PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simlock con [?]

FireDragonmx
28/02/13, 18:09:01
Hola compañeros!
Me surgió una duda, a raíz de que me llegó un correo de Doctor SIM, que ya puedo liberar mi móvil con ellos.

Entonces menciona que primero hay que cerciorarse de los intentos de desbloqueo. Pero al seguir los pasos me aparecen [?] en vez de X o 0

¿me podrían decir que significa?
246954

Aprovechando en tema. Tras liberar el SIM, ¿puedo liberar el Bootloader, o ese es tema aparte?
¡Saludos!

JoniH4L
28/02/13, 18:15:21
Hola compañeros!
Me surgió una duda, a raíz de que me llegó un correo de Doctor SIM, que ya puedo liberar mi móvil con ellos.

Entonces menciona que primero hay que cerciorarse de los intentos de desbloqueo. Pero al seguir los pasos me aparecen [?] en vez de X o 0

¿me podrían decir que significa?
246954

Aprovechando en tema. Tras liberar el SIM, ¿puedo liberar el Bootloader, o ese es tema aparte?
¡Saludos!

a mi me pasa lo mismo, pero mete la sim y vuelve a mirar entonces me salian las veces que podia te dice eso porque no tienes sim no?

FireDragonmx
28/02/13, 18:32:28
a mi me pasa lo mismo, pero mete la sim y vuelve a mirar entonces me salian las veces que podia te dice eso porque no tienes sim no?

¡Gracias por responderme!
Que raro, si tiene la sim y además intente quitarla y volverla a poner. Me sigue apareciendo lo mismo :s

Algo más que pasó, me llegó un correo de Cerberus antirrobo, donde dice que se ha insertado una SIM no valida :what:
Pero esta SIM es la que registre en mi móvil.

JoniH4L
28/02/13, 18:36:18
¡Gracias por responderme!
Que raro, si tiene la sim y además intente quitarla y volverla a poner. Me sigue apareciendo lo mismo :s

Algo más que pasó, me llegó un correo de Cerberus antirrobo, donde dice que se ha insertado una SIM no valida :what:
Pero esta SIM es la que registre en mi móvil.

si tienes el SIMlock desbloqueado no tienes porque preocuparte ;)

xganuza001
28/02/13, 21:50:05
Que ROM tienes?
Hace tiempo salio un post en el que a algunos usuarios de la rom NatureXperia (entre los que me incluyo) nos pasa eso, si lo has liberado y no te ha dado ningun problema mejor que mejor :)

FireDragonmx
28/02/13, 22:23:39
si tienes el SIMlock desbloqueado no tienes porque preocuparte ;)

Es que ese es el detalle, no se si esta desbloqueado, aunque me supongo que sí, pues nunca lo he intentado abrir.
Pero mejor estar bien seguro, para no pagar en vano la liberacion, pues ahí dice que si esta bloqueado, no responden :p

Que ROM tienes?
Hace tiempo salio un post en el que a algunos usuarios de la rom NatureXperia (entre los que me incluyo) nos pasa eso, si lo has liberado y no te ha dado ningun problema mejor que mejor :)

Ahh ya veo compi, entonces ahí debe estar el detalle, pues tengo la NatureXperia V3 :risitas:
No sabia de ese problema. Entonces lo recomendable sería cambiar a la Stock, liberar y ya regresar a la Nature.
Gracias por el dato !
Saludos!

JoniH4L
28/02/13, 22:28:15
Que ROM tienes?

pues yo tengo la stock de yoigo y tambien me pasa

warzo
01/03/13, 02:35:18
pues yo tengo la stock de yoigo y tambien me pasa
Has borrado archivos del Sistema?

FireDragonmx
02/03/13, 08:33:23
Pues parece que si era por la NatureXperia. Pues cambie la ROM y ya me aparece todo como debe ser.
248067
Saludos!