PDA

Ver la Versión Completa : HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense

jorge_kai
28/02/13, 16:23:06
HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense

http://static.htcmania.com/42089280213.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC One será el único teléfono importante en la gama alta Android, así lo ha decido la compañía taiwanesa, para que la gente se olvide de actualizaciones del teléfono a lo largo de 2013, o posibles renovaciones con un modelo superior. No creo que haga falta mucho más en hardware para aguantar un buen periodo de tiempo, además, nos encontramos con un renovado HTC Sense. En la parte software creo que sí hay espacio para mejoras durante el año, pero, ¿no tienen derecho otros teléfonos a recibirlas? Afortunadamente sí, ya que HTC ha decidido que la personalización también esté presente en otros teléfonos importantes de la casa. Los elegidos están en la gama alta, y son: HTC One X, su variante One X+, One S, y HTC Butterfly. No teníamos dudas que por sitio en el mercado iban a tener acceso a la nueva personalización, aunque nos sorprende positivamente que HTC One S esté entre ellos. Aclaramos que esta información surge como respuesta de la propia HTC en su muro de Facebook. También nos adelantan que habrá alguna funcionalidad que se queda exclusivamente en HTC one, por temas de requisitos hardware. No sabemos cuál será la damnificada, pero posiblemente sean las panorámicas en 360 grados, o la relativas a Sense TV. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-nos-informa-sobre-los-telefonos-que-seran-actualizados-con-el-nuevo-sense)

jorge_kai
28/02/13, 16:23:16
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-nos-informa-sobre-los-telefonos-que-seran-actualizados-con-el-nuevo-sense

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-nos-informa-sobre-los-telefonos-que-seran-actualizados-con-el-nuevo-sense

jics91
28/02/13, 16:27:00
Que excelente noticia! Ahora, nosotros los poseedores de la versión One X de AT&T, gozaremos de esta actualización?

Sabin
28/02/13, 17:26:01
A ver lo que tardan .... "next few months" me da a mi que van a ser 6 meses para las operadoras...

YoArnold83
28/02/13, 17:38:38
Excelente noticia!!!! HTC el rey!

macrogonso
28/02/13, 17:38:58
"next few months..." uffffff eso duele

bocaxancla
28/02/13, 17:39:55
Sí señor, bravo por HTC, así sí, ahora sí puedo quedarme tranquilo con la inversión que hice en el HTC One X para mí, y el One S para mi hermano....X-D.

Piraetsu
28/02/13, 18:01:54
Pues si no actualizaban al nuevo Sense al One S arreglados íbamos...

Roller07
28/02/13, 18:18:03
y el sensation q? al olvido? ni el XL? gracias a Dios en ese entonces me decidí por el S2 que ya samsung lo llevo a jelly ahorita en enero y con la base de samsung la comunidad le puso todos los periquitos del s3 y el note 2 en las nuevas roms con lo cual quedo como un nuevo telefonazo.. que les cuesta darle jelly oficial al sens..

msantan
28/02/13, 18:21:28
Si, también dieron una lista de dispositivos que se actualizarían a Jelly Bean, y algunos aún estamos esperando....

aleguisf
28/02/13, 18:25:39
:aplausos:

vasudeva
28/02/13, 18:58:58
Muy buena noticia.
Saludos

Sunfire
28/02/13, 19:01:02
El talon de aquiles de htc , las actualizaciones..... tieniendo en cuenta que practicamente es uno de los factores que primero obsoletizan un terminal...

Una de las razones por las que nunca compro un htc , y me gustaria algun dia... pero , ese pero para mi , es muy decisivo para comprar ningun htc .

Por otro lado el telefono tiene muy buena pinta , como siempre, pero ...

elangelgris
28/02/13, 19:10:11
que mugre de compañia es HTC, tengo un HTC AMAZE, equipo con dual core y 1 giga de ram y todavía con el ice cream, en cuanto lo venda dudo que vuelva a regresar a esta marca

pei_velazquez
28/02/13, 19:23:49
y el sensation q? al olvido? ni el XL? gracias a Dios en ese entonces me decidí por el S2 que ya samsung lo llevo a jelly ahorita en enero y con la base de samsung la comunidad le puso todos los periquitos del s3 y el note 2 en las nuevas roms con lo cual quedo como un nuevo telefonazo.. que les cuesta darle jelly oficial al sens..

el sensation le pusieron andoid 4.0 y de ahi no pasa, es un telefono del 2011, y al igual que al s2 no le han puesto touch witz 4, como al s3, o acaso si? pues deja de decir chorradas, ya que es normal que no le pongan el sense mas moderno ya que no podra con el, nose yo como se movera en el one s, espero que no la caguen, pero vamos que eso llegara pa junio o mas, no tanto por culpa de htc sino porque las operadoras son unas viles zorras que tardan una barbaridad por meter su p. mier. de software

como aprovecha la gente para mentar lo bien que lo han hecho otras marcas, si hiciste buena compra con el s2 me alegro, el one s al que tb le llego jelly bean y ahora sense 5 me parece bastannte mejor

pei_velazquez
28/02/13, 19:26:14
El talon de aquiles de htc , las actualizaciones..... tieniendo en cuenta que practicamente es uno de los factores que primero obsoletizan un terminal...

