Ver la Versión Completa : Problema con Bluetooth en JB
rogueto
28/02/13, 16:47:04
Llevo con la JellyBean stock española desde que salio y me da muchos problemas al conectarse al Bluetooth del coche porque se conecta y se desconecta continuamente.
Tiene que ser JB porque con la stock ICS no me pasaba.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿como se soluciona?
rogueto
28/02/13, 21:22:45
¿solo me pasa a mi o que? :cry:
A mi ni con ICS ni con JB me va el bt del coche solo me va con GB y todavia sigo preguntandome por que :S
javichu312
28/02/13, 21:56:54
yo con parrot ck3100 ningún problema...eso si el parrot lo tengo actualizado...saludos!!
terracing
28/02/13, 22:09:51
Si el problema es conocido, la única manera de que no se desconecte es al emparejarlo con el Bluetooth del coche y te pregunte algo sobre la agenda marcas "no volver a preguntar" y le das a CANCELAR. A mi así me funciona y me sirve porque los nºs los tengo en la propia agenda del coche. Espero que te sirva de ayuda
10xavix10
01/03/13, 08:25:35
Yo también estoy igual! La música se corta continuamente.
rogueto
01/03/13, 10:26:36
Si el problema es conocido, la única manera de que no se desconecte es al emparejarlo con el Bluetooth del coche y te pregunte algo sobre la agenda marcas "no volver a preguntar" y le das a CANCELAR. A mi así me funciona y me sirve porque los nºs los tengo en la propia agenda del coche. Espero que te sirva de ayuda
Ok, voy a probar con eso que dices de la agenda a ver si me funciona.
Gracias.
ganchitos
01/03/13, 22:53:55
Yo tengo ahora la wanamlite 14.1 y hoy despues de llevar conectado casi una hora estaba hablando y pof el solo se desconecto y se volvio a conectar. A la media hora iba circulando y veo como salta bluethott off. y en momento el solo on. No se que será...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.