PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery no reconoce rom pero encuentra antigua (en teoria eliminada)

jotaene44
28/02/13, 17:54:55
Hola a todos, tengo un pequeño problema...
Resulta que tenía instalada la rom de cyanogen nightly 10.1 del día 12/02, pues bién, cuando quise instalar la del 22/02 desde recovery no me encontraba esta última, pero si la del día 12 cuando en teoría la tengo eliminada de la SD (desde el pc no la veo), pero al probar desde la app Rom Manager si le doy a instalar ROM desde SD si me detecta la nueva (la del 22) pero no la que me detecta desde Recovery, procedo a instalarla desde la app con los wipes que me permite.

El problema me viene ahora que acabo de instalar la última de AOKP, ya que sorprendentemente en recovery me seguia encontrando solo la de cyanogen del día 12 (la primera),probé a instalarla !y me la instala! pero no la veo ni desde root explorer ni desde el pc y sigue sin detectarme las nuevas ROM (AOKP en este caso).

Como me la detectaba de nuevo desde Rom Manager procedo a instalarla desde la app, pero ahora con las mismas app que tenía antes me dice que ya no tengo memoria...

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Gracias