Una de las razones por las que nunca compro un htc , y me gustaria algun dia... pero , ese pero para mi , es muy decisivo para comprar ningun htc .

Por otro lado el telefono tiene muy buena pinta , como siempre, pero ...

prefiero esperar 6 meses a una actualizacion currada, que a que salga una cada mes, tengo en casa un s3, que se le ha puesto la ultima y ahora se calienta el doble y la bateria no llega al dia con el mismo uso, y antes duraba unas 36 horas... en cambio en el one x y s la actualizacion ha ido para bastante a mejor en rendimiento bateria

Verni
28/02/13, 19:37:10
que buna noticia para los poseedores de estos terminales.

kurko1992
28/02/13, 19:47:35
el sensation le pusieron andoid 4.0 y de ahi no pasa, es un telefono del 2011, y al igual que al s2 no le han puesto touch witz 4, como al s3, o acaso si? pues deja de decir chorradas, ya que es normal que no le pongan el sense mas moderno ya que no podra con el

Decian que el SGS I no lo iban a actualizar al Jelly Bean porque no lo aguantaba y funcionaba mucho mejor que con el 2.3.6...

Creo que todobeso que dicen "no lo actualizamos" es mas que nada para que la gente compre los telefinos nuevos, pensa que hoy sale el Android 5, y samsung dice " funciona perfecto en el SGS I" y es el cel q vos tenes y/o pensabas cambiarlo... Yo diria" para que cambiar y gastar 600$ si con el que tengo me sobra..."
No te parece?

Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2

mandango
28/02/13, 20:13:59
Espero que la foto sea un fake y no se equivoquen con el cambio del sense porque eso parece más al tema de windows que al sense...

Lazeta
28/02/13, 20:23:32
pregunta.....el nuevo sense 5.0 en los htc one x y demas, tendrán el zoe?

davidwar
28/02/13, 20:35:35
el sensation le pusieron andoid 4.0 y de ahi no pasa, es un telefono del 2011, y al igual que al s2 no le han puesto touch witz 4, como al s3, o acaso si? pues deja de decir chorradas, ya que es normal que no le pongan el sense mas moderno ya que no podra con el, nose yo como se movera en el one s, espero que no la caguen, pero vamos que eso llegara pa junio o mas, no tanto por culpa de htc sino porque las operadoras son unas viles zorras que tardan una barbaridad por meter su p. mier. de software

como aprovecha la gente para mentar lo bien que lo han hecho otras marcas, si hiciste buena compra con el s2 me alegro, el one s al que tb le llego jelly bean y ahora sense 5 me parece bastannte mejor

Pues la verdad que la gente con el Galaxy S2 tanto con el Note original lleva disfrutando del Touchwiz Nature UX y 4.1.2 desde Noviembre en forma de Leak totalmente funcional y desde principios de Febrero del oficial.

Por cierto, leyendo tu siguiente comentario también te digo que tengo un S3 y que con la ultima actualización ni me consume más bateria, ni se calienta más.

Que JB consume más batería en general que ICS no es ningún secreto; pero cada uno ve lo que quiere ver.

Hikuu
28/02/13, 20:40:56
Bien, esperemos que le digan dando algo de vidilla a sus antiguos buques y no se olviden de ellos.
Gran noticia.

pumu768
28/02/13, 20:44:28
Ahora sólo falta el s-off! Y entonces me tatuo htc forever

BitratE
28/02/13, 20:52:20
Si se vuelcan por completo este año en el HTC One y lo nutren de actualizaciones al igual que el X y el X+ me parece a mi que es lo más sensato que puede hacer HTC.

Un gama alta con estas especificaciones da para este año sobrado y para el que viene más de lo mismo.

CaraMuuu
28/02/13, 21:02:37
HTC se empieza a centrar. Actualiza los telefonos de la actual generación, y anuncian que se van a centrar en el HTC One, que no van a sacar ningún otro tope de gama en todo el año.
BIEN HTC, POR FIN APRENDEIS, que los números os acompañen :ok:

Minutoid
28/02/13, 21:07:09
Espero que la foto sea un fake y no se equivoquen con el cambio del sense porque eso parece más al tema de windows que al sense...

es que eso es el nuevo Sense!!

y estos de HTC que tienen telefonos para parar un tren y solo actualizan 4 y a saber cuando? como siempre, yo no creo que vuelva a HTC

Zesotar
28/02/13, 21:43:01
Sí, sí, de puta madre, pero que venga con 4.2.2. Ahí sí que le das.

