiere un HTC, Samsung o Sony, por cualquier otro motivo, yo personalmente, me he comprado el Nexus por que es Nexus, no por los 4 nucleos, 16Gb de capacidad o los dos de RAM, aunque eso ha ayudado bastante...
Lo primero, ES UN TERMINAL DE GAMA ALTA, y que eso parece que no queda claro, las características son brutales, mas potente que un S3 que tanto le gusta a la gente y mas barato.
Hay cosas que son ciertas, que un HOX+ es mas potente, pues puede, pero la diferencia, es casi imperceptible y los 2GB de Ram se nota mucho en el día a día y con el paso del tiempo se notarán mas.
Las nuevas generaciones de este año, Xperia Z, HTC one, S4, es cierto que serán mejores (tienen que serlo, sino que sentido tendría...) pero solo tenis que mirar los precios... el doble.
Las diferencias, de mejora en porcentajes, no os lo creáis, apple lleva diciendo que cada procesador duplica en potencia al anterior... a esa velocidad con el A6 ya debería de estar a la altura de un i7, además por experiencia digo que cuanto mas velocidad de procesador (mas mhz) mas consumo, cuando mas pantalla y mas dpi, mas consumo, cuantas mas chorradas, mas consumo, y 2500mA no son suficientes, sino el claro ejemplo lo tenéis otra vez hablando de apple, que solo mejoran un terminal y queda mas claro, con el paso del 3GS y a el 4, mas resolución, mas coste de batería y de rendimiento.
Por ultimo ya dejo de liarme que esto se está haciendo largo, el nexus 4 es un buen dispositivo, para música, Internet, juegos, benchmark, o para hacer fotos, ¿Los hay mejores? los hay, ¿Mucho mejores? No. Quizás el tema de la cámara es lo único que si lo vas a usar mucho merezca valorar mas, pero en serio, es mas que decente para sacarte de un apuro, o para hacer fotos normales si no eres un profesional, yo si quiero fotos mejores me llevo mi cámara, que para eso tengo una compacta y por mucho que se pongan en el móvil, mucho tiene que cambiar la cosa para que esa cámara supere a una compacta buena.
SnakePlissken
28/02/13, 22:22:01
pues para mi reune todo lo que buscaba.
Bonito, barato, hardware potente... sí, ya hay alguno que lo supera, y en 3 meses quizas hbran ya 5 o 6 que lo superen, hasta que laga el nexus X... y asi succesivamente.. así es la teecnologia.
Pero si lo que buscas es estar la ultima en android, es os suyo. Salio con JB, se actualizara a KLP cuando salga, y si nos basamos en el pasado de google, también pasará a la siguiente verion. Tienes android para rato.
Yo si te lo recomiendo.
masilla07
28/02/13, 22:40:41
Pues yo ando mas o menos con la misma duda.
Poseo un Galaxy S2 y he acabado la permanencia hace tiempo, le he sacado un partido y un rendimiento impresionante durante estos dos años.(El mejor terminal que compre hasta la fecha)
Estoy esperando haber que ofrece el S4 y precio final.
Y tengo la duda de si merecera la pena la diferencia(Se que las actualizaciones llegaran mucho mas tarde que al nexus)
Tambien habia pensado en el Note2 que ahora lo saco a buen precio.
Asi que hay ando con la duda y esperando novedades.....lo suyo seria aguantar hasta el proximo nexus, pero para eso queda muchoooooooooo..........
han.solo
01/03/13, 00:14:19
Pues yo ando mas o menos con la misma duda.
Poseo un Galaxy S2 y he acabado la permanencia hace tiempo, le he sacado un partido y un rendimiento impresionante durante estos dos años.(El mejor terminal que compre hasta la fecha)
Estoy esperando haber que ofrece el S4 y precio final.
Y tengo la duda de si merecera la pena la diferencia(Se que las actualizaciones llegaran mucho mas tarde que al nexus)
Tambien habia pensado en el Note2 que ahora lo saco a buen precio.
Asi que hay ando con la duda y esperando novedades.....lo suyo seria aguantar hasta el proximo nexus, pero para eso queda muchoooooooooo..........
Puesssss... yo solo te diré que el S2 es una gozada, incluso a día de hoy. Yo pasé hace 1 mes del S2 a un N4 y sí que es verdad que se nota algo (sobre todo pantalla y fluidez), pero el terminal pesa bastante más y es bastante mas gordo/grande, echo mucho de menos el tamaño y la manejabilidad del S2, pero mucho mucho eh. Además, la pantalla del galaxy es, a mi parecer, de lo mejor que he visto nunca (tengo que probar lo del cambio de saturación y demás que han mencionado antes en el N4, pero poniendo los dos juntos tal y como vienen de fábrica... el S2 es mucho más atractivo a la vista). Aparte de eso, la actualización 4.1 oficial para el S2 me pareció increiblemente buena (había probado mil y una custom y ninguna iba tan fluida). Ayer lo encendí para verlo (se lo va a quedar mi novia) y me quedé loco de lo bien que va (también sea dicho que está vacío de apps, y eso algo se nota...)
Yo creo que si no tienes terminal o es de gama baja, el N4 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Si vienes de algo tipo S2... yo me lo pensaría. Puede que en unos meses sí sea necesario cambiar de terminal, pero a día de hoy, no hay nada que puedas hacer con el N4 y no puedas con el S2.
masilla07
01/03/13, 22:27:33
Puesssss... yo solo te diré que el S2 es una gozada, incluso a día de hoy. Yo pasé hace 1 mes del S2 a un N4 y sí que es verdad que se nota algo (sobre todo pantalla y fluidez), pero el terminal pesa bastante más y es bastante mas gordo/grande, echo mucho de menos el tamaño y la manejabilidad del S2, pero mucho mucho eh. Además, la pantalla del galaxy es, a mi parecer, de lo mejor que he visto nunca (tengo que probar lo del cambio de saturación y demás que han mencionado antes en el N4, pero poniendo los dos juntos tal y como vienen de fábrica... el S2 es mucho más atractivo a la vista). Aparte de eso, la actualización 4.1 oficial para el S2 me pareció increiblemente buena (había probado mil y una custom y ninguna iba tan fluida). Ayer lo encendí para verlo (se lo va a quedar mi novia) y me quedé loco de lo bien que va (también sea dicho que está vacío de apps, y eso algo se nota...)
Yo creo que si no tienes terminal o es de gama baja, el N4 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Si vienes de algo tipo S2... yo me lo pensaría. Puede que en unos meses sí sea necesario cambiar de terminal, pero a día de hoy, no hay nada que puedas hacer con el N4 y no puedas con el S2.
Muchísimas gracias compi.
Se agradece mucho tu comentario y me saca de alguna duda.
Esperaré de momento al S4 haber a que precio definitivo sale y que novedades trae.
Así da gusto encontrarse gente en el foro:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.