Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Xperia ARC S

Mirjuan
28/02/13, 15:48:37
Hola buenas, no sé si esta va aquí en el foro he visto otros consultas igual, pero no lo se muy bien, bueno mi caso es que tengo un Xperia ARS S de orange y dado q soy Vodafone quería liberar lo.

Otra cuestión, que tengo es que hace poco intente ponerle un room pero antes quería poner el kernel unzul pero no pude, vi q se hacia con fastboot_with_Android_USB, pero no se si era porq tengo bootloader bloqueado o lo estaba haciendo mal o es otra razón como mi Windows 8 entonces me salen las siguientes dudas,

Aparte de liberar el móvil se me habre bootloader ?
SI hago un flash o instalo un room o vuelto instalar el firewire normal del xperia pierdo la liberalización ?

De ante mano muchas gracias, y se que me falta leer mucho en los foros para enterarme mejor pero si alguien me puede ayudar, con lo de la liberalización y con lo del kernel se lo agradeceré.

mi correo es [email protected]

alexret
28/02/13, 15:57:13
A ver, esto ya se ha hablado millones de veces.
Si liberas el bootloader lo liberas también por IMEI.
Para instalar kernels SE NECESITA TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO
No pierdes la liberación por instalar ROMs (que no es lo mismo que room) ni por instalar firmwares

Mirjuan
28/02/13, 16:25:47
ok, gracias como he dicho me falta mucho por leer y he ido a lo rápido se q esta mal porq las preguntas están respuestas con solo buscar un poco, pido perdón por eso y gracias por contestar y corregirme eso me has despejado una duda y ahora solo me queda lo de la liberalizarlo ? sabes algo un precio o como se hace

alexret
28/02/13, 16:37:59
Hay varias maneras de liberarlo, si solo quieres por IMEI pídele el códilo de desbloqueo a tu compañía.
Si lo que quieres es liberar el bootloader y de paso liberarlo por IMEI hay muchos hilos explicando como hacerlo, Wotan, Omnius, por el usuario Alejandrissimo, etc
Por todos los métodos te explican como se hace :ok:
Hay que usar el buscador compañero, esto está habladísimo ya