YoArnold83
28/02/13, 21:46:42
Ahora viene htc a actualizarnos los móviles y también os quejáis? No entiendo a alguna gente. Acaso samsung ha actualizado a la última el sgs?

davidwar
28/02/13, 21:58:37
Ahora viene htc a actualizarnos los móviles y también os quejáis? No entiendo a alguna gente. Acaso samsung ha actualizado a la última el sgs?

El día que todos los usuarios de este foro se den cuenta de que esto no es como un partido de fútbol o "que quieres más a mama o a papá"; ese día será en el que todos salgamos ganando.

No porque el vecino deje tirado a sus antiguos smartphones nos hemos de alegrar o justificar el "no soporte" de un terminal de 1 año porque la competencia no lo ha hecho.

Si todos fuéramos críticos con lo que hemos comprado dejando de lado marcas posiblemente nos iría mejor y habría compañías que se darían cuenta que ofreciendo mejor soporte la clientela esta contenta; vaya que sería como una "guerra de precios a la baja" pero a ver quien da el mejor soporte.

santinhos
28/02/13, 22:13:20
El día que todos los usuarios de este foro se den cuenta de que esto no es como un partido de fútbol o "que quieres más a mama o a papá"; ese día será en el que todos salgamos ganando.

No porque el vecino deje tirado a sus antiguos smartphones nos hemos de alegrar o justificar el "no soporte" de un terminal de 1 año porque la competencia no lo ha hecho.

Si todos fuéramos críticos con lo que hemos comprado dejando de lado marcas posiblemente nos iría mejor y habría compañías que se darían cuenta que ofreciendo mejor soporte la clientela esta contenta; vaya que sería como una "guerra de precios a la baja" pero a ver quien da el mejor soporte.

Cierto, pero si a todas las compañías se le cascara tanto como se le casca a Samsung por parte de usuarios de la competencia esto sería la III Guerra Mundial...

AkelarreZ
28/02/13, 23:39:40
Yo sigo esperando una buena actualización de mi Desire a GB. Los fans de HTC, que pensais que un terminal con menos potencia que otro, o con las mismas caracteristicas se quede sin actualizar.

Mi Desire esta funcionando casi perfectamente (porque los cocineros no tienen los drivers) con JB, y me quieres hacer creer que los ingenieros de HTC, no son capaces.

Me gustan los HTC, pero hasta que no cambien la politica de actualizaciones no les compro mas.

htchd2yeo
28/02/13, 23:59:51
El nuevo sense es lo mas feo que visto, si habia algo que amaba de htc era las transiciones 3d las animaciones de clima todo lo hermoso y complejo del sense anterior, ahora ya parece una copia mal hecha de windows phone es una decepcion y yo que crei que jubilaria mi note por un nuevo htc

bladeaioros
01/03/13, 01:42:52

Yo no me quejo, yo sigo esperando ICS para mi DHD, o vaya esta obsoletoooo y no se puede actualizar...

nadie asegura que no les pasara a los ultimos compradores, pero en fin... yo deje de lado por HTC por esa puñalada trapera...

pero bueno, enhora buena a los que les a tocado ser actualizados, algunos ya hemos sido olvidados por HTC...

arjismero
01/03/13, 01:49:44
Pues yo sigo con la dhd y la tengo actualizada a jb 4.1.2 con la ROM de cianogen 10.1 nightlies y aparte de que va como un tiro es muy estable. Esto demuestra que el no actualizar las dhd de manera oficial no era tema de hardware si no de que no les dio la gana para que comprarsmos un one x. Seguro que los cocineros meteran sense 5 en algunas ROM tipo sabsa prime

John_Ericks
01/03/13, 03:03:46

Amigo, con todo respeto, deje de decir chorradas como esa que remarque en negrilla.
No solo el SGSII, el Note (ambos de 2011) y otra flota de modelos fueron actualizados a 4.1.2. y con la ultima capa, TouchWiz Nature.
Algunos trajeron funciones como la premium suite (Note), Smartstay y muchas cosas mas.

