Ver la Versión Completa : Problemon *sim* no sale
Hola compañeros,
Tengo una amiga que se ha comprado un nexus, ha cortado la sim para meterla y ahora no sale ni la reconoce el dispositivo. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Google dice que no entra en garantia... :cry:
Lo ha hecho con una plantilla y encajaba bien en el soporte para meter la tarjeta.. me parece un poco bestia que ahora no salga...
inf02214
28/02/13, 15:41:21
Si no sale es porque la ha cortado mal. Las plantillas no son todas buenas, yo hice una con plantilla...y mirando fotos de microsim me di cuenta que en la plantilla me la hacían cortar mal, con el chip de la SIM muy al extremo, y no son así las microsim.
Una cosa importante cuando la cortabas, además de hacerla con las medidas correctas, era limar los cantos para que no quedaran afilados...no es solamente cortar y listos.
Y con unas pinzas de depilar tirando hacia afuera?
Othingnet
28/02/13, 16:00:06
Con lo fácil q es ir a TPH q te la cortan gratis y en 5sg...
Si no sale la pestaña... como no pruebe una pinza como te han dicho... lo veo crudo
TaxusLeon
28/02/13, 16:09:41
Con la pinza no va a conseguir nada porque hay que sacar la bandejita, y ahi no hay pinzas que entren. Que meta el pincho que venia como "herramienta" para la sim. que apriete muy fuerte y cuando salga un poco, que empuje con algo hacia abajo la sim y luego que siga apretando con el pincho para que salga la bandeja.
(yo fui a yoigo, la primera tienda que vi de yoigo, y me la cortaron en 10 segundos)
Si vas a una tienda de su compañía, por 5 euritos de nada te dan una microsim
zurditorium
28/02/13, 16:12:57
Si no sale la pestaña... como no pruebe una pinza como te han dicho... lo veo crudo
TPH no lo hace gratis, al menos a la que fui yo, te cobran 5 euracos. Eso sí, cuando le dije que me había hecho el contrato allí, pues entonces ya no me cobraban y curiosamente me llegó al email la factura de 0 euros por el servicio.
Otra cosa ya es que conozcas alguien de la tienda o sea enrollado, pero la política es esa.
Ah, y aunque te lo corten con la maquinita, los cantos se deberían de limar primero.
hombre gratis....fui a dos tph y en los dos me cobraban
Parece que se lo reemplazan, ya os contaré...
agcriado
28/02/13, 18:22:21
Parece que se lo reemplazan, ya os contaré...
Algo de esperanza! Mucha suerte compañero! :ok:
Othingnet
01/03/13, 14:07:41
No conozco a ningún trabajador de allí, fui y me la cortaron gratis, a mi y ha mucha gente del foro, otra cosa ed q vayáis a un tph q el empleado sea un jeta y quiera sacar dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.