PDA

Ver la Versión Completa : Tono de llamada en nexus 4?

rotgol
28/02/13, 18:31:42
Me puede decir alguien por favor, como poner una canción mia como sonido de llamada, es que no doy con ellos,, gracias de ante mano

Xavizgza
28/02/13, 18:38:18
Guarda tus canciones o tonos en \\Almacenamiento interno\Ringtones\ o en cualquier carpeta para localizar fácilmente

Instala un explorador (por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop) Cuando vayas a seleccionar la canción y te preguntará con qué buscar, le dices que con el explorador y navegando la localizas.

Edit: que no lo localizaba, este también es muy bueno https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed

rotgol
28/02/13, 18:42:12
Muchas gracias por la ayuda,,majo

Ekine
28/02/13, 19:17:52
Con ponerlas en la carpeta "ringtones" los tonos de llamada y en "notifications" los tonos para notificaciones, el mismo sistema Android te deja seleccionarlos, y no hace falta usar el explorador para seleccionarlos

sinley
28/02/13, 21:29:15
Buenas, los he puesto como deciis per los mp3 no me los lee y los mid si. Eso tiene que ser así?

Ekine
01/03/13, 11:18:06
Buenas, los he puesto como deciis per los mp3 no me los lee y los mid si. Eso tiene que ser así?

No, a mi me lee los mp3 perfectamente. ¿los has puesto en las carpetas que decimos? ¿has reiniciado el nexus después de ponerlas?

sinley
01/03/13, 15:54:52
No, a mi me lee los mp3 perfectamente. ¿los has puesto en las carpetas que decimos? ¿has reiniciado el nexus después de ponerlas?

No se, probaré otra vez pero lo hago exactamente igual que los hice con los MID y no me salen en las opciones de elegir tono.

boncillo
01/03/13, 15:58:20
Instalate un explorador de archivos gratuito como ES File Explorer y cuando en ajustes pinches en la opción de elegir sonido te dará la opción de elegirlo en el explorador. Te vas a la carpeta donde tienes los sonidos en mp3 y ya está.

Ekine
01/03/13, 16:07:16
1 Metes los audios que quieras en las carpetas ringtones y notifications de la raíz de la SD virtual

2 reiniciar

3 cambias el tono usando "sistema Android" (almacenamiento de medios) o un explorador (pero no es necesario)

PD: todas las B.S.O que salen en la captura son mp3

slayer_lionhart
01/03/13, 16:09:54
Puedes bajarte el RINGDROID y de deja editar la canción y ponerla :D

Carlos2013
27/04/13, 21:54:56
Hola, tengo claro que hay que poner los mp3 en la carpeta ringtones, pero tengo un problema. Cuando entro a configurar el sonido no me da la opción de buscarlo con un explorador de archivos. Supongo que será porque en algún momento cuando por primera vez entré en los sonidos le ticaría a que me lo abriera siempre (siempre vs sólo esta vez) con almacenamiento de medios de android. ¿Cómo lo rectifico para poder elegir un mp3 (restaurar a fábrica me parece muy drástico)?

Gracias.

Edito: ya lo he solucionado. Efectivamente era que tenía puesto en "siempre" el almacenamiento de medios de android, por lo que no me daba la opción de es explorer. La opción predeterminada se quita yendo a ajustes/aplicaciones, entrando en la app concreta y abajo del todos borrando valores predeterminados. Lo he encontrado en este enlace http://www.tumovilandroid.com/?p=925

kakitres
28/04/13, 09:04:38
Con ponerlas en la carpeta "ringtones" los tonos de llamada y en "notifications" los tonos para notificaciones, el mismo sistema Android te deja seleccionarlos, y no hace falta usar el explorador para seleccionarlos
hola,no me sale la carpeta "ringtones"por ningun lado,supongo que se puede crear?pero mi duda es que los tonos que ya tiene el movil estaran en alguna otra?
saludos

manuvilo
28/04/13, 15:19:57
Con algunas aplicaciones de musica como Apollo, si mantienes pulsada la cancion que sea te sale la opcion de definir como tono de llamada directamente y no tienes que preocuparte de guardarlas en esa carpeta.

kakitres
29/04/13, 15:05:48
Hola, he instalado el programa apollo y sale el icono por ningún lado para abrir este programa:confused:

Lazzar
29/04/13, 17:17:37
Como dice Ekine solo hay que meter los archivos en las carpetas Ringtones y Notifications. Después REINICIAR y ya aparecen. Yo también me volví un poco paranóico la primera vez hasta que hice el reinicio y salieron. No hace falta ninguna app.

NEKROANDROID
29/04/13, 17:44:26
Yo puse varios mp3 en la carpeta ringtones pero como dice Lazzar hasta que no reinicié el telefono no me aparecieron. Tambien podeis usar Zedge para bajaros ringtones, fondos y demás, directamente os da la opcion de usar las canciones como tono de llamada o tono de contacto.

eurre
29/04/13, 20:50:17
ami si me funciono metiendo en ringtones y en notifications

zjoniz
11/08/13, 23:24:28
hola!
Lamento resucitar un post viejo
Recien que tengo el nexus 4, hago lo que decis de poner los tonos y notificaciones y alarmas en las carpetas correspondientes del almacenamiento interno del movil, pero por mucho que lo reinicie no me aparecen en la lista para poder seleccionarlos por ejemplo al poner una alarma o cambiar el tono de llamada
Nexus 4 con android 4.3.
Tonos en MP3
Alguna sugerencia?

Un saludo!

javiwifi
05/12/13, 11:16:34
hola!
Lamento resucitar un post viejo
Recien que tengo el nexus 4, hago lo que decis de poner los tonos y notificaciones y alarmas en las carpetas correspondientes del almacenamiento interno del movil, pero por mucho que lo reinicie no me aparecen en la lista para poder seleccionarlos por ejemplo al poner una alarma o cambiar el tono de llamada
Nexus 4 con android 4.3.
Tonos en MP3
Alguna sugerencia?

Un saludo!

+1 no consigo ver los tonos mp3 que le subo al movil

super 8
05/12/13, 11:22:55
Los has metido en la carpeta ringtones? La ves en el explorador de archivos?

javiwifi
05/12/13, 11:31:00
Conseguido, no es cuestión de donde meterlo, es cuestión del formato del mp3, tiene que tener el audio estéreo unido. He hecho mis propios tonos en mp3 con el audacity para mac y al exportar el mp3 marco la opción de estéreo unido y ya me lo reconoce el nexus 4. No ha hecho falta ni reiniciar.

gonzalonexus
16/06/14, 00:56:54
alguien puede poner la carpeta de tonos en el post o mandarmelo por privado la carpeta subida a dropbox o cualquier otra plataforma (mediafire etc)?

gracias

Rickd
16/06/14, 08:15:28
alguien puede poner la carpeta de tonos en el post o mandarmelo por privado la carpeta subida a dropbox o cualquier otra plataforma (mediafire etc)?

gracias
No tienes la carpeta ringtones?

gonzalonexus
24/06/14, 16:39:01
He cambiado de terminal y los que me traen son feisimos, tengo un lg g2 ahora y me gustaria tener los del nexus4

pascual s
24/06/14, 18:15:13
542123