Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con el Ace 2

vxr888
28/02/13, 16:43:01
Hola amigos pues como bien pone en el titulo del post soy novato con el Ace 2, me lo acaban de dar al renovar la permanencia con orange y estoy un poco pez la verdad.El telefono lo va a utilizar mi padre que no es que este muy puesto en las nuevas tecnologias pero hasta ahora usaba un htc hero con sense y se aclaraba,aqui viene mi duda:
El ace 2 lleva versión 2.3.6 con capa de orange y creo que no se va a aclarar mucho así que os pido ayuda para que me digáis que harías en mi lugar:
1.actualizar jelly bean
2.cambiar launcher y en ese caso cual escoger

pd:lo mas importante ademas de que sea sencillo de usar es el tema de batería.

Un saludo y perdón por el tocho

gracias

Vangonaj
28/02/13, 16:48:52
Mira los hilos que hay. Si te pones JB usa el apex launcher, sino HOLO launcher.

vxr888
28/02/13, 16:57:25
Gracias por contestar tan rápido. Mi pregunta ahora es después de mirar los hilos merece la pena en tema de batería instalar jelly bean o poner mejor un launcher compatible con gingerbread y ya esta.

YesteR
28/02/13, 19:43:52
Gracias por contestar tan rápido. Mi pregunta ahora es después de mirar los hilos merece la pena en tema de batería instalar jelly bean o poner mejor un launcher compatible con gingerbread y ya esta.

En JB el terminal va realmente fluido, aunque aún no está del todo pulido. Si por el contrario das prioridad a la estabilidad, quédate GB y mira un launcher en condiciones (cómo te dijo el compañero, HOLO es muy recomendable, imita a ICS)

Un saludo:ok: