PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda usb de lg p990 no funcion para nada como lo puedo arrelgar pliss

rodrick1988
28/02/13, 16:43:33
les cuento resulta que le puse una rom avatar con el rom manager 6 y ahora no me carga el usb ni puedo almacenamiento de datos funciona que puedo hacer ??

asis_92
28/02/13, 16:59:47
intenta flashear con nvflash o smartflash alguna rom de serie y aveer si tienes suerte

rodrick1988
28/02/13, 17:02:28
intenta flashear con nvflash o smartflash alguna rom de serie y aveer si tienes suerte

no me reconce nada el pc ni modo apx no hace nada
es probable que se aya quemado la salida?

desimm
28/02/13, 17:29:12
no me reconce nada el pc ni modo apx no hace nada
es probable que se aya quemado la salida?

Tienes los drivers instalados correctamente????????? has desactivado el antivirus del ordenador????? Lo mismo tienes que activarlo en la rom. Lo mismo falla el usb del ordenador. O el problema es el cable. Que rom es?

Salu2

rodrick1988
28/02/13, 17:47:04
Tienes los drivers instalados correctamente????????? has desactivado el antivirus del ordenador????? Lo mismo tienes que activarlo en la rom. Lo mismo falla el usb del ordenador. O el problema es el cable. Que rom es?

Salu2

los driver los instale correctamente los baje de la pagina kn el programa de lg y también desactive el antivirus y el cable esta bueno probe oun s3 y funciona correctamente la rom es OLD BL] Avatar ROM Basado en CM10.1 4.2.2 [MIUI/CM10.1]

tu crees que se aya echadob a perder la salida del telefono? sera posible cambiarla?

saludos grasias

RichiX0
28/02/13, 17:49:32
les cuento resulta que le puse una rom avatar con el rom manager 6 y ahora no me carga el usb ni puedo almacenamiento de datos funciona que puedo hacer ??

Haz activado o desactivado el modo depuración usb para ver si lo reconoce el ordena?.
Saldos.

rodrick1988
28/02/13, 17:58:02
Haz activado o desactivado el modo depuración usb para ver si lo reconoce el ordena?.
Saldos.

si compañero tambien lo intentado i nada
saludos gracias

desimm
28/02/13, 18:00:30
tu crees que se aya echadob a perder la salida del telefono? sera posible cambiarla?

saludos grasias[/quote]

El telefono carga? No creo que este la salida mal, en xda, nadie dice nada que les falle el usb, con lo que...........prueba a poner la copia de seguirar que hayas hecho de rom anterior y pruebas, si no intenta volver a instalar la que llevas haciendo antes todos los wipes que pone al princio
-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
Opcional pero recomendable:
-Entrar en mount/storage
-Format Data
-Format Cache
-Format System
Flashear Rom
Flashear Gapp's

a ver si tiens suerte.

Salu2

RichiX0
28/02/13, 18:01:50
si compañero tambien lo intentado i nada
saludos gracias

Mnn puede ser defecto de la rom XD.
Espera que algo parecido lo vi con roms miui para el antiguo bl.
Ya que como es un hibrido capaz la misma solución te valga espera.

Vale lo encontre XD.
Prueba haciendo esto:

Desde terminal emulator escribe lo siguiente.

su

setprop persist.sys.usb.config mass_storage

reboot

Y cuando se termine de reiniciar prueba otra vez a conectarlo al ordena.
Saludos.

rodrick1988
28/02/13, 18:42:01
Mnn puede ser defecto de la rom XD.
Espera que algo parecido lo vi con roms miui para el antiguo bl.
Ya que como es un hibrido capaz la misma solución te valga espera.

Vale lo encontre XD.
Prueba haciendo esto:

Desde terminal emulator escribe lo siguiente.

su

setprop persist.sys.usb.config mass_storage

reboot

Y cuando se termine de reiniciar prueba otra vez a conectarlo al ordena.
Saludos.

no entiendo igreso lo k me dices pero no me sale nada
se supondria k tien ke salir algo en la pantalla ??

rodrick1988
28/02/13, 18:46:13

saludos grasias

El telefono carga? No creo que este la salida mal, en xda, nadie dice nada que les falle el usb, con lo que...........prueba a poner la copia de seguirar que hayas hecho de rom anterior y pruebas, si no intenta volver a instalar la que llevas haciendo antes todos los wipes que pone al princio
-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
-Entrar en mount/storage
-Format Data
-Format Cache
-Format System
Flashear Rom
Flashear Gapp's

a ver si tiens suerte.

Salu2[/QUOTE]

amigo el telefono no carga ni kn el kargador
saludos grasias

RichiX0
28/02/13, 18:59:32
no entiendo igreso lo k me dices pero no me sale nada
se supondria k tien ke salir algo en la pantalla ??

si cuando ingresas todo se reinicia y ya deberías ver el almacenamiento en el ordena.

desimm
28/02/13, 19:00:21
-Wipe Data/Factory Reset
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
-Entrar en mount/storage
-Format Data
-Format Cache
-Format System
Flashear Rom
Flashear Gapp's

a ver si tiens suerte.

Salu2

amigo el telefono no carga ni kn el kargador
saludos grasias[/quote]

Pues si no carga ni el telefono..................puede que sea el usb del telefono, aunq no lo se:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: supongo q como poder cambiar..........se podria,........... aunq habria que saber y tener herramienta adecuada, digo yo; no te lo puedo confirmar:rolleyes::rolleyes:

Salu2

RichiX0
28/02/13, 19:07:09
Mirar chicos menos rollos y vamos hacer lo siguiente: haz probado otra rom?? para que podamos descartar que es el conector USB, yo personalmente pienso que es algo de la rom, no se jode a si por asi el micro usb del movil? lo haz probado en otro puerto?, y no pasa nada?. Instala otra rom para tu gestor de arranque old Bl. y prueba nuevamente.
Saludos.

rodrick1988
28/02/13, 19:35:02
Mirar chicos menos rollos y vamos hacer lo siguiente: haz probado otra rom?? para que podamos descartar que es el conector USB, yo personalmente pienso que es algo de la rom, no se jode a si por asi el micro usb del movil? lo haz probado en otro puerto?, y no pasa nada?. Instala otra rom para tu gestor de arranque old Bl. y prueba nuevamente.
Saludos.

acabo de poner una versio 2.2.2 kon un kenrel de neoblae i nada tambien lo e probado en dos pc distintos

RichiX0
28/02/13, 19:39:56
acabo de poner una versio 2.2.2 kon un kenrel de neoblae i nada tambien lo e probado en dos pc distintos

Me puedes hacer unas capturas de pantalla de la batería si carga o cambia el icono o algo.
Si aun cambiando de rom no te carga ni desde la corriente ni desde el ordena puede que se te haya jodido la entrado usb que es mas grave, si es el cable no habría problemas(compras otro y ya esta XD).

desimm
28/02/13, 20:06:52
Me puedes hacer unas capturas de pantalla de la batería si carga o cambia el icono o algo.
Si aun cambiando de rom no te carga ni desde la corriente ni desde el ordena puede que se te haya jodido la entrado usb que es mas grave, si es el cable no habría problemas(compras otro y ya esta XD).

Es que es muy raro, porque a instalado la ultima version con bateria, si no carga..................cuando se acabe la bateria...................se tira el mobil???? es muy raro q se pete el usb del mobil, pero............................las cosas pasan. :loco:

RichiX0
28/02/13, 20:12:42
Es que es muy raro, porque a instalado la ultima version con bateria, si no carga..................cuando se acabe la bateria...................se tira el mobil???? es muy raro q se pete el usb del mobil, pero............................las cosas pasan. :loco:

Si es super rarisimo XD, a no ser que lo a ya conectado de golpe y se a ya jodido la entrada del móvil, hay si que esta todo jodido, no se si se puede reparar pero eso es muy delicado.

rodrick1988
06/04/13, 02:52:36
amigos les comento mande el móvil al servicio técnico y me dijeron que era el selector de carga y donde vivo no ay stock, no saben cuando llegara ademas no se cual es el selector de carga ?sera el flex de carga toda esa pieza?