Agrecan
01/03/13, 06:46:32
Lo que más me gusta es lo que digan que el one, será el top gama, al menos para los que inviertan en este terminal, no verán un modelo superior a los 2 o 3 meses como en otras marcas.

santinhos
01/03/13, 08:35:02
Lo que más me gusta es lo que digan que el one, será el top gama, al menos para los que inviertan en este terminal, no verán un modelo superior a los 2 o 3 meses como en otras marcas.
Y qué marca no tiene claro cual es su buque insignia...?

elpinya
01/03/13, 09:17:14
Habrá que ver si finalmente algunos modelos caen de esta lista como ha pasado con anteriores actualizaciones.

redy
01/03/13, 09:40:47
Yo no me quejo, yo sigo esperando ICS para mi DHD, o vaya esta obsoletoooo y no se puede actualizar...

nadie asegura que no les pasara a los ultimos compradores, pero en fin... yo deje de lado por HTC por esa puñalada trapera...

pero bueno, enhora buena a los que les a tocado ser actualizados, algunos ya hemos sido olvidados por HTC...

a, que samsung no lo hizo con el galaxy s? que hipocresia

redy
01/03/13, 09:42:51
Y qué marca no tiene claro cual es su buque insignia...?

samsung, que saca el s3 y luego el note 2

CaraMuuu
01/03/13, 11:23:49
samsung, que saca el s3 y luego el note 2Son dos segmentos diferentes. Uno es un smartphone grande, y el otro es un phablet. HTC es la que hasta ha sacado un modelo tope de gama, y a los pocos meses una revisión. Ya han dicho que no lo volverán a hacer. Bien por ellos.
a, que samsung no lo hizo con el galaxy s? que hipocresiaEl galaxy s fue actualizado dos veces, vio 3 versiones de Android, 2.1, 2.2 y 2.3. Al ser un modelo muy popular, se hizo mucho ruido en su momento, pero no hay mucho que reprochar.

HTC está haciendo las cosas bien ahora, y es algo de lo que alegrarse. No tiene sentido quejarse ahora por cosas que han hecho en el pasado, o equiparar lo que hacía anteriormente a lo que hacía Samsung, porque lo cierto es que Samsung ha dado mejor soporte. Espero que la balanza se equilibre o incluso se incline a favor de HTC, porque a pesar de ser usuario de Samsung, no es bueno para Android que una marca tenga tanto poder respecto al resto. Mi próximo teléfono no será samsung, a no ser que saquen otro nexus. No por ningún motivo en especial, sino porque hoy en dia hay alternativas que no tienen nada que envidiar a la gama galaxy... con el galaxy s2 y el s1, el resto se quedaban un paso atrás.

davidwar
01/03/13, 14:48:50
Son dos segmentos diferentes. Uno es un smartphone grande, y el otro es un phablet. HTC es la que hasta ha sacado un modelo tope de gama, y a los pocos meses una revisión. Ya han dicho que no lo volverán a hacer. Bien por ellos.
El galaxy s fue actualizado dos veces, vio 3 versiones de Android, 2.1, 2.2 y 2.3. Al ser un modelo muy popular, se hizo mucho ruido en su momento, pero no hay mucho que reprochar.

HTC está haciendo las cosas bien ahora, y es algo de lo que alegrarse. No tiene sentido quejarse ahora por cosas que han hecho en el pasado, o equiparar lo que hacía anteriormente a lo que hacía Samsung, porque lo cierto es que Samsung ha dado mejor soporte. Espero que la balanza se equilibre o incluso se incline a favor de HTC, porque a pesar de ser usuario de Samsung, no es bueno para Android que una marca tenga tanto poder respecto al resto. Mi próximo teléfono no será samsung, a no ser que saquen otro nexus. No por ningún motivo en especial, sino porque hoy en dia hay alternativas que no tienen nada que envidiar a la gama galaxy... con el galaxy s2 y el s1, el resto se quedaban un...

Es lo que yo opino, pero hay usuarios en este foro que parecen no darse cuenta o tienen un resquemor hacia X marca que no les deja ver más allá de sus narices.
La competencia es sana y nos beneficia sobre todo a nosotros, y por ello vuelvo a decir:

bladeaioros
01/03/13, 15:38:45
a, que samsung no lo hizo con el galaxy s? que hipocresia

Hipocresía??? Fue actualizado 3 veces y antes de "olvidarse" de ese terminal liberaron su código fuente y una version ICS de desarrollador para la comunidad y por eso al dia de hoy puedes encontrar roms 4.2.2 funcionando perfectamente... Al DHD llegó. Al 2.3 y PROMETIERON el ICS... Y al final hala una excusa barata y lo llamaron obsoleto y se olvidaron de el... Y evidentemente yo de ellos...

YoArnold83
01/03/13, 15:58:12
Nos tendríamos que alegrar por esta noticia y no echar pestes de htc. Pasado enterrado!

el_tracker
21/04/13, 18:52:15
Claro a los pobres (como yo) que tenemos HTC Sensation XL nos dejan en el olvido:cry: